Hola..
Mi Woe, empeze 10 min tarde, porque escuche por el TS que los estaban barriendo y bueno tenia que aparecer para dar vuelta la cosa (?)
Personalmente, stripie arto, apesar de este nuevo strip que es bastat molesto, mori mucho, ya que me pongo delante de las barricadas a molestar al que se acerque O_o
Pero..paso de jugar como stalker en Woe SE,y menos sin condensadas (Gracias Daikur -.-) morir por 1 crea, nunca me paso -.- , probare de HP o tal vez Hw o LK, quien sabe,dependiendo del equipo que me presten ajajja...
Grupalmente, falto mas Rusheo, menos miedo,mas poteada, mas asistencias, ms links, mas dopes, mas pnumas adelante de la barricada, osea a mi -.- y bueno se jugo mas ordenado, se probo las estratgias que PLANTEAMOS, porque yo tmb las dije, si leen el post en el foro de Guild.... En fin, se jugo bien, siempre mirando al futuro que podemos mejorar...
No me gusta la gente que se pone AFK en medio de una Woe, me da mucha bronca -.-
Gracias TC, sobre las petadas, bueno primero hubieran practicado en el Ratym y luego petaban, asi veian aca, pero bueno estuvo bien ^^
GOH, kame,te lo digo como amigo, cortale las manos a tus profes bolteros y a los clown de AV... a estas alturas....
AoD, desnude a griffin varias veces xD y bueno a muchos, pero un sniper que me de DS ....LOL..xD fijense eso..
PeV, bien, creo que les falto mas, por lo que venian demostrando claro, sera que el feo de Kero rinde (?) quien sabe xD... pero bien xD.
Ahora que veo a Sabio, el unico WS que me mataba y aveces era el xD, los demas me los violo xD. aunque en una Rayy te salvo ese champ ajaja...
B/Proveedor de Condendas o Arenas ^^
Seiya poteate y siempre tene Gemas xD, aunque buscate otro profe de Land, tener 2 rinde te lo juro....(?)
Killer pete jamero de melda -.-
Extrañe mi Fly º,,,º
Bueno,na mas, hora las polemicas...