¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE sabado 10 octubre 2009  (Leído 23019 veces)

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
Re:WOE sabado 10 octubre 2009
« Respuesta #30 en: 10 de Octubre de 2009, 23:46:29 pm »
Buena woe para crows gvg bonitos me a gustado

me daras una oca por petar al ultimo minuto soberbia? /love o un klisss /love
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #31 en: 10 de Octubre de 2009, 23:47:37 pm »

Hijos de su madre... esta ultima petada me dolio...

Comentando mi woe:

Primera hora la defensa se porto increible, salvo resbalones de los snipers toda estaba muy bien, pero las guilds mas grandes no venian, solo entraban Cronos, Crows y Ultimatum y solo crono llegaba hasta las trampas pero de ahi no pasaban, se me ocurrio salir a pendejear rompiendo armors y en una me pescaron ahora si y pues bailo, no aguante a todo cronos encima, pa kafra

En Payon estabamos moon y yo, y algo me dijo "PTM esto no se ve bien" entraron todos y paf baja el castle, un descuido y pues no lo peto ultimatum con Crows ni hablar

Cambio a kriem a dar caña, nos topamos con GoH barremos, y avanzamos entramos vs mugis y me aviento a base de speeds llego a las trampas y volteo pregunto en TS "Murieron todos?" y moon dice "Si todos" y yo ptm... ya me baila la defensa de mugis y pos nada que hacer

Volvemos adentro y despues de perder los GvG (necesitamos mejorar gente) tratamos de petar y no se pudo, cambiamos a Kriem para quedarnos con castle, cuando vamos casi al empe, callea mugis y yo "oh oh..." caen justo entre mi posición y mi donde estaba mi guild, intento meterme y salirme del warp para evitar madrazos pero la defensa me pesca y valio, creo me callo coma

Quedo en payon me dan warp y me quedo afuera, esperando que mugis pete, o los que quedaban de AoD lo logren, nada lo logra Lanzelot con su "lamer ruleta style" y yo digo "de aqui soy!" y me aviento chupando speeds, en carrera contra uno de visual, en el empe eramos el y yo y una crea de los lanzelotes creo, me empieza a tirar acid a mi (por que a mi T_T) pero no me baja, el de visual empieza a petar y yo por fin logro acercarme, creo se activo la vanberk y me trague el empe, a 4 minutos del final, tratamos de defender acomodo a mis melees y se viene todo dios  pa kriem, me pongo a tirar AoE skill y romper todas las armor posibles pero me bajan y ya fue, no se pudo defender

AoD estuvimos bien, pero nos falta mejorar, mas trampas y ese castle se conservaba, menos distracciones y practicar gvg

Momentos de la WoE:

Shuji^^"Chuck Norris sensei!, correle que nos peta"
Gchan" na we si puedes solo"

Petan

Gchan" Puta madre..."

Momento 2

se activa la vanberk y peto
Gchan: "Les dije, Gchan Norris tiene dos velocidades Caminar y Petar XD"

Saludos a todos

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #32 en: 10 de Octubre de 2009, 23:50:23 pm »
el mejor recall de Linx en la historia y petamos. Luego defendimos 5 minutos y nuestro.

Felicitaciones a todas las guilds ganadoras y un -1 a los ruleteadores de THSL (que cayeron igual), por ser un grupo de féminas ruleteras (no, mentira, amor para uds (L)).

Linxo se va orgasmear cuando lea eso xD
Féminas ruleteras(?) WTF... Metete vit VHMGLHH que te stune con el puño xD

/sleep

Desconectado minerva_rpq88

• First Job
  • **
    • ANIMACION PSP
  • Guild: Pirata siempre (L)
  • Pj Principal: ...LongoriA...
« Respuesta #33 en: 10 de Octubre de 2009, 23:51:25 pm »
mi coment:

1- desastre+desorden en Mugis = pesima woe
2- mi unico momento divertido = verme entre gente de ultimatum pegandome de todos lados... les costaron bajarme XDDD cabe decir que el cros q m metio sonics... bajarme 3k por sonic no rinde XDDDDD me cague de la risa
3- felicitaciones por las defensas, estuvieron jodidas de pasar muxas, era entrar y plop! XDDD a mi parecer se tan reforzando las guils, ya sea por alianzas, nuevos players... y eso ta bueno!

Ya mañana con nuevo animo... esperemos que mejor...

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #34 en: 10 de Octubre de 2009, 23:52:01 pm »
wena WOE , bueno ami me gustan todas las WOE que juego por algo lo hago, y bueno al final nos quedamos con castle creo lo hace eso mejor

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #35 en: 10 de Octubre de 2009, 23:52:43 pm »
Dije critica constructiva para evitar que salierás en modo perro on a ladrar D:!
¿Para que quiero alianza si somos 4 players?.

