¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 04/10/09  (Leído 20748 veces)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:WoE SE 04/10/09
« Respuesta #60 en: 04 de Octubre de 2009, 23:00:31 pm »
Creo qeu debería haber un código de conducta en cada guild acerca de los comentarios que se ponen, y que sólo le vendrán mal a la propia guild, si no miren 5X on en Mugis, y cuantos crean polémica? 1-2 no más, observen el resto, esto va para PeV no como crítica si no como consejo, ponganse unos límites o ustedes solos se harán más daño que nadie.

Saludos

This guy knows... por eso eres el dios de mugis, pero solo los domingos eh...

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #61 en: 04 de Octubre de 2009, 23:04:08 pm »
O.o para empezar woe normal solo falto un poco de organizacion lo de PeVp y aod no me metere y solo comentare mi woe que da lastima leer tanta basura /sad 1 hora vamos bien yo con usables pasa a la 2 hora y ni una condensada ni gema momento lol se dice barran a AoD(se siguen ordenes) creo no se bien vamos y que dejo en curse toda la pantalla adoro ese libro del belze ,ultimos minutos me pasaron condensadas y a la barricada potear como loco me senti sadwitch Aod arriva panda abajo muggis detras.

PD.No se hagan piques cualquier cosa que no venga al tema arreglenlo por pm.

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #62 en: 04 de Octubre de 2009, 23:04:32 pm »
Edito ... Buena WoE, las cosas ya están dichas, antes hablar con propiedad, nada más.

Saluditos :)
« Última modificación: 04 de Octubre de 2009, 23:09:23 pm por KnightDX »

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #63 en: 04 de Octubre de 2009, 23:05:22 pm »
@crusa : si te a ofendido lo de ijo mio de mi vida es una expresion popular y que no va en tono de ofensa ni mucho menos. De todas formas te pido disculpas o hablamos in game

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #64 en: 04 de Octubre de 2009, 23:06:20 pm »
Weno que decir de la woe, me gusto bastante, aspectos que destacar:

1.- Me encanto el trabajo de The Crows, dicen escudo? en mi opinion les atacan tanto xk realemtne les jodieron esos 3 recall de TC en la 3 barricada que aguantaron como verdaderos jabatos pegados a la barricada,  y realmente he de reconocer ke no pensaba ke lo arian tan bien, mis felicitaciones para ellos.

2.- Me duele un poko ver como se critica tanto a AoD por su actuacion al final de la woe, cuando Pev desde el principio de la woe ataco a los demas y no les dejaban atacar, claro ke estan bien los GvG, y no me vayan a decir de mugis, xk nosotros en 2 ocasiones al principio atacamos el casstle y llegamos al empe y en ambas PeV no les atacamos y como resultado nos lamearon el empe y petaron ellos, ke dijimos?? pues nada antes de petar la defensa del castillo nos kitamso a PeV para ke no nos lameen el empe, es de logica, pero de primeras no atacamos a pev, les dejamos aser su woe a las demas guilds, anke las demas no hicieran lo mismo...

3.- Buena defensa ke hicimos, muy oportunso esos recalls, muy buenos, en mi opinion Goh y Panda pudieron aver explotado mucho mejor su alianza, cuando se tiraron tb con PeV los 3 a la vez hacian bastante daño, Pev aunke pokos en numero, como siemrpe muy porculeros

Por lo demsa en general muy bien la woe me gusto mucho ^^

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #65 en: 04 de Octubre de 2009, 23:06:43 pm »
Listo edite y borre mis propios post para ahorrarle algo de trabajo al Muji  /angel

Si me gano el aviso pos dale, asi es la cosa y acepto las consecuencias

Saludos

Comentario extra de WoE: Amm.... si pos esperamos mejorar en las siguientes y seguir dando caña si eso  /angel

