Mugis será la proxima TFS(?)xDD, nada que decir para ser pocos como se dijo la semana pasada se cumplio GoH defendio como se pudo y cuanto se pudo así de simple xP, 20 minutos duramos con 15 on a mi gusto más que bien, panda también eran 15-18, luego nosotros subimos algunos ons y panda tambien, se tomo se tiro, se dejo caer pero se nos fué de las manos la estrategia, aunque estaba buena xDDD.
Felicidades a mugis por el castle y muchas gracias a Panda por venirnos a acompañar, suerte en el server ^^.
Ahora yo me pregunto Mugis+Crows seguirán en alianza, ahora que solo quedan x.x 3 guilds(?) xDD.
Porque quizá veo una potencial alianza entre AoD y PeV, pero nose GoH con AoD no se lleva muy bien y creo que para 5 guilds sería más rulz todos vs el mundo xDD, o quizá no todo depende como se vayan dando las cosas,unas se van otras crecen nunca se sabe D:!.
PD:Momento LoL:Call aly a defender a panda el castle ya es nuestro, aly porque tardas tanto con el call?, estamos precasteando entrada..."Voz Misteriosa": Aly lleva 5 min off y yo OMG, comoshit se le cae inet ahora T_T, no tenemos caller pound /sob D:! xDD, lo siento u.ú.
PD2:Bajen los animos gente piensen es un juego, no la vida real u.ú,diviertanse y ya, PvP o no cada quién hace lo que le plasca les guste o no al resto, yo wispee a moon en su momento por lo mismo, pero deslogueo.
@Gannerel: ¿Como?, si ni sumadas las dos guilds haciamos los ons de mugis xDD, igual me la pase bien, crows jugo mejor de lo esperado, los cubrio bien mugis tras la barricada, pero me hubiera gustado algo más de protagonismo de ellos.
@AoD: si rusheamos con PeV también podemos hacerlo con ustedes tirense sin miedo en vez que quedarse mirando, PNA y no agresión y ya.