¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: que tipo de LK es mejor en PvP?  (Leído 23509 veces)

Desconectado Gekko

• Novice
  • *
  • Guild: Elite Never Die
  • Pj Principal: Gawain
Re:que tipo de LK es mejor en PvP?
« Respuesta #105 en: 26 de Noviembre de 2009, 11:43:33 am »
En ese duelo puro de LK, se admite el one hand quicken? Lo digo porque es una skill propia del knight, pero necesita link.

Yo nunca he sido muy de pvp, soy más de WoE, por lo que sin thara no hay paraiso.

No se como iria el duel en pvp, pero con OHQ y horn of the buffalo, cualquier hibrido tiene un aspd mas que decente. El tema ya seria la probabilidad de parry del lk two handed.

En fin, estos debates no llevan normalmente a ningun lado, y siempre derivan en un "yo meo más lejos".

P.D.: Yo soy de bowling de una mano.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #106 en: 26 de Noviembre de 2009, 13:32:33 pm »
El Bowling de una mano rinde mucho, me gusta, normalmente mi build lleva para espada de una y dos manos, pero el OHQ no se permite, es como una skill adicional, se depende de una dopa para sacarla, por expereiencia, el one hand rinde hasta cierto punto, le puede ganar a muchos lks de dos manos y lanza, pero si tienes experiencia deja de rendir lo suficiente, aún así me gusta xP.

Himura, siento que estas siendo cinico, a mi y hablo por mi no de kenshin, me pediste ese dia 8 duels, 1 fué con frenzy, lo gané, y otros 7 sin frenzy te gane 5 más a base de bowling y tu si me dabas todos tus spirals, solo que me llegabas uno o dos en todo el duel por el parry... los dos que ganaste fué por que no salio parry y me quede corto con una dopa... nose si lo recuerdes, luego de eso incluso me pedias más duels hasta cuando me veias en PvP, que mala memoria tienes ahora...Cuando quieras acepto tu duel sin frenzy.

Hoy mismo estoy disponible.

Otra cosa, contra kenshin dueleaste 3 veces que yo vi y te powneo las 3 y no precisamente medias damage...daniel es mejor lk que yo en caso de duels xP.

Sobre cerapius: Hombre este tema es sobre que lk es mejor en pvp, ten consideración y un poco de respeto por los que si lo estan haciendo y ahorrate ese tipo de comentarios o enviaselos a el por PM, lo mismo jacr no respondas esos tipos de pleitos...quiero ver este debate y no el spam por tu GTB, con que a ti te rinde que te de igual lo que piense el resto.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #107 en: 26 de Noviembre de 2009, 16:40:36 pm »
@Gekko:En un duelo se permite que un cross lleve link? Pues es lo mismo (el one hand quiken es una gran skill)

A mi no me gustan los duelos con frenzy y contra LKs(sobre todo de 2 manos) porque me da pereza sacar un saber pvp(mi arma contra gente con nula defensa es un main gauche del sinx) el resto de mis armas son ignora defensa o defensadependientes(Brocca,executioner,icepik y combat)

Lo más importante en un buen LK es sacar un buen equipo(refine no, sino cartas útiles) como las de reducción(ray/nox) o las que a mi me gustan(frilldora/smokie/punk)

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #108 en: 26 de Noviembre de 2009, 19:08:10 pm »
Tio que quiero que ponas las screen donde te gane ese dia en Rachel solo les pedi 1 duel a cada 1 de los 3, pero Alyho no quiso y se fue y solamente les dije del duelo para probar que tanto damage tenian porque se que hacen buen daño, pero jamas les tire spiral pierce a ninguno de los 2, sin embrago los 2 me pownearon y yo sin hacer nada ademas que su daño pense que era bastante para no llevar un equipo de resistencia ustedes 2 son Lks de puro atake y tu kamelot tambn incluso le pediste el equipo de kenshin para pegarme a mi, pero la verdad que para ser LKs de atake no sacan mucho y si, acepto el duelo, pero creo que tendria que ser el fin de semana xD que ando bn ocupado.

