¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Desnudate o te desnudo  (Leído 5243 veces)

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
Desnudate o te desnudo
« en: 08 de Octubre de 2009, 22:58:44 pm »
Habia una vez un rogue en Rune Migard(como sea) que siempre veia a las chicas como un completo buitre su nombre era Alucard Stalker, el tio estaba completamente pervertido le encantaban las chicas pero no, normalmente las queria todas para el, asi que se empeño en levear lo mas rapido para poder empezar a desvestir, se copio la habilidad claymore trap, para obtener la experiencia para ser stalker mucho mas rapido que los demas,y saco unas cuantas ramas de divest, y cada vez que veia a una chica.
le pedia que se desvistiera, pero como ninguna aceptaba el las desvestia hasta lo que podia porque por ahora era rogue, de vez en cuando iba a pvp y desvestia una que otra chica y a puros chicos, hasta desvistio a un cross llamado sabor que quedo hecho una mierda cuando se le divesteo el arma xD.
el tio porfin llego a stalker a su sueño de desvestir chicas, andaba por todos lados pero siempre, ser fino les pedia amablemente "Porfavor Hermosa Dama Se Quitaria su Hermosa Ropa y Posaria desnuda para mi?" pero nadie aceptaba y lo hacia a la fuerza

Capitulo 2
Conociendo a la chica de sus sueños
Iba Por Aldebaran cuando una chica sexy(no se quien sera aun no tengo nombre luego edito) el no se contuvo le pidio que se desvistiera y ella acepto sin lugar a dudas era una linda stalker, pero le puso una condicion, que fueran a hidden dugeon, cuando fueron ella se metio en hiddin y el buscandola se encontro con que ella se robo sus provisiones, y luego zas salio por la espalda y divest, lo divesteo y lo dejo sin provisiones, dinero y sin ropa xD Alucard Stalker quedo pensando " que linda chica debe ser mia" ............. y lo dejo hasta ahi tengo tarea por hacer

Capitulo 3
Andando con amigo a Alucard Stalker le hacia falta conseguir una giant hornet card para su build, asi que fue a buscarla cuando la encontro Alucard tenia build de magia y sacaba una mierda casi muere pero logro conseguir su card, era un pobre no tenia dinero para hacerse los sunglases ni el equipo, asi que empezo a hacer trabajo de fotografias,
Alucard Stalker Empresa de Fotografias a Pedido de chicas desnudas
Su Primer trabajo fue de un Lord Knigh llamado Lavith Stromgear que pedia que se le tomara una foto desnuda a una Hp llamada Kitty Alucard Stalker acepto y le tomo una foto, esta vez Alucard no fue totalmente profesional pues le paso la screenshot a lavith pero no la borro de el se la quedo para mirarla por las noches en su despecho ya que no tenia a su stalker la chica que ni su nombre le dijo cuando lo dejo sin mierda, el negocio de Alucard estaba cogiendo su reputacion ya no solo los chicos pedian fotos de chicas, tambien las chicas pedian fotos, asi que se decidio, alguien anonima le pidio una foto de un tal Magnadeus a Alucard el acepto conocia a algo a Magnadeus le veia de vez en cuando, cuando lo desnudo y le tomo la foto Alucard quedo Traumado, nunca volvio a ser el mismo, por un tiempo tenia miedo de salir del hotel, pensaba que si salio iba a morir, lo siguieron muchos trabajos como
Fotos a Kiwi, Fotos de Rag a muchas chicas, Escipion A muchas chicas, pero su cliente premium era un Guns llamado Dasten el siempre pagaba por todas las fotos que sacaba a las demas personas, mas la que el me pedia de hecho, tanto dinero me habia conseguido el que ya le dejaba cosas hasta baratas y le hacia descuentos y pack, como
Pack Chicas con Buenos Senos
Pack Chicas con Buen Trasero
Pack Chicas Dudosas(?)
etc
luego continuo
« Última modificación: 08 de Octubre de 2009, 23:17:44 pm por Dark Alucard »

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
Re:Desnudate o te desnudo
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2009, 23:35:24 pm »
LoL !!!!! Me hiciste una foto desnuda... Y te gusto verdaaad ?                 (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres la leche.

Desconectado Insomnio

• Presidente de Off Topic
  • First Job
  • **
  • Cuerpo 10
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2009, 23:37:08 pm »
Salgo en tu trhead!!! digo...

Ya te gustaría verme desnudo...
El puto amo en internet y en la vida real, he tenido sexo con más de 100 madres, incluida la tuya.

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2009, 23:42:08 pm »
no se si la verdad me gustaria verte desnudo, pero la verda a kitty (%(DED)W"(#="(#" xD posiblemente

WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2009, 23:42:59 pm »
Wn que hago yo aqui D:!

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2009, 23:44:04 pm »
no se si la verdad me gustaria verte desnudo, pero la verda a kitty (%(DED)W"(#="(#" xD posiblemente

jajajajajajaja !! Creo que mi novio te arrancaría los ojos (y no lo digo en broma xD)

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2009, 23:46:31 pm »

jajajajajajaja !! Creo que mi novio te arrancaría los ojos (y no lo digo en broma xD)
kitty creo que deberias irte a dormir pero cuidado que Alucard Stalker puede quitarte la pijama quien sabe, posiblemente me hayan pedido otro trabajo de fotografiarte

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2009, 23:54:32 pm »
ame seny wn!
« Última modificación: 08 de Octubre de 2009, 23:55:33 pm por Tobi »

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2009, 00:02:27 am »
Puto wn deja de spamear o no le tomo la foto que me pedistes a tu novia

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2009, 00:04:44 am »
ame seny wn!

Soy libre de postear como quiera h4m1j0
Se me conoce por estar en contra de los hoygans, no por ser uno de ustedes =)

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2009, 08:00:46 am »
ame seny wn!

Creo que se lo decia a Tobi xD

Desconectado Athelmar

• Second Job
  • R.I.P.
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2009, 15:00:01 pm »
Desnúdate o te desnudo parece un buen título, tiene fuerza, yo lo usaría para una novela que tuviera algo que ver con abusos sexuales o algo asi

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
  • Alwar: Feather beret protect my head…
  • Guild: Draw With Me
  • Pj Principal: Alwar
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2009, 16:26:01 pm »
Acá es donde se hacen encargos?
Por que mas que una foto, me gustaría que grabaras un video…
"…Me has hechizado en cuerpo y alma…"
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Lunáticus Lupín       Desd3mona                 Sayuka Sumeragi   Psychedelic
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro
Setzer Gabbiani       Boa Hancock              Minoko Shinra

Todos mis pj's son Undead

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2009, 16:28:29 pm »
ame seny wn!

Creo que se lo decia a Tobi xD
hezque hami tnvien me mola avlar asi wtf veo un post asi y mi sangre hoygan arde <3