¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE sabado 10 octubre 2009  (Leído 23008 veces)

Desconectado ShanwE

• First Job
  • **
  • no soy farkas pero puta ke soy rico
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: 0o°ShanwE~BooM°o0
Re:WOE sabado 10 octubre 2009
« Respuesta #120 en: 12 de Octubre de 2009, 15:36:13 pm »
sandruki reviza el video y veras a demas yo soy mortiis si a eso te refieres pero weno te lo dejo a tu criterio nada mas perdon si algo de mis palabras te molestaron pero no importa solo es lo ke pienso

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #121 en: 12 de Octubre de 2009, 18:33:59 pm »
sandruki reviza el video y veras a demas yo soy mortiis si a eso te refieres pero weno te lo dejo a tu criterio nada mas perdon si algo de mis palabras te molestaron pero no importa solo es lo ke pienso

tu gm dijo basikamente:

mugi domingos
visual sabados

nosotros dijimos k ni sabados ni domingos k mi gente ya keria kitar la alianza de hacia tiempo kon vosotros...

¿tengo k poner screens de la konversacion? no, gracias, no pienso hacerlo. Ya dije en su dia k no entraria en el tema el objetivo del juego es jugar y pasarlo bien nada mas...

lo de mugi del domingo sin avisar fue solo la gota k kolmo el vaso k kolmo la paciencia de Visual kon vosotros...

PD revisa tu el video y mira donde se hace el recall y como se hace

PPD una kosa es petar un empe enemigo junto a los aliados y otra jamear (jamear entre otras kosas es petar kon mala intencion y si de verdad piensas k petamos kon mala intencion para fastidiaros o aprovecharnos de vuestro trabajo pues la verdad no se k decirte pero me parece flipante k pienses eso)

Desconectado pelusa

• Novice
  • *
« Respuesta #122 en: 12 de Octubre de 2009, 18:59:50 pm »
bueno soy el subGm d visuals yo en ningun momento dije q no fueramos a woes y q yo recuerde contigo ni hable.Vino tu GM soberbia y me dijo quito la alianza x hoy sin dar ningun tipo de explicacion (y si me dejo el gm es xk tiene cosas q hacer tiene su vida)
PD>no opinen de lo q no saben

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #123 en: 12 de Octubre de 2009, 19:07:03 pm »
aparte soberbia ya estaba avisado de hacia tiempo k yo los domingos atiendo a mi familia y k habria un subgm alla y recaller y lo k hiciera falta ... encima solo x atenderles a ustedes ya k visual no keria jugar domingos y si iba alla era por ustedes no mas ...

por lo demas kuando rompimos del todo kon The Crows me despedi de Soberbia kon un beso y deseandole mucha suerte k en los juegos hoy se es aliado mañana no y pasado se vuelve a ser aliados y el objetivo final es la diversion nada mas... no lo estropeen diciendo sandeces pliss
« Última modificación: 12 de Octubre de 2009, 19:09:29 pm por sandruki »

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #124 en: 12 de Octubre de 2009, 19:10:28 pm »
@shanwe: En serio quieres que te muestre los GvGs de la woe no anterior a esta con crows, que en nuestro foro hay ^^, esta woe ganarón el 66.6% de los GvGs, con su alianza ultimatum, no solos, vs GoH, ese porcentaje es porque hubierón 3 gvgs con ustedes, dos se perdierón y uno se gano, según me han comentado.

Yo en ningun momento estoy cuestionando que tengan alianza o no, solo opino que son los suficientes ons para poder arreglarselas solos en FE, solo eso, no malinterpretes.

PD: esta woe ya paso deberías cerrarla muji.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #125 en: 12 de Octubre de 2009, 20:15:25 pm »
bueno soy el subGm d visuals yo en ningun momento dije q no fueramos a woes y q yo recuerde contigo ni hable.Vino tu GM soberbia y me dijo quito la alianza x hoy sin dar ningun tipo de explicacion (y si me dejo el gm es xk tiene cosas q hacer tiene su vida)
PD>no opinen de lo q no saben

Sin dar explicación?? ahora resulta que no dije nada jajaja, Sandra calma a tus niños y tu "pelusa" de verdad men, te juro que no quieres entrar en discusión conmigo, de verdad.

Muji, cierra esto antes que mate a dos que tres mortales >.<