¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ramitas  (Leído 3461 veces)

Desconectado pumusky

• Novice
  • *
Ramitas
« en: 05 de Octubre de 2009, 15:01:34 pm »
Mi idea no se si es mia, o la tubo ya alguien anteriormente, puede ser un poco liosa, aunque puede ayudar bastante con los pequeños problemas de las ramas. Bueno aqui lo espongo: Al igual que tenemos varios mapar para pvp con distintas modalidades, xq no poner 1 mapa especifico que se llegara desde la warp a cierto sitio que tubiera una facil organizacion, donde se pudieran lanzar las ramitas sin molestar a alguien. incluso se podria hacer como en la sala de cultivo y poner zonas privadas en donde se pudieran invitar a los compañeros y poder tirar las ramas sin jaleos, ni molestias. La unica pega que yo veo en esta sugerencia mia es los monstruos que por no poder se dejan sin matar. Por lo cual se podria poner en el mismo npc que te lleve a las salas pribadas 1 opcion para eliminar esos monstruos o algo parecido si no se pudieran matar. aunque esto ultimo no me agrada, por lo cual pido alguna idea mas aceptable que la mia con respecto a lo de los monstruos

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Ramitas
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2009, 15:04:47 pm »
Las ramas son parte del juego, y no se va a poner una sala para cada cosa.

Desconectado pumusky

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2009, 15:51:08 pm »
entonces si son parte del juego como dices xq no se deja tirar las ramas en cualquier parte, y xq no se deja plantar en cualquier parte, tb es parte del juego... y xq no se deja vender en cualquier parte, no es parte del juego¿? mmm y ademas mmm xq no se entrar a geffenia asta los 5 min eso no es parte del juego es cosa de lso gms, son muchas cosas cambiadas que no son del juego y que tenemos puesta en el servidor asi que no me vengas con que es parte del juego. haber contesta a eso, que la respuesta me va a gustar...

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2009, 16:08:57 pm »
Usa el buscador, ya se hizo 100 veces esta sugerencia..

Como el 90% de las sugerencias , quedan olvidadas...

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2009, 16:10:23 pm »
para mi es parte del juego todo aquello que no molesta o trae problemas, las ramas traen problemas y tener una moderación no es malo ¿qué mas te da hacerlo en un mapa para ramas que hacerlo en un mapa que han puesto que es "custom" pero no desequilibra lo real/custom del server, ustedes que tanto quereis la mejora del server y la comodidad de los users, "ustedes" que pusisteis las normas de que no se tiraran en warps o muchas ramas juntas por la comodidad de los users para que no fuesen molestados deberiais saber que da igual las normas pues se las saltan, que siempre vendrá un user de cabrones-RO a coger ramas y tirarlas a borbotones en nuestro server solo para molestar, que traerán un mob muy fuerte y por ello no se responsabilizarán de el, lo sabeis y si no lo sabeis pensarlo ahora, será parte del juego, pero es tan igual que como tirarla en un warp ya que ademas estos bichos se mueven, por no decir, que hasta los pupas y las herbs se mueven

y esto no lo tengo muy seguro pero creo que en el ofi tirar ramas en ciudad es posible, y bueno, tambien es parte del juego usar skills en prontera, pero todo sea por mejorar la comodidad ¿no?

un saludo

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2009, 16:15:44 pm »

No se ha dejado olvidada, se trató en su momento y se dijo que no.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2009, 16:17:38 pm »
Si uno se pone a pensar, porque no poner un mapa exclusivo?
Programacion? No creo que sea muy muy dificil, quien sabe el porque no hacen tantas cosas, nunca se resibe una respuesta, sino una simple evacion.

Edit: Porque se dijo que no?

Desconectado pumusky

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2009, 16:23:52 pm »
Arikel
Third Job

Re:Warp a una sala de ramas
« Respuesta #41 en: 14 de Julio de 2009, 17:39:56 »CitarEL otro día mas bien hace una semana o dos hice un npc "Dead branch".

El npc lleva a 4 salas iguales, al usar el npc el usuario establece una contraseña para aceder a la sala, cualquiera que se sepa la contraseña puede ir a la sala, si la sala queda vacía por mas de 1 minuto la contraseña se quita y la sala queda libre.

Función de las salas para los que no quieren ir a molestar a otros mapas o no quieren ser molestados, podrán ir allí e invitar a quien deseen a la sala dandoles la pass, para romper las dead branch.

Si mueren tienen tiempo de volver antes de que se borre la contraseña para matar a sus monstruos, cada vez que un nuevo usuario va al mapa estableciendo una contraseña el mapa es limpiado automaticamente para evitar que alguien llene el mapa de ramas y las deje alli.

Como expuse en la sección staff, el npc no le e hecho con la intención de prohibir las dead branch ya que siguen siendo parte del juego, solo que en vez de decir a los jugadores iros a tal mapa que allí molestáis menos, les diremos iros a la sala de las dead que allí no molestáis a nadie y no sereis molestados.

