¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 11 de octubre de 2009 by llvllCamuSllvll  (Leído 27004 veces)

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
Re:WOE SE 11 de octubre de 2009 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #120 en: 13 de Octubre de 2009, 14:21:15 pm »
hoy fuí un iman de asuras, mas encima un chistoso me rompe el armor y estuve asi toda la woe

para mi, la woe fue algo rara cuando petó crows

Cuack, se supone que debes apoyar a la guild :3

modifico para dejar mi comentario de la Woe:

Pués, no estuvo tan mal no estaba cierto persona gritando cosas inmundas por TS a los demás, cosa que me enfadó lo suficiente para escribirle que parara de una manera agresiva (?)

Ya pss, me pude quedar más en el castillo aunque me perdía con las banderas pero siempre llegaba y avisaba que guild venia y cuantos venían, al final de la woe me rompieron la marc y el valky con la thara cosa de la que no me enteré hasta que tuve que darle uso a la marc, así que le pedí a cuxo que me la arreglará pero no la arregló  /swt

A media woe, más o menos, tuve que cambiar de pj a mi soul linker, que estaba jugando en ultimatum, pero que la saqué por razones obvias y porque además no iba a woe, fui a buscar a esci al castillo, a darle link a los linkers, y aproveché para colarme en una party de crows y darles link también =D

El resto, pues volvi a logear con la HP y segui dando lo mismo, que pena, pero como dijo esci, detesto que la gente se quede AFK en medio de la woe, si, eso va para tí Genshiken... ¬¬

Ehm, creo que jugamos sin tt, no me di cuenta, igual estaban diciendo al TS que la necesitaban y pués bien, si se necesito, ehm... Como siempre regañando a los Clown porque no me dan MS para las dopas (?)

Ya dentro del castillo fue más relajado, puse lo que tocaba heche safety, hice todo lo que me pedían, pneumas, sanctuary y demás, ya al final de la woe me relajé y pués nada. Como siempre Felicidades a los Mugis, a los que se quedaron AFK, a los que jugaron bien, y a los que no vinieron a la woe :3

Grosos, grosos... :3

En fin, felicidades a Mina (?) porque por fin la pude encontrar dentro de la party para darle dopas y así a los chicos del party donde taba yo

<3...

hoy fuí un iman de asuras, mas encima un chistoso me rompe el armor y estuve asi toda la woe

Tanto si peta The Crowns como nosotros, el castle sigue siendo del bloque asique cuenta igual, lo único que falta es que beblar el recaller de TC aprenda a reparar rápidamente y su guild le saque materiales para barricas(Trunks, Oridecons, Emvertarcon, y Steels)

Ánimo!!!!

Yep, te apoyo crusa, sos un dios :3
« Última modificación: 13 de Octubre de 2009, 14:41:22 pm por _Addy_ »

Im A Dreamer~

scom

« Respuesta #121 en: 13 de Octubre de 2009, 14:35:54 pm »

Tanto si peta The Crowns como nosotros, el castle sigue siendo del bloque asique cuenta igual, lo único que falta es que beblar el recaller de TC aprenda a reparar rápidamente y su guild le saque materiales para barricas(Trunks, Oridecons, Emvertarcon, y Steels)

Ánimo!!!!

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #122 en: 13 de Octubre de 2009, 17:14:46 pm »
Addy mi amore, gracias por mimarme xD...

Y si, tmb me cansa de que ese HP manco se quede siempr AFKa mitad de Woe, espero que Kure haga algo al respecto -.-

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #123 en: 13 de Octubre de 2009, 18:01:52 pm »
Zaker ves estas destinado a venir conmigo =).

Keros no saves el champ que t has kitado

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #124 en: 13 de Octubre de 2009, 18:11:40 pm »
Con respecto a lo de Visual Rebeldes, ciertamente no molestaban apenas, no eran más de 10 on (o eso parecía).

eramos una party de 10 a 12 mas o menos, aka no son obligadas los domingos...

empezamos sin petaempes y nos dedikampos a dar vueltas por el kastillo pegando palizas skin al azar y d buen rollete totalmente xD

unas woes muy divertidas xDDD

Lo mejor fue cuando dijimos no ataqueis si no atacan, al final todo el mundo atacaba pues dijimos, ataquemos a todos por pvperos, ninguna guild se salvaba, veian un grupo de 5 personas ahi en un ladito y ¡trasca! a por ellos XD
Recuerdo un momento cuando GOH tenia el castillo empezamos a atacar a un grupito de ellos, vienen los de mugiwara y nos empiezan a atacar y nos matan.

Al principio eramos 1(yo), despues vino la GM y fuimos 3, despues de un recall en la entrada XD acabamos siendo unos 10 o 12 como mucho.

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #125 en: 13 de Octubre de 2009, 18:31:12 pm »
Zaker ves estas destinado a venir conmigo =).