PD: Que no entiendes aun... me vas a decir que para pvp es mejor un Lk de 2 manos a un Lk hibrido? El LK de lanza mata mucho mas que el de 2 manos porque tiene atakes de rango y ustedes de 2 manos no.
Lo mas seguro es que un LK de BB le gane a un hibrido, pero yo antes de ser hibrido era full lanza, full dex y usaba orlean glove y tenia un cast de puta madre... para ownear rapido.
Cualquier LK de Lanza puede ownear al de BB sin frenzy claro.
Si aceptas el duelo, me hare Full Lanza, no permitire que dejes mal a los LKs de lanza mal y a los HIBRIDOS mucho menos.
Fijate bn debemos inclusive hacer la prueba de quien mata mas jobs en pvp y mas rapido.

Dejame prepararme bn que yo no juego todos los dias y necesito conseguir un equipo mejor que el que tengo y subir el otro LK de BB.
Nose con cual dueliare ni cuando lo haremos, pero el duelo de que va es porque va.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2009, 19:11:06 pm por Kenshin_Himura23 »

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #109 en: 26 de Noviembre de 2009, 19:58:19 pm »
Tio que quiero que ponas las screen donde te gane ese dia en Rachel solo les pedi 1 duel a cada 1 de los 3, pero Alyho no quiso y se fue y solamente les dije del duelo para probar que tanto damage tenian porque se que hacen buen daño, pero jamas les tire spiral pierce a ninguno de los 2, sin embrago los 2 me pownearon y yo sin hacer nada ademas que su daño pense que era bastante para no llevar un equipo de resistencia ustedes 2 son Lks de puro atake y tu kamelot tambn incluso le pediste el equipo de kenshin para pegarme a mi, pero la verdad que para ser LKs de atake no sacan mucho y si, acepto el duelo, pero creo que tendria que ser el fin de semana xD que ando bn ocupado.

PD: Que no entiendes aun... me vas a decir que para pvp es mejor un Lk de 2 manos a un Lk hibrido? El LK de lanza mata mucho mas que el de 2 manos porque tiene atakes de rango y ustedes de 2 manos no.
Lo mas seguro es que un LK de BB le gane a un hibrido, pero yo antes de ser hibrido era full lanza, full dex y usaba orlean glove y tenia un cast de puta madre... para ownear rapido.
Si aceptas el duelo, me hare Full Lanza, no permitire que dejes mal a los LKs de lanza mal y a los HIBRIDOS mucho menos.
Fijate bn debemos inclusive hacer la prueba de quien mata mas jobs en pvp y mas rapido.

Dejame prepararme bn que yo no juego todos los dias y necesito conseguir un equipo mejor que el que tengo y subir el otro LK de BB.
Nose con cual dueliare ni cuando lo haremos, pero el duelo de que va es porque va.

Fein, como puedes decir eso, si Aly, Kame y shió quedamos invictos contra los demás lks de LHM, incluso puedes preguntar directamente a Zamu, que solo decia.- *-*! (que risa con él xD)

Jamás la presté equip a kame, el tiene el suyo para poder jugar sin mi, si le llego a prestar es para mvp, o para woe cuando no he podido ir y el ha necesitado algo en particular. Recuerdo que comenzaban a pedirnos duel con condiciones, osea, sin frenzy...bueh, no tengo que comentar mucho sobre eso, es cómo pedirle duel a un hp sin heal, o un cross sin edp...no hablo solo respaldado por mi, repito tanto zamu, como miembros de LMH que fueron testigos lo pueden corroborar, de ahí benelox me agarró amor (?)

Desconectado Zuru!

• First Job
  • **
  • Zuru! V/S All jobs =)
« Respuesta #110 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:10:32 pm »
En mi humilde experiencia, aver

Se puede tener Spiral Pierce + BB, pero quedas sin peco, amenos que te sakes Aura Blade, Relax y/o Concentration, es posible no tener relax y aura, pero tu daño queda reducido, y relax tmb, pero concentration es una LEY en un LK

Spiral Pierce: Aguante exelente, exelente Hit, pega lento pero Power, en desventaja el ataka propiamente tal es de un muy bajo daño / tiempo, puedes tener frency full, y Ownear bastante, pero en mi experiencia con estos los Champ usando lanza son bien dificiles, aparte si se usa Charge + Spiral, = 70 SP, si no estas tirandote zumos, o que estes en la sin usables no rendiras mucho. Aunque es exelente  y en mi opinion superior a cualquier otros Job de atake a distancia...Sniper son faciles, Clown/Gypsy nada mas arrancan y tiran Tarot.  Eso si admitan que un Pala, : Spiral --> Defending,  Frency ---> Shrink+ Heal, y; en adicion, contra LK que tenga Parry+ BB+ Two hand, con una executioner con endow, o Katana 2 Sword 2 Hydra, te baja mas rapido que tu a el....

