Hijos de su madre... esta ultima petada me dolio...
Comentando mi woe:
Primera hora la defensa se porto increible, salvo resbalones de los snipers toda estaba muy bien, pero las guilds mas grandes no venian, solo entraban Cronos, Crows y Ultimatum y solo crono llegaba hasta las trampas pero de ahi no pasaban, se me ocurrio salir a pendejear rompiendo armors y en una me pescaron ahora si y pues bailo, no aguante a todo cronos encima, pa kafra
En Payon estabamos moon y yo, y algo me dijo "PTM esto no se ve bien" entraron todos y paf baja el castle, un descuido y pues no lo peto ultimatum con Crows ni hablar
Cambio a kriem a dar caña, nos topamos con GoH barremos, y avanzamos entramos vs mugis y me aviento a base de speeds llego a las trampas y volteo pregunto en TS "Murieron todos?" y moon dice "Si todos" y yo ptm... ya me baila la defensa de mugis y pos nada que hacer
Volvemos adentro y despues de perder los GvG (necesitamos mejorar gente) tratamos de petar y no se pudo, cambiamos a Kriem para quedarnos con castle, cuando vamos casi al empe, callea mugis y yo "oh oh..." caen justo entre mi posición y mi donde estaba mi guild, intento meterme y salirme del warp para evitar madrazos pero la defensa me pesca y valio, creo me callo coma
Quedo en payon me dan warp y me quedo afuera, esperando que mugis pete, o los que quedaban de AoD lo logren, nada lo logra Lanzelot con su "lamer ruleta style" y yo digo "de aqui soy!" y me aviento chupando speeds, en carrera contra uno de visual, en el empe eramos el y yo y una crea de los lanzelotes creo, me empieza a tirar acid a mi (por que a mi T_T) pero no me baja, el de visual empieza a petar y yo por fin logro acercarme, creo se activo la vanberk y me trague el empe, a 4 minutos del final, tratamos de defender acomodo a mis melees y se viene todo dios pa kriem, me pongo a tirar AoE skill y romper todas las armor posibles pero me bajan y ya fue, no se pudo defender
AoD estuvimos bien, pero nos falta mejorar, mas trampas y ese castle se conservaba, menos distracciones y practicar gvg
Momentos de la WoE:
Shuji^^"Chuck Norris sensei!, correle que nos peta"
Gchan" na we si puedes solo"
Petan
Gchan" Puta madre..."
Momento 2
se activa la vanberk y peto
Gchan: "Les dije, Gchan Norris tiene dos velocidades Caminar y Petar XD"
Saludos a todos