¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 04/10/09  (Leído 20758 veces)

scom

Re:WoE SE 04/10/09
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2009, 22:15:27 pm »
Esto va dirigido a los miembros de Piensa en verde, dejar de meteros con AoD porque vosotros también y desde el principio de la woe habéis molestado a todos los atacantes, y a mi me matasteis varias veces y me cortasteis un recall.

Intento decir que porque al final os fastidiaran el plan no tenéis que echaros contra ellos porque vosotros habéis echo lo mismo pero en vez de los últimos 10 min, los restantes 110 min.

P.D No busco problemas

saludos

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2009, 22:15:40 pm »
Bueno, haber si AoD aprende a jugar WoE SE, que despues de 6 meses ya va siendo hora.
JAJAJAJAJA Sí, tienes razón, mucha PeVP ;D

Cuanta razón llevas, demasiado PeVP, para no variar, aunque bueno supongo que por hoy mejor, ya que anduvimos en mugis defendiendo casi toda la hora :3 Bonitos rush panda-goh-pev ... intentos de copiar la estrategia de la semana pasada de LMH de ir por lo estrecho, suerte que estabamos atentos ;o

Montye me supiste a poco hoy /shy... xD next try feo :E (luego hablamos por msn (?) )

Poco mas que decir, pase la woe intentando bugear lands delante de la barricada para evitar rusheos, no fue mal aunque mori 452345234 veces.

*Ondeando pañuelitos para los que se van*

Bonita woe ^^

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2009, 22:17:27 pm »
Johny... me quito el sombrero, un 10 el trabajo de The Crows ^^.

Buenisima WoE, aunque kamikazie demasiado y eso no es bueno xD.

Vaya hasta que AoD les da problema a todos ustedes? º-º, si serán chetos no? <3. Tranquilamente pudieron haberles hablado en el transcurso de la WoE asi que ese Mugi/AoD/TC sobra Hamejos mios.

Se viene Video.

Salutes.

Tener de escudos a The Crowns los quiero yo tb 8(! , ya va en serio le diste alianza para que no le damos ala barricada( no podamos targetearla!) ,se veia venir que podia pasar como el finde pasado y obtasteis x la alianza, ! CONGRAXT!

PD:Lexis felicidades x morir i love u ~ la proxiam vez ya sabemos y os damos 1 gvg y que no vaya 15 de PeV y os barran 8( ya k van k vayamos los 25 ~30
PD2:Noto algo de pike x el finde pasado  8( los que se den x aludidos si kieren k me envien PM o pongan xat ene l casti TURURURU

Desconectado erogaara

• First Job
  • **
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2009, 22:17:39 pm »
Una basura de woe, felicidadees a Mugis/AoD/TC por el castle

es lo mismo q PEV iso el domingo pasado. como eran q decian los verdosos un poco de gvg es divertido no lloren a tcrows la semana pasada nos isieron mierda los de PEV todo porq los gm diciamos no peguen no PEGUEN ATRAS NMO CASTEEN haora vienen a quejarse q aod isieron lo mismo o acaso solo PEV puede aserlo a mi me molesto lo de la semana pasada pero me la comi calladito asi q no vengan con eso

woe de puta madre en tcrows tuve super divertida estamos aprendiendo algo en las SE las cuales nunca fuimos es la segunda ves esperamos mejorar

Luthier

« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2009, 22:19:01 pm »
Resumen de WoE ----->
@Seiya:
Mañana con un Bm totalmente nuevo, le dí vuelta~ así que seguro manqueo mas de lo normal ;_;... no me vayas a expulsar ;O;(?)

PVE: No les queda muy bien criticar a AoD, ustedes hicieron lo mismo: Inicio de WoE, mugis pasamos de Pve y vamos atacar a Goh en su barricada, estamos tirandonos a la barricada de Goh, se da la orden por Ts "No ataquen a PVE" e inicia PVE a comernos por atrás LoL.... el burro hablando de orejas(?) y así, muchas otras ocasiones.

Edit: En lo personal no lo veo mal, si con estas woes del culo no dan para más, pero vamos criticar lo mismo que ustedes hacen es un LOL XD
Edit2: "PeVp" LOLASO xD.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2009, 22:23:03 pm por Arkadius »

cejah

« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2009, 22:20:56 pm »
Mucho PeVp xDDD, hoy mori mas de lo normal pero alcance a darle amor a unos cuantos, mitsu sobre todo '____', lastima que sea la ultima woe de panda, igual los seguire viendo alla donde van :3.

