¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Super Woe 11 de Octubre  (Leído 15500 veces)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Super Woe 11 de Octubre
« Respuesta #45 en: 09 de Octubre de 2009, 14:55:49 pm »
Yo ya tengo con quien ir xD...

Pero es verdad, en 1 cosa, que muy poco tiempo para organizar algo..

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #46 en: 09 de Octubre de 2009, 15:37:13 pm »
Simple, es tan simple que si quieren jugar en un mundo de rankers todos los que han posteado aqui ESTAN bien abajo.

Si se quieren divertir, vayan a la super WoE, no para quedar bien sino para pasarla bien.

*Luego te paso algo de info xD

Y yo que pensaba que rankear era lo que menos importaba, pobre de mi.

PD: No todos estamos bien abajo ;)

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #47 en: 09 de Octubre de 2009, 18:35:16 pm »
usha nadie arma guild en xati para el evento, pero vi que bora bora ira, si les sobra un espacio podrian meter a mi hwiz?, ya que quiero jugar esoxd

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #48 en: 09 de Octubre de 2009, 18:40:44 pm »
Dejense de tonterías por que no armamos una guild estructurada específicamente para los interservers, no para este fin de semana, si no para los venideros.

PD: PeV la mejor? jaja vaya que me sacaste una sonrisa.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #49 en: 09 de Octubre de 2009, 18:46:45 pm »
Pev es la mejor en Cantidad>Calidad, lastima el GM que tienen, que solo la hace ver mal..

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #50 en: 09 de Octubre de 2009, 18:51:46 pm »
Veo tanta gente hablar de random  /sleep como si fueran de lo mejor del mundo... la verdad que no entiendo a algunos, no esperen en la super woe hacer mas de lo que hacen en xatiyaro... otra cosa 48 randoms que nunca jugaron juntos? la gente de xatiya se conoce y mas ahora que hay tan poca gente, se sabe quien mas o menos se mueve y quien es un mal player, y de jugar juntos juegan todos los fines de semana... lo que si juegan en guild diferentes, pero por lo que he visto todas las guild juegan de la misma manera en xatiyaro
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #51 en: 09 de Octubre de 2009, 18:59:37 pm »
Veo tanta gente hablar de random  /sleep como si fueran de lo mejor del mundo... la verdad que no entiendo a algunos, no esperen en la super woe hacer mas de lo que hacen en xatiyaro... otra cosa 48 randoms que nunca jugaron juntos? la gente de xatiya se conoce y mas ahora que hay tan poca gente, se sabe quien mas o menos se mueve y quien es un mal player, y de jugar juntos juegan todos los fines de semana... lo que si juegan en guild diferentes, pero por lo que he visto todas las guild juegan de la misma manera en xatiyaro

Esque las woes de XatiyaRo solo se pueden jugar de una forma.. xDDDDDDDD

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #52 en: 09 de Octubre de 2009, 19:16:34 pm »

Esque las woes de XatiyaRo solo se pueden jugar de una forma.. xDDDDDDDD

por eso mismo... osea no pretendan ir a mejorar a la interserver... si quieren mejorar go de xatiya es asi lamento decirlo pero es la realidad
Sniper RoLaNDo_Arg

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #53 en: 09 de Octubre de 2009, 19:26:31 pm »
Parece que no entienden:

LA GENTE DE XATIYA QUE JUEGA SW LO HACE EN OTRAS GUILDS SIN IMPORTAR QUE SE ARME UNA GUILD DE XATIYA

Asi sucedio las dos veces que se intento, muchos llegaron posteando que las guild de Xatiya daban lastima en SW y que jugaron en guilds de otros servers re pros y sin la mas minima verguenza los vimos regresar a las woes de xati la siguiente semana.

Por eso no le doy credito a las bravatas y provocaciones para que se armen guilds de xatiya para SW, esos mismos que ahora webean con que se haga una guild seran los mismos que vendran a postear que nuestro server apesta, ASI NO VALE LA PENA NI HACERSE LA IDEA DE MOLESTARSE.

Paso de organizar algo y terminar siendo criticado como un pendejazo por haberlo hecho.(Les sugiero que tampoco hagan mucho caso, o al tiempo veran lo encabronante que resulta, tal como sucedio en el pasado).

