¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: servers con third class ya en marcha.  (Leído 9886 veces)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:servers con third class ya en marcha.
« Respuesta #45 en: 11 de Octubre de 2009, 16:59:03 pm »
Cierto, un punto a favor de as desactualizaciones de Xatiya xD...

Pero no se preocupen gente, aun falta BGs y demas cosas, asi que para un reset, falta bastante...

No se gasten en discutir por eso ^^

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #46 en: 11 de Octubre de 2009, 18:05:17 pm »
k diver seria un reset...... asi se les bajarian los humos a unos cuantos gg

Desconectado Axel20

• First Job
  • **
  • HP .<the helper ^^>
  • Pj Principal: -Sky-
« Respuesta #47 en: 11 de Octubre de 2009, 18:38:14 pm »
hombre... limpiariamos a todos los nOObs que subieron en thor easy
pero en fin raganarok es un juego que amo y por tanto  me temo que si hay reset seguiria jugando xDDD ahhh soy un friki!!! XDD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

-Sky-         --------->    HdP   (hijo de...)
Onoel         ---------->  Ws     (Guai smith /no1)
Yory          ---------->  Creator
Eredwing    -----------> (prof  )

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #48 en: 11 de Octubre de 2009, 18:51:56 pm »
ahhh soy un friki!!! XDD
+1

xD

pues espero que cuando pase eso, mi novia no se suicide y a mi me queden ganas de levear de nuevo porque la etapa acolyte,swordman etc es un coñazo... ¿no se pueden copiar la paleta de los pjs y copiarla futuramente? ._.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #49 en: 11 de Octubre de 2009, 19:31:23 pm »
Aun no es seguro que se tenga que resetear, es lo mas probable, ya que el emulador va a cambiar, por que
el eAthena que conocemos no esta preparado para algunos cambios del sistema renewal.

Aunque realmente el juego tendra mas facilidad para los inicios, faltara adecuarse a lo nuevo.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #50 en: 12 de Octubre de 2009, 12:12:03 pm »
y para cuendo tendra eathena la version del renewal????

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #51 en: 12 de Octubre de 2009, 13:30:32 pm »
y para cuendo tendra eathena la version del renewal????
Conoces el dia del arquero?

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
« Respuesta #52 en: 13 de Octubre de 2009, 06:21:03 am »
La pregunta del millón: ¿Cómo se las apañan en los servidores oficiales para no hacer reset?
Imagino que utilizarán algún tipo de herramienta de transición para pasar de una databas a otra.

Ellos no tienen que hacer Reset por que Aegis Main Core puede ser facilmente moldeado para hacer
todos estos cambios, a diferencia de eAthena que esta programada para emular el funcionamiento
de AMC.

Aun asi no tengo la seguridad de que no hagan algun reset.

renewal??? que es eso XD con que se come??? XD

Aun hay cambios, pero los principales se enlistan en este thread de Doddler...

http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=15359

gracias XD, lotradusco y ya XD gracias XD

tal vez aun no pongan GBs porque esperan a saber si necesitaran hacer reset para el nuevo emulador, si no lo necesitan creo que lo pondran de una, y si, si lo nesecitan, creo que habria que esperar porque pociblemente pongan todo junto y lo esten adaptando para el nuevo emulador
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado reinarudo

• First Job
  • **
    • REINARUDO ANIME RESCUER
  • Guild: Order of Hadou
  • Pj Principal: Reinarudo
« Respuesta #53 en: 13 de Octubre de 2009, 15:00:10 pm »
varios años, eso es una coñada, ahi si que seria perdida de tiempo, creo que es mejor que suceda pronto, porque si hay que volver a empezar, pues que se empeze luego, o no?

y como digo alguien ahi que es el renewall ¿se come?
off: que es casarse ¿ se come? atte son goku

SOY UN JUGADOR KAMIKAZE DE XATIYARO

Desconectado nosk

• First Job
  • **
  • Tengo una bici roja
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: nosk
« Respuesta #54 en: 13 de Octubre de 2009, 15:07:50 pm »
que putas ganas de tener los 3rd clases y aun no se saben usar los 2rd...

no sabeis tener paciencia? joder... si os dicen que aun no estan ni en eathena pa que preguntais una y otra vez? cuando los implementen ya lo sabreis digo yo... y si otros servers lo tienen, vale, sacaran por el nuevo asura o la mierda que sea 4389702397510987^7 xq como estan perfectamente creados ya (?)

Mes que un CLUB

Desconectado reinarudo

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 13 de Octubre de 2009, 16:07:45 pm »
magia?

Desconectado -->Akoya<--

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 13 de Octubre de 2009, 23:27:04 pm »
xsatiya3 mejor opcion que reset, porque sino porque no se hizo un reset de classic? mejor xatiya 3 y asi nos quitamos de disgustos el dia de mañana con ahiiiii mis cosas con lo que me costaron hacerlas, con los lvlv que consegui las horas perdidas, dios lo peor que llevo seria las hora s que me he pasado jugando que apenas tengo tiempo con el curre y encima vayan y me lo borren todo, menuda gracia.

imaginate la situacion llegas un dia de trabajar, enciendes el msn y te pones a hablar con tu pareja con el micro(acabas de dejarla en casa tras un paseo) y te pones a jugar al ro haceis unas quests, nos vamos de partys a odin a geffen dungeon los dos solos con los homunculos, te despides cierras y te echas a dormir.
te levantas al dia siguiente vas a trabajar vuelves das un paseo vas de compras y cuando vuelves a casa despues de todo te encuentras que no tienes nada, tu cuenta desaparecio, tus objetos tu dinero todo en lo que habias trabajo tanto esfuerzo y suerte( porque no digamos que no tengo esclusivamente una gran suerte) se ha ido a la porra porque se ha acutalizado todo, entonces te desesperas, te metes al ro, ves que hay 200 denuncias quejas y de todos en todas partes con el mismo problema, te echas las manos a la cabeza, das vueltas por la habitacion, llamas a tu pareja se lo comentas, ella te dice lo mismo, se os sube la bola en la garganta con un sudor frio y unas ganas de destrozarlo todo como el niño loco aleman intentando jugar al tournament, te deahogas con la cama, metes dos o tres berridos y borras el ro completamente del ordenador. piensas recapacitas y piensas, si ahora ya no vale la pena jugar al ro porque para que metan una 4º job dentro de 4 años yb me lo fastidien todo de nuevo pues para eso no vuelvo a jugar al ordenador.
te echas a la cama y todos los dias que quedan haces la misma rutina que hacian tus padres o tus abuelos cuando llegaban de trabajar.(NADA). asi de lujo. despues de la rabieta a cuelquiera leentran ganas de ahacerse un personaje nuevo para que suba a la 3º job, juas juas juas.

despues lo actualizaran  al roII que es en 3D, y adios a todo lo conocido, cuentas etc...

que no al reset, mejor xatiya 3.1 que queda mejor

Desconectado reinarudo

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 13 de Octubre de 2009, 23:57:47 pm »
mmm, es buena idea, pero entonces como tu dices cuando creen la clase 4....xatiyaro 4.1??? y asi sucesivamente, se que doloroso, ami me duele igual ya que subir un star gladiator a 99 y que se borre es doloroso, pero es mejor un reset a que hacer muchos servers a traves del time

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #58 en: 15 de Octubre de 2009, 00:31:48 am »
Explico en Eathena no existen las 3 Class oficiales, siguen en estado beta.

La razon es que Eathena esta haciendo unos cambios en el juego de RO.

Ademas de ello los servidores que tienen las 3 class son por que usan Aegis.

Aegis es el digamosle "Emulador oficial" (aunque no es un emulador no me acuerdo el nombre), este esta prohibido ser usado en cierto punto quienes usan Aegis en sus servidores estan Pirateando Ragnarok Online, osea es algo ilegal.

Habra que esperar mucho de que esta desactualizado no les mentire pero tampoco Eathena da para estar en Renewal ya que esta en un estado beta.

para ponerlo algo mas explicito, Xatiyaro llego hasta moscovia. falto colocarle la mob en las dungeon y la quest del mvp, luego de ello faltaria colocar 2 ciudades nuevas que se conocen como el nuevo mundo y su mob correspondiente, luego de ello viene a lo que conocemos como Renewal pero en Ea aun no llega a eso asi que no esta tan desactualizado como parece.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2009, 00:33:29 am por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #59 en: 15 de Octubre de 2009, 17:18:35 pm »
he visto servers con third class ya en marcha, no solo sprites sino hablo de third class con skills, para cuando se esperan en mi amado xatiyaro?

Me pregunto que mierda de server has visto que haga eso. Hace nada salio en el oficial, y ya te digo yo que es imposible que lo haya implementado nadie.

PD: No hay servers con renewal. Desengañaros. Ni siquiera en el oficial esta acabado, esta todo en fase de pruebas.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.