Saludos.

pd: nose como tienen los webos de criticar por pvpear en las woes SE los de PeV xddddd, pero en fin ellos a su bola xdd.

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2009, 22:21:04 pm »
Resumen de WoE ----->
@Seiya:
Mañana con un Bm totalmente nuevo, le dí vuelta~ así que seguro manqueo mas de lo normal ;_;... no me vayas a expulsar ;O;(?)

PVE: No les queda muy bien criticar a AoD, ustedes hicieron lo mismo: Inicio de WoE, mugis pasamos de Pve y vamos atacar a Goh en su barricada, estamos tirandonos a la barricada de Goh, se da la orden por Ts "No ataquen a PVE" e inicia PVE  comernos por atrás LoL.... el burro hablando de orejas(?) LOL

ASFAF tu eres el super Alastair ? , simplemente en esa ocasion dije va, barremos a Mugis, y luego a panda, =) ;EE que no se malinteprete nada ami la actuacion de The Crown este finde me ha parecido bien dando alianza a Mugis, y estos utilizando a The crown como escudos humanso y lo de AoD simplemente me la pela, y en cierto caso me lo pase bien dando gvg a ellos

Un Salu2!

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #22 en: 04 de Octubre de 2009, 22:21:59 pm »
Vamos a ver Crusa ijo de mi vida Si te parece no te cortamos el call y te dejamos via libre ? venga por favor, segundo que deciis de pevp ? Me aproximo a la parte derecha arriba, me veo a AoD recaleo abajo y le digo entremos por el centro y Se ABALANZA AOD contra nosotros eso es pevp ? venga no me jodais ostias... aprended a jugar las SE.

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2009, 22:23:05 pm »
Buen desempeño de la alianza, con todo y ser la primera WOE juntos se noto una buena sincronizacion entre las dos guilds y se lograron objetivos mas rapido de los esperado.

Ahora toca mejorar y afinar las coordinaciones para rendir mas.

Lo de Pvps  en castel de SE es cosa de todas las semanas independientemente de la guild, entras y sabes que algun momento tocara hacer pvp.

Suertes a todos
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2009, 22:24:30 pm »
Pues es la primera woe second k juega VR vinimos komo ya anunciamos en su dia pk les hacia ilusion a los aliados... nosotros la verdad nunka habiamos jugado estas woes y en fin no teniamos ni idea de jugarlas y ganas tampoko muchas,  ya se habran dado kuenta el lio k llevabamos xDDD

k sorpresa kuando konekto y veo k no tenemos aliados  /cry sus motivos tendran los chikos de TC yo no voy a entrar en ello ni a diskutir la respuesta k den...

Voy a komentar mas la woe primera k esta aka, aprovechando ya k esta ya digo k fue desastrosa aunk no esperabamos otra kosa fue la primera, perdonennos somos novatos en SE  /angel

en la del sabado una organizacion k ya parece profesional kasi todo el mundo se ponia en sus puestos sin tener yo k gritarles demasiado no me kede muy afonika esta woe ni le hice muchos daños al monitor pegandole kuando me enfadaban mis chikos.. estuvieron geniales kada semana a mejor ^^ ya apenas tengo solo 10 k me pisan las trampas y kntando k somos entre 30 y 40 y antes las pisaban todos esta muy bien.. kada vez se ve menos a los sniper insultando al resto por el guild chat xDDD

y no es cierto k el 50% se kede konjelado ara mismo solo el 25%  /hi aunk es cierto k se notan mas k nadie  /err pero bueno vana mejor aun kon evento a muchos les kuesta sakarlas k todo el mundo no lleva 8 años d ro piensen en eso y tenganos paciencia pokito a poko plis k lo k es facil para algunos para otros k son novatos es todo un mundo... a poko ya no veran a nadie d aka konjelado  /hi

los aliados nos dijeron d seguir para el sabado k viene pero pensamos k mejor no... un beso a mis chikos k me hacen sentir mas orgullosa semana a semana...

y Visual Rebeldes buska aliados  /hi

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #25 en: 04 de Octubre de 2009, 22:25:06 pm »
Aprended tu amigo, que hicieron lo mismo la semana pasada y hoy a la primera hora, bueno que rapido se olvida :D

