Buenísima woe, que agradable el recordar viejos tiempos con mis camaradas Kame y Alyho, jugando solo por diversión y placer, jodiendo a quien se dejara y a quien no tmb
. Grácias a nuestra acomedida hp, la negreamos feo, pero le agredecemos de corazón su paciencia y que luchara vs la conex. para mantenernos dopaditos y warp en medida a sus posibilidades ^^
Pasar algunos precast sin reducciones...psss debí caer en todos joer, falta que se cheten más po, que soy flan
Acá unas cuantas pics de algunos momentos que logré screen shootear
Quice hacer una petada para el recuerdo, grabar en el broadcast este buen compañerismo ^^, igual después de la petada tratamos de defender, pero 3 lks no rinden mucho para ello
Aca una ss que alcancé a tomar, en pleno ataque a la defensa cheta de los feosos de GoH durante uno de los ataques de mugis.
El problema no era pasar ningun classical o precast, el problema era petar sin caer como mosca al acercarse al empe
Esta es un detalle chistoso, ando cloack y viene la marea mugis, me escondo y cierro los ojos: "que no me vean que no me vean! >_<!!! ....creo que voy directo para ser el próximo Solid Snake
nadie me divisó
Grácias a todos por la woe, me la pasé genial ,y kame, alyho, no se preocupen estamos aqui para divertirnos y nada mas.
Buena por el evento de cazeria de goh xDD, por lo general era un asura lo que me violaba cuando tratabamos de gvg'earlos
ahi luego me dices kame quien fué el que nos mató mas D:!!!
A y den grácias a que no llevamos nuestra arma secreta...
La todopoderosa fusión....Kenho!!!
Que si ibamos asi, los haciamos cagar a todos (?)
chau