¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE sabado 10 octubre 2009  (Leído 23026 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WOE sabado 10 octubre 2009
« Respuesta #60 en: 11 de Octubre de 2009, 00:13:20 am »
Perdon Kame, fui un niño muy malo, sorry /sad

No se apunten esa petada que obviamente fui yo con mi poderoso Gravitation /laugh
« Última modificación: 11 de Octubre de 2009, 00:15:53 am por §oberbia »

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #61 en: 11 de Octubre de 2009, 00:24:43 am »
Buenísima woe, que agradable el recordar viejos tiempos con mis camaradas Kame y Alyho, jugando solo por diversión y placer, jodiendo a quien se dejara y a quien no tmb  /laugh. Grácias a nuestra acomedida hp, la negreamos feo, pero le agredecemos de corazón su paciencia y que luchara vs la conex. para mantenernos dopaditos y warp en medida a sus posibilidades ^^

Pasar algunos precast sin reducciones...psss debí caer en todos joer, falta que se cheten más po, que soy flan /laugh

Acá unas cuantas pics de algunos momentos que logré screen shootear /cont

Quice hacer una petada para el recuerdo, grabar en el broadcast este buen compañerismo ^^, igual después de la petada tratamos de defender, pero 3 lks no rinden mucho para ello  /laugh /laugh /laugh

Aca una ss que alcancé a tomar, en pleno ataque a la defensa cheta de los feosos de GoH durante uno de los ataques de mugis.
El problema no era pasar ningun classical o precast, el problema era petar sin caer como mosca al acercarse al empe  /sick

Esta es un detalle chistoso, ando cloack y viene la marea mugis, me escondo y cierro los ojos: "que no me vean que no me vean! >_<!!! ....creo que voy directo para ser el próximo Solid Snake  /laugh /laugh nadie me divisó  /laugh /laugh

Grácias a todos por la woe, me la pasé genial ,y kame, alyho, no se preocupen estamos aqui para divertirnos y nada mas.
Buena por el evento de cazeria de goh xDD, por lo general era un asura lo que me violaba cuando tratabamos de gvg'earlos  /laugh ahi luego me dices kame quien fué el que nos mató mas D:!!!

A y den grácias a que no llevamos nuestra arma secreta...

La todopoderosa fusión....Kenho!!!

Que si ibamos asi, los haciamos cagar a todos (?)

/smile chau

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #62 en: 11 de Octubre de 2009, 00:27:16 am »
Curioso ver como se quejaban de que Mugis uso MB la semana pasada, que el server no estaba en condiciones y bla bla bla y hoy lo usan jaja en fin.., pero buena woe, muy entretenida.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2009, 00:29:55 am por Rosen »

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #63 en: 11 de Octubre de 2009, 00:29:53 am »
De RS hay en PEV unos pocos, contados con una mano, al igual que en Mugis...

RS sigue existiendo, pero no en xro xD

Desconectado Witch

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: ~James_BooM~
« Respuesta #64 en: 11 de Octubre de 2009, 00:31:27 am »
Curioso ver como se quejaban de que Mugis uso MB que el server no estaba en condiciones y bla bla bla y hoy lo usan jaja en fin.., buena woe, muy entretenida.

Si curiosa la cara de tu padre (Melendi), esque como somos tan noobs pues no sabiamos que existia el MB
y puesto que mugis nos dio la idea pues no la copiamos? Hay que penita dan los de PeV que defienden con
MB, pero hijo que el MB nuestro lo tenian martirizado pobre Rayy.  /cry
« Última modificación: 11 de Octubre de 2009, 00:33:31 am por Witch »

~James_BooM~Creator x99/70

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #65 en: 11 de Octubre de 2009, 00:31:37 am »
Curioso ver como se quejaban de que Mugis uso MB la semana pasada, que el server no estaba en condiciones y bla bla bla y hoy lo usan jaja en fin.., pero buena woe, muy entretenida.

Ya que rayy me cito, lo cito a el

como dijo una vez Rätselspiel "A LA MIERDA LAS OTRAS GUILD, CADA UNA SE RASCA COMO PUEDEN" .. les exo 1 mano ? xdxd..

y si rayy, hoy la comezon nos gano

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #66 en: 11 de Octubre de 2009, 00:34:12 am »
No he jugado woe O.o

Mugis se ve que no los fue muy bien, se nota que no estaba (?)  Animos feos :3

@PeV:  Si que canvia el server de una semana,  ahora ya se puede usar mind no?  ...  ( no me parece mal, pero que la semna pasada me criticarais x eso :s)

@Zaker: me has decepcinado ¬¬

Nansikooo ruletero!!  encima con mi guild xDDD

Salu2

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #67 en: 11 de Octubre de 2009, 00:34:25 am »
En Visual Rebeldes buenisima woe  /hi

