¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Stats de Amistir perfecto  (Leído 4672 veces)

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
Stats de Amistir perfecto
« en: 06 de Octubre de 2009, 00:39:57 am »
bueno ps he decidido hacerme de un alche y mi homun ya tengo pensado q sera un amistir, pero kisiera q me dijeran q stats serian los d un amistir "perfecto".... gracias de antemano /hi

Desconectado _Raziel_

• Novice
  • *
  • A quien favorece Dios en la telaraña?
Re:Stats de Amistir perfecto
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2009, 06:18:28 am »
Mmm bueno si por "Stats " te refieres a que atributo de STR,VIT,AGi etc. le daras preoridad ala hora de hacerte amistr , pues es facil :

Al Amistr siempre se le va adar mas importancia a su VIT segudo STR luego AGI

¿Porque a VIT?
Facil  , la idea de un amistr o mas bien el objetivo de un amistr es FULL TANKE MVP asi de facil y sencillo , por lo tanto necesitas mas DEF y HP para tankear mejor los MVP's , y recordemos la DEF y la HP te la dan los puntos de VIT

¿Porque STR y AGI en segundo plano?
Porque la STR y la AGI te da ATK , FLEE y ASPD respectivamente cosa muyyyyy util a la hora de lvl up un amistr ya que al no contar con alguna habilidad como "Moonlight" o "Camprice" significa que te la tienes que dar de Warrior a  puro ataque fisico normal , y obiamente la AGI al darte FLEE y ASPD te biene muy bien a la hora de los golpes fisico

Nota:Al evolucionar te daran una habilidad que se llama "Blood Lust" (Sed de Sangre) que es re utill cuando levelas ya que te da 50% mas de ATK y lo mejor de todo es que te puedes brincar el Delay del skil  con tan solo darle rest y call  /laugh

ya por ultimo recuerda que la VIT debe estar ya sea en AMAZING o EXELET ( si se sale de la tabla que mejor) y la STR y AGI con BERY GOOD o AMAZING iria bien ay que este homunculus no busca la perfeccion en ataque sino la perfeccion en DEFENSA por eso el darle preoridad a la VIT ala hora de checar los Amistr en la Tabla de progreso y calculadoras.

PD:Cualquier duda o comentario con gusto comparto lo mucho o poquito que se de Amistr ( Tengo un Gorila 99 amos los Amistr  /love) .
« Última modificación: 06 de Octubre de 2009, 09:11:51 am por _Raziel_ »

Desconectado Gene

• Second Job
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2009, 06:25:24 am »
un link de la tabla de la q hablas estaria bn... me da paja buscar, mis manos tan ocupados rascandome las bolas........... (?) XD

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2009, 06:35:10 am »
Consejo... si lo queres para tankear mvp... no es la gran cosa... a lo sumo aguanta un golpe mas del mvp que te dara tiempo kizas a tirar un acido mas... pero no creo que eso pase... dependiendo del mvp... ademas para levelearlo vas a sufrir... es el hom que mas cuesta levelear, la lif al menos al evolucionar pega golpes de 2k... este al evolucionar pegara golpes que quitaran 500... y la lif en mental alcanza casi la misma def que un amistr... te lo digo por experiencia que he tenido todos los homunculos...

pd: mi amistr era 99 evolucionado y era amazing... sin embargo me parecia un asco... mejor una lif o un vanimilrt
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado _Raziel_

• Novice
  • *
  • A quien favorece Dios en la telaraña?
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2009, 09:17:50 am »
Rolandoarg:

es cierto que las lif's al evolucionar pegan mas de 2k (tube una evolucionada ) la mate ya no m eparecio bonita asi de sencillo y simple

me hize el amistr porque me gusta mas el sprit del hipo-chango ma sque cualquier otro sprit de homunculus , los mvp's los mato por lo general con mi champ , pero ami mi creator me quise ahcer uno homunuclus que me gustara asi de simple asi de sencillo

puede que este sea el cazo del dueño del post asi que rumbale al elote... /err

Desconectado Gene

• Second Job
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2009, 20:34:41 pm »
mmm aun no me dan lo q kiero..... (?) estoy pidiendo ayuda para saber con q stats seria perfecto, osea, NUMEROS... x ejemplo: el vanil "perfecto" tiene matak entre 150 - 190.... (es un ejemplo, la verdad no se con cuanta matak es perfecto, y no me interesa saber ^^) me entienden?

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Jack the ripper
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2009, 22:08:04 pm »
Los stats de un Amistr perfecto serian 150 en todas las stats XD

STR 154
AGI 150
VIT 150
INT 155
DEX 150
LUK 150

Segun la calculadora no podria alcanzar mas que eso.

Desconectado jorge_yau

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2009, 04:54:28 am »

STR 154
AGI 150
VIT 150
INT 155
DEX 150
LUK 150

diria yo q es muy poka vit
uno perfecto tendria mas o menos 175 o 180 de vit

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Jack the ripper
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2009, 17:13:10 pm »

STR 154
AGI 150
VIT 150
INT 155
DEX 150
LUK 150

diria yo q es muy poka vit
uno perfecto tendria mas o menos 175 o 180 de vit

Usando esa calculadora y poniendo el maximo de defensa resulta que lo maximo de vitalidad que se puede obtener es 150

http://ww4.enjoy.ne.jp/~to4/hom/hom.html

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2009, 18:50:40 pm »
Una opción rápida para ver mas o menos como va tu homun es usando el comando @homstats.
Te dice los stats actuales que tiene y entre parentesis el maximo y minimo que podría tener a ese lvl.
Cuanto más cerca del valor máximo esten los stats que te interesan mejor. Normalmente suelen estar sobre la mitad o un poco más, ya que hay que tener mucha suerte para que en cada lvl, te incremente siempre al máximo el stat que quieres.Sería como tirar un dado de 4 caras 100 veces segidas y sacar todo 4 (no es exacto pero para tener una idea).