Espada+ Boomegand: Segun mi opinion es el mas balanceado, y el que mas me gusta. Con Executioner + Endow, katana 2 Hydra 2 Skel pegan fuertisimo, y si te ta weando un Sniper, una Brocca y/o Pike con 2 hydras 2 mummy o Howart si son de esos adictos a la Flee, el dia del pico te ganan, contra palas usas Bowling con Executioner con endow, y le pegaran 4K si le entran los 2 golpes, y a los 176 que se alcansan con 0 agi, sumandole el truco del doble bowling, son golpes bastante duros, mas duros de lo que su Heal puede tolerar, y si tu HP ya es baja frency y con la misma arma, pegaras algo asi como 800 X Hit, que es bastante a los 190 ASPD. Con el mismo boomerang, HW ya son historia, 0 problema y te alcansa 1 punto para sakar spear stab, o sea ya los WS no son nada mas que un pobresito ricachon contra ti. COntra Champ tienes el parry, y x seguridad puedes usar frency, ademas antes de que castee el asura, ya le tiraste 2 bowling dejandolo casi muerto, asi que o se tapisa en zumos y arranca (sala normal), o usa @die en la sin usables, y asi....
Tambien, es un mito que el LK de bowling nesesita AGI, de hecho ya casi nada, 176 ASPD es bastante bueno, y ademas con 60 de DEX, 2 Seal Of Continental Guard, se alcansa una exelente ASPD, asi que se pueden usar en mas VIT, mas STR
En mi experiencia, me ha gustado mas este tipo de LK, no porque uno sea superior al otro, sino xq sinseramente, ya llevo como 5 años manejando LK, y este tipo es mucho mas dinamico, y ambos son peta All Job

Nota: Contra HP ninguno LK, puede, xq nos joden desde donde sea, la unika % es usando una Edge o una Guillotine y tirarle Coma, y si es que algun LK se mata a un HP, tenga en claro que ese mismo es un completo manco sin experiencia

El hibrido, o sea que tenga Spiral y a la vez Bowling, no me llama la atencion....si se tiene bowling, se tiene que tener parry y two hand, ya que aunke se tenga una thara, el DMG/ Tiempo sera muy bajo, y no sera de todas formas la gran cosa, corriganme esto pero en mi opinion no me gusta la idea de tener este tipo de LK, no le veo la forma en que rinda
A camionasos voy :)

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #111 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:28:18 pm »

Se puede tener Spiral Pierce + BB, pero quedas sin peco, amenos que te sakes Aura Blade, Relax y/o Concentration, es posible no tener relax y aura, pero tu daño queda reducido, y relax tmb, pero concentration es una LEY en un LK

Spiral Pierce: Aguante exelente, exelente Hit, pega lento pero Power, en desventaja el ataka propiamente tal es de un muy bajo daño / tiempo, puedes tener frency full, y Ownear bastante, pero en mi experiencia con estos los Champ usando lanza son bien dificiles, aparte si se usa Charge + Spiral, = 70 SP, si no estas tirandote zumos, o que estes en la sin usables no rendiras mucho. Aunque es exelente  y en mi opinion superior a cualquier otros Job de atake a distancia...Sniper son faciles, Clown/Gypsy nada mas arrancan y tiran Tarot.  Eso si admitan que un Pala, : Spiral --> Defending,  Frency ---> Shrink+ Heal, y; en adicion, contra LK que tenga Parry+ BB+ Two hand, con una executioner con endow, o Katana 2 Sword 2 Hydra, te baja mas rapido que tu a el....

