JAJAJAJ Yo tb los quiero , me dio pena hoy en la SE no acer 1 gvg decente a Mugis aun asi creo que no habia k ni ver el resultado , se sabe ( ? ) ;o. ostia si esta Genshiken el que exe la semana pasada JAJAJAJ DENTRO DE POCO VEMOS A GIMLI EL ENANO EN MUGIS AJAJAJA, dentro de poco os peto la guild ;EEEE y rozais los 76 on xdddddddddddd, yo creo que tanto keroberos comemela, me la comieron + de 1 en woe, como rinde tener 1 hermano dandome devo todo el tiempo 8( , Y aparte de ganaros los mvps de bio y bla bla bla , a mas de 1 callo bocas 8( k ni durais 2 bombas, que para eso no farmeo hostias... xddd vaya tela. putos flancetes.
Un Salu2!!
Como rinde nuestro tres crea AFSSAFSAF, y como rinde los sinx nuestro AFSSFAAS , Mas flores <-!ah hostias se me olvidabah como rinden nuestro Hws y nuestros 2 HP. Danael & Raym
Edit.. A los mugis os pierden las formas totalmente ;E ahi woes buenas y woes malas xdd, para mi hoy ni ha sido de las mejores ni de la peores, hemos tenido momentos buenos("Barreros" a Mugis dando ala barricada y luego a PC) y momentos malos como los de al final.
Me gustaria subir unas scren