¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE sabado 10 octubre 2009  (Leído 23027 veces)

Desconectado Witch

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: ~James_BooM~
Re:WOE sabado 10 octubre 2009
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2009, 23:23:37 pm »
Woe entretenida para PeV me toco llevar el gm junto a brujo y Ray gracias por vuestro apoyo intente llevarlo lo mejor
que pude organizacion no de la mejores poro se puede mejorar.
GoH gracias por entrar las veces k vinisteis, y sobre la petada de mugis se k no es escusa pero
no teniamos ningun hw en ese momento y yo solo de crea k LOL pero bien aprovexado.
Momento lol digo gogogo entrar y pillamos a mugis recalleando eso me dio muxa risa!
Gracias miguele por darme ese recal primaco 100% existoso crack!
Espero que mañana los mugis esten mas organizados alemenos como el domingo pasado suerte a todos
y felicidades a los que quedaron con castle!

~James_BooM~Creator x99/70

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2009, 23:24:43 pm »
Buena woe para la Marea Verde ^^
Barrimos,Defendimos, Nos Tocamos (?) isimos de todo ;D
que le paso a los Mugis ¿? no los vi en esta woe
Y GoH = Panda ?
No tengo Puta idea :B
pero en General Estubo Wena la Woe especialmente para Los Verdes =D

para eso hubieramos dicho mugis = rs

pero con nosotros la toman nomas

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2009, 23:27:37 pm »
Puto keroberos, ahora si me tapo la boca, felicidades we, defendieron muy cabrón, así ni me duele reconocerlo.

GvG contra GoH muy buenos, quería uno con PeV pero no se dio, siempre nos encontrábamos con GoH y uno con Mugis que perdimos.

Defensa muy linda, bajamos a Mugis, GoH, CL, AoD, siendo Mugis los que penetraron las defensas y Lanzelot el que lo retubo >.<. Lo recupera AoD y vamos por la ultima entrada de nuestra parte, nuestra profe mete land y me bajo a sus Hw con SG y LoV, campo libre, pasan los petas y conquistamos, retenemos por unos segundos mas y quedamos con castillo que bien que no lo merecíamos.

Felicidades a todos por la woe, y mañana nos vemos en las SE.

Desconectado hakushu

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: Haku~Style
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2009, 23:28:05 pm »
Pues me a gustado bastante la WoE xD, lo peor fue cuando entraron Mugis, y nos pillo sacando usables, al final de todo
conseguimos petar a GoH o Mugis, nose quien tenia ese casti pero bueno, los ultimos minutos fueron aburridos, nadie venia D:
me fui a dar una vuelta por el casti.

Haku~Style SinX 99/69
Genesis~ Clown 99/70
~ HaKu ~ Sniper 95/64

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2009, 23:30:19 pm »
Una pregunta que yo que no jugue en ~ GoH ~ y las veces que los ataque, bueno... no digamos nada xDD, ¿Estuvo buena la defensa de ustedes en Kriem?, que vique duro bastante.

Una critica a crows constructiva claro, creo que en FE siendo los ons que son, no necesitan para nada alianza, nose porque siempre buscan alianza para FE, prueben su desempeño solos, asi son más guilds atacando y se hace más entrete, entre a la defensa de crows no era mala, ni tampoco perfecta, pero buena en resumen, por eso lo digo y me lagueaba la cantidad de players que eran xDD.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2009, 23:37:14 pm »
Venga Mugis, ya sé que fue una mala WoE, pero no quiero Animos bajos, mañana nos toca una gran hazaña y espero que sea una Linda WoE, felicitaciones a GoH supieron aprovechar al maximo sus reforzamientos, su cantidad de ON y sus Melee.

Felicitaciones a TC, buena onda, pero la alianza ni fun ni fa, no me gustó xd.
La WoE en competividad estuvo buena, como se ven que las guilds van resurgiendo, eso me gusta.

y Bueno eso, no quiero que los mugis se me pongan emos o depres, como dijo nandisko, una mala WoE la tienen todos y de esto podemos sacar una VALIOSA lección, el que se confia pierde, el que cree que lo sabe todo pierde, la gente nueva que se dió el gustito de dar ordenes, a la primera que los vea escuchando mañana haciendo eso, los largo a puteadas hasta que paren de hablar(Oh Yeah).

Mañana MÁS y MEJOR :).

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #22 en: 10 de Octubre de 2009, 23:38:08 pm »
Una pregunta que yo que no jugue en ~ GoH ~ y las veces que los ataque, bueno... no digamos nada xDD, ¿Estuvo buena la defensa de ustedes en Kriem?, que vique duro bastante.

Una critica a crows constructiva claro, creo que en FE siendo los ons que son, no necesitan para nada alianza, nose porque siempre buscan alianza para FE, prueben su desempeño solos, asi son más guilds atacando y se hace más entrete, entre a la defensa de crows no era mala, ni tampoco perfecta, pero buena en resumen, por eso lo digo y me lagueaba la cantidad de players que eran xDD.

Tu no soltabas a panda asi que no digas nada, si me quiero aliar con la guild del vecino es problema nuestro no lo crees?, piensen lo que quieran si ustedes no usan alianza pues es por que no quieren, o por que son muy "pro", además te morias en el clasical Kame, o fue Alyho? o Kenshin? da igual, al final los vi ruletear como Lanzelot y tengo video que lo prueba en un ataque a AoD.

Gracias por la crítica pero yo decido como se juega aquí.

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2009, 23:38:23 pm »
Y GoH = Panda ?

Fail.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #24 en: 10 de Octubre de 2009, 23:40:14 pm »
Y GoH = Panda ?

Fail.

Fail +1, si no saben, mejor a callar la boca.