Record de petadas de empes  /hi

Record de tiempo defendiendo  /hi

Record de gente no congelada  /hi solamente una chica k era su primera woe pero la semana k vene ya tendra su cartita  /hi eso si se k algunos no fueron a woes pk les amenaze kon hacerles fotos y postearlas aka al grito de ¡¡¡miren un noob!!!  /idea espero las tengan ya todos la semana k viene... ya se van notando komo suben esos ekipikos en mis nenes   /idea

Los nuevos aliados The Creeps Reborns TREMENDOS SON BUENISIMOS CHIKOS !!!!! he flipado kuando he hablado kon un chiko de alla kon el k me intentaba coordinar en la woes y va y me pide diskulpas por no koordinarse bien... que sepan los chikos de The Creeps Reborns que pensamos han estado geniales desde Visual UN BESAZO A TODOS ELLOS  /hi

Al final se noto la falta de experiencia mucho en la guild y a los nenes se les akabaron los usables kedando solo 10 min para el final jajaja en fin la siguiente woe sera mucho mejor komo kada semana k pasa  /hi

GOGOGO VISUAL !!!!
« Última modificación: 11 de Octubre de 2009, 00:36:42 am por sandruki »

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #68 en: 11 de Octubre de 2009, 00:37:26 am »
el mejor recall de Linx en la historia y petamos. Luego defendimos 5 minutos y nuestro.

Felicitaciones a todas las guilds ganadoras y un -1 a los ruleteadores de THSL (que cayeron igual), por ser un grupo de féminas ruleteras (no, mentira, amor para uds (L)).

Linxo se va orgasmear cuando lea eso xD
Féminas ruleteras(?) WTF... Metete vit VHMGLHH que te stune con el puño xD

/sleep

Jajajaja eres un hdp aly xD. Muy buena woe de GoH. Me parecio raro e realmente incomodo que reseteen el server faltando 10 minutos par a empezar woe. Lo vi como una feroz desventaja con las guilds defensoras. Encima parece que algunas guilds (Visual Reveldes y Crows) se aprovechan de esas situaciones y van a petar empes sin defensa  /err.
Doy la orden de no atacar a Mugis x esta razon de la actualizacion y comienza woe. Empezamos bien ordenados a mi parecer aunque siempre alguno se desviaba. Buenos GvG entre Mugis Crows y Ultimatum. Coincido con algunos que quiza aprenderian a jugar mas en teamplay las 2 guilds si cada una en FE jugara solas. Tenen buen potencial y buena cantidad de ons por separado (Es una opinion no se pongan mal). Buena defensa de PeV. Estaba dificil pasarla y fue divertido atacarlos. La verdad al final intentamos con Crows y Ultimatum pero no nos daba el tiempo a tirarlos ya que quedaban 8 minutos y nos encontramos con muchos de Mugis y eso tambien nos comio tiempo. Vamos a Skoegul donde defendia TCL creo y tiro call lindo y empe de GoH. Montamos buena defensa para aguantar ataques de Mugis y algunas otras guilds y quedamos con Castle.
Agradezco mucho a las nuevas incorporaciones que se han acoplado bastante bien a nuestro juego.
Felicidades a las Guilds Con Castle  /hi

PD: Funciono a la perfeccion el evento Kame Nav  /idea. Hay que ver por foro privado quien gano las owneadas xD. Ya mañana volvemos a lo de siempre. Aly Ken y Kame espero se hayan divertido feos. Se los extraño en nuestras defensas xD.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #69 en: 11 de Octubre de 2009, 00:42:57 am »
Si curiosa la cara de tu padre (Melendi), esque como somos tan noobs pues no sabiamos que existia el MB
y puesto que mugis nos dio la idea pues no la copiamos? Hay que penita dan los de PeV que defienden con
MB, pero hijo que el MB nuestro lo tenian martirizado pobre Rayy

Bueno lo de Melendi ¿wtf?..., si es insulto de alguna forma me parece que esta fuera de tono ya que vine sin animo de faltarle al respeto a nadie y espero recibir el mismo tratamiento, no dije nombres pero si se sienten aludidos es problema de ustedes, no les he quitado merito ni los juzgo esto es guerra y todo se vale pero entonces no juzguen a los demás ya se que son los chetos y pros y demas calificativos pero me vale chicos es un juego no mas.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #70 en: 11 de Octubre de 2009, 00:53:35 am »
jajajajajajajaja Melendi es un cantante XD y curiosa la cara de tu padre una canción o disco o algo de eso XD

Visual y Creeps muy bien, lastima ese momento de a 10 minutos de falta de usables T_T

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #71 en: 11 de Octubre de 2009, 00:54:56 am »
Asi por encima:
Cuando PeV hizo el recall en la eskinita yo intentaba castear sin ms y WTF!, no me daba para el sg al 1 para cortarlo. Final: todo pev encima mio y yo me senti impotente por no ir y darle un bastonazo al menos...

WoE muy divertida, con mucha pelea en general.

