¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: servers con third class ya en marcha.  (Leído 9889 veces)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:servers con third class ya en marcha.
« Respuesta #60 en: 15 de Octubre de 2009, 17:29:46 pm »
he visto servers con third class ya en marcha, no solo sprites sino hablo de third class con skills, para cuando se esperan en mi amado xatiyaro?

Me pregunto que mierda de server has visto que haga eso. Hace nada salio en el oficial, y ya te digo yo que es imposible que lo haya implementado nadie.

PD: No hay servers con renewal. Desengañaros. Ni siquiera en el oficial esta acabado, esta todo en fase de pruebas.
Hackers (?)
Si lo vio, ser verdad? o tal vez despues se callo de la cama..xD

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #61 en: 16 de Octubre de 2009, 01:10:04 am »
No puedes hackear algo que no ha sido creado...

Y si lo haces no eres PRO, eres PROH!
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #62 en: 16 de Octubre de 2009, 11:33:12 am »
nadie me lee >.> ellos usan Aegis lo cual esta penado por la ley.
Ea no existen ahora de momento estan trabajando cambiando todo el ro a otro sistema que me olvide cual era por eso aun no se han visto muchos avanzes,

Nose como lo hara Ea para la implementacion de las 3 class.
pero por ejemplo los cambio que hizo kro fueron estos:

Reset total
Eventos de Exp y Drop
Npc creado para hacer reset (se coloco un tiempo para que la gente conociera build y demas) esto paso cuando sacaron las clases 3-1
salieron todas las clases y todo esto de eventos y npc de reset de skill y status desaparecio

todo siguio con la normalidad, ahora que terminaron las clases 3-2
se volvio a colocar el npc de reset de status y skill, puedes hacer reset cuantas veces se te ocurra aunque ya pronto se quitara.

el Renewal modificaron muchas cosas.

Nuevo de Status que tienen otras formas o bonos
Algunas skill se obtienen donando (como lo dijo azulito)
Algunas skill se cambiaron en cuanto a los requisitos
Otras skill se repararon bugs que llevaban años sin ser reparados.
Otras skill se mejoraron.
Efectos de skill status y otras cosas mejorados.
Correcciones de mapas.
Mobs cambiabas de sitios.
Exp de Drop y Exp de Job/Lvl cambiados sin mencionar que algunas mobs tienen mas lvl que antes o son mas fuertes.
Algunas quest existentes fueron eliminadas. otras se cambiaron un poco.

todo lo que coloque es lo actual cuando comenzo el Renewal fue esto lo que se coloco oficialmente que se habia cambiado

http://www.ragmaniakos.com/foro/index.php/topic,244.0.html
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #63 en: 16 de Octubre de 2009, 18:51:21 pm »
Llama mucho la atenciòn.

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #64 en: 16 de Octubre de 2009, 20:03:21 pm »
Pues si llama mucha  la atencion, pero mirando el reporte de Tsukune el dia que ya este al 100% va ser algo nuevo para todos nosotros ya que  mirando el reporte de Tsukune  todo a  cambiando en tablas de exp y build ya no va ser cuando ponemos una build a nuestro pj favorito y ace efecto en donde quiera que vallas ahora  va ser diferente porque alli cuenta  mas el luk  que antes no contaba mucho solo en hacer Posiones, Acids  entre otras cosas.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #65 en: 16 de Octubre de 2009, 21:16:26 pm »
Pues si llama mucha  la atencion, pero mirando el reporte de Tsukune el dia que ya este al 100% va ser algo nuevo para todos nosotros ya que  mirando el reporte de Tsukune  todo a  cambiando en tablas de exp y build ya no va ser cuando ponemos una build a nuestro pj favorito y ace efecto en donde quiera que vallas ahora  va ser diferente porque alli cuenta  mas el luk  que antes no contaba mucho solo en hacer Posiones, Acids  entre otras cosas.
Siempre en la vida, hay cosas a las cuales adaptarte, no por eso nos echamos atras, por lo menos yo, sera cuestion de estudiar, leer e informarte para poder aprender ..

