¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 11 de octubre de 2009 by llvllCamuSllvll  (Leído 26950 veces)

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
Re:WOE SE 11 de octubre de 2009 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #45 en: 12 de Octubre de 2009, 02:31:29 am »
Modificado - Sugerencia de AoD.

Ok, rica cena.

Amigo Sabio:

AoD es AoD, y no es solo una guild de WoE, sabemos que mejorar y lo intentamos cada semana, no vamos al PvP aunque algunos de los miembros se pasen de listos (de todas formas lo corregimos)  y si acudimos a eso es porque algunos se lo buscan.

A lo que iba, se toman las sugerencias, pero de tí, nada, el respeto se gana con respeto, y tú, a mi modo de ser (y muchos) nunca lo has tenido, eso sí, deja de andar molestando, que el problema para mi y los demas member no lo es, lo más fácil era ignorarte, pero primero aclarar cosillas.

Saludos.

« Última modificación: 12 de Octubre de 2009, 03:07:41 am por KnightDX »

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #46 en: 12 de Octubre de 2009, 02:41:52 am »
Llevaba tiempo ya sin jgar woers y por lo que veo no cambian.

Me alegro ver a the crowns haciendo algo POR FIN que digo algo si por lo menos rindieron, pev, mugis y guardian como siempre grandes, y ahora llegamos a lo que todos piensan ¿QUIENES SON AOD? Por lo que he visto de su progresion han pasado de ser una guild pekeña con algo de organizacion a una guild grande perdida por un castle y sin saber que hacer simplemente patetico. Me da risa verles en la entrada campeando, o mirando como pev destruye barricadas !NO MUERDEN! simplemente triste por su parte pero creo que mugis deberia darles algun oca por trabajar como guardianes del castle xD. La woe de hoy ha sido y por el momento sera pev & Goh VS Mugis & Crows y luego habra uild andon tanto de 5 on como chorno o de 30 on como aod que joderan la marrana...

La woe en pev me gusto hacia mucho que no cojia el ws y bueno reparti algo de amor.
Grande mugis
Crows hacer revision de marcs..
GOH gogogo poco a poco lo conseguis
Pev.. simplemente buscaros un gm que mande y no 8...

Un saludo, ya no veremos otroas woes si puedo jugarlas
Eri un nab, deja el _______ ya T_T

Ohhh, tras una semana abandonando el sniper, he tenido que volver, espero haber ayudado a mugiwaras lo más que pude, y haber jodido a los enemigos.
PD:siegfried NO rinde, siempre lo digo, no me gusta comerme un quagmire que me quite los dopes de sniper, ni que me de el SG o LoV, aunque sea 20% daño jode y corta cast, ni mas skills de area, definitivamente.LAND>siegfried

Nos vemos la semana que viene, ruleteandoos, o jodiendoos.
KnightDX, no le hagas caso a sabio, todos sabemos que aquí lo único que da pena soy yo

Te pongo en rojo lo que te he modificado. Sabes que es lo que ponía y sabes porqué lo he modificado. Cualquier cosa pm
« Última modificación: 12 de Octubre de 2009, 02:45:09 am por Mujiwara »

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #47 en: 12 de Octubre de 2009, 03:13:39 am »
Muy movida la WOE, sigo sin rendir lo que quiero como sniper, pero hoy lo que me revento fue el insesante cuchicheo en el TS, que si el asura de 7k, que si me violan, que si me dan vulcan, que si fulanito es manco, que si Seiya ni potea, que me barri a no se quien, que ya vi a la guild fulanitos, que donde esta perenganito, que si paso no se quien al mundial, que mejor por otro lado, que si sigo dentro del castel, que si ya llegue, que si ya me voy, que me dieron ganas de rascarme la ladilla, que por que recalean, que estoy sacando de kafra, que me fui a prontera a reparar, que si en menganitos son XX on...risa risa risa, chiste, chiste malo, chiste malo, chiste malo, chiste risa risa, etc etc etc etc.......

Asi no cae de sorpresa que cuando se quiere dar una instruccion larga o una explicacion de la estrategia solo se escuche la mitad de la orden, que vamos no se callan ni en las cuentas:

Atacamos en : 5...po weon....4...asura e 4k...3.....que vi afulanito.....2,,,,,laaand laaaand laaand re pair  re    pair, ajajajaja ((1) inaudible) lol manco......tireeeeeense tireenpoteeen poteeeen.......ya atacamos?...... dije 1 1 1 1 1 1!!!!!!! gooooo!!!!, pero ya estoy adelante......ect etc etc.

