¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 04/10/09  (Leído 21490 veces)

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
Re:WoE SE 04/10/09
« Respuesta #105 en: 05 de Octubre de 2009, 05:20:05 am »
Como guild me parece mejor la actuacion de PeV, pero Mugiwara K. D. son mas fuertes como bloque.

No me extraña que el avanze de Mugis sea superior a PeV, porque no todo es calidad, la cantidad influye de manera increible.

Muy cierto Jona aunke eres Negro y tus comentarios no valen..

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #106 en: 05 de Octubre de 2009, 07:38:53 am »
KeroberoS pero si eres un mancazo, como vas con esos humillos, jajaja

Por dios escribes y no juegas woe , da tu opinion de la woe y demas si te ape pero para decir xorradas prefiero 1 pm y me pones verde, pero bien  k lloraba para irnos a 300, nada solo 1 dato, como cambian las cosas de antes a ahora,no? xd, el que tiene aqui los humos subido son otros y no precisamente yo.

Un Salu2

PD:Mila no te ivas del serve? xdd no escribas 1 despedidas si sigues jugando, 8( $
« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 07:41:23 am por KeroBeroS »

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #107 en: 05 de Octubre de 2009, 07:42:25 am »
leiste el final del post o.ó?
@topic: ojala que (si es que me da la gana de jugar) se cambie el lugar para defender D: ese aburre xD

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #108 en: 05 de Octubre de 2009, 07:43:45 am »
leiste el final del post o.ó?
@topic: ojala que (si es que me da la gana de jugar) se cambie el lugar para defender D: ese aburre xD

No pierdo el tiempo /Ok

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #109 en: 05 de Octubre de 2009, 08:04:39 am »
Emmm... primero comento que en su gran mayoria esas despedidas son para llamar la atencion o para criticar algunos aspecto del server.

Es una tonteria ir a verlas o comentar en ellas si van a seguir jugando...

Con respecto a la WoE de hoy, opino que PeV si reune mas miembros activos podria situarse como la mejor Guild y Bloque actualmente.

Por ahora son la mejor Guild, la calidad que ofrecio fue buena, aunque estan PvPeando un poquito.

Mugiwara K. D. funciona mas como bloque y por eso se ven tan densos a la hora de defender.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #110 en: 05 de Octubre de 2009, 08:16:29 am »
PD:Mila no te ivas del serve? xdd no escribas 1 despedidas si sigues jugando, 8( $

Ps es q no puede vivir si mi... (?)

Bueno aca les dejo el video espero les guste =P

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,117122.msg851656.html#new

Mañana mas y mejor  /devil

Luthier

« Respuesta #111 en: 05 de Octubre de 2009, 09:26:00 am »
Me encanta como la gente cuando vas con tu Guild/Van solos se hacen los "santos" y evitan el Pvp pero cuando van en manada se te tiran a hacerte piñata apesar que el castle no sea tuyo  /swt en esta ocasion me refiero a AoD:

[img=http://img35.imageshack.us/img35/623/screenxatiyaro117.jpg]

Ahi el castle era de GoH o Panda si mal no recuerdo y los de AoD me hicieron piñata a mi durante algunos segundos hasta que morí...

Menos mal que su pique de hoy era contra PveP(?) xD
« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 09:52:20 am por Arkadius »

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #112 en: 05 de Octubre de 2009, 09:39:15 am »

EDIT:

WTF!!!! Se me borro todo el post!!! xDDDDDDD

Caguen, bueno, resumire:

Champions, compraros green pots que para algo estan. Lo mismo le digo a los wizzs y a bastantes assas.

Y a los creators que juegan sin efectos, decirles que yo NO aguanto 8 bombas. A los ws que se dediquen a petar equip en vez de pegar carrazos y decirle a cierto LK que a mi me va hacer poco con vital strike, y menos llevando kirie.

