Angelus al 4 para QUE?
Angelus va al 2 para sacar Assum (lvl 1) y Kyrie (lvl 2). Subirlo al 4 es INUTIL.
Y los HP de WoE (S.E principalmente), llevan Heal al 3. Decrease jode mas de lo que pensais, y a mi por mucho que Syder me diga que eso es para HP's debuffer (wtf, un HP con 2 brazos debe ser capaz de hacer de todo, no solo dopar) no es asi. En mi opinion, si no quieres sacrificar el Heal (cosa que comprendo), pues ale Angelus al 2, Heal al 10 y Decrease al 2 (al 3 si no metes Cure). Si estas dispuesto a sacrificar el Heal, Decrease al 10 y Angelus al 2.
He jugado HP, y yo SI he jugado en guilds decentes, guilds "reconocidas" (si es que se puede llamar asi, aunque sea 1 juego d:) y el Angelus es 1 skill inutil, la diferencia es imperceptible e inutil en WoE y te quita muchos puntos.
PD: Decrease Agi, al contrario que Angelus, si es 1 skill util. Nunca te ha salvado de un WS? Porque yo me he reido del "todopoderoso" Sabio y su Dopple solo con eso. Ademas, no es tan dificil de entender. Es evidente que en medio de 1 GvG no te vas a poner a dar Decrease Agi en vez de renovar dopes/lexear/Recoverys, etc.