¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: que tipo de LK es mejor en PvP?  (Leído 23504 veces)

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:que tipo de LK es mejor en PvP?
« Respuesta #120 en: 27 de Noviembre de 2009, 20:06:35 pm »
jajaja Kenshin_Himura, los anillos es equipo asi como lo son las variant, set valky etc. Si a ti no te gustan o no quieres duelear con ellos puestos esta bien, yo vere que equipo es el apto para un duelo contigo y lo empleare. A parte el frenzy no se saca luego luego como un LK que va a pvp a tirar puro frenzy (creo que todos sabemos de quien hablo).

Si vamos a duelear que sea con el equipo que sea, = un dia tu me presumiste que tenias una carta muy cheta, no dire cual por que tal vez no quieras que se enteren los demas pero, si deseas usarla en un duelo contra mi no tengo ningun problema con eso.

Tengamos un duelo solo con las limitaciones que un duelo deba tener, no consumir usables que recuperen HP ni SP ni pasarse el duelo escondido.

Saludos.
Smokie Card. Es parte del equipo básico de cualquier player.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #121 en: 27 de Noviembre de 2009, 20:48:18 pm »
Asi es, la smokie card es equipo tambien y no hay quejas.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #122 en: 27 de Noviembre de 2009, 22:47:07 pm »
Asi es, la smokie card es equipo tambien y no hay quejas.
Si pero el te esta aceptando jugar sin anillos, porque tu lo estás pidiendo, tu deberías aceptar jugar sin smokie, sino el podría usar sus anillos y tu los tuyos...

Aún si no te ha ganado Kenshin nose porque niegas todas las veces que te mate yo en rachel, dudo que lo hayas olvidado porque no tuvimos un duelo sino 8 y otros días tuvimos más duelos igual...se me hace ilogico.

Y si hubo un torneo de Lks cuando el bowling estaba bug, ese torneo lo gano Kenshin...quedo como mejor Lk, lol xDD!, si no me falla la memoria.

Paso a lo importante dejemos la polemica de duels, creo que ya todos han expuesto sus puntos y el que lo creo ya ni pasa por aca, deberíamos dejar ya  su decisión si es que llega a verlo que debe armarse, que esto parece más un debate de quién es mejor y quién no, a lo cuál no iba enfocado el tema, suerte xP.

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #123 en: 02 de Diciembre de 2009, 00:25:24 am »
Tenia rato que no hablaba al foro.

Yo la unica vez que recuerdo que dueliamos fue probando en Rachel, pero de haber dueliado 8 veces que va...

Lo que si recuerdo era que te owneaba bastante mucho antes de tener un equipo basico como el de ahora cuando ibas a pvp morias mucho contra mi, de eso si me acuerdo.
En esos tiempos ni te conocia, pero igual ataco a lo que se mueva.
Diras que no te acordaras me imagino, pero eso fue mucho antes de que actualizaran los pvps, eso paso cuando solo habia 1 solo pvp.
Y si creo que deberiamos hacer algo entre los que hablamos del post, pero antes demos un tiempo que nito conseguir equipo y aver si me cambio de build.

PD: LOs anillos de ifrit esta bn que los use, solo digo que usar eso es una mierda, pero si a el le gusta pues que lo use y que use frenzy que yo mi smokie la usare.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2009, 00:27:06 am por Kenshin_Himura23 »

Desconectado vigio

• Novice
  • *
  • Pj Principal: vigio
« Respuesta #124 en: 12 de Diciembre de 2009, 17:59:14 pm »
Primero que nada saludos,tengo algo de exp en LK y para serte sincero para mi el LK que mas me ha rendido ha sido el full lanza y si vas pvp te recomiendo que te pongas la skill joint beat,pocos LK la tienen pero esa skill es mortal,enpesamos con la reduccion de atk speed,eso te llevaria ventaja contra un LK en bersek o el -30% de atk que te haria sobrevivir el asura...si vas pvp haslo de cualquier arma pero te aconsejo joint beat que es una skill bastante decente,aunque es exclusiva de lanza y pide artos puntos
saludos!

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #125 en: 12 de Diciembre de 2009, 19:14:30 pm »
Lo malo del Vital Strike (o Join Beat) es su gasto de puntos y que mete los estados "aleatoriamente", además de no saber cuál has metido, (salvo casos como la reducción de movimiento, ahí se nota).

Por lo demás, es una gran skill que no me arrepiento de haberla usado.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #126 en: 13 de Diciembre de 2009, 03:07:17 am »
Pues yo las builds me las hago pensando en llevar una smokie en los accesorios y vivo tan feliz, ya ves tu...

Y no me considero más noob que alguien que quiera meterse una mantis, una alligator o lo que sea ahí. Todo lo que sea que uno lleve encima y que no se lo dé otro (dopes, links y similares) lo encuentro perfectamente legal en un 1 vs 1.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Natsuru Senou

• Novice
  • *
  • Siempre pon la verdad ante todo
  • Pj Principal: Natsuru-kun
« Respuesta #127 en: 13 de Diciembre de 2009, 04:49:58 am »
Espada - Lanza y Parry

lanza por los espirals si te meten pneuma

usas espada y si te meten safety al reves

y el parry por el azura =D
Aprendo de mis errores evito volverlos a cometer