¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Actualizacion DE THORR  (Leído 2640 veces)

Desconectado Cosita

• First Job
  • **
Actualizacion DE THORR
« en: 10 de Octubre de 2009, 09:41:24 am »
 Ok, ya Todos estamos de lo berrasion de thor pero seria justo que  asi como hicieron esa aberacion, deverian ponerle  mas valor a los % de los mostros matados, que se yo pro desir un ejemplo:

Hp nivel 90  lvl en % dado cuando matan a una Kasa es de .23% Base y de Job .15%....
Con lo sugeria do quedaria  Asi :
Hp nivel 90  lvl en % dado cuando matan a una Kasa es de 4.23% Base y de Job 2.15%....

Seria justo ya que  asi como los GM y Los Administradores tomaron la decicion de actualizar todo en Thor  seria conveniente para que la gente se animara hacer una modificasion alos %... de Dropeos ....

Si estoy equivocada o no eso seria bueno y a esas gentes pro que se dice y en su momento se dijieron que esta bien asi no irian mancos, son una bola de mentirosos ya  que desde que se actualizo Thor las unicas parkys que e visto que van al lvl 3 de thor son  los supuestos Mancos que ustedes llamaron en un entonces  al iniciar la actualizacion y  los muchos que escribieron diciendo que jente pro como ellos irian  es mentira, ya que se a redujido el nivel de parkys a thor 3  y todos andan mendigando  en thor 1...
 y eso Pros ni sus luces , al contrario esos Mancos le han cayado la boca   al estar haciendo constante mente parky a thorr 1  como al  3 tanto parkys minis como complestas.... OS Felizitos Señores que han dejado cerada la boca a esos que se dicen pro e igual que en WOE LOS PROS SON PROS PRO EQUIPO O PRO QUE EN SU MOMENTOS LES AYUDARON A SUBIR DE LEVE O SON PROS NO MAS PRO TENER LA MAYOR PERSONAJES DE  90/70  o es el simple ego de ser  PROS x PROS ,,,Aunque yo pienso que son Mas mancos que los que ellos le llaman manco ...............MANCOS...

NOTA: PAra Ser PRO lo unico que se necesita es Tener la manos Amaradas y  No Expresar que son Pros.....
 Nota 2 : Para Los Que somos mancos como su cervidora el unico que devemos hacer es segir  jugando que  al rato la experiencia ablara.. mas que lo demas y con equipo pobres pero simpre adbante........
 Grasias antemano y Disfuten Escribiendome y SE ven pro casualidad a MI  PJ
CASITA O LOS Pj Cosita, .Cosita. xD que simpre ando contratando  Pris o Hp 86+ a 200k xD x 5000 Flechas  Acepten xD  que se divertiran aunques sea enfadoso aveses ir a donde yo voy pero  animense xD..
 NOTA 3 : Contrato Pris 86+ x 500k x 10000 Flechas y si bien me ba les doy  700k eso es un TRato y nada de negosiable...
                          ------MAñana Sabado EStare EN PRONTERA COMO SIMPE PIDiendo PRIs ANIMANCE----

NOTA FINAL : ESPERO QUe no se nojen  Señores GM y ADministradores es solo un comentario y Sobre Las normas : NO HAY QUE SER TAN SEBERAS RECUERDEN QUE CUANDO VOSOTROS COMENSARON TUVIERON QUE COMETER  UNA INFRACCION CASTIGABLE.. ACURDENSE QUE SINTIERON CUANDO LES LLAMARON LA ATENCION O LES BLOQUIARON LA CUENTA O BANIARON,, HAY  QUE SER MAS CONSIDERADOS CON LOS NUEVO  JUGADORES Y OTRA COSA MAS IMPORTANTE ...SI NO QUIEREN QUE  USEN  LOS pj CON NOMBRES cOMO GM-zSKE O gm-gotA DEVERIAN BLOQUIAR  LAS LETRAS gm Y GM ASI NO ESTARIAN  baniando a todos que se pucieran Gm  o gM sucesiba mente ...

GRasias pro su atencion .... y como digo simpre yooo

/angel Disculpen la Mala optografia  /angel
                                                                     xD

Desconectado Syder

• Third Job
Re:Actualizacion DE THORR
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2009, 09:53:41 am »

Realmente me tomo la molestia de postear aqui para aumentar mi contador de mensajes.

Thor estan bien como esta, no es dificil subir alli.

Estoy en contra de la sugerencia, me parece que Thor debe estar asi por ahora.

