¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: que tipo de LK es mejor en PvP?  (Leído 24858 veces)

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:que tipo de LK es mejor en PvP?
« Respuesta #45 en: 23 de Octubre de 2009, 19:29:44 pm »
Jacr, te mereces que te gitaneen por pesao y abusón de novatillos. Y por el throw venom knife.

>_>!

Yo la verdad es que solo me plantearia uno de spiral segun como viera el Vital Strike. No se en que medida afecta la vit a evitar la posibilidad, solo que con mi HP con 95 de vit me han entrado estados del Vital mas de una vez y no me duran 1/10 segundo como el stun o el venom.

Me gusta envenenar en pvp a parte mi cross es un flan, nunca lo llevo con EDP, pergantes , etc jajaja; y a veces no puede hacer mucho contra ciertos personajes XD.

En cuanto a los LK si depende del gusto de cada uno a mi me encanta como esta el mio jejeje.

Y en cuanto al LK de espiral tomar en cuenta que el tipo de daño que mas de puede reducir es el de rango.

Saludos.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2009, 19:31:38 pm por jacr216 »

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #46 en: 27 de Octubre de 2009, 15:21:02 pm »
Jacr, te mereces que te gitaneen por pesao y abusón de novatillos. Y por el throw venom knife.

>_>!

Yo la verdad es que solo me plantearia uno de spiral segun como viera el Vital Strike. No se en que medida afecta la vit a evitar la posibilidad, solo que con mi HP con 95 de vit me han entrado estados del Vital mas de una vez y no me duran 1/10 segundo como el stun o el venom.

Me gusta envenenar en pvp a parte mi cross es un flan, nunca lo llevo con EDP, pergantes , etc jajaja; y a veces no puede hacer mucho contra ciertos personajes XD.

En cuanto a los LK si depende del gusto de cada uno a mi me encanta como esta el mio jejeje.

Y en cuanto al LK de espiral tomar en cuenta que el tipo de daño que mas de puede reducir es el de rango.

Saludos.

Es que me gusta que te gastes cuchillos cuando sabes que llevo un clip con poporing...

E ir a pvp con edp no es raro, pero no obtendrías un % alto de victorias viendo lo que he visto hasta ahora. Eso si, lo de los pergaminos no creo que los use nadie (aunque a mi novice le da igual que le ataquen con pergatas que con sin, la verdad. tengo la misma resistencia a todo asi que me la sopla)

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #47 en: 27 de Octubre de 2009, 17:42:38 pm »
Yo uso pergaminos con todo; Para dar Soul, para dar Spiral, para dar Sonic, para dar Asura, etc.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Insomnio

• Presidente de Off Topic
  • First Job
  • **
  • Cuerpo 10
« Respuesta #48 en: 27 de Octubre de 2009, 18:02:29 pm »
El LK de Frenzy rinde muchísimo en PvP, que se lo digan a BalZaK.

[size=9][?][/size]
El puto amo en internet y en la vida real, he tenido sexo con más de 100 madres, incluida la tuya.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #49 en: 27 de Octubre de 2009, 18:29:17 pm »

>_>!

Saludos.

Vit strike mola mucho si sabes a quien tirarle y con que tirarle acorde a lo que dice Iro Wikki el vit strike lo que te puede hace inmune es str, necesitas 204 de STR para ser inmune tambien menciona que agi es lo que afecta la duración

Ahora como de costumbre, Ratemyserver dice que es vit def lo que te ayuda a evitar lo status, no menciona nada de inmunidad

No se cuando se actualizo Ratemy, pero el Wiki decia enero 9 de este año... tengo la idea de que la definicion de Ratemy es mas vieja(recuerdo que esa siempre ha sido la descripcion), pero por experiencia creo que es mas acertada, se la he clavado a WS con aspd alta y les dura mas que a un priest ahora que puede ser mero fallo de observacion

igual es curadisimo meter vit strike con un pike con magnolias, que salga ankle break y ver como casi ni se mueven xD

PD: en WoE sirve para parar ruletas xD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #50 en: 27 de Octubre de 2009, 20:15:13 pm »
Tanto LK... Voy a hacerme un Swordman para PvP, y os voy a petar a todos.

