¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: que tipo de LK es mejor en PvP?  (Leído 24853 veces)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:que tipo de LK es mejor en PvP?
« Respuesta #60 en: 09 de Noviembre de 2009, 17:15:04 pm »
Afortunadamente para muchos, (para otros no), con la llegada del Renewal y el balanceo de las clases, cualquier tipo de reducción de aspd no afectará al Frenzy.  /cont

Renewal > Decrease agi, Punk

o.o
El quagmire Lvl 1 la gracia que tiene no es que quite aspd, sino que DESBUFFEA los quiken y FaR

Así que try again, pero mejor argumentado

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #61 en: 09 de Noviembre de 2009, 17:26:54 pm »
Afortunadamente para muchos, (para otros no), con la llegada del Renewal y el balanceo de las clases, cualquier tipo de reducción de aspd no afectará al Frenzy.  /cont

o.o
El quagmire Lvl 1 la gracia que tiene no es que quite aspd, sino que DESBUFFEA los quiken y FaR

Me resulta graciosa tu útlima frase, siendo que ni siquiera llegaste a entenderme.

¿Qué es lo que hace el quiken? ¿Subir el flee?

Sacado de IroWiki:

-Frenzy now and Two-Handquicken Doesnt Stack.

Entender antes de juzgar > all

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #62 en: 09 de Noviembre de 2009, 18:09:22 pm »

o.o

Me resulta graciosa tu útlima frase, siendo que ni siquiera llegaste a entenderme.

Sacado de IroWiki:

Alberto, igualmente no sabemos como acabaran estas cosas. Porque total, con el renewal, si haces frenzy con el 3rd job seguramente pases los 100k de vida de largo... xDD

Y seguramente 1 agi != 190 aspd como ahora. Si frenzy funcionara así ahora, sería una skill chetísima. Pero para eso falta mucho, y frenzy no sera la unica skill que va a cambiar.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #63 en: 09 de Noviembre de 2009, 18:28:58 pm »
GTB + LINK >> punk + thana maero + dispell + stone curse + decrease agi + doble bolt XD

jajaja ya sin bromear, a los job de magia no se les matan con frenzy, el LK de 2 manos como lo dije anteriormente puede usar lanza para el boumerang, esta charge atk, etc. No se necesita de frenzy para matar a los job que lanzan magias aun siendo de 2 manos... ya que por eso tengo mis lanzas tambien jajaja.

EDITO: Nosotros posteando como locos y seguramente Jorge el creador del pos ya se olvido de el XD.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2009, 18:32:02 pm por jacr216 »

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #64 en: 09 de Noviembre de 2009, 18:33:15 pm »
Eso sí es cierto, muchas más cosas cambian xD Puedes llegar a mas de 100k de vida, (para ser exactos, a 180k tranquilamente), pero no volverá a ser 1 Agi = 190 aspd, ahora dará una aspd equitativa a tu nivel de agi, (poca agi = mierda de aspd) xD Por eso mismo, creo yo, que gravity al menos hizo que Two Hand Quicken y Frenzy no se "juntaran" más: para eliminar una de sus debilidades.

Anyways...Jorge, si aún lees esto (xD), repito lo que dije, respecto al tema: investiga las builds de LKs existentes, elije una, exprímela hasta el fondo, modifícala a tu gusto...o aún mejor, empieza tú mismo desde el principio!! (Aunque, recomiendo tener una pequeña base).

PD: Konoka, como demonios averiguaste mi nombre!?  /conf

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #65 en: 09 de Noviembre de 2009, 19:39:38 pm »

o.o

Sacado de IroWiki:

Y tu no entendiste la última frase

Faltaba argumentación, por eso lo dije

Es como si ahora digo yo que el soul linker se fulminará a todos los jobs sin ningún motivo

Y si no dices lo de que quiken y frenzy no se stackean, da igual lo mucho que entienda, no soy un friki del renewal ni mucho menos(de hecho, me lo bajé hace nada)

De todas formas solo quería aclarar eso, disculpa si he sido borde

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #66 en: 09 de Noviembre de 2009, 19:58:37 pm »
Dont worry, creo que te malinterpreté...

