¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 11 de octubre de 2009 by llvllCamuSllvll  (Leído 26951 veces)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WOE SE 11 de octubre de 2009 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2009, 22:36:04 pm »
Comentando mi WoE

Arrancamos como de costumbre pocos on, luego pasamos los 20 y fuimos a ver como se ponia la cosa, nuestros dos priest AFK los primeros minutos (Par de tragones...) luego ya fuimos, mi equipo se movio bien y la guild en general no estuvo mal, sigue afectando que se nos deslogueen a media woe, como cala eso en especial con ciertos job, en una entrada a mugis, rusheamos los petas y yo, con apoyo de los demas miembros de la guild logramos penetrar la defensa del empe y entre Shuji y yo completamos el trabajo, tomamos para AoD pero no teniamos con que defender bien bien, necesitamos ahora trabajar eso y buscar como reparar rapido y eficazmente

Ya al final pues me tome la guild al hombro, moon se tuvo que ir, ya mas que nada nos pusimos a wevear y a ver si lograbamos colarnos en rush, pero no se pudo, buena a los mugis

Momento Pro:

Yo y otros 8 AoD: se nos viene visual y los logramos barrer 2 veces, llega crows, aguantamos lo que pudimos pero por bajas y los numeros de crows ya nos derribaron, como damos caña XD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2009, 22:36:42 pm »
Pd2: Srry por tanto negreos mis queridos Hps, en especial tu cariño j3j3

Ya se nos puso macabeo el weon XD

P.D: Hacemos campañas contra el negro execivo de izual
P.D.2: que suerte tienes para las EDP
j3j3j3j3 calla (?), se, fueron como 15 Succes, y despues pum, putiada a Seiya.

15 seguidos y sin equipo que suerte tenes

Sumi Pyon

« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2009, 22:39:51 pm »
hoy fuí un iman de asuras, mas encima un chistoso me rompe el armor y estuve asi toda la woe

para mi, la woe fue algo rara cuando petó crows

cejah

« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2009, 22:41:53 pm »
Con joke jugamos en mugis xdd, estuvo bastante entretenido la verda, muchas peleas, me gaste un monton de condensadas, tal vez lo unico malo fue que en toda la woe di 1 sola vez un puto tarot y me regañan D:!, pero en fin creo que lo hice bien.

Saludos xdd.

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2009, 22:46:06 pm »
Buena woe x parte de mugis. Mori muy poko i mate bastante.
Aun me queda para ser como killer reparando pero parece que las he reparado esta vez mas rapido que la anterior ^^

@Profesde Mugis : LAAAAANDD
@Zaker:  Ese FB con Maya (?)  volviendo a las andadas xDDDD

Ha seguir mejorando ^^ 

dudo k los mugis vuelvan a levantarse...

Parace que si

Desconectado SnnipReaver

• Novice
  • *
  • Esto es mi pene, o una flecha gigante?
  • Guild: ???? Slayers ????
  • Pj Principal: Apocalipsis.
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2009, 22:55:19 pm »
Weno la woe 1 autentica M*i*e*r*d*a xDD muy aburrida con poca gente ... al parecer no eramos ls únicos con pocos on.
las woe se cada vez van a peor pero weno... al menos fue 1 poco entretenida...

PD:... ls k se kejaron el domingo pasado hoy no han parado de pvpear muy buena...
aunk tengo k reconocer es mas divertido cuando todos pvpean xDD

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2009, 22:55:50 pm »
Buena woe x parte de mugis. Mori muy poko i mate bastante.
Aun me queda para ser como killer reparando pero parece que las he reparado esta vez mas rapido que la anterior ^^

@Profesde Mugis : LAAAAANDD
@Zaker:  Ese FB con Maya (?)  volviendo a las andadas xDDDD

Ha seguir mejorando ^^ 

dudo k los mugis vuelvan a levantarse...

Parace que si

Ya pero dejalo enn secreto que me denuncian denuevo :S

Estoy algo apurado asique...
buena woe, mate demasiado, aun no vuelvo 100% al champ, pero porlomenos ya mate algo mas que ayer xD junto con tony y James_BooM nos matamos a unos 30 facil en la 1º y 2º barricada.
Gracias por las Blue pots, que no me alcanzaban para woe :3
Algunos creas y sonic me decepcionaron.
Eso que dice cuxo es 100% verdad, fui demasiado directo al hw, y me pillo :(, pero da = nunca use frilldora antes y veo que si rinde xd.
Nos vemos :3
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2009, 22:56:17 pm »
@AOD:  hay que kitarse el miedo a tirarse a la barricada

fue darculea el que t denuncio akella vez ¬¬

Desconectado -Balian-

• Novice
  • *
  • Guild: Insurrection
  • Pj Principal: -Balian-
« Respuesta #23 en: 11 de Octubre de 2009, 22:56:48 pm »
Muy buena woe para TC y Mugis no fue como la pasada pero a final de cuentas logramos acoplarnos en las defensas, hubo gente nueva y nos falto organización para avanzar juntos y no carenos como moscas al entrar al GVG.

