¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 11 de octubre de 2009 by llvllCamuSllvll  (Leído 26968 veces)

Desconectado Syder

• Third Job
Re:WOE SE 11 de octubre de 2009 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #75 en: 12 de Octubre de 2009, 06:06:21 am »
Un PNA es algo definido, en WoE SE no hay nada definido, simplemente ustedes lo entienden como "implicito". Yo lo manejo de una forma diferente, cuando veo que es mejor ignorarlos lo hago, cuando veo que representan una amenaza para que mi ataque sea exitoso, los elimino si puedo.

Y no, para mi, el enemigo de mi enemigo no es mi amigo, pero tampoco mi enemigo.

Ademas, bajar la guardia en WoE SE por ese supuesto "PNA" es la mayor estupides que pueden hacer.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #76 en: 12 de Octubre de 2009, 06:12:37 am »
Ademas, bajar la guardia en WoE SE por ese supuesto "PNA" es la mayor estupides que pueden hacer.

Lo aprendi bien con PeV, eso de bajar la guardia y respetarse solo existe en los cuentos de hadas, si te joden, jodes.

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #77 en: 12 de Octubre de 2009, 07:30:04 am »
Comento:

Jugue sobre media hora solo, no me daba para mas. Estuve hasta k petamos por primera vezy ya defendiendo tuve k abandonar. Por lo k veo la cosa estuvo animada, lastima por mi k me lo perdi.

Sobre mis condensadas... No tenia ni sikiera 10 o 12 para mi para la SE, y ahora que trabajo a diario y por las tardes creo k tendre menos aun.

PD: Compro Arenitas (a ver si asi hago k me sobren para vender alguna).

Desconectado Esshta!

• First Job
  • **
  • TLS ~ ĤøŁŷ Łêġĭøŋ Mέмßэя ~
  • Guild: ĤøŁŷ Łêġĭøŋ ~ The Last Stand.
  • Pj Principal: -Galatea-
« Respuesta #78 en: 12 de Octubre de 2009, 08:07:22 am »
Interesante WoE para Mugiwara muy superior a la FE en todos los aspectos, grande Lord Crusa, coordinas como pocos sabelo.
Gracias a nuestros The Crows por el apoyo dado, una observación nomas, un poco mas pendientes de las marcs o con los repairs en todo caso que por momentos se miraban hartos congelados.
Por los demas, buenísima WoE.x)~

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #79 en: 12 de Octubre de 2009, 08:32:01 am »
Yo era de esos congelados, es que los bombazos estaban muy finos, llevo dos armor siempre y las dos me las petaron en el mismo ataque, me tuvieron que prestar una tercera por que no paraba de ser hielito >.>

Luthier

« Respuesta #80 en: 12 de Octubre de 2009, 10:05:21 am »
Mi woe se resume en una screen.

Ay omá.

PD: Y porque no pille screens de los profes que me bolteaban ni de los snipers que me tiraban double strafe...

En esa Screen se aprecian  cosas :o

-Un paladín con mala build o de bajo level quizás, no lo sé que le entra el Lex.
-Una Hp con mala build(1992 de Sp, que desperdicio), que juega WoE recargando SP(89% de Peso, buena Str y muchas Blue rulz) perdiendo su capacidad de peso por desperdiciarla en Int y como Plus se pone a tirar lex divina a un Paladín en vez de hacer algo útil.

Desconectado Apricot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Holiwi
« Respuesta #81 en: 12 de Octubre de 2009, 10:23:07 am »

Ay omá.

PD: Y porque no pille screens de los profes que me bolteaban ni de los snipers que me tiraban double strafe...

-Un paladín con mala build o de bajo level quizás, no lo sé que le entra el Lex.
-Una Hp con mala build(1992 de Sp, que desperdicio), que juega WoE recargando SP(89% de Peso, buena Str y muchas Blue rulz) perdiendo su capacidad de peso por desperdiciarla en Int y como Plus se pone a tirar lex divina a un Paladín en vez de hacer algo útil.

Te falto decir que en su "barrita 3" ni se aprecian unas potitas ;( te tankeo a heal pibita loca.

Que bonito intentar reirse de otros players cuando ni el rinde xdd.