Keros no saves el champ que t has kitado

Me parece 1 buen user y player pero yo y los de mi guild no nos arrastramos x nadie, ya le dije 2 finde que jugase con nosotros y los dos nos dejo tirado, y confiaba en el ,ahora simplemente que aga lo que kiera , Np

Un Salu2

Son formas de ver el game ;o aun asi no le guardo rencor .

« Última modificación: 13 de Octubre de 2009, 18:33:53 pm por KeroBeroS »

Desconectado releiter

• First Job
  • **
« Respuesta #126 en: 13 de Octubre de 2009, 18:41:09 pm »
Quien ha dicho que mi comentario es porque es un buen player (?)

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #127 en: 13 de Octubre de 2009, 18:41:57 pm »
Quien ha dicho que mi comentario es porque es un buen player (?)

Ya lo digo yo x ti x3, me gusta como se mueve con el Champ pero mis razones de exarlo de PeV estan arriba.xddd

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #128 en: 13 de Octubre de 2009, 20:49:04 pm »
Addy mi amore, gracias por mimarme xD...

Y si, tmb me cansa de que ese HP manco se quede siempr AFKa mitad de Woe, espero que Kure haga algo al respecto -.-

De nada 8D, siempre seré tu support, con el job que quieras me tienes (?)

Y si, también quedé molesta por el Hp que no hacia nada  /swt

Im A Dreamer~

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #129 en: 13 de Octubre de 2009, 21:07:58 pm »

Lo mejor fue cuando dijimos no ataqueis si no atacan, al final todo el mundo atacaba pues dijimos, ataquemos a todos por pvperos, ninguna guild se salvaba, veian un grupo de 5 personas ahi en un ladito y ¡trasca! a por ellos XD
Recuerdo un momento cuando GOH tenia el castillo empezamos a atacar a un grupito de ellos, vienen los de mugiwara y nos empiezan a atacar y nos matan.

Al principio eramos 1(yo), despues vino la GM y fuimos 3, despues de un recall en la entrada XD acabamos siendo unos 10 o 12 como mucho.

De paso tambien ayudamos a todos los jugadores despistados k no obedecen las ordenes de sus GM de ir en grupo y tal a aprender k ir solo por el kastillo es peligroso kuando 12 lokos sin piedad andan sueltos y k si les dicen k vayan kon los demas es x algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo kreo k aprendi esta woe al menos un monton d insultos nuevos xDDDDDDDDDD

Pa la proxima igual metemos un peta chetado pa hacer el kasti ruleta pk segun dicen por ahi en SE el kasti nunka(?) esta ruleta xDDD ni 10 minutos duraba el kasti sin k nos echaran a la kalle pk alguien petaba el empe, ¿esas son las famosas SE? pufff k pongan FE los dos dias y kon mas kastillos

PD: Desde Visual Rebeldes animamos al resto de guild a k sus jugadores compren Marc y/o Evil Druid ayudenles si hace falta k vi muxa gente kongelada en estaa woes y ninguno de Visual Rebeldes k aka ya las tenemos todos (mas os vale gordos komo m dejeis mal sentireis mi ira xD)
« Última modificación: 13 de Octubre de 2009, 21:11:55 pm por sandruki »

Desconectado releiter

• First Job
  • **
« Respuesta #130 en: 13 de Octubre de 2009, 21:33:58 pm »
sandra ...  quizas porque las otras guilds tenian G vs G. En las cuales se puede romper el armor . . .

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #131 en: 13 de Octubre de 2009, 21:39:03 pm »
sandra ...  quizas porque las otras guilds tenian G vs G. En las cuales se puede romper el armor . . .

Pues entonces eso habla muy mal de vuestros WS.

Desconectado releiter

• First Job
  • **
« Respuesta #132 en: 13 de Octubre de 2009, 21:52:49 pm »
Mas bien dicho de los creas, aunque se acavaron los FCP de la guild antes de lo previsto.Pero muchos congelados en mugis cuando?hay 2 videos en el foro i no es que salgan muchos cubitos . Los Ws de mugis me atrevo a decir que son los mejores del server
« Última modificación: 13 de Octubre de 2009, 21:54:57 pm por releiter »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #133 en: 13 de Octubre de 2009, 22:16:42 pm »
Mas bien dicho de los creas, aunque se acavaron los FCP de la guild antes de lo previsto.Pero muchos congelados en mugis cuando?hay 2 videos en el foro i no es que salgan muchos cubitos . Los Ws de mugis me atrevo a decir que son los mejores del server

Los dos videos están hechos por mugis, así que tampoco es un argumento válido, se puede eliminar las partes vergonzosas para la guild.

Desconectado releiter

• First Job
  • **
« Respuesta #134 en: 13 de Octubre de 2009, 22:19:44 pm »
En fin . . . . .  . . . . . . .. . . . . .

Espero un video de tu guild la semna que viene que enseñe las partes vergonzosas de mugis :S 

Aunque en lo videos salen todos lo g vs g i las defensas i atakes.