¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 04/10/09  (Leído 20762 veces)

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
Re:WoE SE 04/10/09
« Respuesta #30 en: 04 de Octubre de 2009, 22:27:19 pm »
Johny... me quito el sombrero, un 10 el trabajo de The Crows ^^.

Buenisima WoE, aunque kamikazie demasiado y eso no es bueno xD.

Vaya hasta que AoD les da problema a todos ustedes? º-º, si serán chetos no? <3. Tranquilamente pudieron haberles hablado en el transcurso de la WoE asi que ese Mugi/AoD/TC sobra Hamejos mios.

Se viene Video.

Salutes.

Tener de escudos a The Crowns los quiero yo tb 8(! , ya va en serio le diste alianza para que no le damos ala barricada( no podamos targetearla!) ,se veia venir que podia pasar como el finde pasado y obtasteis x la alianza, ! CONGRAXT!

PD:Lexis felicidades x morir i love u ~ la proxiam vez ya sabemos y os damos 1 gvg y que no vaya 15 de PeV y os barran 8( ya k van k vayamos los 25 ~30
PD2:Noto algo de pike x el finde pasado  8( los que se den x aludidos si kieren k me envien PM o pongan xat ene l casti TURURURU
Basura de Woe la verdad..
pero una cosa me ha quedao clara.. rayy de ws rinde mas ;)
venga el proximo finde usamos a AoD de Escudo tio XD!

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #31 en: 04 de Octubre de 2009, 22:27:35 pm »
Tener de escudos a The Crowns los quiero yo tb 8(! , ya va en serio le diste alianza para que no le damos ala barricada( no podamos targetearla!) ,se veia venir que podia pasar como el finde pasado y obtasteis x la alianza, ! CONGRAXT!

........, no se porque no puedo creer que eso sea de corazon

Mala woe para mi primeros 15 min con ws luego 1 hr con linker (Y yo con usables para WS) ademas de que aun no aprendo a usar linker pero ya aprendere

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #32 en: 04 de Octubre de 2009, 22:27:39 pm »
Vamos a ver Crusa ijo de mi vida Si te parece no te cortamos el call y te dejamos via libre ? venga por favor, segundo que deciis de pevp ? Me aproximo a la parte derecha arriba, me veo a AoD recaleo abajo y le digo entremos por el centro y Se ABALANZA AOD contra nosotros eso es pevp ? venga no me jodais ostias... aprended a jugar las SE.

Estas un poco perdido creo. El se refiere a recall con PeV y Mugis ambos atacando, en primera barricada... sí, lo normal es dejarlos recallear para petar a la defensora mas rapido, como en la segunda y en la tercera. Pero bueno, perdidos hay muchos en SE... Yo vi a AoD terminar de matar unos PeV despues de un rush... cuando ya habian salido huyendo ;D y The Crows los vi hacer un call arriba justo en un rusheo y rebentarse todo lo que había en la barricada ;o obviamente con ayuda de mugis... pero ahí estan, el thorny shield tiene pinchitos :D

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #33 en: 04 de Octubre de 2009, 22:29:02 pm »
 Perdona Zamu te equivokas respecto a la primera barri me dice Keros recalea atra sde Mugis y nos tiramos a la Barri hice lo que me ordenaron, y nos lanzamos.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #34 en: 04 de Octubre de 2009, 22:29:54 pm »
La diferencia entre PeV y AoD esq si nosotros barremos a alguna guild atacante es xq vemos que no estan haciendo nada, simplemente precastearnos, y los barremos para poder atacar nosotros; AoD molesta (xq ni barre mi mata, simplemente frena unos segundos y nos hace despistarnos de la barricada) simplemente. Puede sonar duro o ofensivo, pero las cosas como son, quien me conoce sabe que no soy de los que desprestigian el trabajo de otras guilds, pero lo que hizo AoD fue patetico.

PD: Cuando digo patetico me refiero a esto:

y si al final si fue la orden jodan a PEV y eso hicimos, asi que no digas morian todas, por que 3 veces las conte bien sobre los ultimos minutos les jodimos el plan de irse sobre la barricada, y sabes algo? eso fue divertido, por que se lo ganaron a pulso, que te la pele lo que hagamos, perfecto, perfecto espero te la halla pelado las ofensivas que les jodimos

Y lo mas gracioso es que dice que nos mataban JAJAJAJAJ si nos estamos tirando a la barricada no nos vamos a poner a pegarnos con los matados picados que vienen x detras a hacer NADA.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2009, 22:34:27 pm por mont »

