¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Super Woe 11 de Octubre  (Leído 15506 veces)

Luthier

Re:Super Woe 11 de Octubre
« Respuesta #60 en: 09 de Octubre de 2009, 21:30:33 pm »
Tu sentido de diversion es bastante "rarito"... No sé que diversion puede tener estar siendo barridos 999999 veces por todo lo que pase, dudo que con eso vayan a divertirse xD....

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #61 en: 09 de Octubre de 2009, 21:57:37 pm »
Tu sentido de diversion es bastante "rarito"... No sé que diversion puede tener estar siendo barridos 999999 veces por todo lo que pase, dudo que con eso vayan a divertirse xD....

vos te barre todo lo que pasa?
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Adam~

• First Job
  • **
« Respuesta #62 en: 09 de Octubre de 2009, 22:17:17 pm »
PD: PeV la mejor? jaja vaya que me sacaste una sonrisa.

Claro, es que TC es la mejor guild (?) xdd. Bueno, son "guard" ?_?.
Yo lo digo y no soy de PeV, y realmente es triste que siendo muchos menos que otras guild se mueven bastante mejor =/. Y no es que sean algo espectacular ni nada, pero dentro de xatiya es lo que se salva.

No sé por qué todavía le dan vuelta al jugar entre diversión y ser barridos xD, xatiya ya no fué y ya, aunque como generalmente 1 guild se va despues de cada SW creo que esta vez panda se adelantó ?_?.

Rolando, hay que tener cara jajaja xD.

Debería ser cerrado el tema, ya xati no fue :X.

PD; ¿ Alguien apuesta conmigo del bloque ganador ? Yo doy lo que quieran por WPE + S + R ;).
PD2 ; ¿ La alianza del hajiteh irá a cyr ?

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #63 en: 09 de Octubre de 2009, 22:25:05 pm »
Si iran, 2 o 3 y me meto en una de esas haber que onda xD..

Obviamente de incognito..

En este server hay mucho potencial, de jugadores individualmente, lastima que cad vez se estan llendo mas y mas..

Pero cieto , cierren el post, no tiene sentio ya..

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #64 en: 09 de Octubre de 2009, 23:16:39 pm »

Pregunta: ¿Ustedes juegan al RO para rankear como los mejores?

• Si esto es asi, les puedo mostrar la puerta a una vida de rankers, de lo contrario los invito a divertirse en la Super WoE ^^.
Yo pienso jugar la superwoe como SL para mejorar mis resultados previos, tengo suerte de que la cateoría de SL sea la más fácil de destacar

@Adam: Mi voto va a otro bloque, pero creo que este no es el sitio para hablarlo
@Grenadier:Yo tambien pensé que TFO representaba Xatiya, pero me callo mejor por si quieren pelea

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #65 en: 09 de Octubre de 2009, 23:34:46 pm »
PD: PeV la mejor? jaja vaya que me sacaste una sonrisa.

Claro, es que TC es la mejor guild (?) xdd. Bueno, son "guard" ?_?.
Yo lo digo y no soy de PeV, y realmente es triste que siendo muchos menos que otras guild se mueven bastante mejor =/. Y no es que sean algo espectacular ni nada, pero dentro de xatiya es lo que se salva.

No sé por qué todavía le dan vuelta al jugar entre diversión y ser barridos xD, xatiya ya no fué y ya, aunque como generalmente 1 guild se va despues de cada SW creo que esta vez panda se adelantó ?_?.

Rolando, hay que tener cara jajaja xD.

Debería ser cerrado el tema, ya xati no fue :X.

PD; ¿ Alguien apuesta conmigo del bloque ganador ? Yo doy lo que quieran por WPE + S + R ;).
PD2 ; ¿ La alianza del hajiteh irá a cyr ?

Tambien quieres que te cubramos el trasero? no digas estupideces por favor, todos sabemos que PeV no hace ni la milesima parte de lo que eran las demas guilds como Bora Bora, TFS, que tu te excites con esos tipos no quiere decir que sean los mejores, para ser los mejores se tiene que demostrar, ahi esta la guild de zamu que vino por una sola woe y se vio mas de lo que tu querida PeV, para mi ninguna guild (incluyo a TC para que no tengas pesadillas) se mueve bien ni de lejos. PeV lo hace regular al igual que AoD y GoH, por mi hoy día la mejor es Mujiwara y nosotros es nuestra segunda WoE SE y al parecer no podían.