Y cuando cae el castillo aquello parece parvada de chachalacas y pasan brinquele brinquele como chichicuilotes  que ya no sabes si vale la pena tener el TS abierto, por que se mencionan 4 banderas distintas y se interrumpen las instrucciones, y ya luego no sabes si moverte, quedarte o hecharte a llorar.

Recomendacion a todas las guilds (al parecer es en todas las guilds):

GUARDEN ORDEN EN TS PARA QUE CUANDO LOS GMS DIGAN GO GO GO GO!!!!! todos escuchen claramente y se tiren sin dudarlo  a las barricadas, los empes, los rushes etc etc etc....para un GM la batalla mas dificil es por la atencion de los guildmates en el TS por que el ruido sobre las instrucciones es el peor enemigo de la organizacion y todas las guilds se ven desorganizadas.

Un GM aparte de potear y skillear deben pasar instrucciones, y las mas de las veces no hay chances de pasar instrucciones dos veces.

A mis guildmates  les pido disculpas por "el discurcito", pero es que van demasiado conversadores, mejor pasen webeo (chacoteo) por party, y sirva de humilde consejo para las demas guilds (SI NO TIENEN ESTE PROBLEMA, IGUAL DISCULPAS).

Quedamos con el castel junto con The Crows (Antes decian que no valian la pena en estas WOEs y ahora demostraron que son algo mas que una guild con potencial), wena por esa, me toca mejorar y acoplarme mejor al terreno.

Shhhuerte a todos
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #48 en: 12 de Octubre de 2009, 03:17:18 am »
dios acaba de pasar lo que creo que acaba de pasar o.o?

Yo no entendí que paso O.O?

Ya me baje la pagina de rate my server /laugh

Desconectado Bode

• Novice
  • *
  • I MAKE DEAD PEOPLE
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan
  • Pj Principal: Bode
« Respuesta #49 en: 12 de Octubre de 2009, 03:25:22 am »
Muy movida la WOE, sigo sin rendir lo que quiero como sniper, pero hoy lo que me revento fue el insesante cuchicheo en el TS, que si el asura de 7k, que si me violan, que si me dan vulcan, que si fulanito es manco, que si Seiya ni potea, que me barri a no se quien, que ya vi a la guild fulanitos, que donde esta perenganito, que si paso no se quien al mundial, que mejor por otro lado, que si sigo dentro del castel, que si ya llegue, que si ya me voy, que me dieron ganas de rascarme la ladilla, que por que recalean, que estoy sacando de kafra, que me fui a prontera a reparar, que si en menganitos son XX on...risa risa risa, chiste, chiste malo, chiste malo, chiste malo, chiste risa risa, etc etc etc etc.......

Asi no cae de sorpresa que cuando se quiere dar una instruccion larga o una explicacion de la estrategia solo se escuche la mitad de la orden, que vamos no se callan ni en las cuentas:

Atacamos en : 5...po weon....4...asura e 4k...3.....que vi afulanito.....2,,,,,laaand laaaand laaand re pair  re    pair, ajajajaja ((1) inaudible) lol manco......tireeeeeense tireenpoteeen poteeeen.......ya atacamos?...... dije 1 1 1 1 1 1!!!!!!! gooooo!!!!, pero ya estoy adelante......ect etc etc.

Y cuando cae el castillo aquello parece parvada de chachalacas y pasan brinquele brinquele como chichicuilotes  que ya no sabes si vale la pena tener el TS abierto, por que se mencionan 4 banderas distintas y se interrumpen las instrucciones, y ya luego no sabes si moverte, quedarte o hecharte a llorar.

Recomendacion a todas las guilds (al parecer es en todas las guilds):

GUARDEN ORDEN EN TS PARA QUE CUANDO LOS GMS DIGAN GO GO GO GO!!!!! todos escuchen claramente y se tiren sin dudarlo  a las barricadas, los empes, los rushes etc etc etc....para un GM la batalla mas dificil es por la atencion de los guildmates en el TS por que el ruido sobre las instrucciones es el peor enemigo de la organizacion y todas las guilds se ven desorganizadas.

Un GM aparte de potear y skillear deben pasar instrucciones, y las mas de las veces no hay chances de pasar instrucciones dos veces.