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #35 en: 04 de Octubre de 2009, 22:30:34 pm »
jajajjaa keros creo que el que jugo otra woe fuiste tu, AoD no comenzo los ataques PeVP nos empezo a tocar las bolas y que hicimos nosotros? obvio nosotros no las tocamos, las reventamos a patadas, asi que no te quejes por que se nos ocurrio cobrarnos todo lo que nos hicieron durante toda  la SE lo mismo los Pandas que tambien se pusieron a lo mismo al principio ya al final se dedicaron mas a otra cosa

La verdad eso de tirar la piedra y esconder la mano no por favor, que se les deberia caer la cara de verguenza, y si al final si fue la orden jodan a PEV y eso hicimos, asi que no digas morian todas, por que 3 veces las conte bien sobre los ultimos minutos les jodimos el plan de irse sobre la barricada, y sabes algo? eso fue divertido, por que se lo ganaron a pulso, que te la pele lo que hagamos, perfecto, perfecto espero te la halla pelado las ofensivas que les jodimos

@Verba: pto grande esa que nos quedamos tu y yo solos matando GoHs en la entrada XD
@Nano: Oe Nano, en el ultimo minuto de la woe te moriste?, por que vi  tu WS y le empeze a tirar y puff cayo y se acabo la woe y ya no supe que te paso O.o

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #36 en: 04 de Octubre de 2009, 22:33:09 pm »
Lo que hizo PeV fue patético en la primera hora :s claro uds mandan...

Nosotros evitamos siempre el PvP, pero desde la semana pasada están molestando, claro hoy hacen lo mismo ... y supuestamente tenemos que quedarnos así, todavia se quejan, vaya vaya ... más conciencia por favor.

Que solo estorbamos ... OK, como digas.

scom

« Respuesta #37 en: 04 de Octubre de 2009, 22:33:17 pm »
La diferencia entre PeV y AoD esq si nosotros barremos a alguna guild atacante es xq vemos que no estan haciendo nada, simplemente precastearnos, y los barremos para poder atacar nosotros; AoD molesta (xq ni barre mi mata, simplemente frena unos segundos y nos hace despistarnos de la barricada) simplemente. Puede sonar duro o ofensivo, pero las cosas como son, quien me conoce sabe que no soy de los que desprestigian el trabajo de otras guilds, pero lo que hizo AoD fue patetico.

Ellos te molestan a ti y tú a ellos, es ley de vida.

Dejar de menospreciar a una guild, por no ser tan hipermegasuper chetos como otros, y que poco a poco se aprenda a jugar, pero con esos ánimos sólo se fomentan los prejuicios y los perjuicios hacia las guild de las que se crítican, igual que no te gusta que critiquen a PeV, no te metas tu con ellos.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #38 en: 04 de Octubre de 2009, 22:33:40 pm »
jajajjaa keros creo que el que jugo otra woe fuiste tu, AoD no comenzo los ataques PeVP nos empezo a tocar las bolas y que hicimos nosotros? obvio nosotros no las tocamos, las reventamos a patadas, asi que no te quejes por que se nos ocurrio cobrarnos todo lo que nos hicieron durante toda  la SE lo mismo los Pandas que tambien se pusieron a lo mismo al principio ya al final se dedicaron mas a otra cosa

La verdad eso de tirar la piedra y esconder la mano no por favor, que se les deberia caer la cara de verguenza, y si al final si fue la orden jodan a PEV y eso hicimos, asi que no digas morian todas, por que 3 veces las conte bien sobre los ultimos minutos les jodimos el plan de irse sobre la barricada, y sabes algo? eso fue divertido, por que se lo ganaron a pulso, que te la pele lo que hagamos, perfecto, perfecto espero te la halla pelado las ofensivas que les jodimos

@Verba: pto grande esa que nos quedamos tu y yo solos matando GoHs en la entrada XD
@Nano: Oe Nano, en el ultimo minuto de la woe te moriste?, por que vi  tu WS y le empeze a tirar y puff cayo y se acabo la woe y ya no supe que te paso O.o

Sencillamente me tiré en plan carne de cañon y se me fueron las Berrys tankeandome tóh AoD xD.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #39 en: 04 de Octubre de 2009, 22:33:48 pm »
el thorny shield tiene pinchitos :D

WTF? xD

/sleep

Usamos a The Crows como escudo, pero el escudo tambien puede resultar ofensivo (esa era mi intención con el comentario ;D)

montye, ya dije antes, vi a AoD matar a unos pocos PeV que ya no hacían nada (gypsy, un par de hps un profe...) tras un rush... así que tu verás.