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #66 en: 04 de Octubre de 2009, 23:08:34 pm »
Defender a partir de la tercera barricada es una mierda, sobre todo teniendo Cyr, tal castillo es buenísimo para defender con zonas estrategicas y no se aprovechan.
Me replanteo volver a buscar una guild en la que haya velocidad, y felicito a Prodige porque siempre ha estado donde debería, y con velocidad.
Pues eso, no cuesta nada 3.1 derecha y precast, o al menos 5.2 abajo y tapón, esto va para todas las guilds, ya es hora de ir avanzando en el nível de WoEs SE.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #67 en: 04 de Octubre de 2009, 23:08:55 pm »
Mugis será la proxima TFS(?)xDD, nada que decir para ser pocos como se dijo la semana pasada se cumplio GoH defendio como se pudo y cuanto se pudo así de simple xP, 20 minutos duramos con 15 on a mi gusto más que bien, panda también eran 15-18, luego nosotros subimos algunos ons y panda tambien, se tomo se tiro, se dejo caer pero se nos fué de las manos la estrategia, aunque estaba buena xDDD.

Felicidades a mugis por el castle y muchas gracias a Panda por venirnos a acompañar, suerte en el server ^^.

Ahora yo me pregunto Mugis+Crows seguirán en alianza, ahora que solo quedan x.x 3 guilds(?) xDD.

Porque quizá veo una potencial alianza entre AoD y PeV, pero nose GoH con AoD no se lleva muy bien y creo que para 5 guilds sería más rulz todos vs el mundo xDD, o quizá no todo depende como se vayan dando las cosas,unas se van otras crecen nunca se sabe D:!.

PD:Momento LoL:Call aly a defender a panda el castle ya es nuestro, aly porque tardas tanto con el call?, estamos precasteando entrada..."Voz Misteriosa": Aly lleva 5 min off y yo OMG, comoshit se le cae inet ahora T_T, no tenemos caller pound /sob D:! xDD, lo siento u.ú.

PD2:Bajen los animos gente piensen es un juego, no la vida real u.ú,diviertanse y ya, PvP o no cada quién hace lo que le plasca les guste o no al resto, yo wispee a moon en su momento por lo mismo, pero deslogueo.

@Gannerel: ¿Como?, si ni sumadas las dos guilds haciamos los ons de mugis xDD, igual me la pase bien, crows jugo mejor de lo esperado, los cubrio bien mugis tras la barricada, pero me hubiera gustado algo más de protagonismo de ellos.

@AoD: si rusheamos con PeV también podemos hacerlo con ustedes tirense sin miedo en vez que quedarse mirando, PNA y no agresión y ya.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2009, 23:12:09 pm por Kamelot Arlink »

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #68 en: 04 de Octubre de 2009, 23:13:24 pm »
Defender a partir de la tercera barricada es una mierda, sobre todo teniendo Cyr, tal castillo es buenísimo para defender con zonas estrategicas y no se aprovechan.
Me replanteo volver a buscar una guild en la que haya velocidad, y felicito a Prodige porque siempre ha estado donde debería, y con velocidad.
Pues eso, no cuesta nada 3.1 derecha y precast, o al menos 5.2 abajo y tapón, esto va para todas las guilds, ya es hora de ir avanzando en el nível de WoEs SE.

No lo intentes, aquí siempre se defenderá detrás de una barricada =(
Ojalá llegue el día que eso cambie..

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #69 en: 04 de Octubre de 2009, 23:14:28 pm »
Mugis será la proxima TFS(?)xDD, nada que decir para ser pocos como se dijo la semana pasada se cumplio GoH defendio como se pudo y cuanto se pudo así de simple xP, 20 minutos duramos con 15 on a mi gusto más que bien, panda también eran 15-18, luego nosotros subimos algunos ons y panda tambien, se tomo se tiro, se dejo caer pero se nos fué de las manos la estrategia, aunque estaba buena xDDD.

Felicidades a mugis por el castle y muchas gracias a Panda por venirnos a acompañar, suerte en el server ^^.

Ahora yo me pregunto Mugis+Crows seguirán en alianza, ahora que solo quedan x.x 3 guilds(?) xDD.

Porque quizá veo una potencial alianza entre AoD y PeV, pero nose GoH con AoD no se lleva muy bien y creo que para 5 guilds sería más rulz todos vs el mundo xDD, o quizá no todo depende como se vayan dando las cosas,unas se van otras crecen nunca se sabe D:!.