Por lo demas, no me stripearon en toda la woe *0* Esci jodete cabron, que anda que no lo intentaste veces xDDDDDD Tener suerte >>> FCP. Eso si, la silk me la petaron 7 u 8 veces ¬¬

PD: Personalmente la woe me parecio un sinsentido. Creo que nadie iba en si a petar el castillo, taba to' el mundo descontrolado metiendose ostias. Menos mujis, que estaban detras de una barricada xD

No les voy a decir que buena defensa, porque creo que las guilds matandose entre ellas defendian mas que ellos mismos, pero congratz por el casti igualmente.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 09:47:34 am por Konoka »

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #113 en: 05 de Octubre de 2009, 09:40:59 am »
Me encanta como la gente cuando vas con tu Guild/Van solos se hacen los "santos" y evitan el Pvp pero cuando van en manada se te tiran a hacerte piñata apesar que el castle no sea tuyo  /swt en esta ocasion me refiero a AoD:

[img=http://img12.imageshack.us/img12/623/screenxatiyaro117.jpg]

Ahi el castle era de GoH o Panda si mal no recuerdo y los de AoD me hicieron piñata a mi durante algunos segundos hasta que morí...

Menos mal que su pique de hoy era contra PveP(?) xD

JaJaJa, no nos engañes, querias presumir equipo eh? xD

Y si, te estaban gankeando, aunque ese SG parece ser tuyo xD

Eso si, les recuerdo que en WoE S.E tambien hay que eliminar algunos objetivos estrategicos, porque sea S.E no es motivo para bajar la guardia.

Luthier

« Respuesta #114 en: 05 de Octubre de 2009, 09:58:37 am »
Me descubriste(?) xD Nap, las pocas veces que me acuerdo de sacar una SS y hacer el esfuerzo de subirla al foro la subo editada, esta vez postear a las 2 de la mañana no me rindió ;_;... Ya edite <3.

Ese Sg no era mio(En la esquina esta el HW de panda que lo castea, aun se ve "Storm Gust"), si aunque quisiera no podía castearles con ellos encima mio xd si me metí en un SW y su profe me puso Land, que ganas de tocar pelotas tenían.

+1 a lo de eliminar "objetivos estratégicos" pero en esta ocasion yo no era uno, si estoy todo indefenso xD.

Pero bueno, no sé porque me causo gracia y me tome hasta la molestia de sacar SS .-.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #115 en: 05 de Octubre de 2009, 13:27:24 pm »

Por dios escribes y no juegas woe , da tu opinion de la woe y demas si te ape pero para decir xorradas prefiero 1 pm y me pones verde, pero bien  k lloraba para irnos a 300, nada solo 1 dato, como cambian las cosas de antes a ahora,no? xd, el que tiene aqui los humos subido son otros y no precisamente yo.

Un Salu2
En mi opinión tú has venido de sobrado a éste tema y respecto a un grupo muy ámplio. Por eso mismo, en vez de enviarte pm te lo digo donde corresponde.

No voy a dar opinión de woe porque no me da la gana, eso no es de tu incumbencia ni es obligatorio aquí. Menos mandar. Y sobre 300, no sé para que metes esa guild aquí, me parece patético. De todas formas si quieres un dato, fuisteis vosotros los que suplicabais que os atendiera e intentando chantajearme en plan "o hablas con nosotros hoy o entraremos a otra guild". Yo fuí el que con calma y serenidad decidió atender vuestros ruegos. Plop.

Yo de humos subidos nada, yo soy todo un pedazo noob y juego peor que tú, de hecho os fuistes de 300 porque no teniamos tanto nivel como vosotros (según vosotros).

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #116 en: 05 de Octubre de 2009, 14:15:43 pm »
llego Esci, pero ya hay pikes, asi ke paso de eso O_o

Primer Hora, de Linker, ahi Linkeando a Mugis y TC, dsp viene Prota y bueno le dejo todo a elque sabe hacerlo xD.

