xsatiya3 mejor opcion que reset, porque sino porque no se hizo un reset de classic? mejor xatiya 3 y asi nos quitamos de disgustos el dia de mañana con ahiiiii mis cosas con lo que me costaron hacerlas, con los lvlv que consegui las horas perdidas, dios lo peor que llevo seria las hora s que me he pasado jugando que apenas tengo tiempo con el curre y encima vayan y me lo borren todo, menuda gracia.
imaginate la situacion llegas un dia de trabajar, enciendes el msn y te pones a hablar con tu pareja con el micro(acabas de dejarla en casa tras un paseo) y te pones a jugar al ro haceis unas quests, nos vamos de partys a odin a geffen dungeon los dos solos con los homunculos, te despides cierras y te echas a dormir.
te levantas al dia siguiente vas a trabajar vuelves das un paseo vas de compras y cuando vuelves a casa despues de todo te encuentras que no tienes nada, tu cuenta desaparecio, tus objetos tu dinero todo en lo que habias trabajo tanto esfuerzo y suerte( porque no digamos que no tengo esclusivamente una gran suerte) se ha ido a la porra porque se ha acutalizado todo, entonces te desesperas, te metes al ro, ves que hay 200 denuncias quejas y de todos en todas partes con el mismo problema, te echas las manos a la cabeza, das vueltas por la habitacion, llamas a tu pareja se lo comentas, ella te dice lo mismo, se os sube la bola en la garganta con un sudor frio y unas ganas de destrozarlo todo como el niño loco aleman intentando jugar al tournament, te deahogas con la cama, metes dos o tres berridos y borras el ro completamente del ordenador. piensas recapacitas y piensas, si ahora ya no vale la pena jugar al ro porque para que metan una 4º job dentro de 4 años yb me lo fastidien todo de nuevo pues para eso no vuelvo a jugar al ordenador.
te echas a la cama y todos los dias que quedan haces la misma rutina que hacian tus padres o tus abuelos cuando llegaban de trabajar.(NADA). asi de lujo. despues de la rabieta a cuelquiera leentran ganas de ahacerse un personaje nuevo para que suba a la 3º job, juas juas juas.
despues lo actualizaran al roII que es en 3D, y adios a todo lo conocido, cuentas etc...
que no al reset, mejor xatiya 3.1 que queda mejor