En mi humilde experiencia, aver
Se puede tener Spiral Pierce + BB, pero quedas sin peco, amenos que te sakes Aura Blade, Relax y/o Concentration, es posible no tener relax y aura, pero tu daño queda reducido, y relax tmb, pero concentration es una LEY en un LK
Spiral Pierce: Aguante exelente, exelente Hit, pega lento pero Power, en desventaja el ataka propiamente tal es de un muy bajo daño / tiempo, puedes tener frency full, y Ownear bastante, pero en mi experiencia con estos los Champ usando lanza son bien dificiles, aparte si se usa Charge + Spiral, = 70 SP, si no estas tirandote zumos, o que estes en la sin usables no rendiras mucho. Aunque es exelente y en mi opinion superior a cualquier otros Job de atake a distancia...Sniper son faciles, Clown/Gypsy nada mas arrancan y tiran Tarot. Eso si admitan que un Pala, : Spiral --> Defending, Frency ---> Shrink+ Heal, y; en adicion, contra LK que tenga Parry+ BB+ Two hand, con una executioner con endow, o Katana 2 Sword 2 Hydra, te baja mas rapido que tu a el....
Espada+ Boomegand: Segun mi opinion es el mas balanceado, y el que mas me gusta. Con Executioner + Endow, katana 2 Hydra 2 Skel pegan fuertisimo, y si te ta weando un Sniper, una Brocca y/o Pike con 2 hydras 2 mummy o Howart si son de esos adictos a la Flee, el dia del pico te ganan, contra palas usas Bowling con Executioner con endow, y le pegaran 4K si le entran los 2 golpes, y a los 176 que se alcansan con 0 agi, sumandole el truco del doble bowling, son golpes bastante duros, mas duros de lo que su Heal puede tolerar, y si tu HP ya es baja frency y con la misma arma, pegaras algo asi como 800 X Hit, que es bastante a los 190 ASPD. Con el mismo boomerang, HW ya son historia, 0 problema y te alcansa 1 punto para sakar spear stab, o sea ya los WS no son nada mas que un pobresito ricachon contra ti. COntra Champ tienes el parry, y x seguridad puedes usar frency, ademas antes de que castee el asura, ya le tiraste 2 bowling dejandolo casi muerto, asi que o se tapisa en zumos y arranca (sala normal), o usa @die en la sin usables, y asi....
Tambien, es un mito que el LK de bowling nesesita AGI, de hecho ya casi nada, 176 ASPD es bastante bueno, y ademas con 60 de DEX, 2 Seal Of Continental Guard, se alcansa una exelente ASPD, asi que se pueden usar en mas VIT, mas STR
En mi experiencia, me ha gustado mas este tipo de LK, no porque uno sea superior al otro, sino xq sinseramente, ya llevo como 5 años manejando LK, y este tipo es mucho mas dinamico, y ambos son peta All Job
Nota: Contra HP ninguno LK, puede, xq nos joden desde donde sea, la unika % es usando una Edge o una Guillotine y tirarle Coma, y si es que algun LK se mata a un HP, tenga en claro que ese mismo es un completo manco sin experiencia
El hibrido, o sea que tenga Spiral y a la vez Bowling, no me llama la atencion....si se tiene bowling, se tiene que tener parry y two hand, ya que aunke se tenga una thara, el DMG/ Tiempo sera muy bajo, y no sera de todas formas la gran cosa, corriganme esto pero en mi opinion no me gusta la idea de tener este tipo de LK, no le veo la forma en que rinda