¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: que tipo de LK es mejor en PvP?  (Leído 24822 veces)

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:que tipo de LK es mejor en PvP?
« Respuesta #30 en: 22 de Octubre de 2009, 18:32:57 pm »
Hiding > Frenzy.

Hiding = Gay... Estamos hablando de un duelo no de una huida.

Spear Stab+Spear Boomerang > Frenzy (Crea lag posicional y aleja al objetivo).

Contra mancos podria ser.
Hiding = Una de las Skills más útiles del RO
Spear Stab + Spear Boomerang contra quien quieras. Si no usas @refresh lo tienes difícil, y Spear Stab te aleja siempre, seas ThirosThor o seas Jose María Aznar. Quizás con suerte (por el Parry) el Spear Stab no te entre. Además, hay muchas vías para dejar expuesto a un LK en Frenzy: Autocastear Quagmire, autocastear Decrease Agi, inflingir el estado Stone, darle Curse... y alguno más me dejaré.

El Frenzy sólo sirve para salvarte de algún Asura, o para matar a alguien despistado/ocupado/manco.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #31 en: 22 de Octubre de 2009, 18:47:15 pm »
Hiding > Frenzy.

Hiding = Gay... Estamos hablando de un duelo no de una huida.

Spear Stab+Spear Boomerang > Frenzy (Crea lag posicional y aleja al objetivo).

Contra mancos podria ser.
Hiding = Una de las Skills más útiles del RO
Spear Stab + Spear Boomerang contra quien quieras. Si no usas @refresh lo tienes difícil, y Spear Stab te aleja siempre, seas ThirosThor o seas Jose María Aznar. Quizás con suerte (por el Parry) el Spear Stab no te entre. Además, hay muchas vías para dejar expuesto a un LK en Frenzy: Autocastear Quagmire, autocastear Decrease Agi, inflingir el estado Stone, darle Curse... y alguno más me dejaré.

El Frenzy sólo sirve para salvarte de algún Asura, o para matar a alguien despistado/ocupado/manco.

Sabor no posteo con afan de pelear o a ver quien gana XD ademas me caes vien a pesar de gitanear a mi cross en pvp ¬¬.

Se que el Hiding es muy util, tanto que en woe es impresindible que lo tengan todos los job... yo lo uso tambien XD. Y concuerdo contigo que el frenzy es para salvar la vida, es el ultimo recurso qe tiene el LK, solo que estamos hablando de duelo 1 a 1 y en esos casos a mi parecer el unico que tendria valido sacar esa skill es el assa o assa cross, que no necesariamente se tiene que matar con el frenzy a parte el juego te permite sacar sight hantes de frenzy y mantenerlo.

Un Lk en frenzy tambien puede autocastear muchas cosas de hecho e autocasteo de las cosas daña mas que los mismos golpes simples de frenzy.

En cuanto a esto:

"Spear Stab + Spear Boomerang" se el efecto, es solo que el Lk de espadas no es solo mele, puede atacar de larga distancia tambien, he ahi uno de los porques de subir boumerang aunque seas full espadas, tambien existe el Charge atk o como se llame. De hecho el de espadas por tener generalmente mas str que el de lanza daña mas con skill de larga distancia que el de lanza como el boumerang, para dañar = el de lanza debe tener como 120 o 130 str lo que significaria o poca dex o poca vit y mas bien esto seria un hibrido.

A parte de que todos sabemos que el parry casi siempre parece tener 80% de suses y no 50% XD.

Tomar en cuenta que hablo en terminos generales.

Saludos.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #32 en: 22 de Octubre de 2009, 18:53:09 pm »
Eh, que no tenía el tono peleón. Perdona si lo ha parecido.

Hablo de Spear Stab+Boomerang en el caso de que el otro LK lleve Frenzy. Yo, por mi experiencia en PvP, creo que el Frenzy no tiene mucha utilidad salvo la de salvarte de Asura... y aun así te deja expuesto.
Creo, y de una forma firme, que Frenzy se debería llamar "@Disguise Piñata" si hablamos de PvP. Sólo hay que fijarse en BalzaK.