A mis guildmates  les pido disculpas por "el discurcito", pero es que van demasiado conversadores, mejor pasen webeo (chacoteo) por party, y sirva de humilde consejo para las demas guilds (SI NO TIENEN ESTE PROBLEMA, IGUAL DISCULPAS).

Quedamos con el castel junto con The Crows (Antes decian que no valian la pena en estas WOEs y ahora demostraron que son algo mas que una guild con potencial), wena por esa, me toca mejorar y acoplarme mejor al terreno.

Shhhuerte a todos

+99999 no se oia y pagaria por volver a oir tu discurso de nuevo

@soberbia: amm cuxo posteo algo sobre lo rapido que se modifico x post y desaparecio el de cuxo XDDDD

Que dios se apiade tu alma por que yo no lo hare
Mira sandra, mi unico problema contigo siempre es que no escuchas a los demas, y tratas de vivir en tu "mundo de caramelo"

"dios que risa XDDDDDD" EPIC

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #50 en: 12 de Octubre de 2009, 03:37:18 am »
Dahz, Esci y Crusa con complejo de petas... (?) /laugh

Perdon por jamearles... (?)  /err

O creo q peto el Snipa a DS... (?)

PD: Subiendo el video...
« Última modificación: 12 de Octubre de 2009, 06:12:18 am por Killer of the night »

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #51 en: 12 de Octubre de 2009, 03:43:58 am »
@soberbia: amm cuxo posteo algo sobre lo rapido que se modifico x post y desaparecio el de cuxo XDDDD

Te corrijo, lo que acaba de pasar es que debido a los desvíos futbolísticos tan masivos y tan descarados en el tema de ayer, me veo a obligado a no dar nada de tregua para hacerme ver ya que hay gente que parece ser que se olvida de mi.

Lo de Cuxo lo he borrado porque mmm no es de WoE???. No continuen desviando o continuo borrando y si es necesario advirtiendo
« Última modificación: 12 de Octubre de 2009, 04:04:04 am por Mujiwara »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #52 en: 12 de Octubre de 2009, 04:01:53 am »

Dahz y Esci con complejo de petas... (?) /laugh

Perdon por jamearles... (?)  /err

O creo q peto el Snipa a DS... (?)

PD: Subiendo el video...

Los DS al Empe con flechas silver RLZ RLZ RLZ xDD...

Pucha, quiero subir video pero me han jodido el server de Giga y MU U_U... 1 hora de espera de nuevo... joder :/

Desconectado minerva_rpq88

• First Job
  • **
    • ANIMACION PSP
  • Guild: Pirata siempre (L)
  • Pj Principal: ...LongoriA...
« Respuesta #53 en: 12 de Octubre de 2009, 04:26:07 am »
simplemente buena woe xicos!

al principio si verdad q a algunos nos daba por pensar con que goh y pev nos barrerian a fondo...
menos mal q se pudo ir aguantando...
me gustaron los atakes en especial

gracias a la alianza, aunque m hubiera gustado verla mas a menudo...
tambien soy sincera, no m gustaron las dos acciones de petada cuando apenas saben reconstruir barricadas y demas... se veia medio tonto eso :S aunque solo es una opinion...

hasta la semana q viene ^^

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #54 en: 12 de Octubre de 2009, 04:44:01 am »
A ver veamos, AoD no se avienta a las barricadas, para que o por que? oh dejen les informo

Por que la unica vez que lo intentamos nos rompieron al orto por la espalda como buenos traidores algunos clanes y no dijo efecto de AoE ni nada noooo, fueron sonics, AD, y azuras, de varios guilds, y para eso nos vamos a aventar a las barricadas? con sus disculpas pero AoD no es carne de cañon de nadie

Como se?, como distingo preguntaran algunos, simple El unico SG que me puede llegar a tumbar es el de Aren, los demas AoE de los wizzards en el server no me derriban mientras potee, ademas obvio de ver como me soltaron sonics por detras de un assa que no era de los defensores o de los creas que tambien tiraban detras de mi, oh y diran un error de dedo, 1 ok, 3? no te creo

Me alegro ver a the crowns haciendo algo POR FIN que digo algo si por lo menos rindieron, pev, mugis y guardian como siempre grandes, y ahora llegamos a lo que todos piensan ¿QUIENES SON AOD? Por lo que he visto de su progresion han pasado de ser una guild pekeña con algo de organizacion a una guild grande perdida por un castle y sin saber que hacer simplemente patetico. Me da risa verles en la entrada campeando, o mirando como pev destruye barricadas !NO MUERDEN! simplemente triste por su parte pero creo que mugis deberia darles algun oca por trabajar como guardianes del castle xD. La woe de hoy ha sido y por el momento sera pev & Goh VS Mugis & Crows y luego habra uild andon tanto de 5 on como chorno o de 30 on como aod que joderan la marrana...