Pero salio una sugerencia que prefiero que vea Xati, sugirio un miembro del staff que se pusiese mob alli "Plantas o hongos" por ejemplo, para los que usan hocus pocus fuesen a esos mapas tambien.

Grax escipion gracias a ti e encontrado este post de Arikel cosa que todavia da mas validez q mi forma de pensar, tanto dicen que molestan las ramas, Caronte nos dejo una sala poring para tirar ramitas porque molestabamos, ahora actualizan y eliminan el mapa, o por lo menos el warp que tengo ya no da a ningun lado. Si un Gm como caronte hizo eso no creo que fuese por gusto, mas bien xq vio que era un problema bastante crudo y busco una forma de ayudar a aliviar ese problema, pero claro ahora el mapa no esta y la gente nos tenemos que aguantar... pues si no poneis un remedio tan sencillo como el que indico que nos den un mapa como el del evento poring para segir como antes... asi no tendran quejas de tener ramitas sueltas por sitios xungos y de mas grax por atenderme
« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 16:27:05 pm por pumusky »

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2009, 16:27:43 pm »

Edit: Porque se dijo que no?

Las ramas son parte del juego, y no se va a poner una sala para cada cosa.

tu pregunta y tu respuesta, o eso tengo entendido, siempre escucho lo mismo.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2009, 16:41:15 pm »

No se ha dejado olvidada, se trató en su momento y se dijo que no.
Creo que ahi te dejaron una respuesta, las ideas estan , en los altos cargos, y nunca se realizan..

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2009, 16:52:07 pm »
Si se ponen salas para Dead Branchs se prohíbe usarlas en el resto de mapas. Como ya dije son parte del juego, tanto para bien o para mal.
Encontrar monstruos inesperados es una dificultad más, no veo por qué deben excluirse.
Por otro lado, no se debería prohibir a nadie usar DB en los mapas que más oportunos vea para ello.
Tampoco se puede hacer del RO un sistema de salas, que si sala para CC, para cultivar, para ramas, ya mismo pedirán para party también o cualquier cosa.

Mi respuesta es más bien del lado personal, creo que las normas sobre DB han hecho a la gente demasiado susceptible a las ramas.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2009, 17:04:20 pm »
el CC se quitó tras años de costumbres, aqui estamos, sobrevivimos, si es parte del juego que se desbloqueen en todo lugar pues ¿no?
total es una dificultad muy baja enfrentarse a 1000 mob de DB ya que son parte del juego
Umiko 4%... sabes qué es eso? pues es el porcentaje de posibilidad de que salga una DB en un ofi 40% para nosotros
donde nosotros conseguimos 1000 ramas en un 1x que es para lo que se hizo realmente el juego y sus lugares de leveo y tal ellos consiguen 100 aprox
el que tira rama puede ser un nivel 99 y salirle un mastodonte de bicho para un por ejemplo wizard lvl 89
P.D : seguro que usarian mas esa sala que otras que hay ya...

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2009, 17:44:53 pm »
Opino igual,quisieron renovar las salas de PvP y poner tantas, y algunas que nunca se usan, o encontras 1 o 2..

Esas salas podrian ser usadas mejor,va usarlas....

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
  • Alwar: Feather beret protect my head…
  • Guild: Draw With Me
  • Pj Principal: Alwar
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2009, 17:56:32 pm »
Si hubiera una sala para esto, no faltaría el gracioso que valla y abra mil ramas de una, así cualquiera que entre a romper sus ramas, se encuentre con miles de monstruos recorriendo el lugar… quizás la programación de esto no sea tan complicado, el problema es como reaccionan los usuarios ante tales situaciones, dejen de tirar mierda a los GM's y piensen mas en los actos de los usuarios, ya que ellos son los que mas problemas dan…, pero claro, es mas fácil tirar mierda a los de alto rango en vez de pensar en los problemas que conllevan algunas cosas.
"…Me has hechizado en cuerpo y alma…"
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Lunáticus Lupín       Desd3mona                 Sayuka Sumeragi   Psychedelic
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro
Setzer Gabbiani       Boa Hancock              Minoko Shinra

Todos mis pj's son Undead

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2009, 18:26:57 pm »
Si hubiera una sala para esto, no faltaría el gracioso que valla y abra mil ramas de una, así cualquiera que entre a romper sus ramas, se encuentre con miles de monstruos recorriendo el lugar… quizás la programación de esto no sea tan complicado, el problema es como reaccionan los usuarios ante tales situaciones, dejen de tirar mierda a los GM's y piensen mas en los actos de los usuarios, ya que ellos son los que mas problemas dan…, pero claro, es mas fácil tirar mierda a los de alto rango en vez de pensar en los problemas que conllevan algunas cosas.
Lee el post de pumisky o algo asi,y vuelve a postear, gracias.