Espada+ Boomegand: Segun mi opinion es el mas balanceado, y el que mas me gusta. Con Executioner + Endow, katana 2 Hydra 2 Skel pegan fuertisimo, y si te ta weando un Sniper, una Brocca y/o Pike con 2 hydras 2 mummy o Howart si son de esos adictos a la Flee, el dia del pico te ganan, contra palas usas Bowling con Executioner con endow, y le pegaran 4K si le entran los 2 golpes, y a los 176 que se alcansan con 0 agi, sumandole el truco del doble bowling, son golpes bastante duros, mas duros de lo que su Heal puede tolerar, y si tu HP ya es baja frency y con la misma arma, pegaras algo asi como 800 X Hit, que es bastante a los 190 ASPD. Con el mismo boomerang, HW ya son historia, 0 problema y te alcansa 1 punto para sakar spear stab, o sea ya los WS no son nada mas que un pobresito ricachon contra ti. COntra Champ tienes el parry, y x seguridad puedes usar frency, ademas antes de que castee el asura, ya le tiraste 2 bowling dejandolo casi muerto, asi que o se tapisa en zumos y arranca (sala normal), o usa @die en la sin usables, y asi....
Tambien, es un mito que el LK de bowling nesesita AGI, de hecho ya casi nada, 176 ASPD es bastante bueno, y ademas con 60 de DEX, 2 Seal Of Continental Guard, se alcansa una exelente ASPD, asi que se pueden usar en mas VIT, mas STR
En mi experiencia, me ha gustado mas este tipo de LK, no porque uno sea superior al otro, sino xq sinseramente, ya llevo como 5 años manejando LK, y este tipo es mucho mas dinamico, y ambos son peta All Job

Nota: Contra HP ninguno LK, puede, xq nos joden desde donde sea, la unika % es usando una Edge o una Guillotine y tirarle Coma, y si es que algun LK se mata a un HP, tenga en claro que ese mismo es un completo manco sin experiencia

El hibrido, o sea que tenga Spiral y a la vez Bowling, no me llama la atencion....si se tiene bowling, se tiene que tener parry y two hand, ya que aunke se tenga una thara, el DMG/ Tiempo sera muy bajo, y no sera de todas formas la gran cosa, corriganme esto pero en mi opinion no me gusta la idea de tener este tipo de LK, no le veo la forma en que rinda

Sabes de lo que hablas jejeje.

Gran aporte.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #112 en: 27 de Noviembre de 2009, 03:56:57 am »

Te falta cambiar esa katana si estas hablando de bowling seria, 2 Sword Guardian 1 Hydra y 1 Sw, o 2 Hydras, según calculos la primerá rinde más.

A un hp lo puedes matar a razón de aguantar al momento que se le va el asum y darle los bowlings preciso sin error... hay en teoría cae( Comprobado), pero si no los das precizos y se alcanza a dar asum de nuevo y correr, cagaste.

El hibrido no es que tenga así como bowling, sino que tiene lanza y puede usar frenzy, con 190 aspd,a eso le llaman hibrido la mayoría.

En teoria todo depende del equipo del Lk en realidad, si se quiere algo básico y que no requiera mucho equip, fácil manejo y acondicionamiento, o algo más complicado que requiera más equipo y más experiencia, la experiencia se gana con el tiempo y se puede ver que rinde más.

Solo eso que acotar, puesla mayoría de lo escrito lo encontre bien, felicidades.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2009, 03:58:53 am por Kamelot Arlink »

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #113 en: 27 de Noviembre de 2009, 16:43:02 pm »
http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/lkt.html?10GXrKHXbsdxsSbneAcL

Eso para mí es un LK híbrido (no soy muy de endure, que yo sepa el efecto que me interesa ya lo recarga concentration) y este sería un equipo óptimo a mi forma de ver
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aavbLbibBaQa9bnacabIcaaaskanananaDlnha4aaaaaakXaad7hLeEiMbnfebplHaanNbNlZcvhehaamkkbakgffakaaabokaaaaaaaaaH
Donde pone muffler es muffler(frilldora) Wool scarf(raydric) y Hood(punk)
Las armas son saber PvP,Brocca y Hunting spear.
Brocca para dar agente con defensa media-alta
Saber para gente de poca defensa y frenzy
Hunting para rematar con spiral

Este tipo de build usa spiral pierce solo como elemento para REMATAR(o dañar en safety obvio), este tipo de build es del mismo estilo del paladin de matyr+sc

En woe esta build es un poco (muy) torpe por poca vit, pero como hablamos de pvp no fastidia tanto

En cuanto a HPs, todos los que vi van como perrito faldero de un cobarde. Simplemente con alejarlo a charges hasta que su amigo el cobarde muera basta. "Divide y vencerás"

Desconectado Gekko

• Novice
  • *
  • Guild: Elite Never Die
  • Pj Principal: Gawain
« Respuesta #114 en: 27 de Noviembre de 2009, 17:27:51 pm »
Contra que HP que no usa safety wall dueleais? Se tira safety, y por mas que le hagas pushback, se castea otro antes. Y como que a boomerangs esta dificil.

