Wenas a todos, aver x donde empiezo, primero soy el hermano de KeroBeroS y he jugado con KeroBeroS hoy, me alegro por PNV que no a echado en falta a KeroBeroS aunque sabemos que rinde como el que más, me siento orgulloso de la woe, el de crowns ke dice que le cayado la boca nose a ke se refiere, me felicita pero no se porque, ya llamare a mi hermano y se lo dire aver ke me dice..xD.
La buena woe de hoy para piensa en verde, se debe en gran parte a ~James_BooM~ no targetearlo ahora siempre,ok? (o weno intentar targetearlo...antes caereis /gg) gracias primaco x dirigir la woe de hoy y tb a Raym y a el brujo que se que entre los 3 lan llevado y ESTUPENDAMENTE, la caida del casti cuando defendiamos...no ahi escusas..nos pillaron los mugis sin hw y nada asi caimos, asi es el juego, luego cole recall barrimos y petamos y defendimos sobradamente el casti, en ningun momento se puso en peligro y los ultimos minutos fueron aburridos tanto que muchos salimos a ver si piyabamos otro...pero no hubo suerte. weno gracias a todos los verdes...ke son mejores que los jedys!! jajajajaj, repito no soy keros ni xopo, mñn espero ke sigan asi y felicidades a los que se kedaron con casti, PRIMACOS RULZ!
MIGUELE RINDE DE STALKER(?) MIGUELE FOR PRESIDENT (LLLLLLLLLLLLLLL)
DAME UNA HEINEKEN NENEEEEEEEEEEEEEEE <--------------!!
Muy CRACKS TODOS DE PNV!