PD:Momento LoL:Call aly a defender a panda el castle ya es nuestro, aly porque tardas tanto con el call?, estamos precasteando entrada..."Voz Misteriosa": Aly lleva 5 min off y yo OMG, comoshit se le cae inet ahora T_T, no tenemos caller pound /sob D:! xDD, lo siento u.ú.

PD2:Bajen los animos gente piensen es un juego, no la vida real u.ú,diviertanse y ya, PvP o no cada quién hace lo que le plasca les guste o no al resto, yo wispee a moon en su momento por lo mismo, pero deslogueo.

No creo Kame... en serio que no XD. si era sarcasmo te falto el (?)

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #70 en: 04 de Octubre de 2009, 23:15:48 pm »
Para que fuera potente tendrian que rendir ambas partes, y en PeV somos unos mancos.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado El BrUjO

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet
  • Pj Principal: El-BrUjO
« Respuesta #71 en: 04 de Octubre de 2009, 23:24:12 pm »
woe horrible -.-.

1ero todo era sodomo y gomorra -.-. todos acian y deshacian. que buenos son algunos contra 1 solo -.-. y depues se kjan porque los matan -.-.

que bueno es cuando te sacan del grim los de tu propia guild ò.ó.
poca coordinación en guild y pues fue muy fea -.-.

espero la prox. sea mejor -.-

PD. Razler o.o, te pego tu me pegas total a que jugamos ( me seguiras aciendo edp vdd o.o )
honey ese tarot me dolio ¬¬', a la otra yo dare la iniciativa ( espero haya otra T_T)

El-Brujo    Stalker 98/68
B R U J O  Assassin Cross 99/70
K E N N Y  Scholar 98/69

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #72 en: 04 de Octubre de 2009, 23:38:17 pm »
Excelente la Alianza con TC. Rindieron de gran manera, sobre todo cuando los usaba como escudo para las bombas  /angel
Y como olvidar a nuestra alianza con AoD, estuvo de lujo , luego de eso paso caminando por enfrente de toda la guild y les quede debiendo hp.  /swt

Me tocara retar clowns º-ºt.

Me encanta ver como usan la imaginacíon aca <3

Notable el manual de supervivencia de seiya xDDD

@Stampede: Te dije desde un principio me dieras devo <o<. Los ultimos minutos de WoE me hiciste amarte por el devo <3.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2009, 23:41:55 pm por Prodige »

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado SnnipReaver

• Novice
  • *
  • Esto es mi pene, o una flecha gigante?
  • Guild: ???? Slayers ????
  • Pj Principal: Apocalipsis.
« Respuesta #73 en: 04 de Octubre de 2009, 23:38:43 pm »
weno a pesar lo k digan ls demás en AoD me l pasado bn en la woe sobretodo ls últimos 20 minutos jajajaja....
y si AoD a exo eso es xk durante TODA la woe al menos yo e estado comiendome asuras y soniks con edps.
de panda al principio unos cuantos asuras  de pev bastantes soniks y weno recuerdo k mugis me mato 1 vez x sacarles de las trampas o,o veo 2 de mugis y mi gm en unas trampas uso spring trap ... recuerdo k 1 vez en la trampa usando esa skill no se va y me acerco a kitarles las trampas kito la de mi gm primero, la de 1 de mugis y cuando kito la segunda la otra ya se va y m vienen ls 2 de mugis encima x kitarles las trampas kizas se pensaron k ese primer spring trap era 1 falcon assault(?) a todo esto no taban defendiendo ellos xDD.

y ps eso no critiken tanto cuando durante toda la woe (no todas) pero muxas guilds an estado jodiendo. nosotros hemos estado jodiendo solo 20 min, ustedes 100min kien gana? xDD
« Última modificación: 04 de Octubre de 2009, 23:50:11 pm por SnnipReaver »

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #74 en: 04 de Octubre de 2009, 23:55:25 pm »
una duda, habia gente de AoD con devotion? º-º.