@Destroz: Yo tengo una build similar, aunque con menos dex y mas vit. Y con tu build, sale mas daño con un saber a +7 con 2 hydras y una skel worker.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2009, 17:30:35 pm por Gekko »

• First Job
  • **
« Respuesta #115 en: 27 de Noviembre de 2009, 18:48:18 pm »

Fein, como puedes decir eso, si Aly, Kame y shió quedamos invictos contra los demás lks de LHM, incluso puedes preguntar directamente a Zamu, que solo decia.- *-*! (que risa con él xD)

Jamás la presté equip a kame, el tiene el suyo para poder jugar sin mi, si le llego a prestar es para mvp, o para woe cuando no he podido ir y el ha necesitado algo en particular. Recuerdo que comenzaban a pedirnos duel con condiciones, osea, sin frenzy...bueh, no tengo que comentar mucho sobre eso, es cómo pedirle duel a un hp sin heal, o un cross sin edp...no hablo solo respaldado por mi, repito tanto zamu, como miembros de LMH que fueron testigos lo pueden corroborar, de ahí benelox me agarró amor (?)

Eh mira, yo no se si quedaron invictos en algo o lo que sea.
Yo solo quiero dueliar y ya no creo que este demas explicar eso =S. Y no puedo creer que tu digas que me ganaste en un duelo porque nisiquiera he dueliado contigo ni te conosco bien hombre =/.

Solo ese dia en Rachel te di duel pa probar el damage que llevabas porque sabia que tu build es solo de atake.
Si me hubieras ganado, yo lo hubiera acepto que me ganaste porque para mi una derrota no es nada. He tenido muchas y ganado muchas, pero es lo que me gusta xD, asi que espero que podamos hacerlo y aver si me cambio de build como antes de BB no estoy seguro.
Jacr nose si tu piensas asi, pero eso me lo dijiste en pvp que un lk mola con anillos de ifrit.
Yo pienso que los anillos de ifrit pa un lk en frenzy es una porqueria =S lo siento por decirlo asi, pero he visto LKs que llegan a pvp con eso y se creen "pro". Yo tengo los mios y ni los uso ya, solo los usaba pa tumbar paladines, pero cuando peliemos tu y yo tambien, espero que dueliemos sin  esos anillos  /cont.

PD: Nisiquiera sabia que habia alguna competencia de Lks en duelos D: nunca me entere de eso, me hubiera gustado competir  /smile

Por hay les avisare pa dueliar a todos cuando tenga tiempo si es que quieren.

Destroz, Sabor y Zuru: cuando vamos a dueliar de nuevo. Se la pasan diciendome que amos a dueliar y nunca los veo on maricas /err

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #116 en: 27 de Noviembre de 2009, 18:52:22 pm »

Destroz, Sabor y Zuru: cuando vamos a dueliar de nuevo. Se la pasan diciendome que amos a dueliar y nunca los veo on maricas /err

Le cambié la build y se la puse enfocada totalmente a WoE :(
Igual podemos probar, xD.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #117 en: 27 de Noviembre de 2009, 18:55:46 pm »
Yo fuí el otro día a buscarte, pero fui violado unas 6 veces por un WS overbuffed

• First Job
  • **
« Respuesta #118 en: 27 de Noviembre de 2009, 18:56:07 pm »
Dale Sabor, probamos el sabado, osea, mañana 

Destroz gay que no era mejor wispearme y decirme que ibamos a dueliar?

Mascones wispeenme pa mañana o lo hare yo.  /love /love /love

PD: Sabor, deja de ponerte oculto en este post.  /err
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2009, 18:58:52 pm por Kenshin_Himura23 »

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #119 en: 27 de Noviembre de 2009, 19:23:19 pm »
jajaja Kenshin_Himura, los anillos es equipo asi como lo son las variant, set valky etc. Si a ti no te gustan o no quieres duelear con ellos puestos esta bien, yo vere que equipo es el apto para un duelo contigo y lo empleare. A parte el frenzy no se saca luego luego como un LK que va a pvp a tirar puro frenzy (creo que todos sabemos de quien hablo).

Si vamos a duelear que sea con el equipo que sea, = un dia tu me presumiste que tenias una carta muy cheta, no dire cual por que tal vez no quieras que se enteren los demas pero, si deseas usarla en un duelo contra mi no tengo ningun problema con eso.

Tengamos un duelo solo con las limitaciones que un duelo deba tener, no consumir usables que recuperen HP ni SP ni pasarse el duelo escondido.

Saludos.