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #66 en: 16 de Octubre de 2009, 23:09:07 pm »
Tsukune si eres tu mismo el mod de ese foro, deberias pasarle el corrector de ortografìa a tu noticia, tienes algunos fallos.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado DeCent

• Novice
  • *
« Respuesta #67 en: 18 de Octubre de 2009, 12:24:12 pm »
nadie me lee >.> ellos usan Aegis lo cual esta penado por la ley.
Ea no existen ahora de momento estan trabajando cambiando todo el ro a otro sistema que me olvide cual era por eso aun no se han visto muchos avanzes,

Nose como lo hara Ea para la implementacion de las 3 class.
pero por ejemplo los cambio que hizo kro fueron estos:

Reset total
Eventos de Exp y Drop
Npc creado para hacer reset (se coloco un tiempo para que la gente conociera build y demas) esto paso cuando sacaron las clases 3-1
salieron todas las clases y todo esto de eventos y npc de reset de skill y status desaparecio

todo siguio con la normalidad, ahora que terminaron las clases 3-2
se volvio a colocar el npc de reset de status y skill, puedes hacer reset cuantas veces se te ocurra aunque ya pronto se quitara.

el Renewal modificaron muchas cosas.

Nuevo de Status que tienen otras formas o bonos
Algunas skill se obtienen donando (como lo dijo azulito)
Algunas skill se cambiaron en cuanto a los requisitos
Otras skill se repararon bugs que llevaban años sin ser reparados.
Otras skill se mejoraron.
Efectos de skill status y otras cosas mejorados.
Correcciones de mapas.
Mobs cambiabas de sitios.
Exp de Drop y Exp de Job/Lvl cambiados sin mencionar que algunas mobs tienen mas lvl que antes o son mas fuertes.
Algunas quest existentes fueron eliminadas. otras se cambiaron un poco.

todo lo que coloque es lo actual cuando comenzo el Renewal fue esto lo que se coloco oficialmente que se habia cambiado

http://www.ragmaniakos.com/foro/index.php/topic,244.0.html

buena argumentación me ha quedado ya claro aunque iwal espero verlo pronto

~ Rompe las coordenadas de lo imposible ~

Desconectado reinarudo

• First Job
  • **
    • REINARUDO ANIME RESCUER
  • Guild: Order of Hadou
  • Pj Principal: Reinarudo
« Respuesta #68 en: 19 de Octubre de 2009, 17:59:09 pm »
beta??? creo q eso es una avance o no?

SOY UN JUGADOR KAMIKAZE DE XATIYARO

Desconectado Mocoloco88

• First Job
  • **
  • Fecha de registro: 05 de Marzo de 2007, 23:42:02
  • Guild: Dragons Of Vigird
  • Pj Principal: Mocoloco
« Respuesta #69 en: 19 de Octubre de 2009, 18:13:57 pm »
yo regreso a xatiyaro de manera 100% no como a hora que ando en un 20%  cuando este el Renewal ya que esto sera otro game pero con graficos de ragnarok mola olvidar todo lo que aprendi en 2 años es como dicirle Hola Nevo Ragnarok Y Todos Seremos Noobs en Renewal asta los GM's

para los que no saven aqui poste de la pagina de rune-nifelheim.com por Melfina

Los cambios aqui mencionados pueden cambiar muchisimo despues de la beta. Las fechas de la beta están explicadas más abajo.

Se aumenta la importancia de la diferencia de nivel
- Se recompensa a los jugadores que maten monstruos de su rango de nivel.
- Si un jugador mata un monstruo hasta 10 niveles por encima del suyo, ganan un 5% de bono de experiencia por nivel.
- Pero si el monstruo está más de 10 niveles por encima del jugador, no podrá causarle daño adecuadamente.
- Si el jugador es 3 niveles superior al monstruo, la experiencia baja un 50%. Cada nivel adicional por debajo de este, reduce la exp un 10%.
- El balance de nivel ocurre después de tener en cuenta el share de party.