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #25 en: 10 de Octubre de 2009, 23:42:11 pm »

Tu no soltabas a panda asi que no digas nada, si me quiero aliar con la guild del vecino es problema nuestro no lo crees?, piensen lo que quieran si ustedes no usan alianza pues es por que no quieren, o por que son muy "pro", además te morias en el clasical Kame, o fue Alyho? o Kenshin? da igual, al final los vi ruletear como Lanzelot y tengo video que lo prueba en un ataque a AoD.

Otro que no tiene ni idea de que y porque lo hicimos xD!
Y lo de Panda, GoH se alio con ellos al final, porque todo mundo tenia aliados o.o No es que no los quisieramos soltar =/
/sleep

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #26 en: 10 de Octubre de 2009, 23:42:59 pm »

lastima q no saben lo q es una critica CONSTRUCTIVA cuando se dice algo de manera respetuosa

desacuerdo con tu opinion no solo por q sea de la guild sino por q creo q es una sobre reaccion

conrespecto al fail... sin comentarios

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #27 en: 10 de Octubre de 2009, 23:44:30 pm »
Alianza SE, PNA FE son cosas diferentes

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #28 en: 10 de Octubre de 2009, 23:44:50 pm »

Dije critica constructiva para evitar que salierás en modo perro on a ladrar D:!
¿Para que quiero alianza si somos 4 players?.

¿De que hablas de panda?, en SE si se requiere alianza swt, siempre fuimos alianza, en FE solo una woe y fué para devolverles una maldad que hizo rs+mugis la semana anterior.

En ningun momento recrimino con quien vas de alianza, ni tampoco me interesa con quién te alíes, solo te doy a conocer que pienso que rendirían igual solos porque tienen buena cantidad de player, en ningun momento salgo a decir algo malo de tu guild o de tí, solo te doy un parecer, relajate es solo un comentario no es para que te lo tomes así, responde más calmado D:!.

Nose si aly o ken caerían en classical yo siempre lo pase ^^, moria en la melee o en las traps.
Y GoH = Panda ?

Fail.
Se es un fail tremendo eso mugis nunca fué RS, RS se fué a PeV algunos, quizá algunos a mugis, lo que refuerza a mugis los domingos es la Gente que fué de LMH o.ó, D~Wiz nav *-* XDD.

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #29 en: 10 de Octubre de 2009, 23:45:41 pm »
Woe entretenida, algo de desorden al comienzo, se peta y listo, intentamos defender un rato, pero nos kdamos buen rato T_T, el zaker aburriu porque no le dejabamos ni 1 a la 3era escalon 0,..,o, super zona melee (defensa gitana de 3 cross y 2 lk o.o), luego por cosas del destino todos desabastecidos, van por usables a ciudad y entra mugi  ¬¬', sin mas nada lo petaron -.- , luego ordenamos afuera, alistandonos y peta goh o.o, 2 o 3 intentos fallidos, una tremenda zona melee o.o, luego un call, y goh taba mal parado creo yo, aun asi , avanzamos en bloque, matamos todo y luego petamos o.o, ese ataque si molo no  *O*.

Weno ahora se rascaran mas supongo ò.ó.

Toda la razón, estabamos mal parados, debido a que nos relajamos y entraron dos guilds juntas. No es excusa, en todo caso y eso habla peor de nosotros que otra cosa, pero bueno.

Agradezco la asistencia de los refuerzos (temporales o permanentes) de Panda.

Fue una woe, a mi parecer extraña, pero entretenida. Los primeros momentos estuvimos muy desorganizados (yo tb ayudé mucho, no rindo mucho como estratega) y costó que nos pudieramos poner a tono con la WoE. Crows y Ultimatum jugaron bien los GvGs (SON MUCHOS!!! Aunque a mi parecer, y sin desmerecer a nadie, los de Ultimatum rinden más) y nos ganaron un par de veces en el intertanto. Luego nos afirmamos y recuperamos confianza al ganarle un GvG a Mugis y a Ultimatum-Crows y de ahí todo fue para arriba. Petamos una vez, defendimos bien, pero luego nos desorganizamos y caímos. Volvimos a petar, ahí defendimos bastante bien y por defender bien, nos desconcentramos y nos confiamos. Resultado: Petan el classical y avanzaron mucho. Intentamos petar a la mayor cantidad de chars, (cosa que logramos efectivamente), pero caímos por PeV. Quisimos volver a ese castle, atacamos dos veces y aunque suponemos que si nos aplicabamos más, podíamos hacer caer la defensa, nos decidimos ir a otro sitio, pues estimamos que podría demorar un poco. Fuimos a Fad, perdimos bastante tiempo en GvGs con Mugis y luego nos tiramos contra Crows y de nuevo, eran demasiados (no crean que los desmerezco, me sorprendió su capacidad de reclute). Nos dimos cuenta que no nos iba a alcanzar el tiempo y nos fuimos al tercer castillo (castillo que sobra, a mi parecer), ahí, atacamos un rato y luego, el mejor recall de Linx en la historia y petamos. Luego defendimos 5 minutos y nuestro.

Si nos organizaramos más, rendiríamos de una forma...

Felicitaciones a todas las guilds ganadoras y un -1 a los ruleteadores de THSL (que cayeron igual), por ser un grupo de féminas ruleteras (no, mentira, amor para uds (L)).

Y... eso... creo que describí a grandes rasgos lo que fue la woe en GoH. Y a quién dice que Panda=GoH.... No coments. No caigamos en eso, porfa.

Sigamos por el mismo buen camino!

PD: Edit por patinazo y por decir weás sin saber xD.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2009, 23:50:57 pm por Bungle »
Cuando hablo no escucho.