Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki .
¿Que edad tiene tu hermana?
Para los que no sabian TFO murio, ahora se llaman Overdose y hablan en ingles(?)
Cita de: Syder en 07 de Octubre de 2009, 00:00:05 amPara los que no sabian TFO murio, ahora se llaman Overdose y hablan en ingles(?)No sabía que hablara ingles º-º...Creo que me conoces tu mejor que yo mismo!!!!+1 Lo de PeV
Cita de: SylenZ en 06 de Octubre de 2009, 19:48:12 pmCita de: Escipion en 06 de Octubre de 2009, 17:22:52 pmGracias por avisar tan cerca a la fecha pto inmortal xD..SD le ganara a TFO? ajaja o BB los pasara por arriba?Van todos? Pepes tmb?Se va a poner buena..Esas preguntas son irrelevantes aquí. TFO no irá, eso para empezar, y Pepes no sé, quizá sí, es cosa suya.Irrelevantes para quien? para ti? porque a mi me interesa y lo pregunto donde quiero ^^
Cita de: Escipion en 06 de Octubre de 2009, 17:22:52 pmGracias por avisar tan cerca a la fecha pto inmortal xD..SD le ganara a TFO? ajaja o BB los pasara por arriba?Van todos? Pepes tmb?Se va a poner buena..Esas preguntas son irrelevantes aquí. TFO no irá, eso para empezar, y Pepes no sé, quizá sí, es cosa suya.
Gracias por avisar tan cerca a la fecha pto inmortal xD..SD le ganara a TFO? ajaja o BB los pasara por arriba?Van todos? Pepes tmb?Se va a poner buena..
Ventaja en PvP según el job....guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccionuds tienen el escritoirio malo