Physical Attack Power
- Se cambia el cálculo de daño fisico.
- La ventana de status muestra tu poder de ataque, por una parte la de tus stats y por otra la del arma.
- La STR ya no aumenta el ataque exponencialmente (aunque la STR aun es el stat de ataque principal).
- La porción de daño del arma consiste de un % más elevado que antes.

Defensa fisica
- Se cambia el cálculo de defensa fisica.
- La ventana de status muestra la defensa, que está comprendida por la defensa de status y la defensa de armadura.
- La defensa de armaduras parece ser más efectiva reduciendo daño.
- La defensa en general parece ser del tipo de reducciones. No se conoce la formula.
- La diferencia de nivel parece afectar al daño recibido de ataques.
- La defensa de Status viene de la VIT, aunque la STR y AGI también añaden bonos de defensa.

Magic Attack Power (MATK)
- Se cambia el cálculo de ataque mágico.
- La ventana de status ya no mostrará un rango de MATK. En su lugar, muestra una porción de stats y otra de arma.
- El MATK ahora tiene en consideración el Atk de tu arma. El ataque del equipo usable por clases que usan magias se ha ajustado para estos efectos.
- El MATK depende más del equipo que antes.
- La formula de status para el MATK es MATK = INT + DEX/5 + nivel/4 + LUK/3 + INT/2.

Defensa mágica
- El cálculo de defensa mágica se ha cambiado.
- Como la defensa fisica, sonsiste de status mdef + armor mdef.
- La defensa magica parece depender más de equipo que de reducciones, y también le afecta el nivel.
- Status MDef is comprised primarially of INT, with VIT and DEX providing some additional benefit.

Velocidad de ataque (ASPD)
- La velocidad de ataque cambia considerablemente.
- En general, el juego se ha balanceado para que tenga menos velocidad de ataque que anteriormente. Los jugadores probablemente ataquen la mitad de rápido.
- La velocidad de ataque está influida por la clase (el job), tipo de arma y la AGI del jugador, y en menos medida, la DEX.
- Equipar un escudo parece bajar tu velocidad de ataque.

Hit y FLEE
- Las formulas de HIT y FLEE han cambiado.
- Ahora es más facil acertar y esquivar, pero es más dificil conseguir un rate de HIT o FLEE perfectos.
- El HIT y FLEE se ven afectados por los mismos stats que antes, añadiendo un bono pequeño de la LUK.

Tiempo de casteo
- El tiempo de casteo parece haber cambiado considerablemente.
- Actualmente, parece que ningun stat afecta el tiempo de casteo.
- El tiempo de casteo parece ser fijo, y se puede reducir una cantidad con equipo y skills de soporte.
- El tiempo de casteo de la mayoria de skills se han ajustado para balancearse con las nuevas reglas de casteo.

Luck
- La luck ahora afecta a más cosas que antes.
- Cada 3 de luck aumenta tu atk/matk/hit en 1. Cada 5 de luck aumenta el FLEE en 1. El crit se aumenta a 0.3% por cada punto de LUK.

Stats de monstruos & Spawn
- Todos los monstruos se han cambiado apropiadamente para los nuevos cambios.
- Generalmente, el HP de los monstruos se ha reducido considerablemente para compensar los ataques más lentos y menor acierto. Los monstruos tendrán un 60% menos de HP de media.
- El ataque de los monstruos y sus skills se han cambiado para estar más a tono con la formula de defensa actual, y los monstruos también atacan más lento.
- Se le ha aumentado el nivel a la mayoria de monstruos o ajustado para ser apropiado para los jugadores de su rango de nivel.
- Algunas areas se han cambiado para ser areas eficientes para subir de nivel para ciertos rangos. Por ejemplo, el nivel más alto de Clock tower (Upper clock tower) tiene monstruos para jugadores de nivel 80-90.
- Casi todos los monstruos del juego se han ajustado de una forma u otra.

