¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 04/10/09  (Leído 20752 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:WoE SE 04/10/09
« Respuesta #75 en: 04 de Octubre de 2009, 23:56:18 pm »
ecuerdo k mugis me mato 1 vez x sacarles de las trampas o,o veo 2 de mugis y mi gm en unas trampas uso spring trap ... recuerdo k 1 vez en la trampa usando esa skill no se va y me acerco a kitarles las trampas kito la de mi gm primero, la de 1 de mugis y cuando kito la segunda la otra ya se va y m vienen ls 2 de mugis encima x kitarles las trampas kizas se pensaron k ese primer spring trap era 1 falcon assault(?) a todo esto no taban defendiendo ellos xDD.

A mi me ha pasado lo mismo al usar ms. No recuerdo que guild ha sido.

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #76 en: 05 de Octubre de 2009, 00:11:30 am »
woe woe woe woe woe woe woe

De put madre. haciendo el kamikaze delante de la barri xddd (objetivo cumplido)

mont: ahora eres un toca pelotas verdoso jajaaj
muji : sin pikes sanos no hay foro de woe, xd

Nos vemos en la proxima alineacion planetaria xd

salu2

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #77 en: 05 de Octubre de 2009, 00:17:26 am »
Te quieren KeroBeroS

xdxd

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #78 en: 05 de Octubre de 2009, 00:25:55 am »
JAJAJAJ Yo tb los quiero , me dio pena hoy en la SE no acer 1 gvg decente a Mugis aun asi creo que no habia k ni ver el resultado , se sabe ( ? ) ;o. ostia si esta Genshiken el que exe la semana pasada JAJAJAJ DENTRO DE POCO VEMOS A GIMLI EL ENANO EN MUGIS AJAJAJA, dentro de poco os peto la guild ;EEEE y rozais los 76 on xdddddddddddd, yo creo que tanto keroberos comemela, me la comieron  + de 1 en woe, como rinde tener 1 hermano dandome devo todo el tiempo 8( , Y aparte de ganaros los mvps de bio y bla bla bla , a mas de 1 callo bocas 8( k ni durais 2 bombas, que para eso no farmeo hostias... xddd vaya tela. putos flancetes.

Un Salu2!!

Como rinde nuestro tres crea AFSSAFSAF, y como rinde los sinx nuestro AFSSFAAS , Mas flores <-!ah hostias se me olvidabah como rinden nuestro Hws y nuestros 2 HP. Danael & Raym

Edit.. A los mugis os pierden las formas totalmente ;E ahi woes buenas y woes malas xdd, para mi hoy ni ha sido de las mejores ni de la peores, hemos tenido momentos buenos("Barreros" a Mugis dando ala barricada y luego a PC) y momentos malos como los de al final.

Me gustaria subir unas scren
« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 00:28:59 am por KeroBeroS »

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #79 en: 05 de Octubre de 2009, 00:27:39 am »
Te quieren KeroBeroS

xdxd

Ps era de esperarse Keros xD ahi me daras mastelas proximo fin que me las acabe xD

Desconectado kureia

• Novice
  • *
« Respuesta #80 en: 05 de Octubre de 2009, 00:55:12 am »
JAJAJAJ Yo tb los quiero , me dio pena hoy en la SE no acer 1 gvg decente a Mugis aun asi creo que no habia k ni ver el resultado , se sabe ( ? ) ;o. ostia si esta Genshiken el que exe la semana pasada JAJAJAJ DENTRO DE POCO VEMOS A GIMLI EL ENANO EN MUGIS AJAJAJA, dentro de poco os peto la guild ;EEEE y rozais los 76 on xdddddddddddd, yo creo que tanto keroberos comemela, me la comieron  + de 1 en woe, como rinde tener 1 hermano dandome devo todo el tiempo 8( , Y aparte de ganaros los mvps de bio y bla bla bla , a mas de 1 callo bocas 8( k ni durais 2 bombas, que para eso no farmeo hostias... xddd vaya tela. putos flancetes.

Un Salu2!!

Como rinde nuestro tres crea AFSSAFSAF, y como rinde los sinx nuestro AFSSFAAS , Mas flores <-!ah hostias se me olvidabah como rinden nuestro Hws y nuestros 2 HP. Danael & Raym

Edit.. A los mugis os pierden las formas totalmente ;E ahi woes buenas y woes malas xdd, para mi hoy ni ha sido de las mejores ni de la peores, hemos tenido momentos buenos("Barreros" a Mugis dando ala barricada y luego a PC) y momentos malos como los de al final.

Me gustaria subir unas scren

Y ahi van por tierra los pikes sanos...

Buena woe, aunque con algo de lag, aun asi logre tirar barricadas con la star XD.