¿De que hablas de panda?, en SE si se requiere alianza swt, siempre fuimos alianza, en FE solo una woe y fué para devolverles una maldad que hizo rs+mugis la semana anterior.

En ningun momento recrimino con quien vas de alianza, ni tampoco me interesa con quién te alíes, solo te doy a conocer que pienso que rendirían igual solos porque tienen buena cantidad de player, en ningun momento salgo a decir algo malo de tu guild o de tí, solo te doy un parecer, relajate es solo un comentario no es para que te lo tomes así, responde más calmado D:!.

Nose si aly o ken caerían en classical yo siempre lo pase ^^, moria en la melee o en las traps.

Ahora resulta que eres una blanca palomita, reservate tus comentarios Kamelot, yo sabre que hago y como lo hago y cuando te pida consejo pues me lo das.

Otro que no tiene ni idea de que y porque lo hicimos xD!
Y lo de Panda, GoH se alio con ellos al final, porque todo mundo tenia aliados o.o No es que no los quisieramos soltar =/

Jimmy, no te conoci de nana de nadie, deja a kamelot que ya esta bien crecidito para defenderse, cuando diga Jimmy o demás gente te metes.

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #36 en: 10 de Octubre de 2009, 23:54:49 pm »
el mejor recall de Linx en la historia y petamos. Luego defendimos 5 minutos y nuestro.

Felicitaciones a todas las guilds ganadoras y un -1 a los ruleteadores de THSL (que cayeron igual), por ser un grupo de féminas ruleteras (no, mentira, amor para uds (L)).

Linxo se va orgasmear cuando lea eso xD
Féminas ruleteras(?) WTF... Metete vit VHMGLHH que te stune con el puño xD

/sleep

Vos no me stuneaste, nena. Puede ser a Jacinto (?) o a Break (!), pero a mí no.

Ya, corto chat, pq después viene Mujiwara y se pone a decir que "dejen el chat o cierro asffsadsafsd" y eso me caga el modjo.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #37 en: 10 de Octubre de 2009, 23:55:31 pm »
Dije critica constructiva para evitar que salierás en modo perro on a ladrar D:!

¿De que hablas de panda?, en SE si se requiere alianza swt, siempre fuimos alianza, en FE solo una woe y fué para devolverles una maldad que hizo rs+mugis la semana anterior.

En ningun momento recrimino con quien vas de alianza, ni tampoco me interesa con quién te alíes, solo te doy a conocer que pienso que rendirían igual solos porque tienen buena cantidad de player, en ningun momento salgo a decir algo malo de tu guild o de tí, solo te doy un parecer, relajate es solo un comentario no es para que te lo tomes así, responde más calmado D:!.

Nose si aly o ken caerían en classical yo siempre lo pase ^^, moria en la melee o en las traps.

Ahora resulta que eres una blanca palomita, reservate tus comentarios Kamelot, yo sabre que hago y como lo hago y cuando te pida consejo pues me lo das.

Y lo de Panda, GoH se alio con ellos al final, porque todo mundo tenia aliados o.o No es que no los quisieramos soltar =/

Jimmy, no te conoci de nana de nadie, deja a kamelot que ya esta bien crecidito para defenderse, cuando diga Jimmy o demás gente te metes.

Respondo por tu acusacion a THL(De quien soy parte) y por GOH(De quien TAMBIEN soy parte), nana de Kame? nahhhh ese se sabe cuidar solo. No veo porque la actitud defensiva Juan?

PD: Espera, tmb soy parte de Alyho xq es mi pj D;!!! Seh, me puedo meter.
PD2: No tengo nada contra ti calmate =/

/sleep

Desconectado Witch

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: ~James_BooM~
« Respuesta #38 en: 10 de Octubre de 2009, 23:56:10 pm »
Buena woe para la Marea Verde ^^
Barrimos,Defendimos, Nos Tocamos (?) isimos de todo ;D
que le paso a los Mugis ¿? no los vi en esta woe
Y GoH = Panda ?
No tengo Puta idea :B
pero en General Estubo Wena la Woe especialmente para Los Verdes =D

para eso hubieramos dicho mugis = rs

pero con nosotros la toman nomas

Fail.

Fail +1, si no saben, mejor a callar la boca.

A que te refieres con callar la boca segun tu expresión estas picado por la evidencia?
o nose explicate porque con frases sin sentido no llegas a ningun lado solo das pie
a desprestigiar a otros.

~James_BooM~Creator x99/70

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #39 en: 10 de Octubre de 2009, 23:56:38 pm »
que decir que buena WOE me diverti de lo mas lindo Defensa de PTM dios mis respetos a nuestros HWS luego DICIENDO PEV MEJRO QUE LOS JEDIS QUE RISA

BUENA WO EN PEV

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #40 en: 10 de Octubre de 2009, 23:56:42 pm »

Habia olvidado los comentarios tuyos, recuerda que mucha gente te tiro mierda por ser así, una persona que toma cualquier tipo de comentario con violencia y todo a mal.