Debe ser dificil rendir con un priest sin usar bm, solo con las skill te faltan teclas v,V

scom

« Respuesta #82 en: 12 de Octubre de 2009, 11:01:45 am »
Estaría bien que la semana que viene tanto PeV como GoH y sus respectivos Gm´s digan si jugarán de alianza o no, para visto lo visto mejorar las woes, haciendo alianza o deshaciéndolas.

Saludos

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #83 en: 12 de Octubre de 2009, 12:43:11 pm »
No jugué este finde xd que tal PeV?

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #84 en: 12 de Octubre de 2009, 14:35:09 pm »

Ay omá.

Te falto decir que en su "barrita 3" ni se aprecian unas potitas ;( te tankeo a heal pibita loca.

Debe ser dificil rendir con un priest sin usar bm, solo con las skill te faltan teclas v,V

no me atreveria a apostar pero creo que se ve que usa BM

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #85 en: 12 de Octubre de 2009, 17:20:05 pm »
Estaría bien que la semana que viene tanto PeV como GoH y sus respectivos Gm´s digan si jugarán de alianza o no, para visto lo visto mejorar las woes, haciendo alianza o deshaciéndolas.

Saludos
Hecho espero avisarlo antes del miercoles, ver luego a keros.

@esci: Gay siempre me sales con algo en contra definitivamente xDD, pero bue da igual, a mis clowns hoy ninguno tiro AV, quizá para cortar un call, que fué mi orden, pero para lo demás vi artos tarots, de los profes no estuve atento, pero si tirarón bolts, fué solo uno BoltRaider(Como lo dice su nombre es boltero :D y rulz xDD), sobre lo que dijiste ayer, lástima que GoH no haga lo mismo si no es tras un warp, espero que ayer halla quedado demostrado que podemos hacer mucho más, porque veo que nos menosprecias bastante xD.

Aunque hay woes buenas y malas, no me gusto nuestro bajo número de ons, siendo los mismos del sabado pudimos hacer mucho más, tanto en defensa como reparando.

Sobre daikur, como el dijo los que le compran, esta dificil la cosa que ni para nosotros mismos tuvo el domingo, media guild que se gasto condensed a full en FE, no tuvo para el domingo, como yo, jugue con whites de NPC, no rinde eso u.ú.

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #86 en: 12 de Octubre de 2009, 17:26:58 pm »

no me atreveria a apostar pero creo que se ve que usa BM

Algo mas? ...me recordó al juego de buscar las 7 diferencias
En el skin por default del Ragnarok, con el uso del BM la barra se torna azul claro.

Jugué poco y nada esta woe, me gustó The Crows defendiendo el empe de Mugi en una situación crítica, mis felicitaciones para ellos.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2009, 18:12:54 pm por Milfei »

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #87 en: 12 de Octubre de 2009, 17:39:31 pm »
Kame, es porque te amo, pero para pa proxima, tomo SS, y te las mando por MP, porque simplemente estas ciego, tirarme AV no me matara, que lo sepan xD, pero no dilatemos mas esto, para la proxima si me permites, te mando por mp las SS, asi ajustas a los que se pasan y mejoran,

Sobre lo que dije del Sabado, es porque Defendieron Bien, pero en campo abierto no pasan de nada... me entendes? detras de un warp no es lo mismo que mano a mano.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #88 en: 12 de Octubre de 2009, 17:53:48 pm »
Sobre lo que dije del Sabado, es porque Defendieron Bien, pero en campo abierto no pasan de nada... me entendes? detras de un warp no es lo mismo que mano a mano.

+1 El estar detras de un warp te da muchísima ventaja.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #89 en: 12 de Octubre de 2009, 17:56:02 pm »
Kame, es porque te amo, pero para pa proxima, tomo SS, y te las mando por MP, porque simplemente estas ciego, tirarme AV no me matara, que lo sepan xD, pero no dilatemos mas esto, para la proxima si me permites, te mando por mp las SS, asi ajustas a los que se pasan y mejoran,

Ayer se vierón bastantes mano a mano en campo abierto ¿No?, por eso lo decía, lo de un warp es obvio que te da muchisima ventaja, eso ni que decirlo.