Desconectado Witch

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: ~James_BooM~
« Respuesta #72 en: 11 de Octubre de 2009, 00:58:33 am »

Bueno lo de Melendi ¿wtf?..., si es insulto de alguna forma me parece que esta fuera de tono ya que vine sin animo de faltarle al respeto a nadie y espero recibir el mismo tratamiento, no dije nombres pero si se sienten aludidos es problema de ustedes, no les he quitado merito ni los juzgo esto es guerra y todo se vale pero entonces no juzguen a los demás ya se que son los chetos y pros y demas calificativos pero me vale chicos es un juego no mas.

Si me siento aludido seguramente será porque yo soy uno de los que dijo ese comentario, y pues lo dije ironicamente.
Sobre lo de faltas de respeto dime dnd te he faltado el respeto y si te lo he faltado que yo no lo creo me disculpare
solo k tu comentario me hizo recordar dicha cancion pero no lo puse para ofenderte ni a ti ni a nadie, y vosotros o quienes
sean gracias por llamarnos chetos, pros.... 8)
« Última modificación: 11 de Octubre de 2009, 01:00:44 am por Witch »

~James_BooM~Creator x99/70

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #73 en: 11 de Octubre de 2009, 01:07:14 am »
el mejor recall de Linx en la historia y petamos. Luego defendimos 5 minutos y nuestro.

Felicitaciones a todas las guilds ganadoras y un -1 a los ruleteadores de THSL (que cayeron igual), por ser un grupo de féminas ruleteras (no, mentira, amor para uds (L)).

Linxo se va orgasmear cuando lea eso xD
Féminas ruleteras(?) WTF... Metete vit VHMGLHH que te stune con el puño xD

/sleep

Jajajaja eres un hdp aly xD. Muy buena woe de GoH. Me parecio raro e realmente incomodo que reseteen el server faltando 10 minutos par a empezar woe. Lo vi como una feroz desventaja con las guilds defensoras. Encima parece que algunas guilds (Visual Reveldes y Crows) se aprovechan de esas situaciones y van a petar empes sin defensa  /err.
Doy la orden de no atacar a Mugis x esta razon de la actualizacion y comienza woe. Empezamos bien ordenados a mi parecer aunque siempre alguno se desviaba. Buenos GvG entre Mugis Crows y Ultimatum. Coincido con algunos que quiza aprenderian a jugar mas en teamplay las 2 guilds si cada una en FE jugara solas. Tenen buen potencial y buena cantidad de ons por separado (Es una opinion no se pongan mal). Buena defensa de PeV. Estaba dificil pasarla y fue divertido atacarlos. La verdad al final intentamos con Crows y Ultimatum pero no nos daba el tiempo a tirarlos ya que quedaban 8 minutos y nos encontramos con muchos de Mugis y eso tambien nos comio tiempo. Vamos a Skoegul donde defendia TCL creo y tiro call lindo y empe de GoH. Montamos buena defensa para aguantar ataques de Mugis y algunas otras guilds y quedamos con Castle.
Agradezco mucho a las nuevas incorporaciones que se han acoplado bastante bien a nuestro juego.
Felicidades a las Guilds Con Castle  /hi

PD: Funciono a la perfeccion el evento Kame Nav  /idea. Hay que ver por foro privado quien gano las owneadas xD. Ya mañana volvemos a lo de siempre. Aly Ken y Kame espero se hayan divertido feos. Se los extraño en nuestras defensas xD.
Gorda cheta xDDD, vi ese call al final veo bastante chrono entre con el crea los ultimos mins, y que pasa, kame mata como 10 players porque tenía ms xDD, luego petamos xP.

Flan me siento orgulloso, estas exprensandote como papi kame *.*xDD.

PD: Psycho, culeado HDP te odiamos  D:! XDD.

Colgaré algunas SS.

Screen 1: Petada X,dedicada a ~GoH~

Screen 2:Otra petada X for GoH.

Screen 3: Petada dedicada para el Gordo Nav.

Screen 4: Loleada voy al castle y ya habián petado sin mí u.ú.

Screen 5:Mi final de woe cuando entre a 10 min para aportar algo, resultado 110 bombas al orto.

Desconectado Othz

• Novice
  • *
  • Guild: †The Creeps Reborn†
  • Pj Principal: Meister Kirisaki
« Respuesta #74 en: 11 de Octubre de 2009, 01:12:37 am »
La Woe en The Creeps no anduvo nada mal.Hoy andabamos cortos de petas asi que sobre todo nos tocaba apoyar a visual que si estaban acertados con las petadas ;)

Anduve de unico linker de ambas guilds creo,me veia de un lado para otro viendo cartelitos y gente wispeandome para el link,que agobio xD

Por lo demas no montamos mala defensa contando con que faltaba algun job importante para el cometido,y que nuestro trampero hasta que volvia con las trampas habiamos caducado jajajaj

Buenas defensas vi al igual que buenos ataques,dejar tanto pique y tanta leche que aqui lo que se hace es para divertirse,como os gusta crear polemica :D

La semana que viene mas y mejor ^_^