Desconectado Cosita

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2009, 10:01:28 am »
tonces sos un posteador por postiar sin saver acual es el significado es mejor que gente que postea pro postiar sean  borado los post inecesarios, ya me viera postiar pro postiar .....
 No entiende el objetivo, a demas que gente como vos que dice :

Realmente me tomo la molestia de postear aqui PARA AUMENTAR MI CONTADOR DE  MENSAGES...

eso deverian checarlo vien Los del Foro gente como esa que le dan CONTADOR DE MESAGE COMO ESTA PERSONA deberian reducir sus post.. O seria mejro que todos postiaramos sin saver ni un cacho de lo que hacen pro postiar.. creo que are lo mismo que el  PARA AUMENTAR MI CONTADOR DE  MENSAGES..... Hoy en adelante controlen a gente como esa que nomas lo ace PARA AUMENTAR MI CONTADOR DE  MENSAGES...
 sin tener un pisca de sentido comun  y si el tiene tanto pos  comensar a  reducirle o su contador que lo hace PARA AUMENTAR MI CONTADOR DE  MENSAGES...
 o dios que gente ace eso nomas por   AUMENTAR MI CONTADOR DE  MENSAGES...

Desconectado artas

• First Job
  • **
  • D O N
  • Guild: Clan Konoha - EZ
  • Pj Principal: Dark_Monk
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2009, 10:15:20 am »
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Me junto con el victor pero no soy gay!

Desconectado Tamita

• First Job
  • **
  • Guild: ~.*Honey Love*.~
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2009, 10:22:39 am »
De acuerdo con Syder /cont Dentro de lo que creo, Thor está bien como está /swt

PD:  Cosita ... eres digna de admirar /idea Eres la Hoygan más ejemplar que en mi vida he visto /laugh /laugh /laugh /laugh De la risa me lloraron los ojos /laugh /laugh Conste, no por tu ortografía /laugh /laugh
« Última modificación: 10 de Octubre de 2009, 10:24:07 am por Tamita »

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2009, 10:43:08 am »
No se que es mas triste, yo por molestarme en postear aqui, o tu dando razones sobre el sentido comun para aumentar la experiencia de la mob 18 veces mas. Aumentar los valores del drop aun mas, y todo porque te parece dificil subir despues de una actualizacion que trata de emular aun mas el server oficial.

Bueno, este post me lo voy a ganar como se debe sin "flood".

1 · Thor en Xatiya es un lugar que mantiene los mismos estandares de leveo que se trabajan en la mayoria de servers "low rate".

2 · No se trata de ser "pro" o ser "naab", simplemente es saber usar las manitos y no confiarse para poder levear tranquilamente alli.

3 · Lo que sugieres es aumentar la experiencia de una forma que el server emule un "mid rates", asi que yo mismo podria recomendarte un server "mid rate" para que subas mas a gusto.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2009, 11:41:34 am »
¿Por qué siempre, en todos tus post llamas parkys a las PARTIES?

Si estoy equivocada o no eso seria bueno y a esas gentes pro que se dice y en su momento se dijieron que esta bien asi no irian mancos, son una bola de mentirosos ya  que desde que se actualizo Thor las unicas parkys que e visto que van al lvl 3 de thor son  los supuestos Mancos que ustedes llamaron en un entonces  al iniciar la actualizacion y  los muchos que escribieron diciendo que jente pro como ellos irian  es mentira, ya que se a redujido el nivel de parkys a thor 3  y todos andan mendigando  en thor 1...
O_o??? ¿Pero has pasado por Prontera? ¡Si ahora veo incluso parties a Ice más de 2 veces a la semana!
Los que ahora van a Thor son y deben ser mucho más experimentados que los newbies que antes entraban con su primer Pj y no sabían ni donde se compraba un circlet.

Lo que quieres es subir a tus Pj en dos días, eso es todo...
¿Sabes los cientos de high orcs y dryads y marduks y anolians y mermans y raydrics y kahos...que he matado con mi BS para llegar al 99? ¿Sabes cuantos nightmares y deviruchis y lolis y dullahans y banshees y zombies he matando con mi HP, ¿sabes la de quests que he hecho con ella que entre todas me habrán subido 5 o 6 niveles?
¿Sabes la de ice titans y tortugas y deleters y más anolians y focas y goats y más mermans y mi gaos e iguanas y magma golems... a los que mi sage ha dado clases? ¡Se mueren por mis enseñanzas!

Juegos como este no son para subir en 2 días, así no los disfrutas, no duras ni un mes y ya te has aburrido. Si te aburres de que tu pj no sube un nivel cada minuto, lo siento pero este juego no es para tí.
Si te aburres de estar matando el mismo bicho una hora, te vas a otro sitio como se ha hecho SIEMPRE y ya verás como todo cambia. Nadie se ha muerto por eso, y ver distintos paisajes y hacer distintas parties siempre ha estado bien.
En mis parties a Ice en las que cuando nos mataban íbamos a Magma nadie se ha aburrido a pesar de haber estado 3 horas matando bichos. Contándonos anécdotas y chistes mientras descansamos para recuperar sp y haciendo amigos para subir otro día... eso sí es Ragnarok.

Creeme, en ningún juego MMORP del mundo vas a poder subir del 98 al 99 en 5 minutos. En realidad, que se pueda subir ese nivel en menos de 4 horas matando anolians casi es una chetada. En otros juegos aun a ratesx20 tardarías más de un par de días.

