Pues es la primera woe second k juega VR vinimos komo ya anunciamos en su dia pk les hacia ilusion a los aliados... nosotros la verdad nunka habiamos jugado estas woes y en fin no teniamos ni idea de jugarlas y ganas tampoko muchas, ya se habran dado kuenta el lio k llevabamos xDDD
k sorpresa kuando konekto y veo k no tenemos aliados
sus motivos tendran los chikos de TC yo no voy a entrar en ello ni a diskutir la respuesta k den...
Voy a komentar mas la woe primera k esta aka, aprovechando ya k esta ya digo k fue desastrosa aunk no esperabamos otra kosa fue la primera, perdonennos somos novatos en SE
en la del sabado una organizacion k ya parece profesional kasi todo el mundo se ponia en sus puestos sin tener yo k gritarles demasiado no me kede muy afonika esta woe ni le hice muchos daños al monitor pegandole kuando me enfadaban mis chikos.. estuvieron geniales kada semana a mejor ^^ ya apenas tengo solo 10 k me pisan las trampas y kntando k somos entre 30 y 40 y antes las pisaban todos esta muy bien.. kada vez se ve menos a los sniper insultando al resto por el guild chat xDDD
y no es cierto k el 50% se kede konjelado ara mismo solo el 25%
aunk es cierto k se notan mas k nadie
pero bueno vana mejor aun kon evento a muchos les kuesta sakarlas k todo el mundo no lleva 8 años d ro piensen en eso y tenganos paciencia pokito a poko plis k lo k es facil para algunos para otros k son novatos es todo un mundo... a poko ya no veran a nadie d aka konjelado
los aliados nos dijeron d seguir para el sabado k viene pero pensamos k mejor no... un beso a mis chikos k me hacen sentir mas orgullosa semana a semana...
y Visual Rebeldes buska aliados