¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Super Woe 11 de Octubre  (Leído 15504 veces)

Desconectado .Duran.

• First Job
  • **
  • Guild: Brotherhood of Steel
  • Pj Principal: .Duran.
Re:Super Woe 11 de Octubre
« Respuesta #75 en: 10 de Octubre de 2009, 04:17:20 am »
Hablaban de superwoe y se pasaron a woe :S decídanse no?

Suerte a los que asistan al dicho evento (haber si invitan). Saludos

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #76 en: 10 de Octubre de 2009, 04:19:00 am »
@Rolando ; Uso creator y estoy en mugiwara secuestrado por el pt de Alastair xD.
¿ Ahora no puedo decir que PeV es la mejor guild en calidad-cantidad en estos momentos en xro, sin ser parte de ella ?
ale, que yo reconozco cuando otra guild juega bastante bien y sobre todo con el nivel que hay en xro2 en estos momentos en las woes. Es más, en PeV no conozco a nadie =X. (Bueno, a killer algo xd)

@Soberbia ; Pues tio, cuando la mayoría de tu guild ya no caiga de 1 sg como ahora me hablas eh. Yo realmente tengo una pésima imagen de tu guild, players que sólo joden a la hora de sacar speed, etc etc. Y lo que me digas que te preocupas de tu guild y bla bla bla -----> Bullshit hasta que demuestres lo contrario o es que no le pones todo de tu parte.

Ya siento que desvie demasiado el tema xd, lo dejo, si quieren contestan me da igual.

PD; @Destroz thx por el pm <3~~~.

Joder si viviera para que todos me amaran estaria en el caño, yo solo digo lo que veo y si no compartes mi opinion es tu problema no el mio. Si tienes un mal concepto de mi guild, BENDITO SEA, no vivo de tu mano y es una gran ayuda eso.

Si no soportas que se digan o tengan opiniones diferentes andate a donde todos te apoyen y te cuiden por que aquí se dicen las cosas como son.

PD: Sobre lo de la SG te reto a que lo intentes ^^.

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #77 en: 10 de Octubre de 2009, 07:01:18 am »
Rolando,

Lo que tu hiciste fue en el PASADO papa, por si no te enteras estamos hablando de SW del 11 de Octubre de 2009, no nada mas por que tu lo hiciste alguna vez nos debe de cuadrar a todos hacerlo, es mas me parece que va a suceder lo que dije en un principio, sin animos de ser tu pitoniso, NINGUNA GUILD DE XATIYARO SE ESTA ANIMANDO A LA SW y no es por querer ser los mejores en este pinche jueguito, si no por que jode ir tratando de organizar  algo que sabes de inicio  NO ESTA BASADO EN LA REALIDAD.

Ademas, no importa que tan bien la pasaste esa SW de todos modos todos cayeron a este foro a dejar caer mierda en serio, y pasar por esas no vale la pena el esfuerzo SOBRE TODO POR EL POCO TIEMPO que es mi argumento.

Si tu ya tienes cupo para la SW pues bien por ti y suerte, e igual a los que de Xatiya van en guilds de otros servers, ya lo dijo Keros que ir rebotando y tratando de ponerse de acuerdo en medio de una SW por que no has jugado con los que ahora son tus compañeros te hace pasarla MUY mal, y NADIE, NI SIQUIERA TU QUIERE IR A PASARLA MAL.

Si tu idea es TAN grandiosa, por que no dejas tu cupo en Bora y pones accion a tus palabras????  Por que no organizas guild aca en Xatiya???? No sera por que SI te importa rendir en esa SE?????? O sera que tienes miedo a hacerlo de nuevo, por lo mal que te fue la ultima vez??????, cualquiera que sea la razon que tengas no veo Por que carajos alguien mas se debe animar a hacer algo que tu mismo no quieres hacer??????? Y por que demonios dices que no te refieres a mi si me citas en tu respuesta??????

SI ES TAN BUENA IDEA HACER UNA GUILD DE  XATIYA PARA LA SW CON TAN POCO TIEMPO POR QUE NADIE LA ORGANIZA??? y Por que los que si van de este server lo hacen en guilds de otros servers?????

La respuesta Rolando, es sencilla, a nadie le gusta ir sin organizacion minima (Ni siquiera tu, en esta ocacion lo haces), y prefieren ir con un grupo mas organizado.

Y no importa que tanto blablablabla le pongas al asunto, tu y tu abuelita comen dildo por detras, por andar fantaseando y pensando en la inmortalidad del cangrejo en vez de poner los pies en la tierra y decir:

Pues si wey, la neta es que no hay casi nada de tiempo, y seria ir a lo que salga y despues aguantar la mierda, por eso ni a mi me convence mi idea de hacer una guild de ultima hora en xatiya, NUNCA dejaria mi cupo en Bora para hacer mi idea realidad.

No te cruza por la mente ni un segundo la pequeña probabilidad de que estas equivocado, y que tu idea es malisima, y que lo dije en mi primer post esta sucediendo, no por que sea adivino o nostradamus, si no por que pongo los pies en la tierra y tengo halgo mas que tres dedos de frente que tu no pareces tener??????

La SW es en unas cuantas horas, si por casualidad alguien arma alguna guild con gente random ( Random = al azar, Random no es igual a mal player), vera su suerte y le saldran canas verdes sin contar que le caera mas mierda que a una letrina de granja porcina.

No importa con que tanto sarcasmo contestes, o que tan agresivo te pongas, LA REALIDAD NO VA A CAMBIAR, el tiempo no se va a recorrer ni el animo de la gente se modificara mucho que digamos por mas berrinches que hagas.

