¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE sabado 10 octubre 2009  (Leído 23025 veces)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WOE sabado 10 octubre 2009
« Respuesta #45 en: 10 de Octubre de 2009, 23:59:59 pm »

Hijos de su madre... esta ultima petada me dolio...

Comentando mi woe:

Primera hora la defensa se porto increible, salvo resbalones de los snipers toda estaba muy bien, pero las guilds mas grandes no venian, solo entraban Cronos, Crows y Ultimatum y solo crono llegaba hasta las trampas pero de ahi no pasaban, se me ocurrio salir a pendejear rompiendo armors y en una me pescaron ahora si y pues bailo, no aguante a todo cronos encima, pa kafra

En Payon estabamos moon y yo, y algo me dijo "PTM esto no se ve bien" entraron todos y paf baja el castle, un descuido y pues no lo peto ultimatum con Crows ni hablar

Cambio a kriem a dar caña, nos topamos con GoH barremos, y avanzamos entramos vs mugis y me aviento a base de speeds llego a las trampas y volteo pregunto en TS "Murieron todos?" y moon dice "Si todos" y yo ptm... ya me baila la defensa de mugis y pos nada que hacer

Volvemos adentro y despues de perder los GvG (necesitamos mejorar gente) tratamos de petar y no se pudo, cambiamos a Kriem para quedarnos con castle, cuando vamos casi al empe, callea mugis y yo "oh oh..." caen justo entre mi posición y mi donde estaba mi guild, intento meterme y salirme del warp para evitar madrazos pero la defensa me pesca y valio, creo me callo coma

Quedo en payon me dan warp y me quedo afuera, esperando que mugis pete, o los que quedaban de AoD lo logren, nada lo logra Lanzelot con su "lamer ruleta style" y yo digo "de aqui soy!" y me aviento chupando speeds, en carrera contra uno de visual, en el empe eramos el y yo y una crea de los lanzelotes creo, me empieza a tirar acid a mi (por que a mi T_T) pero no me baja, el de visual empieza a petar y yo por fin logro acercarme, creo se activo la vanberk y me trague el empe, a 4 minutos del final, tratamos de defender acomodo a mis melees y se viene todo dios  pa kriem, me pongo a tirar AoE skill y romper todas las armor posibles pero me bajan y ya fue, no se pudo defender

AoD estuvimos bien, pero nos falta mejorar, mas trampas y ese castle se conservaba, menos distracciones y practicar gvg

Momentos de la WoE:

Shuji^^"Chuck Norris sensei!, correle que nos peta"
Gchan" na we si puedes solo"

Petan

Gchan" Puta madre..."

Momento 2

se activa la vanberk y peto
Gchan: "Les dije, Gchan Norris tiene dos velocidades Caminar y Petar XD"

Saludos a todos

Si en eso estoy deacuerdo pero... como kieres k trampeemos si tan todos x medio de zona de trampas no se k paso se pusieron nerviosos o algo y taban todos x enmedio cuando se apartaron puse 5 o 6 trampas y enseguida entra to dios tube poniendo mas mientras todos pasaban pero enseguida me corrieron a acid. -.-

Tranqui tu hiciste tu jale Naruto, ya sabes que eres mi pta (?)

Igual y bueno, ya fue, tenemos que mejorar todos
Crowns no hizo absoutamente nada ahhh si
ser barridos por PEV X)

Eso si es para que Alguien se enoje....

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #46 en: 11 de Octubre de 2009, 00:00:37 am »
Y lo unico que lograran con esto, es que no cierren todo , y los demas se queden con ganas de comentar su WOE, al fin acabo cada quien sabe como paso su WOE, asi que total no se tomen nada personal ahora que si se quiren decir algo es mas conveniente pelear por PM

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #47 en: 11 de Octubre de 2009, 00:01:23 am »

Se es un fail tremendo eso mugis nunca fué RS, RS se fué a PeV algunos, quizá algunos a mugis, lo que refuerza a mugis los domingos es la Gente que fué de LMH o.ó, D~Wiz nav *-* XDD.
[/quote]

en ese caso pido disculpas apropiadas y retiro lo dicho

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #48 en: 11 de Octubre de 2009, 00:02:23 am »
ser barridos por PEV X)

Ems, pero si fue verdad, hoy nos violaron esos maricas, pero ya les regresaremos el favor, además es muy evidente la intención no? que la chupe igual /laugh

PD: Kamelot andate a la mierda no mas, que ni de lejos somo siguales metetelo en la cabeza.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #49 en: 11 de Octubre de 2009, 00:03:11 am »
Woe Sux en Mugis,mucha gente que expellear xD...

Cuando petaron a GOH, los de Pev, remarquemos simplemente que nosotrosles tiramos todas las trampas, y ellos recallearon y ahi el recalle de Pev, aprovecho recalleo y pèto, solo remarco nada mas...

Por lo demas mucho desorden, muchos que no hacen caso a los GMS en fin,nada mas que deci por ahora.

Felicito a... GOH por sus defensas (Latima que no hagan lo mismo sin un warp de por medio)
Pev tmb estuvo bien, y bueno esa ali de TC y Ulti estuvo muy bien, me gusto xD.

...Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 13 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. WTF!!! xD

A seiya le van a salir canas aaja, griffin feo siempre molestandote xD...

Esa actualizacion..dios..

Que carajo le hicieron al Divest? ahora tengo delay de Divest, es horrible lo que tarda -.-

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #50 en: 11 de Octubre de 2009, 00:03:44 am »

Se es un fail tremendo eso mugis nunca fué RS, RS se fué a PeV algunos, quizá algunos a mugis, lo que refuerza a mugis los domingos es la Gente que fué de LMH o.ó, D~Wiz nav *-* XDD.

[/quote]

Lo siento pero dejame decirte  que RS no se fue a PEV si pero no todos en ese cas odiceselo a mugis ellos tienen la gran cantidad de user hoy en dia

Desconectado SnnipReaver

• Novice
  • *
  • Esto es mi pene, o una flecha gigante?
  • Guild: ???? Slayers ????
  • Pj Principal: Apocalipsis.
« Respuesta #51 en: 11 de Octubre de 2009, 00:03:45 am »
ser barridos por PEV X)

y eso a k viene? xDD dejar esos comentarios tontos u,u cerraran esto x esas tonterías

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #52 en: 11 de Octubre de 2009, 00:04:34 am »
Asado > ro

No mentira, mucho desorden y eso y para mas yo de mal humor. Menos mal que desconecter el micro sino buscaria guild

Desconectado Herzen

• First Job
  • **
  • Guild: Insurrection†Death Fantasy† The crows
  • Pj Principal: herzen
« Respuesta #53 en: 11 de Octubre de 2009, 00:05:04 am »
y el romano clabandose el credito completo jajajaja no te creas feo sea quien sea buena petada
y gracias por esas lecciones de peta Alfredo

pero para dejar de hacerlo largo de no me gusta que se unan
no me gusta estar solo y no me gusta no tener castillo

lo bueno es que tenemos castillo despues de un rato de andar medio eridos de castillo

felicidades a todos y que buena woe vi en TC

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #54 en: 11 de Octubre de 2009, 00:05:37 am »
Cita de: ???

Lo siento pero dejame decirte  que RS no se fue a PEV si pero no todos en ese cas odiceselo a mugis ellos tienen la gran cantidad de user hoy en dia

si y la mitad +1 somos de antes, de RS creo que hay como mucho 10, y creo que decenderan algunos
« Última modificación: 11 de Octubre de 2009, 00:07:08 am por Rätselspiel »

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #55 en: 11 de Octubre de 2009, 00:06:30 am »
Y lo unico que lograran con esto, es que no cierren todo , y los demas se queden con ganas de comentar su WOE, al fin acabo cada quien sabe como paso su WOE, asi que total no se tomen nada personal ahora que si se quiren decir algo es mas conveniente pelear por PM
Tranqui moma, si yo al menos no vengo con animos de pelea ni nada de eso, jim tampoco, el que se esta tomando todo de la peor manera es soberbia, relajalo a él y tendrás post de woe para rato.

