la verdad esque AOD como ya dije iban de espectadores y hoy se lucieron.. no hicieron nada xdxd.. al ver que no hacian nada simplemente eran barridos cada vez que los veiamos ;)
no hacian.. ni dejaban hacer asi de simple..
Como digas, campeòn.
Ahh sì, tampoco hiciste mucho :/ no cuando nos pvpeaste cerca de la tercera barricada (la primera hora :) )
No fuimos los ùnicos barridos Y_Y eh amigo?, pero bueno, te gusta insistir con el tema cuando ya no tienen nada que argumentar.
Solo GoH se merece quejarnos de nosotros, porque yo por lo menos no sentì ningùn ataque hacia nosotros y en cambio a ellos si le molestamos. Tù, no.
No hay quejas, jodio si y wispee a moon, pero las razones se entienden yo tengo claro y se porque lo he visto, seamos claros y sinceros la mayoria de las veces AoD nunca ha empezado un pleito somos nosotros los que les pasamos por encima sin razon.
A lo anterior creo que eso pasa porque si como dijierón van mucho de espectadores, les falta tirarse a la barricada disfrutar la woe y menos PvP, vamos respetenlos son una guild como todas las del server, si no les gusta como actuan no les caguen la woe antes y ya.
Puede o no haberseles defendido porque ayudarón un poco a Crows y Mugis aún así considero que fué infimo y que no radico en nada el resultado de la woe, doy todo el credito a Mugis y Crows por el buen papel para ser su segunda woe.
Calmen los animos menos peleas y tratamos de convivir de una puta vez en SE en conjunto solo quedamos 5 guilds tratemos de hacer PNA de una puta vez que somos 3 solos y 1 con ali que es la que defiende.
Atte: Kamelot Arlink GM ~ GoH ~