P:D.- Eso sin contar que no los dejaran postear su WOE SE en la seccion de woes si no en la de off topic con amenza de cerrar en cuanto se mencione lo mas minimo de otros servers o guilds en otros servers. /pang /pang
« Última modificación: 09 de Octubre de 2009, 19:34:59 pm por girito »
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #54 en: 09 de Octubre de 2009, 19:44:37 pm »
Parece que no entienden:

LA GENTE DE XATIYA QUE JUEGA SW LO HACE EN OTRAS GUILDS SIN IMPORTAR QUE SE ARME UNA GUILD DE XATIYA

Asi sucedio las dos veces que se intento, muchos llegaron posteando que las guild de Xatiya daban lastima en SW y que jugaron en guilds de otros servers re pros y sin la mas minima verguenza los vimos regresar a las woes de xati la siguiente semana.

Por eso no le doy credito a las bravatas y provocaciones para que se armen guilds de xatiya para SW, esos mismos que ahora webean con que se haga una guild seran los mismos que vendran a postear que nuestro server apesta, ASI NO VALE LA PENA NI HACERSE LA IDEA DE MOLESTARSE.

Paso de organizar algo y terminar siendo criticado como un pendejazo por haberlo hecho.(Les sugiero que tampoco hagan mucho caso, o al tiempo veran lo encabronante que resulta, tal como sucedio en el pasado).

P:D.- Eso sin contar que no los dejaran postear su WOE SE en la seccion de woes si no en la de off topic con amenza de cerrar en cuanto se mencione lo mas minimo de otros servers o guilds en otros servers. /pang /pang

Buena nostradamus, estas mandando fruta amigo, yo vengo a decirles que se creen una guild para pasarlo bien y vas a ver como no voy a venir luego a decir que dieron pena ni mucho menos, las guild no dan pena dan pena algunos miembros cobardes de las guild que no tienene huevos como para encarar un proyecto y luego utilizan las palabras de los demas para excusar su cobardia
Sniper RoLaNDo_Arg

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #55 en: 09 de Octubre de 2009, 19:53:30 pm »
Parece que no entienden:

Buena nostradamus, estas mandando fruta amigo, yo vengo a decirles que se creen una guild para pasarlo bien y vas a ver como no voy a venir luego a decir que dieron pena ni mucho menos, las guild no dan pena dan pena algunos miembros cobardes de las guild que no tienene huevos como para encarar un proyecto y luego utilizan las palabras de los demas para excusar su cobardia
Amen Hijo Mio...

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #56 en: 09 de Octubre de 2009, 20:28:08 pm »
Pues no los veo muy en la tarea a ninguno de los dos, blablablablablabla y nada de abrir topic para reclutar gente ni nada, si tantos huevos, pongan accion en vez de palabras, vamos! saquen sus dos centavos y dejen de ciriticar de lo que no hago si ustedes tampoco lo van a hacer.

En una de esas me animo y juego la SE, pero de andar aventando delante a los demas nada de nada........
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #57 en: 09 de Octubre de 2009, 20:34:15 pm »
Pues no los veo muy en la tarea a ninguno de los dos, blablablablablabla y nada de abrir topic para reclutar gente ni nada, si tantos huevos, pongan accion en vez de palabras, vamos! saquen sus dos centavos y dejen de ciriticar de lo que no hago si ustedes tampoco lo van a hacer.

En una de esas me animo y juego la SE, pero de andar aventando delante a los demas nada de nada........

yo ya lo he hecho papa ;) y nos fue bastante bien amijo ;)  y ahora no puedo ir por que tengo que ayudar a organizar a mi AMADA GUILD BORA BORA... yo no critique a nadie, solamente como yo ya lo he hecho les doy las pautas que segui yo siendo que nunca maneje una guild, sin embargo lo pasamos de puta madre y nos fue bastante bien... y la pasamos de maravillas que es lo importante, recorda que es un juego y jugas para divertirte... para competir para ser el mejor lo hago en la vida real. gymnacio, rugby o donde sea, si tu meta es ser el mejor en este jueguito que mal que te veo,

pd: nadie te critico... es mas yo jamas di nombres, como dice mi abuela que se ponga el dildo a la que le entre... el que comenzo a criticar fue ud :) saludos amigo gunslinger o ninja o lo q sea
Sniper RoLaNDo_Arg

Desconectado The Inmortal

• First Job
  • **
« Respuesta #58 en: 09 de Octubre de 2009, 20:45:47 pm »
rolando consigueme un cupo xD

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #59 en: 09 de Octubre de 2009, 20:51:32 pm »
rolando consigueme un cupo xD

en bora? mmm la veo dificil feo pero hablo con los pibes... pregunto si queda cupo de algo y despues te digo a ver q onda... pero igual feo somos 60 aprox en woe imaginate seguro q tamos completos... si no te consigo habla con los eh que seguro tienen, Te quiero bonito (L jaja
Sniper RoLaNDo_Arg