PD: No te gitaneaba, te mataba yo solo. No confundas términos xd

No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #33 en: 22 de Octubre de 2009, 19:22:58 pm »
Eh, que no tenía el tono peleón. Perdona si lo ha parecido.

Hablo de Spear Stab+Boomerang en el caso de que el otro LK lleve Frenzy. Yo, por mi experiencia en PvP, creo que el Frenzy no tiene mucha utilidad salvo la de salvarte de Asura... y aun así te deja expuesto.
Creo, y de una forma firme, que Frenzy se debería llamar "@Disguise Piñata" si hablamos de PvP. Sólo hay que fijarse en BalzaK.

PD: No te gitaneaba, te mataba yo solo. No confundas términos xd

Tal vez no tengo muy clara esa definicion xd, pero bueno campear o como se llame a eso me referia XD

Pero bueno yo solo opino en base a mi exp, respeto tu opinion al respecto y una de las cosas por las que no rinde frenzy en pvp es por que recibes ataques de varios metidos a la vez XD.

Creo que ya le expusimos muchos pros y contras al men que queria ver que Lk elegir, ahora el tiene la ultima palabra y que elija el que mas le guste a final de cuentas eso es lo importante.

Saludos.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2009, 19:24:07 pm por jacr216 »

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #34 en: 22 de Octubre de 2009, 19:48:53 pm »
Nomas agregando: la mayoria de los LK si quieren usar en frenzy en un duelo y hacerlo efectivamente tienen que hacerlo casi de inicio, meterte frenzy con todas las dopas es aprox unos 350 de SP (minimo) y si no tienes int o tienes poca andas por los 400 sp, esto obvio in usables de SP, con usables de SP eso no importa

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #35 en: 22 de Octubre de 2009, 23:15:18 pm »
No hay NINGUN LK que con frenzy me haya ganado con ventaja clara

En combate de frenzy saca más dps Swordbreaker+thorny shield que pegar con arma rota, y no es una estrategia inteligente como las que dijo Sabor, a mamporros

El día que me llegué un LK con Zweihander[2] me violará(indestructible) pero de momento no me ha pasado

@Jacfheduhfu:Ya sé que hay mejor equipo y se puede sacar más damage, pero dudo que si consigo sacar equipo mejor tenga necesidad de matar mvps

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #36 en: 23 de Octubre de 2009, 00:24:59 am »

En combate de frenzy saca más dps Swordbreaker+thorny shield que pegar con arma rota, y no es una estrategia inteligente como las que dijo Sabor, a mamporros

El día que me llegué un LK con Zweihander[2] me violará(indestructible) pero de momento no me ha pasado

@Jacfheduhfu:Ya sé que hay mejor equipo y se puede sacar más damage, pero dudo que si consigo sacar equipo mejor tenga necesidad de matar mvps

Yo si la tengo por las card XD

Y hay una mejor estrategia que esa Swordbreaker, katana con 4 metaling; el suses es mucho mas alto e independientemente de si es indestructible o no seguramente te quita esa Swordbreaker antes de romper algo.

Saludos.

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #37 en: 23 de Octubre de 2009, 01:19:50 am »
Pues....es que hay muchas estrategias. Nunca se acabaría de hablar en cuanto a ellas.

Con la acutalización del frenzy, esos 200sp caparon por completo a los hibridos, a menos que carguen su par de diablos ring. Si lanzan unos 3 spirals quedan mancos de sp para lanzar un frenzy con las dopas básicas, el de dos manos pues ya las tiene desde el principio, y duran por lo general lo suficiente que dura un duel.
BB = 22sp, Spiral = 30sp
Cuando esta bajo de hp el de dos manos puede lanzar una o dos dopas depende el sp que le quede, y frenzy o incluso usar frenzy directo, el hibrido necesita cambiarse de equip, ponerse thq + parry + concentracion, no se si aura blade, muchos no la usan, pero igual es daño que cuenta. Hacer todo ese proceso mientras te pwnean a BB o a frenzy, no es sencillo y recibes daño que puede matarte
El parry pues es factor suerte, pero ese 50% es suficiente a mi parecer.