Cambios en las skills
- Algunas skills se han rebalanceado.
- El heal parece curar en un rango, en lugar de una cantidad fija. Como el ATK, el ataque del arma que llevas equipada afecta a la cantidad que curas. La mayoria de equipo de priest se ha ajustado para este efecto.
- Otros ejemplos son desconocidos de momento.

Tablas de experiencia
- La experiencia requerida para subir de nivel ha cambiado.
- En general, subir de nivel es más facil que ahora, y menos drastico a niveles altos.

Estados alterados
- La mayoria de status effects han cambiado.
- La probabilidad y duración de los estados alterados han cambiado.

Equipo
- Muchos items se han rebalanceado.
- A algunas opciones se les han cambiado sus stats, y otras tienen nuevas opciones.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #70 en: 19 de Octubre de 2009, 19:16:30 pm »
Buen aporte, gracias.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #71 en: 20 de Octubre de 2009, 04:15:06 am »
Los 3º jobs para Ea todavia tardara muuuucho solo hay que ir a la pagina de EA y ver como lo llevan y todavia falta mucho.

Os dejo un video de los 3-2 ^^
http://www.ragnarok.co.kr/download/multimedia.asp?cate=2&mnum=3-2.swf

Sistema renewall pues falta menos que los 3-2 pero no hay versiones de Ea con ello totalmente puesto hay adaptaciones que vienen algo preparadas eso si, aparte de que el client debe ser nuevo tambien claro.

Os pondria enlaces para que juzgueis vosotros mismos pero no rula el foro de ea ahora.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #72 en: 20 de Octubre de 2009, 06:04:27 am »
te odio, ahora tengo ganas de usarlos

Desconectado Death The Kid

• First Job
  • **
« Respuesta #73 en: 20 de Octubre de 2009, 14:41:19 pm »
un reset? como que anda que ver, se supone que las 3 class es una actualizacion del juego, no del server, aunque me imagino que el server tendra que modificar algunos puntos, pero ¿reset? naaa, y claro todos estamos a la espera, aunque las extended class no renacen aun, pero se que habra algunas regalias para nosotros jejeje, y me gustaria verlas luego

Cuando esten las 3rd class hace falta un reset, por que se debe implantar el renewal, que es un cambio TOTAL del Ragnarok como lo conocemos ahora.

Pues los bug que hisieron algunos diciendoe que son programadores y acabaron con el servidor ya deberian conseguir gente con experiencia  en base de cuidar el servidor.

Poreso un reset total seria lo mejor , pero a la vez para que cuando algunas vez se hablo lo mismo en xatiya clasi que en el 2 se tendria mas atencion y quedaron mas peor  a  comparacion de xatiya classi.

Al ritmo de actualizaciones del servidor, los GM considerarán que existe una versión estable del renewal en 2018-2020 (no me pillo los dedos)

Pues la ultima version que tenemos es muy estable y cuando quiera pruebas me mandas un privado y te muestro una prueba.

Si te digo otro por modificar la data y restinguiendo quest probocaron barios bug al servidor.

cuando haiga un reset total recomendable buscar gente con experiencia para mantenimiento de servidor y haci evtaremos mas bug y haci se evitan no espantar las gentes deeste server.

Ya que suena bobo en algunos comentario  que por la vacaciones  no se ve la cantida de usuario siempre vemos.

Porque enero ,febrero, marzo,abril, mayo me van a decir tambien son fecha vacacionales y nadie estudia eso meses?

Crealo nadie es indio y esperamos mas atencion.

Desconectado reinarudo

• First Job
  • **
    • REINARUDO ANIME RESCUER
  • Guild: Order of Hadou
  • Pj Principal: Reinarudo
« Respuesta #74 en: 20 de Octubre de 2009, 15:38:08 pm »
aaaa reset o no reset he ahi el dilema...a veces pienso que eso del reset es para asustar

SOY UN JUGADOR KAMIKAZE DE XATIYARO