Comentando mi WoE
Arrancamos como de costumbre pocos on, luego pasamos los 20 y fuimos a ver como se ponia la cosa, nuestros dos priest AFK los primeros minutos (Par de tragones...) luego ya fuimos, mi equipo se movio bien y la guild en general no estuvo mal, sigue afectando que se nos deslogueen a media woe, como cala eso en especial con ciertos job, en una entrada a mugis, rusheamos los petas y yo, con apoyo de los demas miembros de la guild logramos penetrar la defensa del empe y entre Shuji y yo completamos el trabajo, tomamos para AoD pero no teniamos con que defender bien bien, necesitamos ahora trabajar eso y buscar como reparar rapido y eficazmente
Ya al final pues me tome la guild al hombro, moon se tuvo que ir, ya mas que nada nos pusimos a wevear y a ver si lograbamos colarnos en rush, pero no se pudo, buena a los mugis
Momento Pro:
Yo y otros 8 AoD: se nos viene visual y los logramos barrer 2 veces, llega crows, aguantamos lo que pudimos pero por bajas y los numeros de crows ya nos derribaron, como damos caña XD