No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 27 de Octubre de 2009, 22:26:40 pm »
La ultima vez que probé Vital Strike, que yo recuerde no había nada que redujera las posibilidades de aparecer el Break, ni siquiera algo que redujera la duración...

En el tiempo en que lo tuve, me encantaba meter todos los Break, usar Sight (horong card) y Frenzy.

Frenzy sin que tu enemigo pueda huir ni esconderse > All  /devil

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #52 en: 28 de Octubre de 2009, 09:29:43 am »
La ultima vez que probé Vital Strike, que yo recuerde no había nada que redujera las posibilidades de aparecer el Break, ni siquiera algo que redujera la duración...

En el tiempo en que lo tuve, me encantaba meter todos los Break, usar Sight (horong card) y Frenzy.

Punk>Frenzy

Si alguien duda de ello os regalo una card(tengo como 12)

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #53 en: 02 de Noviembre de 2009, 18:17:13 pm »

Punk>Frenzy

Si alguien duda de ello os regalo una card(tengo como 12)

Novice con decrease agi > punk > frenzy

(?)

Y novice con decrease y punk.... H0LY SH1T M3N!

Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 02 de Noviembre de 2009, 23:17:59 pm »
Afortunadamente para muchos, (para otros no), con la llegada del Renewal y el balanceo de las clases, cualquier tipo de reducción de aspd no afectará al Frenzy.  /cont

Renewal > Decrease agi, Punk

o.o
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2009, 23:19:21 pm por albertoplus »

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #55 en: 02 de Noviembre de 2009, 23:46:49 pm »
Afortunadamente para muchos, (para otros no), con la llegada del Renewal y el balanceo de las clases, cualquier tipo de reducción de aspd no afectará al Frenzy.  /cont

o.o
¿Se podrá llegar a 190 de aspd como ahora?

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #56 en: 02 de Noviembre de 2009, 23:55:24 pm »

o.o

Segun leí el aspd no se vará TAN afectado por la agi. Por tanto meterle 90 de agi será como medio puntico mas que meterle 50 (es un ejemplo algo exagerado). Pero segun tengo entendido la Dex aumentara el aspd tal como lo hace la agi (o quizá algo menos) ahora mismo. Osea que aspd habrá, solo que sin agi o.o Osea... te metes agi para flee y dex para aspd. (Creo que era la dex, si no era dex era otro stat...)

@ontopic: Mi lk favorito (y no por haberlo probado, nunca use lk) es el de bowling con espada a dos manos. ¿Por que? Porque yo con mis jobs favoritos simplemente me veo impotente ante ellos. El profe full support... vale puedes darle dispell, pero bien buildeado aun te mete unas toñas de tener cuidado. El spiral a mi no me gusta nada.

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:13:10 am »

o.o

Y a 191, y a 192, e incluso 193. (El aspd máximo será de 193).

o.o

Segun leí el aspd no se vará TAN afectado por la agi. Por tanto meterle 90 de agi será como medio puntico mas que meterle 50 (es un ejemplo algo exagerado). Pero segun tengo entendido la Dex aumentara el aspd tal como lo hace la agi (o quizá algo menos) ahora mismo. Osea que aspd habrá, solo que sin agi o.o Osea... te metes agi para flee y dex para aspd. (Creo que era la dex, si no era dex era otro stat...)

@ontopic: Mi lk favorito (y no por haberlo probado, nunca use lk) es el de bowling con espada a dos manos. ¿Por que? Porque yo con mis jobs favoritos simplemente me veo impotente ante ellos. El profe full support... vale puedes darle dispell, pero bien buildeado aun te mete unas toñas de tener cuidado. El spiral a mi no me gusta nada.

La agi seguirá siendo el parámetro más importante a la hora de subir aspd, si bien creo que no lo será tanto como ahora. La dex será su 2º más importante. =)

En realidad, irónicamente, el spiral tambíen se ha visto afectado en el Renewal. Ahora se dejará llevar más por la str y ataque que por el peso del arma. Mientras ahora tranquilamente puedes llegar a 8k de un Spiral, luego será de unos 15k. (Comprobado by me, tengo cuenta en Renewal). Oh, y podrá ser usado con espadas a 1 y 2 manos.

