¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Angelus  (Leído 11416 veces)

Desconectado Syder

• Third Job
Re:Angelus
« Respuesta #30 en: 18 de Octubre de 2009, 17:30:30 pm »
+1 a Sabor.

Syder, que tu no seas capaz de hacer 2 cosas a la vez, no quiere decir que los demas tambien. Y por lo que veo, ni flores de lo que hace un HP.

Yo el Angelus siempre lo vi inutil, y lo sigo viendo inutil.

PD: Si, tu solo sabias usar Amp y Tarot, y despues venir super contento al foro a decir "Hoy tire 6 comas OWOWOWOWOWOWOWO"...

Sabes, yo admito que preferia usar AMP pero no rendia. Yo ya no uso AMP, cambie y los demas pueden hacerlo. Me toco cambiar mi build y eliminar el Tarot porque me estaban reprochando que no tenian MS o no tenian muchas de las canciones necesarias.

Con el HP usaba Heal, y por whisp me decian manco. Usaba Decrease o skills ofensivas, y me criticaban por no estar dopando, todo eso en Guilds muy reconocidas de otros servidores.

Entonces si veo que aveces ustedes se definian como HPs Full Support estaban equivocados. Si eres Full Support eres Full Support, si eres hibrido, eres hibrido.

Yo veo Heal y Decrease aun mas inutiles en WoE, igual, cuando se quejaban de los HPs que no dopaban estaban en lo cierto, no podian hacer ambas cosas.

Angelus > Decrease > Heal.

« Última modificación: 19 de Octubre de 2009, 01:33:36 am por Syder »

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #31 en: 19 de Octubre de 2009, 07:45:26 am »
a lo que me refiero es que por lo menos el Hp Khirardu que lo uso yo tiene vit 90+10 + combo + angeluz podra dar vit def pero me rinde alcanso unos 70 de def en equipo mas la vit def osea patricio lo iso para full mvps y vergas si mal no recuerdo fue para matar el beelse nada mas y valkys

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #32 en: 19 de Octubre de 2009, 18:33:41 pm »
+1 a Sabor.

Syder, que tu no seas capaz de hacer 2 cosas a la vez, no quiere decir que los demas tambien. Y por lo que veo, ni flores de lo que hace un HP.

Yo el Angelus siempre lo vi inutil, y lo sigo viendo inutil.

PD: Si, tu solo sabias usar Amp y Tarot, y despues venir super contento al foro a decir "Hoy tire 6 comas OWOWOWOWOWOWOWO"...

Sabes, yo admito que preferia usar AMP pero no rendia. Yo ya no uso AMP, cambie y los demas pueden hacerlo. Me toco cambiar mi build y eliminar el Tarot porque me estaban reprochando que no tenian MS o no tenian muchas de las canciones necesarias.

Con el HP usaba Heal, y por whisp me decian manco. Usaba Decrease o skills ofensivas, y me criticaban por no estar dopando, todo eso en Guilds muy reconocidas de otros servidores.

Entonces si veo que aveces ustedes se definian como HPs Full Support estaban equivocados. Si eres Full Support eres Full Support, si eres hibrido, eres hibrido.

Yo veo Heal y Decrease aun mas inutiles en WoE, igual, cuando se quejaban de los HPs que no dopaban estaban en lo cierto, no podian hacer ambas cosas.

Angelus > Decrease > Heal.

Yo he visto que como haya una thana o ice suelta por ahi... te comes los mocos.

Y los 50 mas de def los veo solamente utiles para algun manquillo de esos de colar estados que no lleve nada de attack. En el resto de casos, 50+ o - de daño no significaran ninguna diferencia.

Y como ha dicho Coco (creo), al hp no le sobran tantissimos puntos como para ponerse a subir una skill como angelus. Y no llevo resu ni BSS ni gloria, no se de donde sacas los puntos tu :S

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #33 en: 19 de Octubre de 2009, 20:16:12 pm »

Y los 50 mas de def los veo solamente utiles para algun manquillo de esos de colar estados que no lleve nada de attack.

>_>
En +10 Mes para eso mismo xD

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #34 en: 19 de Octubre de 2009, 21:22:47 pm »
Yo normalmente uso decreasi agi en 1 para los LKs que van derecho al empe y como mucho diria

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #35 en: 19 de Octubre de 2009, 21:27:59 pm »

Y los 50 mas de def los veo solamente utiles para algun manquillo de esos de colar estados que no lleve nada de attack.