PeV pega con tubería +10 había veces que me bajaban y ni cuenta me daba XD, tendré que revisar la build para no caer en contra de los creas aunque me divertí regresando las magias de GoH con Kaite  en resumen y para no aburrirlos mas buena woe, buena alianza y buen desma en el TS.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2009, 22:58:42 pm por -Balian- »

Desconectado SnnipReaver

• Novice
  • *
  • Esto es mi pene, o una flecha gigante?
  • Guild: ???? Slayers ????
  • Pj Principal: Apocalipsis.
« Respuesta #24 en: 11 de Octubre de 2009, 23:01:08 pm »
@AOD:  hay que kitarse el miedo a tirarse a la barricada

fue darculea el que t denuncio akella vez ¬¬

No es miedo, es respeto(?) xDD weno rele ahí te dare la razon en eso tenemos k mejorar.

PD: esos sonicks tuvieron feos en 1 eskina de la 2a barricada

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #25 en: 11 de Octubre de 2009, 23:03:16 pm »
Me permito el lujo de cojer la cuenta de mi primo Skorpio, Aclaro soy Geladral

Ante todo gracias a crusa por darme animos como recaler.
Resumen de woe: Muchos Intentos de petar barris fallidos en PeV aun siguen con miedo de tirarse todos..., muchisimos errores falta organizacion, pero como siempre 27 > 50 o no?...,

Algun que otro buen recall en el empe... pero poco mas.. mucho strip a AoD VS y TC....

Momento Lol: Estoy en 3º barri me comunican Az call, lo comienzo a tirar y de repente me voy 1123k de mugis encima mia... y yo lol que cagada acabo de hacer...

La semana que viene mas y mejor, buena woe en General

Felicidades Mugis

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2009, 23:03:54 pm »
Ufff somos muchos online, cada ves cuesta más organizarlos, pero creo que se puede hacer muy bien, como siempre mejoramos en cada WoE, aun que hoy me las vi verdes para hacer que los nuevos se pegaran a las barricadas.

Comenzamos algo retrazados con unicamente 30 online, todos enfadados por el numero tan bajo pero asi nos lanzamos. Defendemos la piedra derecha pero se nos viene encima GoH y PeV, nos barren miserablemente, se defiende despues en la barricada y ahí aguantamos un poco, adelante en el laberinto (como me gusta ese lugar), nos fuimos recorriendo hasta llegar al emperium y nos petaron.

Hoy día mi caller manqueo medio feo en momentos importantes, pero pues al final pudimos defender y peleamos en la primer barricada con partes de muchas guilds y AoD.

Nos fallo acoplarnos con Mugis pero obtuvimos el resultado. Me encanto ver tantisimos que somos juntos xDDD.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #27 en: 11 de Octubre de 2009, 23:21:54 pm »
empieza woe y soy la unica gypsy  /err mas encima buin afk y yo ash <_< mi ms es malo ;_; (pero hice lo que pude para ñady(?) xD)
nos falto orden, si, seiya potea mas cabron que nos quedabamos sin land por tu culpa ;_;
mi momento lol: yo detras de la barricada y mas del 50% de goh con estrellitas  /err
PD: espero video  /love

Desconectado Bode

• Novice
  • *
  • I MAKE DEAD PEOPLE
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan
  • Pj Principal: Bode
« Respuesta #28 en: 11 de Octubre de 2009, 23:26:05 pm »
pues.... paso a comentar mi woe.

empeze desganado y nada solo eso, pero al final se compuso un poco mas (pero aun siguio siendo no tan buena woe). falta mejorar y echarle mas ganas.

@mugis y TC : me gusto el ataque de mugis mas que la defensa por mucho, esos chicos de TC son buenos si se noto que se desorganizaban, pero tranqui que las cosas se arreglan (espero XDDD).

@GOH y PeV: ufff como dieron caña en momentos crei que no la contaba XDDDD, aveces me soltaba a dar frost joke y se congelaban (estarian rotos o que se yo ^^) pero aun asi seguian atacando.

@Visual rebelds: SOS LA LECHE CHICOS XDDDDD. mi momento mas divertido de la woe fue cuando un LK, un Clown y un Sexy wipsy [ °,....,° ] me atacaron y yo diciendo "DE PAPEL" me diverti asta que unos feos me los mataron u_u y ya no pude jugar ToT . pero ya enserio buen trabajo y no se desanimen que ya iran creciendo como guild y como players. quizas y algun dia me pase una FE con ustedes n.n

PD: me presentan asu sexy wipsy? =P que me dio KIS VULCAN n_ñ

@mugis 2: ENTIENDAN BODE = RAZZ  (en xati XDD)

@SEIYA: me vas a amar de por vida XDDD

Que dios se apiade tu alma por que yo no lo hare
Mira sandra, mi unico problema contigo siempre es que no escuchas a los demas, y tratas de vivir en tu "mundo de caramelo"

"dios que risa XDDDDDD" EPIC

cejah

« Respuesta #29 en: 11 de Octubre de 2009, 23:39:33 pm »
empieza woe y soy la unica gypsy  /err mas encima buin afk y yo ash <_< mi ms es malo ;_; (pero hice lo que pude para ñady(?) xD)

no era el unico clown >.>!, ademas avise que tenia que ir a comer empezando woe D: