Habia una vez un rogue en Rune Migard(como sea) que siempre veia a las chicas como un completo buitre su nombre era Alucard Stalker, el tio estaba completamente pervertido le encantaban las chicas pero no, normalmente las queria todas para el, asi que se empeño en levear lo mas rapido para poder empezar a desvestir, se copio la habilidad claymore trap, para obtener la experiencia para ser stalker mucho mas rapido que los demas,y saco unas cuantas ramas de divest, y cada vez que veia a una chica.
le pedia que se desvistiera, pero como ninguna aceptaba el las desvestia hasta lo que podia porque por ahora era rogue, de vez en cuando iba a pvp y desvestia una que otra chica y a puros chicos, hasta desvistio a un cross llamado sabor que quedo hecho una mierda cuando se le divesteo el arma xD.
el tio porfin llego a stalker a su sueño de desvestir chicas, andaba por todos lados pero siempre, ser fino les pedia amablemente "Porfavor Hermosa Dama Se Quitaria su Hermosa Ropa y Posaria desnuda para mi?" pero nadie aceptaba y lo hacia a la fuerza
Capitulo 2
Conociendo a la chica de sus sueños
Iba Por Aldebaran cuando una chica sexy(no se quien sera aun no tengo nombre luego edito) el no se contuvo le pidio que se desvistiera y ella acepto sin lugar a dudas era una linda stalker, pero le puso una condicion, que fueran a hidden dugeon, cuando fueron ella se metio en hiddin y el buscandola se encontro con que ella se robo sus provisiones, y luego zas salio por la espalda y divest, lo divesteo y lo dejo sin provisiones, dinero y sin ropa xD Alucard Stalker quedo pensando " que linda chica debe ser mia" ............. y lo dejo hasta ahi tengo tarea por hacer
Capitulo 3
Andando con amigo a Alucard Stalker le hacia falta conseguir una giant hornet card para su build, asi que fue a buscarla cuando la encontro Alucard tenia build de magia y sacaba una mierda casi muere pero logro conseguir su card, era un pobre no tenia dinero para hacerse los sunglases ni el equipo, asi que empezo a hacer trabajo de fotografias,
Alucard Stalker Empresa de Fotografias a Pedido de chicas desnudas
Su Primer trabajo fue de un Lord Knigh llamado Lavith Stromgear que pedia que se le tomara una foto desnuda a una Hp llamada Kitty Alucard Stalker acepto y le tomo una foto, esta vez Alucard no fue totalmente profesional pues le paso la screenshot a lavith pero no la borro de el se la quedo para mirarla por las noches en su despecho ya que no tenia a su stalker la chica que ni su nombre le dijo cuando lo dejo sin mierda, el negocio de Alucard estaba cogiendo su reputacion ya no solo los chicos pedian fotos de chicas, tambien las chicas pedian fotos, asi que se decidio, alguien anonima le pidio una foto de un tal Magnadeus a Alucard el acepto conocia a algo a Magnadeus le veia de vez en cuando, cuando lo desnudo y le tomo la foto Alucard quedo Traumado, nunca volvio a ser el mismo, por un tiempo tenia miedo de salir del hotel, pensaba que si salio iba a morir, lo siguieron muchos trabajos como
Fotos a Kiwi, Fotos de Rag a muchas chicas, Escipion A muchas chicas, pero su cliente premium era un Guns llamado Dasten el siempre pagaba por todas las fotos que sacaba a las demas personas, mas la que el me pedia de hecho, tanto dinero me habia conseguido el que ya le dejaba cosas hasta baratas y le hacia descuentos y pack, como
Pack Chicas con Buenos Senos
Pack Chicas con Buen Trasero
Pack Chicas Dudosas(?)
etc
luego continuo