No tengo reparos en reconocer cuando se hacen bien las cosas, pero cuando vienen a proclamar cosas que ni en sus mejores sueños pasan, pues jode.

Desconectado Adam~

• First Job
  • **
« Respuesta #66 en: 10 de Octubre de 2009, 00:26:03 am »
En mugis son 50 on o más, no se puede comparar con PeV =X.

Y dije que PeV es la mejor guild en cantidad/calidad ;).
No dije para nada que fuera la mejor guild de xro de toda su historia, pero lo penoso es que ahora son los mejores ;X.
Tranqui, ya me cubriste el trasero el domingo pasado j3j4j3j4j3j4.
Si te jode, pues te jodes xDD, pero TC sin un recall nunca los veo hacer algo, en vez de contestarme preocupate de tu guild ;).

@destroz ; Ok, si sé que acá no se debe hablar, pero era para aprovechar el post !-!. Me puedes decir por acá o por PM si no quieres desvirtuar con quien se aliará Amn plox :D, que me da curiosidad y 0 ganas de averiguarlo xD. Suponiendo que por ese bloque tu votarías que ganará.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #67 en: 10 de Octubre de 2009, 00:32:17 am »

No dije para nada que fuera la mejor guild de xro de toda su historia, pero lo penoso es que ahora son los mejores ;X.
Si te jode, pues te jodes xDD, pero TC sin un recall nunca los veo hacer algo, en vez de contestarme preocupate de tu guild ;).

@destroz ; Ok, si sé que acá no se debe hablar, pero era para aprovechar el post !-!. Me puedes decir por acá o por PM si no quieres desvirtuar con quien se aliará Amn plox :D, que me da curiosidad y 0 ganas de averiguarlo xD. Suponiendo que por ese bloque tu votarías que ganará.

che vos quien sos? que pj usabas que nombr de pj usabas? y estas en pev? gracias
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #68 en: 10 de Octubre de 2009, 01:29:06 am »
Pev es la mejor en Cantidad>Calidad, lastima el GM que tienen, que solo la hace ver mal..

Para nada la ago ver mal, xddd  x que no te di guild? tio pasa  de pagina ya hombre , te repites demasiado, todos los de PeV estan contento con mi trabajo tanto  como player y como GM, y creo que voy x el buen camino poniendo una buena "mentalidad" en la guild respecto al trabajo de WoE y como ahi que hacerlo, ya que si vamos, vamos en condiciones y no vamos para acer el panete como otros. xdd son formas de ver el game, y viendo lo de la sw, PeV no ira ala sw seria 1 gilipoyez ir para nada, xk sinceramente rebotariamos demasiado , asique prefiero no ir y perfeccionar la guild para en un posible futuro ir en buenas condiciones dando buen play y con mas gente <3

Un Salu2

JAJAJA puto rolando no el Adam ese no es de PeV.

PD:Lo facil es tirar mierda a otra guild cuando la tuya no funciona bien.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #69 en: 10 de Octubre de 2009, 01:38:00 am »

Puedo preocuparme de mi guild y de tus tonterias, asi que no te preocupes, y si no te gusta que te dejen como tonto pues no me cites, Kero lo hace bien o mal, depende el punto de vista, pero decir que es la mejor actualmente jaja creo que estas en un problema serio.

No hacemos nada sin call... pero que tal con el call eh?? jaja les joda a quien les joda, defendimos bien la puta barrera y es nuestra SEGUNDA WOE cosa que los demas llevan meses en las putas SE y no pueden ni hacer las cosas medianamente?? y encima de todo primero dinos quien eres y luego vienes a decir tonterias por que seguramente no tienes ni puta idea de lo que es la woe.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #70 en: 10 de Octubre de 2009, 02:27:04 am »
Pev es la mejor en Cantidad>Calidad, lastima el GM que tienen, que solo la hace ver mal..

Para nada la ago ver mal, xddd  x que no te di guild? tio pasa  de pagina ya hombre , te repites demasiado, todos los de PeV estan contento con mi trabajo tanto  como player y como GM, y creo que voy x el buen camino poniendo una buena "mentalidad" en la guild respecto al trabajo de WoE y como ahi que hacerlo, ya que si vamos, vamos en condiciones y no vamos para acer el panete como otros. xdd son formas de ver el game, y viendo lo de la sw, PeV no ira ala sw seria 1 gilipoyez ir para nada, xk sinceramente rebotariamos demasiado , asique prefiero no ir y perfeccionar la guild para en un posible futuro ir en buenas condiciones dando buen play y con mas gente <3

Un Salu2

JAJAJA puto rolando no el Adam ese no es de PeV.