>_>
En +10 Mes para eso mismo xD

Miren, el punto es que en WoE no rinden ni Heal ni Decrease Agi. Al menos Angelus no tiene cast, aplica a tu party, no tienes que targetear, con Kyrie puedes soportar aun mas ataques sin que te golpeen, y no tienes que castearlo una y otra vez.

Ademas, si le estas dando Heal/Decrease a alguien y no tienes MS debajo, puedes morir por el delay si necesitas hidear un ataque. Llevar Heal al 3 reduce las posibilidades de que lo quieras usar.

Si no es Full WoE, pues dejar Angelus al 4 o subirlo con los Skill Points del Second Job.

Authoritative > Decrease.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #36 en: 19 de Octubre de 2009, 21:53:41 pm »
A mi no me da:

Divine Protection    Level    5   
Ruwach   Level    1   
Heal   Level    3   
Increase Agility   Level    10   
Decrease Agility   Level    10   
Aqua Benedicta   Level    1   
Angelus   Level    8   
Blessing   Level    10   
Cure   Level    1   
Holy Light   Level    1   Quest
Skill

El delay del angelus me parece mortal.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2009, 21:57:59 pm por Elmekia »

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #37 en: 20 de Octubre de 2009, 00:00:51 am »
A mi no me da:

Divine Protection    Level    5   
Ruwach   Level    1   
Heal   Level    3   
Increase Agility   Level    10   
Decrease Agility   Level    10   
Aqua Benedicta   Level    1   
Angelus   Level    8   
Blessing   Level    10   
Cure   Level    1   
Holy Light   Level    1   Quest
Skill

El delay del angelus me parece mortal.

Como subes Decrease al lv 10? Es que no entiendo, si con una Authoritative te sacas el efecto xD

Y hay que saber cuando usar la Skill, es como usar Magnificant o Gloria. Ademas que los HPs suicidas no los quiere nadie D:

P.D : El Pneuma y Warp D:

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #38 en: 21 de Octubre de 2009, 12:56:01 pm »
Angelus al 4 para QUE?

Angelus va al 2 para sacar Assum (lvl 1) y Kyrie (lvl 2). Subirlo al 4 es INUTIL.

Y los HP de WoE (S.E principalmente), llevan Heal al 3. Decrease jode mas de lo que pensais, y a mi por mucho que Syder me diga que eso es para HP's debuffer (wtf, un HP con 2 brazos debe ser capaz de hacer de todo, no solo dopar) no es asi. En mi opinion, si no quieres sacrificar el Heal (cosa que comprendo), pues ale Angelus al 2, Heal al 10 y Decrease al 2 (al 3 si no metes Cure). Si estas dispuesto a sacrificar el Heal, Decrease al 10 y Angelus al 2.

He jugado HP, y yo SI he jugado en guilds decentes, guilds "reconocidas" (si es que se puede llamar asi, aunque sea 1 juego d:) y el Angelus es 1 skill inutil, la diferencia es imperceptible e inutil en WoE y te quita muchos puntos.

PD: Decrease Agi, al contrario que Angelus, si es 1 skill util. Nunca te ha salvado de un WS? Porque yo me he reido del "todopoderoso" Sabio y su Dopple solo con eso. Ademas, no es tan dificil de entender. Es evidente que en medio de 1 GvG no te vas a poner a dar Decrease Agi en vez de renovar dopes/lexear/Recoverys, etc.
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Aegis

• First Job
  • **
  • L FTW
« Respuesta #39 en: 22 de Octubre de 2009, 20:46:34 pm »
Angelus 10 = kk

Si eres de VIT:
Acidazos más gordos, investigates más burros, ice picks más polludos, etc.

Si no eres de VIT:
Aparte de todo lo anterior, no te vale ni un torrao, que no te da ni 50 de VIT DEF.

Esto sólo vale para el que te mate con muchos cates rápidos que quiten poco, justo justo lo que no hay en WoE, que todo el mundo va a darte la hostia de tu vida.

¿Para qué quiere alguien quitarle 50 al daño a un sonic con EDP???
Y si no, que me lo cuenten a mí que he usado un star y el solar protection lo que da es eso mismo (y en mucha más cantidad) y no veas la pupita...

El angelus al 10 sólo vale en un Diamond Monk, y es una skill más orientada para ir por ahí en party, no en WoE.

En fin, que para gustos colores.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2009, 20:48:11 pm por Aegis »

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #40 en: 22 de Octubre de 2009, 20:55:29 pm »
Angelus al 4 para QUE?

Angelus va al 2 para sacar Assum (lvl 1) y Kyrie (lvl 2). Subirlo al 4 es INUTIL.

