Poz weno a ke decir la woe entretenida tanto para TC como para loz miembroz de Ultimatum~ ke a mi parecer para zu primera vez tuvimoz un buen dezempeño en woe!!! La alianza ze porto de maravillaz y pz zolo noz apoyo azi como nozotroz los apoyamoz a elloz total para ezo zon laz alianzaz nop?
Noz faltan algunoz job para azi poder dar un mejor expectaculo en woe pero ezo lo conzeguiremoz de a pokoz azi ke no me aprezuro.
La Actualizacion ke le dieron al zerver antez de woe fue acazo zolo de pura mala onda? xq juzto en eze momento? ez ezo lo ke me pregunto yop!
Buenoz GvG con GoH, Mugis, AoD, Etc, Etc... Kreo ke plantamoz una Def ke no era ni tan buena ni tan mala pero ke almenoz lez cozto pazar ha algunoz no digo a todoz pero me refiero a loz ke no zon tan PrO como otroz 8D
@Escipion: Zomoz alrededor de 20 a 05 on en woe pero la mayoria eztaban jugando zu primera woe, ya veraz ke mejorare como zea en eze azpecto y dejamen decirte ke no eraz el uniko ke tenia mal el divest, a mi ni me funcionaba me salia error error, la habilidad ha fallado y yo
pero weno cozaz solo de Xatiya
@Camus: Erez lo maz dezpreciable ke conozco weon encima ke erez mi amigo no me dejaz colar call weon ke HdP erez!!! Pero ya veraz ke para la otra o bien Yo o Bien Cha0s lo metemoz dentro de la zala del empe y lPedritoxD ez un ezpia miraba nueztra PC y lez decia ke ahi ibamoz!!! Azi no ze vale!!!
Pz nada y ojala y para la proxima zemana pueda jugar WoE
Ya noz veremoz zi puedo jugar la proxima zemana pero ezta vez me veran de Cross
PD: No vuelvan hacer lo mizmo ke ahora antez de empezar woe ke malogran el inicio de WoE plz!!!
Yo Soy :Zangetsu :