Desconectado nao111

• First Job
  • **
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: .Aldebaran.
« Respuesta #81 en: 05 de Octubre de 2009, 01:06:18 am »
Me lleva eso me pasa por salir no pude ir a woe pero parece que les fue muy bien a The Crows hay ice falta yo  /cry

pues espero poder ir la prox semana por ke esta ya tenia potas y todo preparadito pa solo entrar y jugar woe pero tube que salir  /err

por hay SEGUIMOS RECLUTANDO PJ'S para mas info ir a post de guilds y buscar The Crows no The Crowns es sin la N

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #82 en: 05 de Octubre de 2009, 01:18:45 am »
Bueno nuestra ultima woe como PC. No estubo del todo mal pero parece q nunca logramos organizarnos del todo bien, y eramos pocos online al principio 20 luego 27.
Cambie de build una hora antes de woe, no logre acostumbrarme a ella del todo pero me diverti igual. Tengo mas comentarios de la woe pero ya q kizas sea mi ultimo post en estos topics mejor me voy por lo sano xDD!
No eh leido todos los post me da un poco de pereza hacerlo.

La gente q nos acompaño en panda muchas gracias, por aguantar con nosotros, criticas, pikes de foro y eso . Gracias de verdad en especial por aguantarme a mi en chat, siento si odenfi alguno. Los q se kedan ojala y les vaya muy bien, q lo poco o mucho q aprendieron en PC les sirviera de algo. Los q nos acompañan; ya los vere ahi.

Yo me despido de las WoE en xro, andare divagando una q otra vez en pvp..asi q a los q les faltara matarme en este server( si es q existe alguien q no lo hiciera ya) aun tiene oportunidad(?) xD!

Suerte a todos en WoE

Edit:no habia visto esa ss de mugis... cuantos eran? xD!
« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 01:22:04 am por Mitzu »

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #83 en: 05 de Octubre de 2009, 01:22:28 am »
KeroberoS pero si eres un mancazo, como vas con esos humillos, jajaja

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #84 en: 05 de Octubre de 2009, 01:24:42 am »
Mugi si tiene petas

Gracias Dr Amor por el sp y a Dioniso por el FCP constante, muy atentos los dos.

Fun!

Desconectado Witch

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: ~James_BooM~
« Respuesta #85 en: 05 de Octubre de 2009, 01:34:02 am »
Te quieren KeroBeroS

xdxd

Como se nota la inmadurez que tienen algunos sobretodo izual un criajo de 16 años? Anda y ve a tomar clases de humildad.
Que decir esta woe ha sido normalita como todas las de xati 1ª hora y media ruleteo total despues defensa de mugis y un
poco de diversion por parte de ellos y los demas.
Solo decir que si teneis problemas de analfabetismo no pasa nada, pero ahora os digo yo que es PeV, y no PevP o PveP
como algunos han citado anteriormente, simplente un poco de humildad y si fallos tenemos todos. Esta vez defendeis a AoD porque
os a vendio por conveniencia pero pongamonos en otra situación los hubierais lichado?

~James_BooM~Creator x99/70

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #86 en: 05 de Octubre de 2009, 01:36:08 am »
Mugi si tiene petas

Gracias Dr Amor por el sp y a Dioniso por el FCP constante, muy atentos los dos.

Fun!

A la mierda con todo, Profes Peta empes>ALL!!!!11!!!

Dany, te gane ese empe ehhh

Que decir, parecer que los humos andan calientes y algo subiditos por aca, y no no somos nosotros °-°...

Buena woe, el sabado mas y mejor!

Crows muy buena woe feos, el domingo jugamos de escudos todos (?)

Desconectado geas

• First Job
  • **
« Respuesta #87 en: 05 de Octubre de 2009, 01:36:58 am »
aver si ya acen el reset para poder usa fly kick"""el sabado me iso muCHA FALTA.... aora no tanto pero tamb es buena en las SE....
a falta de fly kick use ruchasw y me GUSTO.... me gusto acer ruchasw+ stealh t sacar a los Cross ke dana grimm jajaa,  mate (ise ke matarana a varios cross) asi. ruchaws+ stealh y el cross nomas le kedaba potear como loco, y ver como moria muajajajaaj.. ke malo soy
espero con ancias la woe del sabado.... y espero tener fly kick..... ke en las FE no sirve el ruchaws si eres caller.-....

PD: espero y no sigan con sus pikes estupidos, y ya dejen a AoD
PD2: the crows va mejorandooooooooo
PD3: cuantos on eran en lka alianza (mujiwarros) ??? mas de 40? mas de 50?
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje
ya dejenme postear XD

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #88 en: 05 de Octubre de 2009, 01:39:00 am »
55 Tope maximo. Y en la barricada eramos con suerte 35 y los demás 20 haciendo Picnic en el Empe.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #89 en: 05 de Octubre de 2009, 01:41:11 am »
Y aparte de ganaros los mvps de bio y bla bla bla

que tiene que ver eso con woe o.ó?
mi woe, bastante curiosa, muchas risas en ts y mas cuando pete de nuevo º-º xDDDDDDDDD
aunque se me fueron las azules en medio de woe ._." asi que toco usar uvas e_e
espero que nos veamos de nuevo en woe ^^ como le dije a seiya gracias por aceptarme cuando me da la gana de juegar <3