Arikel
Third Job
Re:Warp a una sala de ramas
« Respuesta #41 en: 14 de Julio de 2009, 17:39:56 »CitarEL otro día mas bien hace una semana o dos hice un npc "Dead branch".
El npc lleva a 4 salas iguales, al usar el npc el usuario establece una contraseña para aceder a la sala, cualquiera que se sepa la contraseña puede ir a la sala, si la sala queda vacía por mas de 1 minuto la contraseña se quita y la sala queda libre.
Función de las salas para los que no quieren ir a molestar a otros mapas o no quieren ser molestados, podrán ir allí e invitar a quien deseen a la sala dandoles la pass, para romper las dead branch.
Si mueren tienen tiempo de volver antes de que se borre la contraseña para matar a sus monstruos, cada vez que un nuevo usuario va al mapa estableciendo una contraseña el mapa es limpiado automaticamente para evitar que alguien llene el mapa de ramas y las deje alli.
Como expuse en la sección staff, el npc no le e hecho con la intención de prohibir las dead branch ya que siguen siendo parte del juego, solo que en vez de decir a los jugadores iros a tal mapa que allí molestáis menos, les diremos iros a la sala de las dead que allí no molestáis a nadie y no sereis molestados.
Pero salio una sugerencia que prefiero que vea Xati, sugirio un miembro del staff que se pusiese mob alli "Plantas o hongos" por ejemplo, para los que usan hocus pocus fuesen a esos mapas tambien.
Grax escipion gracias a ti e encontrado este post de Arikel cosa que todavia da mas validez q mi forma de pensar, tanto dicen que molestan las ramas, Caronte nos dejo una sala poring para tirar ramitas porque molestabamos, ahora actualizan y eliminan el mapa, o por lo menos el warp que tengo ya no da a ningun lado. Si un Gm como caronte hizo eso no creo que fuese por gusto, mas bien xq vio que era un problema bastante crudo y busco una forma de ayudar a aliviar ese problema, pero claro ahora el mapa no esta y la gente nos tenemos que aguantar... pues si no poneis un remedio tan sencillo como el que indico que nos den un mapa como el del evento poring para segir como antes... asi no tendran quejas de tener ramitas sueltas por sitios xungos y de mas grax por atenderme