Keros, no me averguenza morir, gracias por atacarme loco, yo tambien te quiero :) (Nos sentimos bien si atacamos a la persona, típico xd)

scom

« Respuesta #26 en: 04 de Octubre de 2009, 22:26:11 pm »
Resumen de WoE ----->
@Seiya:

PVE: No les queda muy bien criticar a AoD, ustedes hicieron lo mismo: Inicio de WoE, mugis pasamos de Pve y vamos atacar a Goh en su barricada, estamos tirandonos a la barricada de Goh, se da la orden por Ts "No ataquen a PVE" e inicia PVE  comernos por atrás LoL.... el burro hablando de orejas(?) LOL

ASFAF tu eres el super Alastair ? , simplemente en esa ocasion dije va, barremos a Mugis, y luego a panda, =) ;EE que no se malinteprete nada ami la actuacion de The Crown este finde me ha parecido bien dando alianza a Mugis, y estos utilizando a The crown como escudos humanso y lo de AoD simplemente me la pela, y en cierto caso me lo pase bien dando gvg a ellos

Un Salu2!

Keros porfavor, espero qeu rectifiques esa expresión de "escudo humano", ellos nos defendieron desde el único lugar viable para defender a una guild que tiene el castle, y al principio de la woe Seiya me dijo que nos aliabamos con ellos y pense que para que, pero hoy de verdad me quito el sombrero ante the Crowns lo hizieron de 10, la mejor alianza que eh visto de momento.

Vamos a ver Crusa ijo de mi vida Si te parece no te cortamos el call y te dejamos via libre ? venga por favor, segundo que deciis de pevp ? Me aproximo a la parte derecha arriba, me veo a AoD recaleo abajo y le digo entremos por el centro y Se ABALANZA AOD contra nosotros eso es pevp ? venga no me jodais ostias... aprended a jugar las SE.

Geladral yo estaba en Steal y te vi recalear 2 veces, y si estamos atacando un castle lo normal no es dopar a los que no son de tu guild, pero tampoco matarlos si estamos destruyendo una barricada, segunda cosa, no soy tu hijo mis padres miran atras antes de darse golpes contra el mismo muro una y otra vez, defender una guild es muy bueno y ejemplar, pero ser obvios por favor, y otra última cosa deja el tono irónico o yo también me pondré así.

También felicitar a Panda por todas las actuaciones que dejo en Xatiya excelente para ellos, y para Pound un 10 rotundo como recaller y como organizar una guild, se os hechará de menos.

Por favor lo pido dejar ya el temita de AoD, si no lo que haremos será que nos cierren el post antes de que todo el mundo pueda comentar su woe.
Paren ya con bobadas y demuestren más madurez (lo digo por unos y por otros)

Saludos
« Última modificación: 04 de Octubre de 2009, 22:29:54 pm por _lordcrusa_ »

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
  • Prohibido huir, no podras
« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 2009, 22:26:17 pm »
Johny... me quito el sombrero, un 10 el trabajo de The Crows ^^.

Buenisima WoE, aunque kamikazie demasiado y eso no es bueno xD.

Vaya hasta que AoD les da problema a todos ustedes? º-º, si serán chetos no? <3. Tranquilamente pudieron haberles hablado en el transcurso de la WoE asi que ese Mugi/AoD/TC sobra Hamejos mios.

Se viene Video.

Salutes.

Tener de escudos a The Crowns los quiero yo tb 8(! , ya va en serio le diste alianza para que no le damos ala barricada( no podamos targetearla!) ,se veia venir que podia pasar como el finde pasado y obtasteis x la alianza, ! CONGRAXT!

PD:Lexis felicidades x morir i love u ~ la proxiam vez ya sabemos y os damos 1 gvg y que no vaya 15 de PeV y os barran 8( ya k van k vayamos los 25 ~30
PD2:Noto algo de pike x el finde pasado  8( los que se den x aludidos si kieren k me envien PM o pongan xat ene l casti TURURURU

No son piques, son hechos mi querido hamejo, hechos que se volvieron a repetir hoy. La paciencia tiene un límite, ¿Sabes?
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.

No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #28 en: 04 de Octubre de 2009, 22:26:40 pm »
Empiezen a bajar los humos que venis calentitos de la WoE y es la primera página de post aun.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #29 en: 04 de Octubre de 2009, 22:27:12 pm »
los de piensa en mi pene dieron mucho pvp es lo que mire /devil
tuvimos buena organizacion y por eso nos mereciamos el castle(aliaza quedo) bueno a seguir mejorando que es nuestra segunda woe Se
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda