¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ramitas  (Leído 3468 veces)

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
  • Alwar: Feather beret protect my head…
  • Guild: Draw With Me
  • Pj Principal: Alwar
Re:Ramitas
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2009, 18:40:36 pm »
Si hubiera una sala para esto, no faltaría el gracioso que valla y abra mil ramas de una, así cualquiera que entre a romper sus ramas, se encuentre con miles de monstruos recorriendo el lugar… quizás la programación de esto no sea tan complicado, el problema es como reaccionan los usuarios ante tales situaciones, dejen de tirar mierda a los GM's y piensen mas en los actos de los usuarios, ya que ellos son los que mas problemas dan…, pero claro, es mas fácil tirar mierda a los de alto rango en vez de pensar en los problemas que conllevan algunas cosas.
Lee el post de pumisky o algo asi,y vuelve a postear, gracias.
Mi post, si, tiene algo que ya postearon, pero no todo es de eso, también es para decir a los demás que dejen de alegar si ni siquiera aportan realmente, si quieres que hagan una sala así, pues aprende a programar y programa, así ayudas a tu comunidad…

PD: se escribe Recibe, no resibe
PD2: De nada
"…Me has hechizado en cuerpo y alma…"
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Lunáticus Lupín       Desd3mona                 Sayuka Sumeragi   Psychedelic
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro
Setzer Gabbiani       Boa Hancock              Minoko Shinra

Todos mis pj's son Undead

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2009, 18:57:14 pm »
Si hubiera una sala para esto, no faltaría el gracioso que valla y abra mil ramas de una, así cualquiera que entre a romper sus ramas, se encuentre con miles de monstruos recorriendo el lugar… quizás la programación de esto no sea tan complicado, el problema es como reaccionan los usuarios ante tales situaciones, dejen de tirar mierda a los GM's y piensen mas en los actos de los usuarios, ya que ellos son los que mas problemas dan…, pero claro, es mas fácil tirar mierda a los de alto rango en vez de pensar en los problemas que conllevan algunas cosas.
Mi post, si, tiene algo que ya postearon, pero no todo es de eso, también es para decir a los demás que dejen de alegar si ni siquiera aportan realmente, si quieres que hagan una sala así, pues aprende a programar y programa, así ayudas a tu comunidad…

A quien intentas correjir?
Como veras, si leites,si sabes leer, el npc con las salas estaba casi listo, para salir, osea problemas de programacion no era,sino que no todos estaban de acuerdo y termino muriendo.

Doy clases de lectura,mandame MP ^^

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2009, 19:08:26 pm »

A quien intentas correjir?
Como veras, si leites,si sabes leer, el npc con las salas estaba casi listo, para salir, osea problemas de programacion no era,sino que no todos estaban de acuerdo y termino muriendo.

Doy clases de lectura,mandame MP ^^
Doy clases de Ortografía, mándame tu msn, te faltan tildes.
Si no quieres que te corrijan, no corrijas =)

Es leíste, no leistes (No soy plural, soy singular)

Ante el tema, encuentro que no sería conveniente…
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2009, 19:44:07 pm »
Ed O'Brien a tu parte del comentario donde dices : no faltaría el gracioso que valla y abra mil ramas de una
solo te puedo contestar con una cosa que dijo creo que caronte o alguno de los que deciis "rangos superiores" y dijo que a los X minutos desaparecería dicha mob

en cuanto a ti y Escipion me parece un poco infantil que discutais de esa forma en un foro donde hableis de ramas, y deciros el uno al otro "me cago en tu p@/* madre pero que sea por MP/MP y luego os denunciais, pero esa mierda no va aqui, esto va de ramas, de sala de ramas de si estás de acuerdo y de si no, pero ni de tildes ortografía ni de p@*^ de colores. Espero que se entienda que una persona que habla de "dejen de tirar mierda a los GM's y piensen mas en los actos de los usuarios," y de buena primera aqui montais un acto que debería de ser borrado y dar gracias de que no han sido tan estrictos, ahora dejaré el tema y ya paso de contestar cosas de discusiones y me limitaré a hablar de ramas.

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2009, 19:51:47 pm »
Ed O'Brien a tu parte del comentario donde dices : no faltaría el gracioso que valla y abra mil ramas de una
solo te puedo contestar con una cosa que dijo creo que caronte o alguno de los que deciis "rangos superiores" y dijo que a los X minutos desaparecería dicha mob

en cuanto a ti y Escipion me parece un poco infantil que discutais de esa forma en un foro donde hableis de ramas, y deciros el uno al otro "me cago en tu p@/* madre pero que sea por MP/MP y luego os denunciais, pero esa mierda no va aqui, esto va de ramas, de sala de ramas de si estás de acuerdo y de si no, pero ni de tildes ortografía ni de p@*^ de colores. Espero que se entienda que una persona que habla de "dejen de tirar mierda a los GM's y piensen mas en los actos de los usuarios," y de buena primera aqui montais un acto que debería de ser borrado y dar gracias de que no han sido tan estrictos, ahora dejaré el tema y ya paso de contestar cosas de discusiones y me limitaré a hablar de ramas.

Tienes razón, lamento mi comportamiento  u.u
Por lo de la sala de ramas no tengo comentarios que hacer, la forma que se podría sería hacer una cierta cantidad de salas privadas, donde si se quiere entrar en party, se haga respawn de party a la sala elegida…
Pero aún así no me parece muy buena idea, realmente no se, pero no me convence.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #20 en: 05 de Octubre de 2009, 20:13:14 pm »
entiendo tu opinión, y me queda decir que si os gusta voteis con las estrellas y los que no que voten con menos estrellas y así se va viendo la opinión de todos
P.D: Sabio aquel que reconoce sus errores

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #21 en: 05 de Octubre de 2009, 22:07:53 pm »
Ya sigue por MP, tranquilo.

Nuevamente, siempre habra gente que falte, en toda situacion, a faltar, me refiero a que se paso de listo, y se mande alguna.

Pero bueno, ya no sabemos si el server se quiere parecer al oficial, o ser custom, en verdad se quedo en la mitad, y es bastante perjudicante.

PD: No uso tildes, porque no me da la gana, as de sencillo, cuando quieras te mando mis tesis de la universidad y demas cosas y ahi me cuentas HAMIGO.