Bueno, por eso decía lo del frenzy, creía que no hacía falta explicarme mejor...con "cualquier tipo de reduccion de aspd", me refería metiendo Two hand quicken inclusive  /smile

Y ya que estamos, si necesitas ayuda con el Renewal, házmelo saber por PM. Tal vez pueda echarte un cable.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #67 en: 11 de Noviembre de 2009, 12:01:05 pm »
GTB + LINK >> punk + thana maero + dispell + stone curse + decrease agi + doble bolt XD

jajaja ya sin bromear, a los job de magia no se les matan con frenzy, el LK de 2 manos como lo dije anteriormente puede usar lanza para el boumerang, esta charge atk, etc. No se necesita de frenzy para matar a los job que lanzan magias aun siendo de 2 manos... ya que por eso tengo mis lanzas tambien jajaja.

EDITO: Nosotros posteando como locos y seguramente Jorge el creador del pos ya se olvido de el XD.

GTB+GR+ED+Swich+100 def+100mdef+link+poteo+hp lameculos+linkerlameculos+partyentera lameculos+ekip +10 uber pr4h >>>>> GTB+link

D:

Puestos a decir... xDD...

Estamos hablando de o dos manos o lanza. Si eres de dos manos pero vas con lanza en ese momento, cuenta como lanza, no como dos manos xD Y las cards mvps de ese estilo no nos las planteamos...y con el gitaneo que hay en pvp, antes de que acabes de matar el mago de turno tendras alguna que otra bomba por la cabeza o un asura solo para ver numeros gordos puesto que no llevaras thara.

Es así... xDD

No he entendido eso o.o xDDDDD

PD: bueno, creo que ahora sí... xD.....
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2009, 12:02:54 pm por Konoka »

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #68 en: 12 de Noviembre de 2009, 15:43:59 pm »

GTB+GR+ED+Swich+100 def+100mdef+link+poteo+hp lameculos+linkerlameculos+partyentera lameculos+ekip +10 uber pr4h >>>>> GTB+link

D:

Puestos a decir... xDD...

Estamos hablando de o dos manos o lanza. Si eres de dos manos pero vas con lanza en ese momento, cuenta como lanza, no como dos manos xD Y las cards mvps de ese estilo no nos las planteamos...y con el gitaneo que hay en pvp, antes de que acabes de matar el mago de turno tendras alguna que otra bomba por la cabeza o un asura solo para ver numeros gordos puesto que no llevaras thara.

Es así... xDD

No he entendido eso o.o xDDDDD

PD: bueno, creo que ahora sí... xD.....

Lo de cartas MVP era broma /devil

No se si aunque lleves lanza te puedas decir que eres un LK de lanza en ese momento. Yo pienso que no se considera de lanza ya que la build no esta orientada a eso, solo son puntos de sobra a los que se les puede dar una gran utilidad. Sin contar chetadas XD, con la lanza es con lo que se mata mejor a los job magicos ya que puedes ponerte valky con thara para reducir mucho la magia, aunado a la vit y el ataque a largo o corto alcanze (depende de la situación te puedes adaptar a ambos), hace que el LK tenga altas posibilidades de ganar a los mage, SN etc... Sin usar frenzy ni la espada de 2 manos a pesar de que tu bild sea para estas espadas.

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #69 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:54:26 pm »
Espada de 2 manos > Lanza e hibrido

Sea en PvP, MVP, WoE es asi, y eso lo he aprendido con la experiencia. Es cierto que el de lanza rinde en PvP pero si se sabe manejar el de espada de 2 manos es mucho mejor y es peta All Job.

A parte el de espadas mata a muchos MVP solo y muy rapido (si sabes como y con el equipo adecuado), el de lanza matara si a caso 1 o 2 solo y los MVP mas mancos; puedes explotar tanto tu build y equipo que incluso llegas a bajar hasta 5K por golpe en frenzy y 6+k por golpe critico. El de espada tambien es mas eficiente en el farmeo de items, haciendolo mas rapido y casi simpre sin gastar zumos. En cuando a WoE el de espadas puede petar tanto gente como emperium y solo hay que cambiar el arma para romper armaduras o meter estados.

El de espadas tambien usa lanza pero poco, puedes meter a full las skill de espadas y te sobran para subir el boumerang de lanza a full (A menos que subas a LK en job 40 no XD) y un poco el One hand Sword mastery (cuando te manejes con link), asi con la lanza adecuada puedes matar snipers, profes y HW; no necesitas de mas.

Es asi, tanto que ningun LK de lanza ha estado cerca de ganarme.

Saludos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El día que un LK me maté habre dejado el RO

Ahora dime que equipo usas, porque esta build usa un equipo muy especifico y no alcanzo ese daño

http://calcx.wushuang.ws/?aavbLbibJabbAa0acabHdaaaLkaFaFaFaEe5aaaaaaaaakWhLd7hLeunyc7nDetnEgKnMbNiDaaeeeeamkkaakgffbkaabkkaaaaaaaabaaaa2aabafaaadaaadaaaaaH

Vamos, equipo que todos tenemos(?)

Estoy de acuerdo en que el LK de str es el mejor para farmear
En pvp estan igualados el LK "verdadero" y el de espadas, depende de la suerte del parring, ten en cuenta que la mejor espada (Executioner slot) es la única que supera a la brocca(La executioner normal la iguala)

Estoy de acuerdo Amidamaru creeme que mi peco y yo hechamos de menos tu Brocca /cry
Para mi es mejor la Brocca que la Executioner.

No me gusta depender de la suerte de un parry prefiero valerme yo mismo y hacer las cosas por mi mismo si el asura me pego ps me pego y ya no hay nada que hacer, pero depender de la suerte? Es de mancos...prefiero yo mismo hacer un buen trabajo y si falle en dicho trabajo pues FALLE y ya... asi lo pienso yo.

PD: Por cierto tambn me interesa saber que build es esa, que no creo que un LK en frenzy pegue tanto hombre seamos sinceros(5k por hit) no se le pega a NADIE. Eso de que es un PETA ALL JOB eso es FALSO. Sera que quisiste decir que todos los jobs se lo petan xD hay si entiendo bn y lo que dices de petar empes en woe con un equipo de str decente y unos 70 de str tambn puedes quitarle un empe a un lk full str porque las woes no son como antes que el que mas le daba a un empe lo conquistaba ya no hombre, eso es pasado.

Ese es el que uso yo, y me va de lujo en PVP, aparte al llevar pike con 2 hydras i 2 worker spear boomerang daña muchisimo (va bien para cazar snipers), y ademas si PVPeas contra un champ, te pones la katana y =mente tiene parry i todas esas cosas, lo unico que ataca algo mas lento con espada.

EDIT: Antes mi LK era de spiral, y me disgusto, no rendia lo suficiente en PVP, para PVP al de bowling con lanza solo le veo ventajas frente al de spiral.

Hombre mi opinion es que cuando me enfrento a LKS de BB con parry me cuesta mucho mas ownearlos que al de un LK de BB con thara porque se sabe que el LK de Spiral Pierce tiene mucho delay y cuando le tiro un Spiral Pierce a un LK de BB con parry y le sale el parry, estoy seguro que me caen como de 2 a 3 BB seguidos.

En Cambio a un lk de BB con thara le tiro Spiral y no le miseo y cuando los 5 hits de Spiral Pierce le caen al enemigo  estos hits lo mantienen inmovil por unos segundos y asi aprovecho a recuperarme del delay del mismo.

El Unico LK que me ha ganado varios combates cuando dueliamos es Destroz usando esa build, pero el usa el hiding que es algo que a mi me engaña y tengo que saber cuando tirar spiral porque solo llego a 500 de sp y el usa bastante el hiding.

Me gustaria que me demostraras como tienes ventajas contra el LK de Spiral Pierce en un duelo amistoso xddd! si quieres claro /idea

PD:Destroz, HDP no te he visto mas y tampoco hemos vuelto a dueliar mas.  Prometiste volver a dueliar no me quedes mal ql /err

A mi me gusta Bowling bash con lanza y escudo.

El spiral pierce es un poco de gays

El LK de spiral no es de gays.

Este LK mata mas que un LK de BB 2 manos.

@ontopic: Mi LK favorito (y no por haberlo probado, nunca use lk) es el de bowling con espada a dos manos. ¿Por que? Porque yo con mis jobs favoritos simplemente me veo impotente ante ellos. El profe full support... vale puedes darle dispell, pero bien buildeado aun te mete unas toñas de tener cuidado. El spiral a mi no me gusta nada.