En fin, lo dicho, cada LK tiene sus pros/contras. Y los hay de muchos tipos, simplemente adáptate a uno que te guste y expándelo a tu gusto!

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #58 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:17:50 am »
Es que, y repito, cuando lei los cambios vi claramente que ponia: AGI: Aumenta horrorosamente mal la aspd (1 punto cada nosecuantos de agi), y la dex ponia que aumentaba mas... no logro recordar donde lo vi *revisando historial*

Edito:

Stats Básicos:

Asignación de Stats:
Al convertirte en 3rd class puedes gastar más puntos de stats, ya que los puedes subir hasta 120. Aunque los stats de 1-99 costaran lo mismo que anteriormente (2~10 : 2 points each, 11~20 : 3 points each, 21~30 : 4 points each...) los stats por encima de 99 te costaran más:
100 -> 104: 16 puntos cada uno
105 -> 109: 20 puntos cada uno
110 -> 114: 24 puntos cada uno
115 -> 119: 28 puntos cada uno

Nivel Base:
- 1 nivel aumenta tu HIT 1 punto
- 1 nivel aumenta tu FLEE 1 punto
- 4 niveles aumentan tu ATK de status 1 punto
- 4 niveles aumentan tu MATK de status 1 punto
- 6 niveles aumentan tu DEF de status 1 punto
- 6 niveles aumentan tu MDEF de status 1 punto

STR:
- 1 punto de STR aumenta tu ataque físico de status 1.2 puntos
- 1 punto de STR aumenta tu límite de peso 30

AGI:
- 1 punto de AGI aumenta el FLEE 1 punto
- Cada punto de aGI aumenta el ASPD en una cantidad horrorosamente mala ( las build de aspd destruidas)
- 5 puntos de AGI aumentan tu defensa de status 1 punto

VIT:
- 1 punto de VIT aumenta tu HP ACTUAL BASE en un máximo un 1%
- 1 punto de VIT aumenta tu recuperación de HP un 2%
- 2 puntos de VIT aumenta tu defensa de status 1 punto
- 5 puntos de VIT aumentan tu defensa mágica de status 1 punto

INT:
- 1 punto de INT aumenta tu ataque mágico de status 1.5 puntos
- 1 punto de INT reduce la parte variable de tu cast un 0.2%
- 1 puntos de INT aumentan tu defensa mágica de status 1 punto

DEX:
- 1 punto de DEX aumenta tu HIT 1 punto
- 1 punto de DEX reduce la parte variable de tu cast un 0.4%
- 5 puntos de DEX aumentan tu defensa mágica de status 1 punto
- 5 puntos de DEX aumentan tu ataque mágico de status 1 punto
- 10 puntos de DEX aumentan tu ataque físico de status 1 punto
- 9 puntos de DEX aumentan tu velocidad de ataque 1 punto
- Al usar arcos, guns, instrumentos musicales y látigos: 1 punto de DEX aumenta tu ataque físico de status 1.2 puntos. Usando lich bone como arma, la dex aumenta el ataque cada 5 puntos.

LUK:
- 1 punto de LUK aumenta tus críticos un 0.3%
- El primer punto asignado de LUK aumenta el ataque físico en 1 punto. Luego, cada 3 puntos aumenta ataque físico en 1
- 3 puntos de LUK aumentan tu ataque mágico de status 1 punto
- 3 puntos de LUK aumentan HIT 1 punto
- 5 puntos de LUK aumentan FLEE 1 punto
- 10 puntos de LUK aumentan tu Perfect Dodge 1 punto

Ahí está la información.

PD: No sé si poner la fuente, ya que implica el nombre de otro server.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2009, 00:28:21 am por SylenZ »

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #59 en: 03 de Noviembre de 2009, 10:56:48 am »

Tío, un lk que vaya con espada de dos manos es UN PUTO FLAN contra las magias!! Y más contra un profe!

Dudo que puedan aguantar dos double bolts.

Y estando en safety+fog+dispell se le pueden colar 2 doublebolts perfectamente antes de que llegue a siquiera a tocarte. Por no hablar de si le tiras un soul burn.