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2009, 11:48:08 am »
                                                                     xD

Mala ? Yo diría pesima, pero bueno.

A lo respecto al post. Es cierto que ahora la gente no va a Thor ... Y qué ? Como ya dijo Suvid la gente ahora va a mil sitios diferentes en partys para levear, y no por eso son mentirosos /sick
Simplemente, deciríeron "abrir sus fronteras de leveo" más alla de Thor...

En fin, si quieres subir tu pj en 1~2 días, vete a un server que matando un bicho te suba al lvl 80 ...

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2009, 12:19:46 pm »
¿Tengo k postear para decir k no?
Mejor lo hago por si acaso.

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2009, 13:18:16 pm »
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

ese k idioma es????

si disculpamos tu mala oPtografia

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2009, 13:40:38 pm »

no amigo la gente no se va por que la cagaran en su momento con las mieles por que la cagaran con thor, por que la cagaran con lo del juego en cualquier sentido... la gente se fue por que algunos gm eran intratables y por eso las guild se fueron y las guild que se fueron ultimamente es por que el server esta desactualizado  y por que las woes son un asco... por eso se fue la gente no por que thor sea mas dificil, ademas cuando thor aun no existia yo tenia 9 pj renacidos level 95+ leveleados a puro huevo  y realmente lo disfrute... fue asi como conoci las cualidades de cada pj, como mas o menos caminar en cada mapa... recuerden que la experiencia no lo es todo, no se maten por tener el aura que cuando el aura llega ya no hay mas nada por hacer... a woe se puede ir con un pj 89+ o con uno 95+ a pvp tambien, disfruten de levelear... y si a uds les sufre o les molesta levelear disculpenme que les diga pero estan en un servidor equivocado... para eso estan los high rates... saludos y espero les sirvan mis palabras
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado khaterinnnn

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2009, 14:32:31 pm »
Cuando voy  por el ifrit nos vamos caminando por thor  3 y te dire que no es dificil subir , solo nitas safety pa el hw nhada mas

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2009, 14:40:33 pm »

no amigo la gente no se va por que la cagaran en su momento con las mieles por que la cagaran con thor, por que la cagaran con lo del juego en cualquier sentido... la gente se fue por que algunos gm eran intratables y por eso las guild se fueron y las guild que se fueron ultimamente es por que el server esta desactualizado  y por que las woes son un asco... por eso se fue la gente no por que thor sea mas dificil, ademas cuando thor aun no existia yo tenia 9 pj renacidos level 95+ leveleados a puro huevo  y realmente lo disfrute... fue asi como conoci las cualidades de cada pj, como mas o menos caminar en cada mapa... recuerden que la experiencia no lo es todo, no se maten por tener el aura que cuando el aura llega ya no hay mas nada por hacer... a woe se puede ir con un pj 89+ o con uno 95+ a pvp tambien, disfruten de levelear... y si a uds les sufre o les molesta levelear disculpenme que les diga pero estan en un servidor equivocado... para eso estan los high rates... saludos y espero les sirvan mis palabras

+1

y -349875397845938475 a la propuesta. Podría decir las razones pero creo que básicamente se ha dicho lo mas importante.

PD: Aumente mi contador *-*

Lavith69

« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2009, 14:46:24 pm »

Realmente me tomo la molestia de postear aqui para aumentar mi contador de mensajes.

Thor estan bien como esta, no es dificil subir alli.

Estoy en contra de la sugerencia, me parece que Thor debe estar asi por ahora.

Es cierto, antes Thor era un aburrimiento, era todo muy fácil, pero cuando ya es más complicado es cuando hay más diversión y es cuando se demuestra quién tiene brazos o juega con los pies xDDDDDDDD

xD

Mala ? Yo diría pesima, pero bueno.

A lo respecto al post. Es cierto que ahora la gente no va a Thor ... Y qué ? Como ya dijo Suvid la gente ahora va a mil sitios diferentes en partys para levear, y no por eso son mentirosos /sick
Simplemente, deciríeron "abrir sus fronteras de leveo" más alla de Thor...

En fin, si quieres subir tu pj en 1~2 días, vete a un server que matando un bicho te suba al lvl 80 ...

Yo he leveado pjs en sitios muy muy muy lentos y tambien ahora los leveo en Thor y no me oiréis decir 'Thor es muy dificil bla bla bla bla'

Esto es ya para todos.
Si tanto que vacilamos de equipo super pro que si somos los mejores en las woe o en otro sitio, que nos creemos los mejores, ¿por qué os queais de Thor si es ahí donde demostráis lo que es tener brazos? ¿que pasa, que en seguida que se os pone un reto os echais atras?

PD: un mensaje más wiiiiiiiiiiiiiiii /laugh /laugh

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2009, 15:47:49 pm »
La EXP de Thor no será incrementada, aun como está ahora sigue siendo un lugar en el que se sube rápido.

Syder ya lo ha explicado bien, de todas formas dejo el tema abierto para que opinen.