¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Normas en comercio  (Leído 773 veces)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Normas en comercio
« en: 07 de Octubre de 2009, 03:03:48 am »
pues creo que en comercio cada uno debería poner su oferta en post y no por PM ya que si estás intentando comprar algo viene bien saber todo y no enterarte a últimos minutos que hay mejores ofertas

y tambien creo que cuando pones un objeto en venta en que vende debe saber que precio poner ya que cuando vas a comprar a la calle no vas a comprar y pasan cosas como
por favor una pechuga de pollo
¿cuanto me vas a pagar?
¿perdona?

._.
ademas con vending ocurre lo mismo, pones la cantidad deseada y listo y creo que debería ser así

esto ayudará a la gente a saber el precio de los items que se vendan y no preguntar tanto, gracias.
P.D : hay mas cosas por las que debería tener moderador.

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Normas en comercio
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2009, 03:47:08 am »
Lo que deberían regular son los castigos. Esto ya lo dijo sabor (creo) hace un tiempo, pero creo q no le hicieron mucho caso....
La lista negra me pareció un buen castigo simbólico en un principio, pero la gente sigue pasandose las normas de subasta por el forro de los huevos.

En cuanto a lo q comentas, no me parece malel comercio tal y como está.... En la carnicería no se da este tipo de comecio, pero el zoco marroquí si. Siempre ha sido así y no me parece para nada mal, es una base de la negociación mercantil.....:/

Como digo, apoyo tu propeusta de asignar un moderador a comercio (ya q el actual creo q no está.....:/) y crear una legislación para regular la subasta o posibles pufos y timos.
By Alter Ego :)

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:Normas en comercio
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2009, 03:53:22 am »
Pues te digo lo que pienso:

-Mandar PM hace que el comprador de lo max inmediatamente (o un precio elevado), cosa que me ha pasado.
Sobre los precios--> Si no sabes el precio simplemente pones un numero alto, si no lo vendes lo bajas, si lo vendes en 5 segundos es porque te auto-cagaste. Yo abrí un post preguntando los precios de algunos item que quiero vender y solo he tenido una respuesta, UNA! Si nadie da a conocer los precios, es dificil pensar que los nuevos (o no tan nuevos) los van a saber.

Pero doy mi +1 a que haya un moderador para evitar estafas. 

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.