PD:Lo facil es tirar mierda a otra guild cuando la tuya no funciona bien.
Solo aclarar una cosa, yo te pedi Guild por 1 Woe, nada mas que eso,y tu no quisiste me parece bien, pero no tenia en intencion jugarlas ahi ^^

Cualquier cosa Kero, por MP,aunque no hay mas nada que decir..

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #71 en: 10 de Octubre de 2009, 02:46:00 am »

Puedo preocuparme de mi guild y de tus tonterias, asi que no te preocupes, y si no te gusta que te dejen como tonto pues no me cites, Kero lo hace bien o mal, depende el punto de vista, pero decir que es la mejor actualmente jaja creo que estas en un problema serio.

No hacemos nada sin call... pero que tal con el call eh?? jaja les joda a quien les joda, defendimos bien la puta barrera y es nuestra SEGUNDA WOE cosa que los demas llevan meses en las putas SE y no pueden ni hacer las cosas medianamente?? y encima de todo primero dinos quien eres y luego vienes a decir tonterias por que seguramente no tienes ni puta idea de lo que es la woe.
Ya pasó, no vaya a ser que de ir tan rápido resbales en la curva

Hacía tiempo que no usaba esa frase, y que bonita es

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #72 en: 10 de Octubre de 2009, 03:38:26 am »

Pregunta: ¿Ustedes juegan al RO para rankear como los mejores?

• Si esto es asi, les puedo mostrar la puerta a una vida de rankers, de lo contrario los invito a divertirse en la Super WoE ^^.
Yo pienso jugar la superwoe como SL para mejorar mis resultados previos, tengo suerte de que la cateoría de SL sea la más fácil de destacar

Mas fácil que mejorar posiciones con cross? No creo, debería ser muy fácil el SL xd

---------------

Cambiando de tema, flipo como se le suben los humos a algunos por hacer nada con su guild xD  Reirse de PEV, cuando es la mejor del server actualmente, que si no fuera porque siempre son pocos os darían pal palo a todos tiene tela (y aún así lo hacen de vez en cuando). xD
« Última modificación: 10 de Octubre de 2009, 03:42:58 am por Perkulio™ »

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #73 en: 10 de Octubre de 2009, 03:44:19 am »

Ya pasó, no vaya a ser que de ir tan rápido resbales en la curva

Hacía tiempo que no usaba esa frase, y que bonita es

No importa, lo podemos hacer bien o mal, nunca ando cantando lo que hace o deja de hacer mi guild en primera por que no es mi estilo, en segunda por que me parece que los hechos hablan mas que los efímeros post que se puedan dar pero si vienen a resfregar en la cara las cosas pues yo también puedo decir las cosas tal cual son y cualquiera en éste foro puede hacerlo no te parece Detroz?

Si nos resbalamos en la curva ahí tendremos a todos ustedes para que lo esten cantando, así que no se preocupen. Cada quien a su trabajo y dejen a Keros y demas tonterías ya que si bien lo hace de manera muy ordenada y resaltable, aún dista mucho de ser la mejor guild del servidor ya que sus WoEs son muy intermitentes, algunas buenas, otras malas, pero no por eso podemos venir a decir, son lo putos amos ó son una bola de pendejos.

Desconectado Adam~

• First Job
  • **
« Respuesta #74 en: 10 de Octubre de 2009, 04:03:43 am »
@Rolando ; Uso creator y estoy en mugiwara secuestrado por el pt de Alastair xD.
¿ Ahora no puedo decir que PeV es la mejor guild en calidad-cantidad en estos momentos en xro, sin ser parte de ella ?
ale, que yo reconozco cuando otra guild juega bastante bien y sobre todo con el nivel que hay en xro2 en estos momentos en las woes. Es más, en PeV no conozco a nadie =X. (Bueno, a killer algo xd)

@Soberbia ; Pues tio, cuando la mayoría de tu guild ya no caiga de 1 sg como ahora me hablas eh. Yo realmente tengo una pésima imagen de tu guild, players que sólo joden a la hora de sacar speed, etc etc. Y lo que me digas que te preocupas de tu guild y bla bla bla -----> Bullshit hasta que demuestres lo contrario o es que no le pones todo de tu parte.

Ya siento que desvie demasiado el tema xd, lo dejo, si quieren contestan me da igual.

PD; @Destroz thx por el pm <3~~~.