Lo mas viable es, que como sucede con frecuencia la SW se suspenda por algun error en el server y la fecha se posponga, en ese caso tu idea podria  tener eco ya aceptacion, pero como no vivimos mañana ni hayer, lo unico que nos queda  es ver la realidad hoy.

Suerte a todos.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2009, 07:46:13 am por girito »
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #78 en: 10 de Octubre de 2009, 14:24:57 pm »
si te respondo como me gustaria me banean del server

pero de todos los comentarios el unico que tira mierda a esto sos vos yo aun no veo a nadie de otro server tirando mierda...
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado rqliao

• First Job
  • **
« Respuesta #79 en: 10 de Octubre de 2009, 17:13:20 pm »
No irá Tetas Tetudas de Tyrael, os quedais sin un aportador a dar grandeza y buena publicidad a este servidor (?)

No os preocupeis que irá sheva de creator , y esta vez aparecerá en el ranking seguro !

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #80 en: 10 de Octubre de 2009, 18:32:12 pm »
No irá Tetas Tetudas de Tyrael, os quedais sin un aportador a dar grandeza y buena publicidad a este servidor (?)

No os preocupeis que irá sheva de creator , y esta vez aparecerá en el ranking seguro !

no importa mi fiel compañero de batallas, me he dado el gusto de a lo alto mostrar mi arco y con furia mostrar mis flechas en el campo de batalla defendiendo con orgullo la bandera de mi mas amada guild, ñee people,  y seguramente lo volveremos a hacer.. jaja por cierto vi al fukign gnomo de la coca rankeando en battle ground.... jajaja sos un rankero de meirda hermano ponete las pilas :P
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #81 en: 10 de Octubre de 2009, 18:53:02 pm »
Creo que el día 11 lo que hay es un interserver. Osea un chronos vs rivendel... creo que ni siquiera tiene lugar el post aquí.

Desconectado The Inmortal

• First Job
  • **
« Respuesta #82 en: 10 de Octubre de 2009, 20:40:04 pm »
Creo que el día 11 lo que hay es un interserver. Osea un chronos vs rivendel... creo que ni siquiera tiene lugar el post aquí.
11 super woe,25 interserver

Desconectado rqliao

• First Job
  • **
« Respuesta #83 en: 10 de Octubre de 2009, 21:26:46 pm »

no importa mi fiel compañero de batallas, me he dado el gusto de a lo alto mostrar mi arco y con furia mostrar mis flechas en el campo de batalla defendiendo con orgullo la bandera de mi mas amada guild, ñee people,  y seguramente lo volveremos a hacer.. jaja por cierto vi al fukign gnomo de la coca rankeando en battle ground.... jajaja sos un rankero de meirda hermano ponete las pilas :P
Ese Rolando !!1.Pronto espero jugar una inter con todos estos, tiene que prometer mucho sólo por las risas porque si nos juntamos quién nos juntamos no habra más que risas, supongo que tendremos recaller que intenta poner ojos chinos diciendo que la luz le hace daño cómo excusa.

Eso lo ranquee en 2 días d BG xdd, quiero pilas y tiempo y verás primo.

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #84 en: 11 de Octubre de 2009, 04:00:20 am »
Ni pongas pretextos rolando, no respondes por que no hay forma de tirar el argumento y ya casi llegada la hora te das cuenta que tu idea, ni fu ni fa.

Lo unico que te queda es insultarme, por eso temes "Responderme como quisieras" pues te has quedado sin argumentos y te preparas para liarte a insultos off topic, admite que si tuvieras argumentos validos a esta altura ya habrias jugado tus cartas sin necesidad de insultar a nadie, pero como eso no esta a tu alcance ahora pasas de argumentar.

Tiro mierda a la idea por que es mala como la diarrea en la opera, mejor juega bien la SW y diviertete, al igual que todos los de Xatiya que van a otras guilds de otros servers y siempre lo hacen sin la nostalgia de no ver una guild de xatiya en la batalla.

Algun dia se dara que se tengan los elementos para todo, y en ese momento no creo que sea necesario que alguien traiga la idea.

Saludos a todos

"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Apricot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Holiwi
« Respuesta #85 en: 11 de Octubre de 2009, 18:16:42 pm »
Nose porque tanta pelea si todos sois muy malos =(

Queria ver alguna guild de Xatiya para ver como va la cosa ;>... pero parece que ya Xatiya murio hasta en los eventillos de este tipo x(.

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #86 en: 11 de Octubre de 2009, 19:18:10 pm »
Nose porque tanta pelea si todos sois muy malos =(

Queria ver alguna guild de Xatiya para ver como va la cosa ;>... pero parece que ya Xatiya murio hasta en los eventillos de este tipo x(.

Unica frase inteligente del post.
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #87 en: 11 de Octubre de 2009, 19:56:24 pm »
Qué puñetera mierda...

Fuí a una guild donde no tenía compañero linker, se organizaban que daban pena, me fuí a acompañar a alianza, que "TENÍA QUE PEDIR LINK POR ALL PORQUE SI NO NO ME DABAN (qué humillante...)" y encima me respondian en portugués...

Directamente, paso olimpicamente
« Última modificación: 11 de Octubre de 2009, 22:54:53 pm por NeO is coming »

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #88 en: 11 de Octubre de 2009, 23:37:21 pm »
Mal de Muchos, Consuelo de Tontos.

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #89 en: 12 de Octubre de 2009, 00:32:46 am »
Qué puñetera mierda...

Fuí a una guild donde no tenía compañero linker, se organizaban que daban pena, me fuí a acompañar a alianza, que "TENÍA QUE PEDIR LINK POR ALL PORQUE SI NO NO ME DABAN (qué humillante...)" y encima me respondian en portugués...

Directamente, paso olimpicamente
Jajjajajajajajjajajajajajajajaja