Trata de tranquilizarte date cuenta que eres el GM de una guild y postea más calmado, si quieres tirar mierda haslo más relajado a eso me refiero, que se nota sobremanera como te exaltas por una pequeñez, yo puedo defenderme solo, tu error fué decir Kenshin? o Alyho?, en ese momento metiste a los 3 en el tema, el postea por él, date cuenta de lo que escribes al menos.

Tranquilo no te daré más consejos constructivos porque veo que aparte de ser perdida de tiempo, te toca el ass como si te dijierán que "Crows no rinde"( Es una comparación para expresar como te pones, no te vayas a sulfurar igual con esto, tranqui no me pegues D:!).

Desconectado SnnipReaver

• Novice
  • *
  • Esto es mi pene, o una flecha gigante?
  • Guild: ???? Slayers ????
  • Pj Principal: Apocalipsis.
« Respuesta #41 en: 10 de Octubre de 2009, 23:57:03 pm »

Hijos de su madre... esta ultima petada me dolio...

Comentando mi woe:

Primera hora la defensa se porto increible, salvo resbalones de los snipers toda estaba muy bien, pero las guilds mas grandes no venian, solo entraban Cronos, Crows y Ultimatum y solo crono llegaba hasta las trampas pero de ahi no pasaban, se me ocurrio salir a pendejear rompiendo armors y en una me pescaron ahora si y pues bailo, no aguante a todo cronos encima, pa kafra

En Payon estabamos moon y yo, y algo me dijo "PTM esto no se ve bien" entraron todos y paf baja el castle, un descuido y pues no lo peto ultimatum con Crows ni hablar

Cambio a kriem a dar caña, nos topamos con GoH barremos, y avanzamos entramos vs mugis y me aviento a base de speeds llego a las trampas y volteo pregunto en TS "Murieron todos?" y moon dice "Si todos" y yo ptm... ya me baila la defensa de mugis y pos nada que hacer

Volvemos adentro y despues de perder los GvG (necesitamos mejorar gente) tratamos de petar y no se pudo, cambiamos a Kriem para quedarnos con castle, cuando vamos casi al empe, callea mugis y yo "oh oh..." caen justo entre mi posición y mi donde estaba mi guild, intento meterme y salirme del warp para evitar madrazos pero la defensa me pesca y valio, creo me callo coma

Quedo en payon me dan warp y me quedo afuera, esperando que mugis pete, o los que quedaban de AoD lo logren, nada lo logra Lanzelot con su "lamer ruleta style" y yo digo "de aqui soy!" y me aviento chupando speeds, en carrera contra uno de visual, en el empe eramos el y yo y una crea de los lanzelotes creo, me empieza a tirar acid a mi (por que a mi T_T) pero no me baja, el de visual empieza a petar y yo por fin logro acercarme, creo se activo la vanberk y me trague el empe, a 4 minutos del final, tratamos de defender acomodo a mis melees y se viene todo dios  pa kriem, me pongo a tirar AoE skill y romper todas las armor posibles pero me bajan y ya fue, no se pudo defender

AoD estuvimos bien, pero nos falta mejorar, mas trampas y ese castle se conservaba, menos distracciones y practicar gvg

Momentos de la WoE:

Shuji^^"Chuck Norris sensei!, correle que nos peta"
Gchan" na we si puedes solo"

Petan

Gchan" Puta madre..."

Momento 2

se activa la vanberk y peto
Gchan: "Les dije, Gchan Norris tiene dos velocidades Caminar y Petar XD"

Saludos a todos

Si en eso estoy deacuerdo pero... como kieres k trampeemos si tan todos x medio de zona de trampas no se k paso se pusieron nerviosos o algo y taban todos x enmedio cuando se apartaron puse 5 o 6 trampas y enseguida entra to dios tube poniendo mas mientras todos pasaban pero enseguida me corrieron a acid. -.-

Desconectado Roxas Guide ~

• Hey there.
  • First Job
  • **
  • Beware the depts
  • Pj Principal: Roxas Guide ~
« Respuesta #42 en: 10 de Octubre de 2009, 23:58:19 pm »
Supongo que en mugis esta vez a ido cada uno a la suya u.ú. Siento aver trampeado tan mal D: la próxima vez me esforzaré más,pero era el unico sniper <.<.
The wandering souls, knows no rest.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #43 en: 10 de Octubre de 2009, 23:58:28 pm »
que decir que buena WOE me diverti de lo mas lindo Defensa de PTM dios mis respetos a nuestros HWS luego DICIENDO PEV MEJRO QUE LOS JEDIS QUE RISA

BUENA WO EN PEV

Si.. ese Aren hijo del ass, me rompe toda la madre sus magias T_T

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #44 en: 10 de Octubre de 2009, 23:59:01 pm »
Crowns no hizo absoutamente nada ahhh si
ser barridos por PEV X)