La woe en pev me gusto hacia mucho que no cojia el ws y bueno reparti algo de amor.
Grande mugis

Ahora arreglemos a este, primero Mujiwara te pido atentamente sanciones al Sr. Sabio, que eso se llama insultar y no requieres ms pruebas que su mismo post, creo que las reglas son claras y eso ya paso de opinion a insulto, ademas de que se la paso diciendole lo mismo a miembros de nuestra guild in game, si tuviera screens haria una denuncia mas formal sobre eso, pero esto es insulto en el foro y al menos por eso se le debe de sancionar

Ahora directamente al Sr. Sabio: tu te fuiste de este server, vienes una woe y te sientes con derechos a opinar sobre el desempeño de un guild? de la cual no has sido, y jamas seras miembro, no tienes idea de lo que ocurre dentro y las cosas que enfrentamos semana a semana, y yo me sigo preguntando, este sujeto, fue un GM?, no entiendo como, igual no es mi asunto tampoco

Si deseas hacer una critica o comentario, supongo que todos son libres de opinar, ahi la libertad de expresión pero tu libertad de expresion termina donde empieza la nuestra, entiendase los insultos no estan cubiertos en eso

Y no me salgas que fue una simple opinion, agregar la palabra "patetico" lo hace un insulto ademas de darte risa, no entiendo quien te crees para juzgar gente, y francamente no importa, reitero la petición de un acción correctiva hacia este... tipo por no llamarle de otra manera

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #55 en: 12 de Octubre de 2009, 04:47:56 am »
simplemente buena woe xicos!

al principio si verdad q a algunos nos daba por pensar con que goh y pev nos barrerian a fondo...
menos mal q se pudo ir aguantando...
me gustaron los atakes en especial

gracias a la alianza, aunque m hubiera gustado verla mas a menudo...
tambien soy sincera, no m gustaron las dos acciones de petada cuando apenas saben reconstruir barricadas y demas... se veia medio tonto eso :S aunque solo es una opinion...

hasta la semana q viene ^^

Ash, como satanizan el que no levantemos barreras, es nuestra 3ra SE, además así se aprende o no?? ya estamos tomando cartas en el asunto y esperamos que la siguiente ves de menos levantemos barreras. Si es tonto o no eso lo dejo de lado puesto que todos nos toca aprender y es mejor hacerlo ahora y no estar manqueando por siempre o con miedo "no peten que no sabemos defender" eso jamás lo escucharas, al contrario, las petadas fueron sin querer pero ahora lo haremos mas seguido para practicar esa wea de las barreras.

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #56 en: 12 de Octubre de 2009, 04:59:21 am »
A ver veamos, AoD no se avienta a las barricadas, para que o por que? oh dejen les informo

Por que la unica vez que lo intentamos nos rompieron al orto por la espalda como buenos traidores algunos clanes y no dijo efecto de AoE ni nada noooo, fueron sonics, AD, y azuras, de varios guilds, y para eso nos vamos a aventar a las barricadas? con sus disculpas pero AoD no es carne de cañon de nadie..

Pues que decir de esto.. cuando vea 1 AoD se ira a Kafra by_rAYY si no van a cooperar xdxd..

Grande mugis

Ahora arreglemos a este, primero Mujiwara te pido atentamente sanciones al Sr. Sabio, que eso se llama insultar y no requieres ms pruebas que su mismo post, creo que las reglas son claras y eso ya paso de opinion a insulto, ademas de que se la paso diciendole lo mismo a miembros de nuestra guild in game, si tuviera screens haria una denuncia mas formal sobre eso, pero esto es insulto en el foro y al menos por eso se le debe de sancionar

Ahora directamente al Sr. Sabio: tu te fuiste de este server, vienes una woe y te sientes con derechos a opinar sobre el desempeño de un guild? de la cual no has sido, y jamas seras miembro, no tienes idea de lo que ocurre dentro y las cosas que enfrentamos semana a semana, y yo me sigo preguntando, este sujeto, fue un GM?, no entiendo como, igual no es mi asunto tampoco