Paso al Stalker, adelante de la barricada y stripeando a tod mundo xD, no deje titere con cabeza jojo, claro mori demasiado tmb O_o

@En TC falta FCP y VA, no marcs, sino yo veia LKS dandoles y que nadie los bajaba =S, Lo mismos de stalkers..

@Keros ponete un Bozal...

@GOH jugo Woe?

@Falta mas Soporte de HPS delante de la barricada, nunca un pto Pnuma tenia -.-

@Nunca me gusto defender detras de la barricada, pero el seiya tiene miedo y no quizo ir delante a ayudar a TC jojo...

@Gracias por las donaciones de usables, asi pude jugar Woe, aunke gaste el Doble de lo que tenia , estar delante de la barricada me deja en banca Rota...

@Ahora se van Mugis y Pev y ahi si el server se va al hueco, solamente quedara para ser la casa de los Hoygans .

@kokolisa, yo nomas te queria demostrar mi amor..

@Felicidades Mugis y TC, y es verdad 1 cosa, espero que la semana que viene no seamos aliados,por cuestiones obias....

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #117 en: 05 de Octubre de 2009, 15:37:51 pm »
Aparte de ganaros los mvps de bio y bla bla bla
Es lo que tiene tirar mob ...  enfin ... Hay qeu admitir que voslotros sois los mega pr0s que conkistan i no montais i ni barricadas...

En fin ...

Mala woe para mi, pokos usables, manquee muchiiisim, ya que no estava ni pendiente de la woe ... puto msn xDD

Ale a seguir disfrutando xDD

PD:  Haber si todos nos callamos un pokito porque me parce que tais todos muy calientes

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #118 en: 05 de Octubre de 2009, 16:27:29 pm »

Un Salu2
En mi opinión tú has venido de sobrado a éste tema y respecto a un grupo muy ámplio. Por eso mismo, en vez de enviarte pm te lo digo donde corresponde.

No voy a dar opinión de woe porque no me da la gana, eso no es de tu incumbencia ni es obligatorio aquí. Menos mandar. Y sobre 300, no sé para que metes esa guild aquí, me parece patético. De todas formas si quieres un dato, fuisteis vosotros los que suplicabais que os atendiera e intentando chantajearme en plan "o hablas con nosotros hoy o entraremos a otra guild". Yo fuí el que con calma y serenidad decidió atender vuestros ruegos. Plop.

Yo de humos subidos nada, yo soy todo un pedazo noob y juego peor que tú, de hecho os fuistes de 300 porque no teniamos tanto nivel como vosotros (según vosotros).

Qué bien habla este tío. Anda Keros vete a mangar mvps que de woe SE tienes la misma idea que un pato de astrofísica. Por cierto existe algo que se llama "Reparar barricadas" y ayuda a defender. Por ahí debe haber muchas guías para que aprendas, no todos es targetear un sprite con bombas hombre !

En fin... se han reido ya tanto de ti en este post que no cabe mencionar nada más, por desgracia ya no podrás demostrar nada mas en woe, al menos a mi xD

@Milfi: vaya video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mugi SI tiene petas  /devil

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #119 en: 05 de Octubre de 2009, 16:30:49 pm »

Un Salu2

Qué bien habla este tío. Anda Keros vete a mangar mvps que de woe SE tienes la misma idea que un pato de astrofísica. Por cierto existe algo que se llama "Reparar barricadas" y ayuda a defender. Por ahí debe haber muchas guías para que aprendas, no todos es targetear un sprite con bombas hombre !

En fin... se han reido ya tanto de ti en este post que no cabe mencionar nada más, por desgracia ya no podrás demostrar nada mas en woe, al menos a mi xD

@Milfi: vaya video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mugi SI tiene petas  /devil
Saber que no necesitas postear , menos contestarle, se hunde solito...

El Video ese, dios COMPRAMOS PETAS (?) xD o regalamos? O_O