Y los HP de WoE (S.E principalmente), llevan Heal al 3. Decrease jode mas de lo que pensais, y a mi por mucho que Syder me diga que eso es para HP's debuffer (wtf, un HP con 2 brazos debe ser capaz de hacer de todo, no solo dopar) no es asi. En mi opinion, si no quieres sacrificar el Heal (cosa que comprendo), pues ale Angelus al 2, Heal al 10 y Decrease al 2 (al 3 si no metes Cure). Si estas dispuesto a sacrificar el Heal, Decrease al 10 y Angelus al 2.

He jugado HP, y yo SI he jugado en guilds decentes, guilds "reconocidas" (si es que se puede llamar asi, aunque sea 1 juego d:) y el Angelus es 1 skill inutil, la diferencia es imperceptible e inutil en WoE y te quita muchos puntos.

PD: Decrease Agi, al contrario que Angelus, si es 1 skill util. Nunca te ha salvado de un WS? Porque yo me he reido del "todopoderoso" Sabio y su Dopple solo con eso. Ademas, no es tan dificil de entender. Es evidente que en medio de 1 GvG no te vas a poner a dar Decrease Agi en vez de renovar dopes/lexear/Recoverys, etc.

Pero con Angelus al 3 - 4 sacas Decrease al 1. En WoE por que tienes que usar Decrease si eres Full Support? Bueno, en lo que si estamos deacuerdo es en el Heal al 3.

Yo en lo personal, no uso Skill ofensivas en WoE, tengo otras prioridades.

P.D : Coco es hot :D
« Última modificación: 22 de Octubre de 2009, 21:09:03 pm por Syder »

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #41 en: 22 de Octubre de 2009, 21:49:46 pm »
@Aegis: El Acid va por Vit, no por Soft Def.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Aegis

• First Job
  • **
  • L FTW
« Respuesta #42 en: 22 de Octubre de 2009, 23:59:10 pm »
Cierto, pero bueno, que aun así, que no lo veo yo...

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #43 en: 26 de Octubre de 2009, 09:38:35 am »
Sigo sin verle la gracia. Subir decrease al 1 es 1 skillpoint, y aún no he visto nadie que lleve authoritatives. Y va la mar de bien cuando ves a dos mage class y un lk por ahi perdios separados del grupo y quieres retrasarlos.

Y no me vengais con tonterias de lo que rinde y lo que no rinde en woe. Anteayer corte dos recalls con mi vara... ya ves tu lo que rinde una recovery +7. Pacos powa.

El angelus al 10 sólo vale en un Diamond Monk, y es una skill más orientada para ir por ahí en party, no en WoE.

Más o menos opino lo mismo.

Solo servirá para eso que decia yo de algunos marranos de estados alterados. Y han de ser malos de verdad para no pegar ni 50 de un hit. Que por poco que tengas, algo pegas coño.

Porque para lo demas...

Sonics? Asuras? Bombas? Storm Gusts? Meteors? Cart Terminations?

Son las cosas que matan en woe, y reducirlas 50 puntos no sirve DE NADA.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #44 en: 26 de Octubre de 2009, 09:43:06 am »
Sigo sin verle la gracia. Subir decrease al 1 es 1 skillpoint, y aún no he visto nadie que lleve authoritatives. Y va la mar de bien cuando ves a dos mage class y un lk por ahi perdios separados del grupo y quieres retrasarlos.

Y no me vengais con tonterias de lo que rinde y lo que no rinde en woe. Anteayer corte dos recalls con mi vara... ya ves tu lo que rinde una recovery +7. Pacos powa.

Más o menos opino lo mismo.

Solo servirá para eso que decia yo de algunos marranos de estados alterados. Y han de ser malos de verdad para no pegar ni 50 de un hit. Que por poco que tengas, algo pegas coño.

Porque para lo demas...

Sonics? Asuras? Bombas? Storm Gusts? Meteors? Cart Terminations?

Son las cosas que matan en woe, y reducirlas 50 puntos no sirve DE NADA.

Azuras, Bombas, y Meteors no son reducibles con Def D:

Como dije, si no usan Authoritative aqui es cosa de ustedes, yo ya deje claro que prefiero mil veces 1 skill de support inutil a 1 skill ofensiva inutil. Si algo subiria Decrease al 10 no por la reduccion, sino por su % de exito y la duracion.

Si yo fuera ofensivo mi build seria completamente distinta.

P.D : Inutil para mi, puesto que no soy ofensivo en WoE.