Tanto tiempo sin postear :0.
Primero quiero aclarar que meda una flojera enorme ir citando 1 a 1, asique voy por el resumen.
Mi woe comenzo unos 10 min atrasada (con la actualizacion que dijeron 10 min, yo pense, ah esto es xati, y espere mas por cualquier cosa que pueda pasar :D), de un promedio de 10 asuras, 2 no mataban :s, como llevo tanto sin jugar de champ, aun no calculaba bn el sp, pero dps se arreglo creo yo, en esa entrada de GoH a empe, me baje unos 10 facil (entiendan el "facil" por minimo, no por ustedes), pero fue lo mejor de la woe, porque los cross no dejaban que pasara nadie, y yo me tenia que conformar con las sobras...
Igual salir a pre empe, bajarse a uno y devolverse es un truco muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy viejo y veo que aun funciona ;D.
@PeV: gracias por la woe, estubo entretenida en general
@??? : Quien era la que cantaba? En cierto momento pense que era una tele o algo...
@Rele: yo no decepciono a nadie, sabes que me amas :3
@... : vi un comentario de "sadsadsad TE CALLAS", no es de mala educacion eso?, osea una persona normal no manda a callar a la gente porque le da la gana y menos porque el da su opinion :3 independiente si te agrede o no, no es la forma, que poca tolerancia...
@Actualizacion: Justo 1 minuto antes de woe.... sin palabras
Mucho tiempo sin jugar una woe en xati, y aunque no es igual que antes, porque en todo se cumplen etapas, veo que aun esta viva esta gente que pone esa chispa al server.
Saludos