@soberbia:Y con ese vocabulario y forma de tratarme, ¿Esperas que yo te tenga un respeto similar no?, bueno tienes razón no soy como tú, ni a leguas, pues no voy a responderte de la misma forma ni insultarte como tu lo has hecho, solo te digo relajate y ya, tomate un armonil.

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #56 en: 11 de Octubre de 2009, 00:07:37 am »
Hoy fue de lo mas lindo y pues creo que grabamos hasta la ultima barrida (AoD) que eso es lo que mas me gusto y tomamos el castle

Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado Blueadsi

• ~NekoKyuuBlue~
  • First Job
  • **
  • NekoKyuuBlue~Vampi Neko Powa~
    • Neko Fotos
  • Guild: Piensa en Verde PeV
  • Pj Principal: NekoBlue (HW)
« Respuesta #57 en: 11 de Octubre de 2009, 00:08:31 am »
Tomate un dalay Soberbia  /pang te saldran canas!!!

La woe de PeV fue muy buena!!!

Momento lol: la mayoria sin usables por que no pensabamos quedarnos mucho tiempo en la defensa, unos se empiezan a ir para reestablecerse y yo digo "shit como no traen suficiente <.<!"   De pronto empiezan a entrar y para abajo T__T "wtf!! que paso?" veo mi inventario y sin crystales D: . . . . . . . jajajajajaja!

*-* En busca de minas nekomimode :3  *-* ~ †Nekos Powa†

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #58 en: 11 de Octubre de 2009, 00:09:19 am »
que decir que buena WOE me diverti de lo mas lindo Defensa de PTM dios mis respetos a nuestros HWS luego DICIENDO PEV MEJRO QUE LOS JEDIS QUE RISA

BUENA WO EN PEV

Si.. ese Aren hijo del ass, me rompe toda la madre sus magias T_T

No solo era Aren, sino yo y BlueNeko también. De hecho Aren se encargó del Meteor esta WoE y yo del SG ;)

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #59 en: 11 de Octubre de 2009, 00:09:41 am »
Wenas a todos, aver x donde empiezo, primero soy el hermano de KeroBeroS y he jugado con KeroBeroS hoy, me alegro por PNV que no a echado en falta a KeroBeroS aunque sabemos que rinde como el que más, me siento orgulloso de la woe, el de crowns ke dice que le cayado la boca nose a ke se refiere, me felicita pero no se porque, ya llamare a mi hermano y se lo dire aver ke me dice..xD.
La buena woe de hoy para piensa en verde, se debe en gran parte a ~James_BooM~ no targetearlo ahora siempre,ok? (o weno intentar targetearlo...antes caereis /gg) gracias primaco x dirigir la woe de hoy y tb a Raym y a el brujo que se que entre los 3 lan llevado y ESTUPENDAMENTE, la caida del casti cuando defendiamos...no ahi escusas..nos pillaron los mugis sin hw y nada asi caimos, asi es el juego, luego cole recall barrimos y petamos y defendimos sobradamente el casti, en ningun momento se puso en peligro y los ultimos minutos fueron aburridos tanto que muchos salimos a ver si piyabamos otro...pero no hubo suerte. weno gracias a todos los verdes...ke son mejores que los jedys!! jajajajaj, repito no soy keros ni xopo, mñn espero ke sigan asi y felicidades a los que se kedaron con casti, PRIMACOS RULZ!

MIGUELE RINDE DE STALKER(?) MIGUELE FOR PRESIDENT (LLLLLLLLLLLLLLL)

DAME UNA HEINEKEN NENEEEEEEEEEEEEEEE <--------------!!

Muy CRACKS TODOS DE PNV!