Es que lo que pasa es que el LK de Spiral Pierce es la peor pesadilla para ellos, un LK de Spiral Pierce mata los profes usando solo una pasana card(Eso si el profe es de fire bolt) Si usa cold es lo contrario(Swordfish).

Este Job no necesita de equipo de defensa mágica para matar este job.

PD: Dicho y Comprobado.

Que va hombre, lamento desilusionarte y ojala me equivoque de lo que digo, pero para mi el LK 2 manos no rinde para matar.

Pueda de que mate ciertos jobs, pero de todas maneras el profe de magia lo descuartiza de una vez.

Para poder matar jobs asi como Paladin y Professor, necesitas llevar una buena build y str si no pegaras una mierda con el Bowling Bash. Prefiero el Lk de Lanza: tiene buena defensa, hace buen daño y para mi concepto mata mas rápido a los LKS de BB.

Es mi punto de vista porque el LK de BB no tiene resistencia.

He llegado a la conclusión que el LK que mas rinde es el hibrido.

LK Hibrido vs LK de Full Lanza

Con Spiral Pierce gana el que tenga mas dex y mas vit, pero tambn incluye la resistencia y la str porque si el hibrido esta muriendo puede usar frenzy y puede llevar una str mas o menos decente, el de Lanza no puede.

LK Hibrido vs LK de BB

Para mi el LK de Lanza debilita mas rapido que el de Espada. El LK de BB puede usar frenzy y lleva buena str, pero aveces no llevan resistencia y llevan es equipo de atake. Un LK con unos 70-75 de str y buena resistencia puede ganar a uno de Full Str en frenzy.

LK Hibrido vs LK Hibrido

Supongo que gana el que lleve mas equipo en todo.

Lo digo... Las 2 clases de LKS tienen sus pros y contras, pero el mas completo para mi, es el hibrido.

Conosco a un buen LK LLamado BalZaK y el odia a los gitanos y le dice a todos los gitanos que son unos ridiculos, pero yo considero que mas ridiculo es ponerse frenzy en la city y venirse a pvp y ponerse en todo el centro como centro de atracción, para cuando estas a punto de morir salir huyendo para usar el sp de la enfermera nuevamente y tirarse frenzy =S.
Yo creo que eso es mas penoso. Hablen aver que opinan de hacer esa gracia si eso es mas ridiculo que venga alguien asi en frenzy y te ponga un chat diciendote (ERES UN RIDICULO) y salga huyendo a 100km por seg.

PD: Para ser un buen LK Hibrido, hay que tener equipo de toda clase  switchear en el momento y situación adecuado D:

« Última modificación: 22 de Noviembre de 2009, 23:44:18 pm por Kenshin_Himura23 »

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #70 en: 23 de Noviembre de 2009, 16:54:32 pm »
Amigo kenshin Himura, claro que se puede bajar hasta 6k por golpe o 5K (Ojo hablo de MVPs no de players) y tu solo sin support alguno. Solo es cosa de tener un poco de imaginacion y dejar de hacer lo mismo que todos hacen. De hecho yo bajo eso y lo unico que dire de mi build es que solo tengo 90 de base str, no mas y con eso se puede hacer ese daño... No uso carta mvp para hacer ese daño.

OFTOPIC: Que bueno que al final te diste cuenta que yo no habia dicho nada de ti -.-

De lo de peta all job, pues cada uno habla de como le va en la feria xD; aqui estoy hablando de duelo 1 contra 1 y sin suport de algun job mas ni para mi contrincante ni para mi. Oviamente no se es invencible, a veces toca perder pero en peta all job me refiero a que es posible ganarles a todos mas no que siempre lo vas a hacer.

He peleado contra buenos LK de lanza, buenos de espada de 2 manos e hibridos. Los combates mas dificiles es contra otro de espadas... Lanza he hibrido no me dan ninguna dificultad (menos el hibrido xD).

De lo del azura pues el de espadas goza de parry, que todos sabemos que a veces parecier que es nivel 20 y si tienes el equipo adecuado, no necesitas de thara ya que al hacerte azura, si tu mueres, puedes matar al champion tambien con su propia fuerza ._. sin mencionar que uno de los usos de la smokie card es el esquivo de esta skill.