A ver skorp feo, lo que diga keros y lo que haga PEV son cosas distintas. Y lo que me resulta lol es que se critique que Mugis haga alianza con The Crows xDDDDDDDDD eso es un argumento bastante patético (tanto decir que AoD es patético y mira como os defendeis...). Poco mas que decir, que mujiwara me pone aviso >.<

Salud !

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #40 en: 04 de Octubre de 2009, 22:35:51 pm »

Sencillamente me tiré en plan carne de cañon y se me fueron las Berrys tankeandome tóh AoD xD.

Ya decia yo XD, inche loco ahi te di un pokito de amor, aunque no se si te termine yo o alguien mas sabe...

eres pto y lo sabes (?)

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #41 en: 04 de Octubre de 2009, 22:37:11 pm »
Al igual que todos vi mucho PevP  D:

Aun asi cuando solo fui de espectador incognito /cont

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #42 en: 04 de Octubre de 2009, 22:37:28 pm »
A claro Soy geladral para empezar 2º yo no e criticado a TC por que lo an echo bien no lo dudo pero me parecia ilogico xD y bueno resulto que me equivoke, Yo acato ordenes y si Cuando las ago resulta que me veo 5 de AoD dandome palos hasta en el carne de identidad pos me poteo Speed recaleo y los barremos por que me tokan los ... cojones y Punto y 3º La defensa de Mugis + TC no podiamos hacer nada

PD; Odio a mi amigo Sergy me tenia campeado el cabron XDDDDD

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #43 en: 04 de Octubre de 2009, 22:37:48 pm »
Ps io nose... pero yo creo ser algo imparcial en esto... lo q digo es q tanto a AOD o a Mugis los atake a menos q tuvieran el castle y algunas veces algunos de Mugis me veian y solo trataban de matarme pero los de AOD siempre desde q me veian pos se me venian en en mob a tratar de matarme y varias veces lo hicieron... pos asi fueron las cosas... nose si algunos de PeV estubieron jodiendo pos puede ser pero q yo me diera cuenta q molestaran toda la woe pos Puff no fue asi... y de tanto joder pos llega el momento en q las cosas llega a un limite...

De nuestra parte hubo falta de coordinacion en los atakes a tratar de petar la ultima barricada... se daba el goo y caminabamos 3-5 pos asi nunca...

Bueno les doy las gracias a PeV por dejarme jugar varias woes a su lado, trate de poner mi granito de arena..., la pase genial a su lado, suerte y nos vemos en WOE...

PD: Al rato subo video...

Luthier

« Respuesta #44 en: 04 de Octubre de 2009, 22:38:21 pm »
Resumen de WoE ----->
@Seiya:
Mañana con un Bm totalmente nuevo, le dí vuelta~ así que seguro manqueo mas de lo normal ;_;... no me vayas a expulsar ;O;(?)

PVE: No les queda muy bien criticar a AoD, ustedes hicieron lo mismo: Inicio de WoE, mugis pasamos de Pve y vamos atacar a Goh en su barricada, estamos tirandonos a la barricada de Goh, se da la orden por Ts "No ataquen a PVE" e inicia PVE  comernos por atrás LoL.... el burro hablando de orejas(?) LOL
ASFAF tu eres el super Alastair ? , simplemente en esa ocasion dije va, barremos a Mugis, y luego a panda, =) ;EE que no se malinteprete nada ami la actuacion de The Crown este finde me ha parecido bien dando alianza a Mugis, y estos utilizando a The crown como escudos humanso y lo de AoD simplemente me la pela, y en cierto caso me lo pase bien dando gvg a ellos
Un Salu2!

El mismo y es super hiper cheto eh(?)

Y quizas AoD dijo toda la WoE Pvpemos a PVEP y luego a los defensores(?) No veo diferencia, ustedes hicieron lo mismo.

Hombre Mont, osea que los "PR4H" pueden Pvpear todo lo que quieran y los "MANCOS" no pueden xD? cual es la diferencia o.o?, barras o no barras, independientemente estas haciendo un pvp con tus "compañeros" atacantes =X.

@All: Si hombre, que toda alianza es escudo humano y blah blah, ahora le digo a Kazuki Xatiya que cambien "Alianzas" por "Escudo Humano" y así todos contentos xD.

Edito: La otra semana si Pvpe hace pvp, dejense todos matar y nadie los ataque, no sean noobs pvperos(?)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para mí asco de WoE~ no me da ninguna alegria tener un Castle cuando la mayoria de los Clown de la Guild no saben ni renovar un puto MS y vamos media WoE con los Ms Bug.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2009, 22:43:39 pm por Arkadius »