¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE sabado 10 octubre 2009  (Leído 23052 veces)

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
Re:WOE sabado 10 octubre 2009
« Respuesta #105 en: 11 de Octubre de 2009, 15:44:11 pm »
mi woe estuvo lagueadaaaaaaaaaaa y con varios frezesssssss, y estuvo muy bueno ese reset del server antes del comienzo, con goh falta que se mejore en varios puntos, y haber como nos va en la de hoy, saludos y felicitar a los que quedaron con castle

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #106 en: 11 de Octubre de 2009, 16:33:34 pm »
Bueno comento yo ahora. Muchos piques subidos de tonos y que decir de los que spamean sobre el mundial que se equivocaron de tema, así que solicité advertencia para todos y cada uno de ellos, que yo sigo aquí presente y veo que os olvidais, que se da la mano y toman el brazo entero. Para el tema de actualizar antes de WoE, en la sección quejas existe un tema para ello, usenlo y no este.

Así que dejo bien claro lo siguiente: próximo pique subido de tono, insulto, desvío o cualquier cosa que no venga a cuenta con el tema de WoE, lo cierro y se lleva advertencia el/la/l@s causantes.

Y no me vale poner:

Bueno WoE
P.D: VIVA ....... GANAMOS!!

Ese tipo de post será sancionado igual. Luego no quiero lloriqueos
« Última modificación: 11 de Octubre de 2009, 16:36:37 pm por Mujiwara »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #107 en: 11 de Octubre de 2009, 16:38:07 pm »
Simplemente alegria que no se podia contener, pero aceptare mi castigo, y no, no me arrepiento ...

Desconectado bohr

• First Job
  • **
  • Guild: ñEEE People!!
  • Pj Principal: StReep_DeLUxE
« Respuesta #108 en: 11 de Octubre de 2009, 17:24:18 pm »
M e encanto la woe PEV's así siempre como dijo B R U J O montamos una wena defensa gitana en la puerta xD creo que se ha de felicitar a todo PEV en este dia...

Felicidades!!!!
xXZathomoSXx

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #109 en: 11 de Octubre de 2009, 18:36:16 pm »
RELE QUE HEMOS TRIUNFAOOOO!!!!
REVELATORS OF DESTINY FOR WOES FIRST EDITION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado lvlCamuSlvl

• First Job
  • **
« Respuesta #110 en: 11 de Octubre de 2009, 22:30:55 pm »
@ Escipion...

me gusto tu comentario, pero no recuerdo algun gvg. pero si recuerdo k entraste de sapo a ver como
estaba plantada la guild.. y sorpresa te enganchaste en una de mis trampas de la entrada y pos
si k te dimos con todo xDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #111 en: 12 de Octubre de 2009, 00:39:48 am »
@ Escipion...

me gusto tu comentario, pero no recuerdo algun gvg. pero si recuerdo k entraste de sapo a ver como
estaba plantada la guild.. y sorpresa te enganchaste en una de mis trampas de la entrada y pos
si k te dimos con todo xDDDDDDDDDDDDDD

Y... al final mugi no se levantó?, o escribiste una buena historia de ficción xD, como les gusta crear polémica solo por lo que pasó en un dia.

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
« Respuesta #112 en: 12 de Octubre de 2009, 00:41:49 am »
Poz weno a ke decir la woe entretenida tanto para TC como para loz miembroz de Ultimatum~ ke a mi parecer para zu primera vez tuvimoz un buen dezempeño en woe!!! La alianza ze porto de maravillaz y pz zolo noz apoyo azi como nozotroz los apoyamoz a elloz total para ezo zon laz alianzaz nop? /idea

Noz faltan algunoz job para azi poder dar un mejor expectaculo en woe pero ezo lo conzeguiremoz de  a pokoz azi ke no me aprezuro.

La Actualizacion ke le dieron al zerver antez de woe fue acazo zolo de pura mala onda? xq juzto en eze momento? ez ezo lo ke me pregunto yop!