Si deseas hacer una critica o comentario, supongo que todos son libres de opinar, ahi la libertad de expresión pero tu libertad de expresion termina donde empieza la nuestra, entiendase los insultos no estan cubiertos en eso

Y no me salgas que fue una simple opinion, agregar la palabra "patetico" lo hace un insulto ademas de darte risa, no entiendo quien te crees para juzgar gente, y francamente no importa, reitero la petición de un acción correctiva hacia este... tipo por no llamarle de otra manera

No le veo razon para sancionarlo.. es la Triste Realidad
« Última modificación: 12 de Octubre de 2009, 05:00:40 am por rayy »

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #57 en: 12 de Octubre de 2009, 05:03:21 am »
Hola..
Mi Woe, empeze 10 min tarde, porque escuche por el TS que los estaban barriendo y bueno tenia que aparecer para dar vuelta la cosa (?)

Personalmente, stripie arto, apesar de este nuevo strip que es bastat molesto, mori mucho, ya que me pongo delante de las barricadas a molestar al que se acerque O_o

Pero..paso de jugar como stalker en Woe SE,y menos sin condensadas (Gracias Daikur -.-) morir por 1 crea, nunca me paso -.- , probare de HP o tal vez Hw o LK, quien sabe,dependiendo del equipo que me presten ajajja...

Grupalmente, falto mas Rusheo, menos miedo,mas poteada, mas asistencias, ms links, mas dopes, mas pnumas adelante de la barricada, osea a mi -.- y bueno se jugo mas ordenado, se probo las estratgias que PLANTEAMOS, porque yo tmb las dije, si leen el post en el foro de Guild.... En fin, se jugo bien, siempre mirando al futuro que podemos mejorar...

No me gusta la gente que se pone AFK en medio de una Woe, me da mucha bronca -.-

Gracias TC, sobre las petadas, bueno primero hubieran practicado en el Ratym y luego petaban, asi veian aca, pero bueno estuvo bien ^^

GOH, kame,te lo digo como amigo, cortale las manos a tus profes bolteros y a los clown de AV... a estas alturas....

AoD, desnude a griffin varias veces xD y bueno a muchos, pero un sniper que me de DS ....LOL..xD fijense eso..

PeV, bien, creo que les falto mas, por lo que venian demostrando claro, sera que el feo de Kero rinde (?) quien sabe xD... pero bien xD.

Ahora que veo a Sabio, el unico WS que me mataba y aveces era el xD, los demas me los violo xD. aunque en una Rayy te salvo ese champ ajaja...

B/Proveedor de Condendas o Arenas ^^

Seiya poteate y siempre tene Gemas xD, aunque buscate otro profe de Land, tener 2 rinde te lo juro....(?)

Killer pete jamero de melda -.-

Extrañe mi Fly º,,,º

Bueno,na mas, hora las polemicas...

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #58 en: 12 de Octubre de 2009, 05:08:03 am »
Ratym que es eso? o.O?

Se, soy noob >.<

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #59 en: 12 de Octubre de 2009, 05:13:23 am »
Griff, no creo porque castigar a personas que no juegan ya en el server (o eso creo) y que solo vienen a molestar una WoE, ya es cosa de ignorar a personas como él y rayy (que nos agarró cariño por cierto, quizás por hablar sin argumentos la semana pasada).

Saludos y de parte de Moon, dejemos el tema (a los de AoD).

PD: Cóntrola a tu gente, antes de hablar, como les rinde, saludos a sus cross con links que atacan en las barricadas, rindió el ataque en conjunto, especialmente si golpeas a los que no defienden.

Edit: Perdón amigo:

1.- No puedo tragarme mis palabras, no entiendo como lo tendria que hacer, a ver si me explicas.
2.- Quizás no he tenido la gentileza de conocerte bien, pero solo puedo ver que te cae muy bien AoD, quizás algún dia puedas venirte a conocernos mejor, espero no te desagrade la idea, aunque no me ilusionaré.
3.- De PeV no hablaré, lo considero una buena guild, es más, tengo amigos allí, por unas cuantas personas que vienen a decir tonterias no desmereceré tal trabajo de grupo. Eso sí, antes de echar mierda aquí, fijarse vosotros también, uno nunca sabe.

Por último, cualquier cosa por PM y disculpa a Mujiwara por hacerte el trabajo un poco más extenso, es lo último que tengo que decir (o eso creo).

Buenas noches.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2009, 05:31:37 am por KnightDX »