El full lanza si es muy bueno, el problema que si parry anda de buen humor, te hacen cagada, el delay de stab fallido hace que te tragues un bb, un spiral fallido un bb o hasta dos, por lo que ambos lks depende de la suerte, el de lanza para que no entre parry y el de espadas para que si entre, pero su frenzy no se compara al de espadas.

Ambos lks tienen jobs "presa" en pvp y otros que es muy jodido o casi imposible matar, asi es ro, asi que ni para que ahondar en ese tema.

Lo que si es seguro es:
yo clasificaría el mejor lk en pvp SEGUN su estilo, pudiendo haber un mejor lk de lanza, un mejor hibrido y un mejor espadachín.

PD: No vuelvo a enfrentarme a Jacr en duel hasta no quedar chetado...puta que yo me quejaba que no llegaba un lk que me ganara en duel, además de mis camaradas, y él pssss... me dejó  /omg bueno llegó el día  /sad supongo que ya estoy viejo  /sick

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #38 en: 23 de Octubre de 2009, 07:41:10 am »

Y hay una mejor estrategia que esa Swordbreaker, katana con 4 metaling; el suses es mucho mas alto e independientemente de si es indestructible o no seguramente te quita esa Swordbreaker antes de romper algo.

Saludos.
Y el placer de mandar a reparar?, No gracias, ademas antes de Katana me pongo blade

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #39 en: 23 de Octubre de 2009, 16:42:58 pm »

Saludos.
Y el placer de mandar a reparar?, No gracias, ademas antes de Katana me pongo blade

El blade es buena, ya que puedes reducir daño por la thara frog, pero yo me pondria katana para alcanzar ese 190 aspd sin link y kitar el arma en 2 segundos XD.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #40 en: 23 de Octubre de 2009, 16:55:18 pm »
Un dia deberiamos irnos todos los LK a pvp a darnos en la madre hasta que nos cancemos y ahi vemos de a como nos toca, creo que concuerdo con Kenshin es una cuestion de estilos mas que de build

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #41 en: 23 de Octubre de 2009, 18:56:36 pm »

Saludos.

El blade es buena, ya que puedes reducir daño por la thara frog, pero yo me pondria katana para alcanzar ese 190 aspd sin link y kitar el arma en 2 segundos XD.
Prefiero 187 y reducción, gracias

Desconectado kirbyween

• First Job
  • **
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
« Respuesta #42 en: 23 de Octubre de 2009, 18:59:14 pm »
spiral pierce para mi

(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #43 en: 23 de Octubre de 2009, 19:22:26 pm »
Jacr, te mereces que te gitaneen por pesao y abusón de novatillos. Y por el throw venom knife.

>_>!

Yo la verdad es que solo me plantearia uno de spiral segun como viera el Vital Strike. No se en que medida afecta la vit a evitar la posibilidad, solo que con mi HP con 95 de vit me han entrado estados del Vital mas de una vez y no me duran 1/10 segundo como el stun o el venom.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #44 en: 23 de Octubre de 2009, 19:25:50 pm »
Jacr, te mereces que te gitaneen por pesao y abusón de novatillos. Y por el throw venom knife.

>_>!

Yo la verdad es que solo me plantearia uno de spiral segun como viera el Vital Strike. No se en que medida afecta la vit a evitar la posibilidad, solo que con mi HP con 95 de vit me han entrado estados del Vital mas de una vez y no me duran 1/10 segundo como el stun o el venom.
Vital Strike = Mierda. En vez de sacarle BB, le saqué Vital Strike y Traumatic Blow a mi LK. La peor decisión de mi vida xD