Buenoz GvG con GoH, Mugis, AoD, Etc, Etc... Kreo ke plantamoz una Def ke no era ni tan buena ni tan mala pero ke almenoz lez cozto pazar ha algunoz no digo a todoz pero me refiero a loz ke no zon tan PrO como otroz 8D

@Escipion: Zomoz alrededor de 20 a 05 on en woe pero la mayoria eztaban jugando zu primera woe, ya veraz ke mejorare como zea en eze azpecto y dejamen decirte ke no eraz el uniko ke tenia mal el divest, a mi ni me funcionaba me salia error error, la habilidad ha fallado y yo /sick pero weno cozaz solo de Xatiya  /laugh

@Camus: Erez lo maz dezpreciable ke conozco weon encima ke erez mi amigo no me dejaz colar call weon ke HdP erez!!! Pero ya veraz ke para la otra o bien Yo o Bien Cha0s lo metemoz dentro de la zala del empe y lPedritoxD ez un ezpia miraba nueztra PC y lez decia ke ahi ibamoz!!! Azi no ze vale!!! /laugh

Pz nada y ojala y para la proxima zemana pueda jugar WoE /cry

Ya noz veremoz zi puedo jugar la proxima zemana pero ezta vez me veran de Cross /love

PD: No vuelvan hacer lo mizmo ke ahora antez de empezar woe ke malogran el inicio de WoE plz!!!

Yo Soy :Zangetsu :
  /love
« Última modificación: 12 de Octubre de 2009, 00:44:29 am por BC*4ever »

Uploaded with ImageShack.us

POLLADA POLLADA POLLADA

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #113 en: 12 de Octubre de 2009, 00:55:26 am »
Poz weno a ke decir la woe entretenida tanto para TC como para loz miembroz de Ultimatum~ ke a mi parecer para zu primera vez tuvimoz un buen dezempeño en woe!!! La alianza ze porto de maravillaz y pz zolo noz apoyo azi como nozotroz los apoyamoz a elloz total para ezo zon laz alianzaz nop? /idea

Noz faltan algunoz job para azi poder dar un mejor expectaculo en woe pero ezo lo conzeguiremoz de  a pokoz azi ke no me aprezuro.

La Actualizacion ke le dieron al zerver antez de woe fue acazo zolo de pura mala onda? xq juzto en eze momento? ez ezo lo ke me pregunto yop!

Buenoz GvG con GoH, Mugis, AoD, Etc, Etc... Kreo ke plantamoz una Def ke no era ni tan buena ni tan mala pero ke almenoz lez cozto pazar ha algunoz no digo a todoz pero me refiero a loz ke no zon tan PrO como otroz 8D

@Escipion: Zomoz alrededor de 20 a 05 on en woe pero la mayoria eztaban jugando zu primera woe, ya veraz ke mejorare como zea en eze azpecto y dejamen decirte ke no eraz el uniko ke tenia mal el divest, a mi ni me funcionaba me salia error error, la habilidad ha fallado y yo /sick pero weno cozaz solo de Xatiya  /laugh

@Camus: Erez lo maz dezpreciable ke conozco weon encima ke erez mi amigo no me dejaz colar call weon ke HdP erez!!! Pero ya veraz ke para la otra o bien Yo o Bien Cha0s lo metemoz dentro de la zala del empe y lPedritoxD ez un ezpia miraba nueztra PC y lez decia ke ahi ibamoz!!! Azi no ze vale!!! /laugh

Pz nada y ojala y para la proxima zemana pueda jugar WoE /cry

Ya noz veremoz zi puedo jugar la proxima zemana pero ezta vez me veran de Cross /love

PD: No vuelvan hacer lo mizmo ke ahora antez de empezar woe ke malogran el inicio de WoE plz!!!

Yo Soy :Zangetsu :
  /love
Maldito cabron, quiero hablar contigo, que estas desaparecido T_T

Desconectado lvlCamuSlvl

• First Job
  • **
« Respuesta #114 en: 12 de Octubre de 2009, 01:14:20 am »
k pendejos son...  ustedes veian la pc de pedrito por eso sabian en k momento entrar...  ese pedrito csm debe tener mas cuidado

@zangtezu ya te dije por msn, lo siento brother pero kien mas k yo para sacarte sino kien pos... casi me la haces ctm  xDDD!!!!!!!!

