Esta es la historia de ...Ner... o Sasha o Sofi
como muchos me conocen ^^
Todo empezó un día de agosto del 2008 :D, me recomendaron, jugar el RO, un amigo, que estaba en este server y se salio, la verdad tuve problemas al empezar por que no entendía nada, de programación y mi amigo no me paso el instalador sino solamente la carpeta, en fin después de los problemas superados, pude empezar....
Mi primera personaje fue ...Ner... , quien después de levear a golpes con los porings (por que no sabia ni como equipar el cuchillo), me decidí en hacerme una mage class, entonces comenzó la aventura :D
Leve a poring los primeros 10 de jobs por que así me había dicho un muchacho en Prontera, quien ya nick no recuerdo, y que me ponga dex e int para ese job, bueno después fui a geografer, todo lo que hacia lo hacia, gracias a la gente que me decía "has esto o has aquello" cuando yo gritaba en Prontera quien me ayuda a aprender a jugar :D
Después llegue hasta lvl 40 de job
y me explicaron que mi job se dividía en 2, entonces como me dijeron, "mientras haces magia caminas" entonces me decidí por la sage :D, después de un arduo trabajo en migaos :D, llegue hasta lvl 70 y de ahí ya no podía avanzar por que era demasiado lento, hasta que un amigo, me dijo, ve con partys a Majos o Odin, y yo
, entonces me explico, este amigo nuevo se llamaba Dan Phillips era un profe ^^, entonces comencé a ir, luego al ser lvl 89, todos me preguntaban en las partys de thor "Tienes pasana, tienes siromas, y yo otra vez
, entonces Dan muy amablemente me explico todo eso :D, entonces que hacia, era una simple sage lv 89 sin equip y 100k en kafra, como me compraba equip que salia 6m y 2.5m cada card
la solución una MERCH CLASS
pensé mucho en su nombre, se iba a llamar ...Ner...2.0, pero entonces deje de jugar 1 semana para ver un anime llamado "Code Geass" que me encanto, y decidi ponerle "Li Britannia" en honor al anime y "Sasha" puess xD
simplemente me gusto el nombre ^^
Entonces, yo decía "como vendo", y me explicaron que debía levear, entonces empezó el entrenamiento :D
primeramente en antell, luego en payon, y luego en byalan paso a pasito,
gastando todo lo que tenía :D
hasta que tuve vending, esto fue mas o menos durante la época de navidad, un día había alguien en Prontera que empezó a tirar santa hat, y obvio sashita quería un sombrerito cute como ella :D, entonces agarraba todo lo que tiraba el señor
despues mire entre mis cosas, y OWO misticamente tenia una chain +10 con 2 hydras y un skeleton wolker
entonces lo vendi a 3m
por que no sabia jeje ^^
fue mi primer gran millon :D
en ese entonces recuerdo que mi tienda se llamaba ...Ner...'s shop
y despues cambio por Shop Li Britannia
hasta que finalmente quedo en Britannia's Shop
Recuerdo que en aquel entonces, estaba tan desesperada por comprarme las cosas de mi sage, que whispeaba a la gente, ofreciendo mis productos xD
era ya conocida por decir
"Venid a Britannia's Shop, Encontraras lo que buscas, sino lo haces te devolvemos el tiempo :D"
jeje, algunos se enojaban otros les gustaba :D
despues de un tiempo ya con mi sage hecha una profe, en odin por que a thor no la llevaban por falta de deluge jeje^^
decidi, levear a la merch
y como vi demasiado complicado levear al alche
me decidi por la bs
y desde alli
comenzo el amor, la pasion, y toda esta historia :D
cuando me hice bs
no sabia nada, asi que me dijieron, que empieze a levear con hacha de viento en byalan
y entonces yo me recordaba
que siempre habia una chica que gritaba en las ciudades "Vendo Forja Rank por encargo solo Whisp"
quien era esa chica
La afamada
Katary Merch
entonces cuando, la encontre, me explico que ella hacia armas, y como las hacia, y me dijo que con mi job podia hacerlo,
entonces comenze con un hacha de ella, haciendo un prestamo de un amigo, que hasta ahora juega llamado Darien.
Despues de levear duro le dije a Katary
"Sere como tu, ya veras, aprendere los secretos de la forja y te pasare, si bien no soy tu alumna si sere tu rival"
esa era una promesa que sashita debia cumplir
por lo tanto me decidi a primero renacer
luego forjar
luego entre en la guild "Dioses de la Forja"
Donde conoci a BrEaKiNg y Goddess Of Death
que me enseñaron otros secretitos :D
y fui adquiriendo experiencia en el campo,
una vez en la guild, dije mis anhelos, y jure lo siguente
"Sere la rankeada numero uno del serv, para enseñarles lo que es esfuerzo, y comenzar de la nada, asi tambien como tendre el mejor set de forja de todos"
jeje
Goddes despues de que yo le cuente "cual era el mejor set de forja"
me dijo que era demasiado dinero para poca cosa, y ciertamente lo era, pero yo lo queria
Despues de ahorrar, mucho dinero, pude comprarle un hacha +7 a goddes, por que katy ya no se conectaba y no sabia mucho de ella, ademas godes se hizo una buena amiga
Luego con esa hachita de fuego
pude renacer en gyorun, sacando un poquis de dinero
entonces empeze a dejar a mi profe de lado
hasta que despues de mucho esfuerzo llegue al nivel 97,
y ya no me aguante las ganas, y preste el set de BrEaKiNg
y me resete y forje
*-*
y fue una gran sensacion, ver como los meses de sacrificio tenian sus frutos, fue algo sin precio :D
despues me dije, no soy 99 70 asi no me sirve, y me fui a thor como mober ^^
hasta que fui 99 70
y decidi entrar al rank
rompiendo 2 first a +10
jeje
no lo niego
los demas +10 que hice fueron por pedidos ^^
y fueron hachas y claymores xD
hasta que llegue a ser una gran forjadora, Reconocida, y hoy en dia la primera en el rank
y una de las pocas activas aun
con godes shellmercha break y juri
ahh y el feo de aly xD
Gracias, por su tiempo, espero que les halla gustado la historia, si quieren agregar comentarios adelante
esta es la historia de una humilde forjadora, que empezo de abajo, y surgio de la nada venciendo las adversidades ^^