En cuanto a BalZaK esa cosa no me parece un LK, lo veo en pvp y me da pena ajena xD

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #71 en: 24 de Noviembre de 2009, 04:27:49 am »
Amigo kenshin Himura, claro que se puede bajar hasta 6k por golpe o 5K (Ojo hablo de MVPs no de players) y tu solo sin support alguno. Solo es cosa de tener un poco de imaginacion y dejar de hacer lo mismo que todos hacen. De hecho yo bajo eso y lo unico que dire de mi build es que solo tengo 90 de base str, no mas y con eso se puede hacer ese daño... No uso carta mvp para hacer ese daño.

OFTOPIC: Que bueno que al final te diste cuenta que yo no habia dicho nada de ti -.-

De lo de peta all job, pues cada uno habla de como le va en la feria xD; aqui estoy hablando de duelo 1 contra 1 y sin suport de algun job mas ni para mi contrincante ni para mi. Oviamente no se es invencible, a veces toca perder pero en peta all job me refiero a que es posible ganarles a todos mas no que siempre lo vas a hacer.

xD).He peleado contra buenos LK de lanza, buenos de espada de 2 manos e hibridos. Los combates mas dificiles es contra otro de espadas... Lanza he hibrido no me dan ninguna dificultad (menos el hibrido

De lo del azura pues el de espadas goza de parry, que todos sabemos que a veces parecier que es nivel 20 y si tienes el equipo adecuado, no necesitas de thara ya que al hacerte azura, si tu mueres, puedes matar al champion tambien con su propia fuerza ._. sin mencionar que uno de los usos de la smokie card es el esquivo de esta skill.

En cuanto a BalZaK esa cosa no me parece un LK, lo veo en pvp y me da pena ajena xD

Pues si dices que los combates mas emocionantes son los de espada, para mi no rinden porque eso de que a uno le pega el bb o l otro le sale parry que va... por eso digo que pelear asi es SUERTE para poder ganar, aunque he visto LKS que pelean sin parry, pero nos estamos desviando del tema me parece.

El post dice que tipo de LK es mejor para el pvp no? Pues yo opino que el hibrido es el mejor y es el que mas mata porque los hw, profes y jobs de rango no cogen al de BB de bola de futbol ;D

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #72 en: 24 de Noviembre de 2009, 05:32:00 am »
El parry es una skill valida y no tiene nada de deshonorable usarla, como todos los demas job el parry es una skill que le es util al LK... casi siempre rinde bien.

No por ser hibrido un LK mata a HW, = un LK no por ser de espadas no los mata... por experiencia te lo digo :P

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #73 en: 24 de Noviembre de 2009, 05:32:38 am »

xD).He peleado contra buenos LK de lanza, buenos de espada de 2 manos e hibridos. Los combates mas dificiles es contra otro de espadas... Lanza he hibrido no me dan ninguna dificultad (menos el hibrido

Pues si dices que los combates mas emocionantes son los de espada, para mi no rinden porque eso de que a uno le pega el bb o l otro le sale parry que va... por eso digo que pelear asi es SUERTE para poder ganar, aunque he visto LKS que pelean sin parry, pero nos estamos desviando del tema me parece.

El post dice que tipo de LK es mejor para el pvp no? Pues yo opino que el hibrido es el mejor y es el que mas mata porque los hw, profes y jobs de rango no cogen al de BB de bola de futbol ;D
Solo diré charge rinde, para que ningun job te pesque como bolita, es mi aporte, si necesito postear algo más complejo lo haré, por demás como tu vas con pasana y sworfrish por profes/hws dependiendo, un Lk de bowling puede hacer lo mismo xP.

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #74 en: 24 de Noviembre de 2009, 05:43:14 am »

Solo diré charge rinde, para que ningun job te pesque como bolita, es mi aporte, si necesito postear algo más complejo lo haré, por demás como tu vas con pasana y sworfrish por profes/hws dependiendo, un Lk de bowling puede hacer lo mismo xP.

+1 kame kame naaaav!!!!   xD

Spear boumerang se puede usar tambien a pesar de estar orientado a espada de 2 manos y como mueren los maguitos con eso /devil