Desconectado ShanwE

• First Job
  • **
  • no soy farkas pero puta ke soy rico
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: 0o°ShanwE~BooM°o0
« Respuesta #115 en: 12 de Octubre de 2009, 09:30:00 am »
a ver(no pude postear antes)
nunka comento woe por ke todo termina en peleas y discuciones pero hubieron cosas ke no me gustaron, goh con el respeto ke se merecen, cuestionar ke si tenemos alianza o no eso no les importa, hemos tenido varios gvg y el 70% los hemos ganado no solo en esta si no ke woe anteriores, si no es asi demuestrenlo con videos (completos no solo cando ganan) y seguendo unas grandisima felicitaciones a piensa en verde me encanto s def me recordo esos tiempos donde los sg doliannnnn y cotaba mucho pasar o llegar a trampas (por lo menos para mi) neko felicidades, los de mugis creo ke si se desorganizaron o alla pasado lo ke aya pasado no se desanimen tienen gente capacitada para dar mucho mas, a nuestra alianza gracias y ademas creo ke volvimos a demostras por ke somos una buena alianza ke damos todo por ke nuestros alidos mantengan su castle no como algunos ke dejan de potear y de atakar pa ke caiga y puedan tomarlo ellos, aun ke se dio ke callo castle y lo tomamos nosotros (constantin graxx) weno espero ke sigamos progresando no hecharnos en los huevos.

pd= lanzelot no pasastes, solo lo hiciste cuando mugis entro muy fuerte y te colate ahi, creo ke puedes hacer mas ke eso y tener tu propia guild, no solo ruletear, wena ke tengas ghostring o eso no habia ke decirlo jejejeejjeje.

pd2=empezare a grabar por ke ero se lleva todo el credito y los otros 4 poteros ni nos vemos jejejejej na sigue asi es broma tu sabes ke no me gusta el prestigio o salir mencionado en alguna parte solo hacer l mejor posible mi trabajo.

PD3= alianza cuidado con eso de ke entremos nosotros barramos y ustedes tomen entrando tras nosotros eso puede molestar (por eso termino la alianza con visual asi ke ojo vallan tomando recaudos en ese tema) en mi opinion tomenlo dejenlo da = total manco soy XD

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #116 en: 12 de Octubre de 2009, 09:35:39 am »
Y bien manco jajajaja ya mejor me voy a dormir.

@Shanwe...

CHUPALA /laugh

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #117 en: 12 de Octubre de 2009, 13:25:45 pm »

@Shanwe...

CHUPALA /laugh
La seriedad del GM...

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #118 en: 12 de Octubre de 2009, 14:45:05 pm »
PD3= alianza cuidado con eso de ke entremos nosotros barramos y ustedes tomen entrando tras nosotros eso puede molestar (por eso termino la alianza con visual asi ke ojo vallan tomando recaudos en ese tema) en mi opinion tomenlo dejenlo da = total manco soy XD

Visual le dijo a The Crows k no keria seguir siendo alianza suya a ver si te enteras de las kosas tio...

uno de los motivos por los k rompimos del todo es por la bokita k teneis algunos (muy pokos gracias a dios) en the crows para decir tonterias en el foro.

Saludos
« Última modificación: 12 de Octubre de 2009, 14:47:44 pm por sandruki »

Desconectado erogaara

• First Job
  • **
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
« Respuesta #119 en: 12 de Octubre de 2009, 15:35:33 pm »

@Shanwe...

CHUPALA /laugh
La seriedad del GM...

el gm es gay

Visual le dijo a The Crows k no keria seguir siendo alianza suya a ver si te enteras de las kosas tio...

uno de los motivos por los k rompimos del todo es por la bokita k teneis algunos (muy pokos gracias a dios) en the crows para decir tonterias en el foro.

Saludos

visual dejo la alianza con tcrows por mal entendidos entre sandruki y soberbia 
Pd: dejar a cargo a un sub gm y q te diga q ese dia no juegan y q la gm nunca se conecta los domingo no rinde (el sub gm nos mintio o dijo ser sub gm )