¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Para el siguiente evento  (Leído 1102 veces)

Desconectado -->Akoya<--

• First Job
  • **
Para el siguiente evento
« en: 06 de Octubre de 2009, 23:07:09 pm »
Sugiero que para el siguiente evento pongan algo de exp y respawn (en focas) para que nos sirve ir a woes sin lvl? despues de orcos normales creo que al meter los super orcos no podia subir de lvl porque atacaban desde muy lejos te dejaban stun y te pegaban 4k por golpe, asi que fue una perdida de semana para mi wizz, asi que si podriamos poner otro de exp plis?

se podria hacer 1 semana exp la siguiente de woe la siguiente de exp etc.. asi es variado

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
Re:Para el siguiente evento
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2009, 23:49:10 pm »
para que nos sirve ir a woes sin lvl? despues de orcos normales creo que al meter los super orcos no podia subir d

Como moderador de WoE que soy, me hixo gracia eso. El ir a WoE no consiste en ser 99, sino tener equipo más o menos decente, usables y saber de que va las WoE tanto FE como SE y por supuesto saber usar tu pj principal: Para más información sobre todo esto, existen varias guias muy útiles en la sección de WoE.

Respecto al tema de la sugerencia, Kazuki-Haru es el que se encarga de los eventos y además se está siguiendo una historia. Si quieres saber algo más sobre ello preguntale a él
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
Re:Para el siguiente evento
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2009, 07:37:11 am »
me encanto el evento con historia y todo, le mando muchas felicitaciones al que creo el evento de Orc ^^