¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Experiencia negativa en la guild  (Leído 1826 veces)

Desconectado Uo

• Novice
  • *
Experiencia negativa en la guild
« en: 05 de Octubre de 2009, 18:19:08 pm »
Desde que nuestra guild subió a nivel 33, nos hemos dado cuenta que la experiencia donada de una persona aparece en negativa; este hecho no afecta a la experiencia total de la guild, como se aprecia en las fotos, pero sí a la experiencia de esta persona que en vez de sumarse, se resta.

Le preguntamos a un subGM en el juego y nos dijo que hicieramos la denuncia por posible bug acompañada de las fotos correspondientes.

Las fotos nos muestran la experiencia total de la guild antes y después de que esta persona mate y la experiencia de ella misma antes y después de matar.

Nos preguntamos si se debe a que ha llegado al nivel máximo de donación o si simplemente es un error puntual.

Un saludo.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Experiencia negativa en la guild
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2009, 18:21:16 pm »
Pues no se que sera o si sera relevante pero creo que en 300 tambien habia algo asi.. creo que era el feo de mindfreak que tenia como -152053455 pero no me acuerdo..

Si queda alguien por ahi para hacer screen que la ponga, que el merch lo tengo en secundarios.. xD

PD: No creo que tenga nada que ver, pero es curioso... ajajaja

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2009, 18:34:57 pm »
No se si veo cosas raras, pero la exp de guild ha aumentado, osea... yo en server HR he visto esto del - pero la guild seguía subiendo, cuando la persona llega a -1, este user no puede seguir subiendo la guild, es para evitar que una persona la suba ella sola, imagino.

EDIT: Creo que me expresé un poco mal ahora que leo el post.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 20:54:34 pm por Vheal »
<--- Click aquí para un entrar en mi blog y recibir un pony gratis*.

Desconectado Uo

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2009, 18:46:46 pm »
En el post pone claramente que la guild sigue subiendo, lo que queremos saber es si la experiencia negativa del personaje se debe a porque ha llegado al nivel máximo de donación o a un error.

Esperamos que alguien que sepa nos responda.

Además tengan en cuenta que si lo que dice Vheal es cierto, muchos miembros mas de la guild llegarán próximamente a donar negativamente y si alguno de estos negativos se sale, convertirá en negativo a mas personas lo que conllevará a que en un futuro ninguno de los miembros mas antiguos puedan donar experiencia.

Un saludo.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 18:51:43 pm por Uo »

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2009, 21:22:00 pm »
Esto es un problema con el tipo de variables en el que se almacenan los datos. Cualquier persona que haya donado más de 2.147.483.647 puntos de EXP causará un overflow y la variable comenzará a tomar valores negativos. Es una chapuza de eAthena, miraré qué puedo hacer.

Para aclararlo, no, no hay ningún problema, la persona podrá seguir donando experiencia normalmente y la guild seguirá subiendo niveles, lo único que se muestra mal es la experiencia total en la ventana de guild.

Saludos.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2009, 21:25:34 pm »
Yo una vez quede en -0%.

xD

Desconectado Uo

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2009, 22:04:44 pm »
Gracias a Kazuki - Haru por la aclaración y visto que no es un problema cierro el post para evitar mensajes innecesarios.

Gracias por todo. Un saludo