¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: servers con third class ya en marcha.  (Leído 9878 veces)

Desconectado Syran

• Transcendent Job
Re:servers con third class ya en marcha.
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2009, 01:33:21 am »
Independiente de que si todas las skinll no tienen bug y los 3° job están listo para implementación, a XRO le faltan muchas otras actualizaciones que le anticipan a ella, por ende, esa actualizacion llegara en un futuro no muy cercano

Desconectado reinarudo

• First Job
  • **
    • REINARUDO ANIME RESCUER
  • Guild: Order of Hadou
  • Pj Principal: Reinarudo
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2009, 01:35:50 am »
ups osea de igual manera morira todo?

SOY UN JUGADOR KAMIKAZE DE XATIYARO

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2009, 01:37:21 am »
 Menos mal que faltan como 1274651765 años para eso, que perder todo no me hace ninguna gracia ¬¬

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2009, 01:40:34 am »
Menos mal que faltan como 1274651765 años para eso, que perder todo no me hace ninguna gracia ¬¬

Jajaja se, lo bueno que falta mucho, así que no se preocupen.

Desconectado DeCent

• Novice
  • *
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2009, 01:46:51 am »
falte mucho o poco lo quiero antes posible hace 1000 k no juego a xro i me gustaria que volviera a ser lo que era antes para mi... u.u

~ Rompe las coordenadas de lo imposible ~

Desconectado reinarudo

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2009, 02:09:29 am »
ya bueno asumiria que un pj se reinicie y que empieze de novice, pero los items se podran salvar? si se salva eso, changos seria un user feliz

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2009, 02:59:49 am »
Nada se salva,un reset es empezar de 0 , en lo estricto de la palabra.....

O crear Xaty 3, nose..

No te preocupes, esto no pasara por mucho, mucho tiempo....

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #22 en: 10 de Octubre de 2009, 03:08:18 am »
por lo que yo se que he provado varios servers con third class i ninguno me ha dado bug, nose no creo que sea mera casualidad o skills inventadas por gente freak...
si quieren informacion los gms de si esto es falso lo dare por pm ya que seria algo lol postear aki esos servers.

No se si llegaste a ver cuando se implantaron los reborn.... Cuando ya los jobs se suponían rematados y estables, todavía se hacían modificaciones y se jodió a mucha gente..... Por ejemplo, los assas eran todos de soul (era estúpido no hacerse de soul, pq era una skill terrible,....) y obviamente, se modificó, se capó pq ea bestial, era 4 veces mas potente q ahora....xD
El WS por ejemplo, se le quitó una skill (no recuerdo ahora el nombre), etc. etc....
Meter jobs nuevos corriendo es un error, lo único que consigues es hacerle perder el tiempo a la gente.
By Alter Ego :)

Desconectado reinarudo

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2009, 03:13:27 am »
pero, por mucho mucho tiempo es como esperar que la ola del tsunami te alcanze o esperar que te llegue el meteorito y mas encima sabiendo que no tiienes eleccion mas que recibir el meteorito, realmente si realmente el reset va si o si, prefiero afrontar el meteorito o la ola del tsunami lo mas luego posible, ya que se evita tiempo perdido, sobretodo tiempo perdido para la gente nueva, para los viejos sera un dolor creo que vamos a tener que afrontar jejej, si es asi qeu sea luego

Desconectado Stark

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 10 de Octubre de 2009, 03:18:23 am »
Al ritmo de actualizaciones del servidor, los GM considerarán que existe una versión estable del renewal en 2018-2020 (no me pillo los dedos)

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #25 en: 10 de Octubre de 2009, 03:19:40 am »
Tiempo perdido...??? Que no te diviertes jugando?, digo por que si no te diviertes jugando, habria que empezar a jugar otro juego.

"o skills inventadas por gente freak" <----- Es exactamente eso, aunque no lo creas.

El Renewal realmente sera como jugar un juego nuevo, todo lo que pensabas que ya estaba dicho habra cambiado, es un renacimiento
del juego, todas las formulas que te sabias, habran muerto y modificadas estarán.

Por cierto el WS perdio 2 skills y el Assassin Cross perdio 1 en los cambios de los primeros dos meses (dos meses que en iRO y kRO tienes que pagar).
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado reinarudo

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 10 de Octubre de 2009, 03:36:44 am »
no me aburro, pero soy de la idea de no perder lo que se ha ganado, y si hay qeu perderlo pues que sea luego

off: no me imagino como se colapsara ese dia el server despues de resetearlo, novices por todos lados XD

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
  • Alwar: Feather beret protect my head…
  • Guild: Draw With Me
  • Pj Principal: Alwar
« Respuesta #27 en: 10 de Octubre de 2009, 08:20:24 am »
no me aburro, pero soy de la idea de no perder lo que se ha ganado, y si hay qeu perderlo pues que sea luego

off: no me imagino como se colapsara ese dia el server despues de resetearlo, novices por todos lados XD

Mientras sigas teniendo la "experiencia del jugador" todo bien… de errores se aprende y conseguir cosas no es tan dificil con un poco de calma.
Aunque pierdas items, nivel, gremio, etc, los amigos no se perderán, para algo existe messenger, skype, team speak, etc. Te recomiendo no preocuparte ya que para que halla reset, habrá que esperar mucho… además esto es un juego, no lo tomes tanto como una vida aparte de la real.
"…Me has hechizado en cuerpo y alma…"
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Lunáticus Lupín       Desd3mona                 Sayuka Sumeragi   Psychedelic
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro
Setzer Gabbiani       Boa Hancock              Minoko Shinra

Todos mis pj's son Undead

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #28 en: 10 de Octubre de 2009, 08:35:40 am »
Es cierto lo que dice Azulito en nuevo ro tiene nuevas cosas  y esta muy lejos de lo que tiene Xatiyaro, pero para acer un reset tendrian que ponerse de acuerdo  toda la comunidad del server ya que  cuando hagan el reset, eso quiere  decir  perdida total de todo lo que as hecho durante  tu vida jugando aqui en este server, la otra seria que tendrian las actualizaciones, pero buenu eso se tiene  que tomar encerio.

Y pues mi punto de vista eso de levear de nuevo un pj y con los rates que tienen aqui pues nu creo  no soy eterna como para levear de nuevo los pj  la verdad.
Muchos de aqui pasan de  7 pj lv 99 que les costo levear  y para perder  todo en un solo reset pues a muchos no les gustaria  pero buenu  como dige para hacer eso todos  pero todos tienen que estar a favor.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #29 en: 10 de Octubre de 2009, 20:06:10 pm »
Es que... la alternativa es..dejar de actualizar cuando se llegue al tope que seria el renewal, lo cual no creo
que sea lo mejor.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog