Rolando,
Lo que tu hiciste fue en el PASADO papa, por si no te enteras estamos hablando de SW del 11 de Octubre de 2009, no nada mas por que tu lo hiciste alguna vez nos debe de cuadrar a todos hacerlo, es mas me parece que va a suceder lo que dije en un principio, sin animos de ser tu pitoniso, NINGUNA GUILD DE XATIYARO SE ESTA ANIMANDO A LA SW y no es por querer ser los mejores en este pinche jueguito, si no por que jode ir tratando de organizar algo que sabes de inicio NO ESTA BASADO EN LA REALIDAD.
Ademas, no importa que tan bien la pasaste esa SW de todos modos todos cayeron a este foro a dejar caer mierda en serio, y pasar por esas no vale la pena el esfuerzo SOBRE TODO POR EL POCO TIEMPO que es mi argumento.
Si tu ya tienes cupo para la SW pues bien por ti y suerte, e igual a los que de Xatiya van en guilds de otros servers, ya lo dijo Keros que ir rebotando y tratando de ponerse de acuerdo en medio de una SW por que no has jugado con los que ahora son tus compañeros te hace pasarla MUY mal, y NADIE, NI SIQUIERA TU QUIERE IR A PASARLA MAL.
Si tu idea es TAN grandiosa, por que no dejas tu cupo en Bora y pones accion a tus palabras???? Por que no organizas guild aca en Xatiya???? No sera por que SI te importa rendir en esa SE?????? O sera que tienes miedo a hacerlo de nuevo, por lo mal que te fue la ultima vez??????, cualquiera que sea la razon que tengas no veo Por que carajos alguien mas se debe animar a hacer algo que tu mismo no quieres hacer??????? Y por que demonios dices que no te refieres a mi si me citas en tu respuesta??????
SI ES TAN BUENA IDEA HACER UNA GUILD DE XATIYA PARA LA SW CON TAN POCO TIEMPO POR QUE NADIE LA ORGANIZA??? y Por que los que si van de este server lo hacen en guilds de otros servers?????
La respuesta Rolando, es sencilla, a nadie le gusta ir sin organizacion minima (Ni siquiera tu, en esta ocacion lo haces), y prefieren ir con un grupo mas organizado.
Y no importa que tanto blablablabla le pongas al asunto, tu y tu abuelita comen dildo por detras, por andar fantaseando y pensando en la inmortalidad del cangrejo en vez de poner los pies en la tierra y decir:
Pues si wey, la neta es que no hay casi nada de tiempo, y seria ir a lo que salga y despues aguantar la mierda, por eso ni a mi me convence mi idea de hacer una guild de ultima hora en xatiya, NUNCA dejaria mi cupo en Bora para hacer mi idea realidad.
No te cruza por la mente ni un segundo la pequeña probabilidad de que estas equivocado, y que tu idea es malisima, y que lo dije en mi primer post esta sucediendo, no por que sea adivino o nostradamus, si no por que pongo los pies en la tierra y tengo halgo mas que tres dedos de frente que tu no pareces tener??????
La SW es en unas cuantas horas, si por casualidad alguien arma alguna guild con gente random ( Random = al azar, Random no es igual a mal player), vera su suerte y le saldran canas verdes sin contar que le caera mas mierda que a una letrina de granja porcina.
No importa con que tanto sarcasmo contestes, o que tan agresivo te pongas, LA REALIDAD NO VA A CAMBIAR, el tiempo no se va a recorrer ni el animo de la gente se modificara mucho que digamos por mas berrinches que hagas.
Lo mas viable es, que como sucede con frecuencia la SW se suspenda por algun error en el server y la fecha se posponga, en ese caso tu idea podria tener eco ya aceptacion, pero como no vivimos mañana ni hayer, lo unico que nos queda es ver la realidad hoy.
Suerte a todos.