¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Build de Profe FS Ayuda Plis  (Leído 11131 veces)

Adyton

Re:Build de Profe FS Ayuda Plis
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2009, 23:05:48 pm »
Dex > Vit > Str > Int

Yo al mio le dejo 1 de int.

Sobre las skill, las que pone Dazh son las que uso yo también.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2009, 00:18:27 am »
La verdad me parece bastante raras algunas teorias de la gente. Algo no puede ser FS/ataque, nada, osea un Hp FS no puede tener TU, un Clown FS, no debe tener tarot, un profe FS no debe boltear.

Otra cosa es lo de dar mas de 2000 de sp, ¿para que? en woe no se debe depender de profe para sp, y en pve da igual dar con mas frcuencia el sp, la cuestión es evitar que falte, aunque se de solo 1000 ya se tiene lo suficiente para usar habilidades.

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2009, 00:21:18 am »
Mi profe es Bolter, a rindo bastante ml. Mis stats:
int: 99
dex: 99
vit: 25
agi: 1 (xD)

Cn 25 vit, wool y tidal con matyr tengo 8600 de HP, personalmente lo veo suficiente, pero claro esta soy Bolter.

Fixed.

Desconectado Asduflas

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Asduflas
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2009, 00:31:49 am »
Dex > Vit > Str > Int

Yo al mio le dejo 1 de int.

Sobre las skill, las que pone Dazh son las que uso yo también.

la mejor build creo yo..no necesitas nada de int en verdad..ni en woe ni en pve

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2009, 01:41:09 am »
Gene que llegas a  hacer con 8600 HP en woe? mejor aun... que haces con 25 VIT? viviras una woe de estrellas  /laugh ......
Por mucho que consideres que dar Sp es primordial en woe, considero que el profe tiene otras labores mucho mas importantes que hacer en woe, la INT en un profe FS unicamente es necesaria en caso de que tengas heaven drive y seria pa tener el MATK adecuado pa golpear en woes... el resto da igual por que si de dar SP se trata ni rinde la INT....... lo mas importante esque Xro es un servidor con uvas y todos tienen o al menos deberian tener consumibles de SP por lo que dar SP no es importante y si la pega este en que das poco SP... lo das mas veces y punto, total MS, 3-4 Indulge te llenas pasas SP, indulge.... etc

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2009, 01:53:33 am »
Tener un profe para dar sp completo en una guild es ser una guild de pacos.

Para algo estan las pociones. El profe ha de estar como mucho en un caso aislado donde no se este en batalla para ahorrar un par de potas a los compañeros y ya esta.

No te vas a poner a dar sp enmedio de un rush o mientras defiendes.

PD: Yo pienso hacerme una gypsy FS de woe y tendra tarot. No veo porque no poder usar 5 skillpoints en esa skill k usare muchisimo mas k otras ensembled que no he visto jamas.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2009, 06:50:17 am »
Gene que llegas a  hacer con 8600 HP en woe? mejor aun... que haces con 25 VIT? viviras una woe de estrellas  /laugh ......
Por mucho que consideres que dar Sp es primordial en woe, considero que el profe tiene otras labores mucho mas importantes que hacer en woe, la INT en un profe FS unicamente es necesaria en caso de que tengas heaven drive y seria pa tener el MATK adecuado pa golpear en woes... el resto da igual por que si de dar SP se trata ni rinde la INT....... lo mas importante esque Xro es un servidor con uvas y todos tienen o al menos deberian tener consumibles de SP por lo que dar SP no es importante y si la pega este en que das poco SP... lo das mas veces y punto, total MS, 3-4 Indulge te llenas pasas SP, indulge.... etc
He hay la la pista!! Mi profe no es de WoE.

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2009, 12:17:56 pm »
Pos entonces no propongas tu build como posible a que use el, ya que muy posiblemente el ande buscando algo para woe ( puede que me equivoque) y aun asi te digo, te sobra dex y te falta VIT... a mas dex mas inservible vuelves el memorize, tampoco duce que uses Siromas o Imp lo cual menos utilidad le das aun al memorize, algo asi como 84+11 DEX o 89+11 esta bien, y lo que sobra pa VIT :D

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2009, 12:49:04 pm »
A ver mi comentario personal:

STR: 40 = 3600 weight limit, es lo justito para poder llevar items. (si tienes mistress card jodete...(?))

VIT : 86+4, para que quieres mas Vit?... con la poca HP Max que llega un profe (12 a 13k) con Mas vit te MUELEN a bombas...

DEX: 99+21(Bless) 4 Ever. cierras en los 120 para colar buenos ME

INT: Lo que te sobre, bueno macho, si se te quema el SP o te quedan pocas potas para andar tirandote el indulge... prefiero ponerme lo poco que sobra de stats al INT para que los SP healings items rindan un poco... (Sea Uvas/Blue Pot, etc.) y un poco de SP no viene mal, yo siempre doy SP a los champs recien azureando, se acelera mucho el proceso, con mi build llego a 1300 de SP, con eso le lleno un 80~90% del SP de un instante a los champs.

Regla: lo más importante y practico es darle SP a Linkers y Champs, el resto DEBERIA potear siempre su SP.

Saludos.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2009, 12:52:49 pm por [D]azH »

Desconectado Gene

• Second Job
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2009, 17:54:34 pm »
Pos entonces no propongas tu build como posible a que use el, ya que muy posiblemente el ande buscando algo para woe ( puede que me equivoque) y aun asi te digo, te sobra dex y te falta VIT... a mas dex mas inservible vuelves el memorize, tampoco duce que uses Siromas o Imp lo cual menos utilidad le das aun al memorize, algo asi como 84+11 DEX o 89+11 esta bien, y lo que sobra pa VIT :D
Si posteo mi build es porque le doy otra opcion, al menos este tipo de profe me ha gusado bastante, a mi claro. Puede que Raym no ande buscando una build de profe para woe, como tambien puede que si.
Con respecto a las imps y siromas, no tengo ninguna. Con lo que tengo de int y de dex, mas el memorize, no necesito.

Desconectado Asduflas

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Asduflas
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2009, 21:11:26 pm »
A ver mi comentario personal:

STR: 40 = 3600 weight limit, es lo justito para poder llevar items. (si tienes mistress card jodete...(?))

VIT : 86+4, para que quieres mas Vit?... con la poca HP Max que llega un profe (12 a 13k) con Mas vit te MUELEN a bombas...

DEX: 99+21(Bless) 4 Ever. cierras en los 120 para colar buenos ME

INT: Lo que te sobre, bueno macho, si se te quema el SP o te quedan pocas potas para andar tirandote el indulge... prefiero ponerme lo poco que sobra de stats al INT para que los SP healings items rindan un poco...

pero que mania... para que quieres darle unos puntitos de int que apenas te van a subir el sp? si esque tampoco lo vas a necesitar...poteas todo lo que puedas y arreglado.

Desconectado Dioniso

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 22 de Octubre de 2009, 17:11:25 pm »
Un profe FS es 1 de int.

Con respecto a las imps y siromas, no tengo ninguna. Con lo que tengo de int y de dex, mas el memorize, no necesito.

Lol, si es que la build bolter en si es manca, pero mira que tú la has hecho peor ¡Bravo!.

Tener un profe para dar sp completo en una guild es ser una guild de pacos.

Para algo estan las pociones.

Aplícate el cuento :).

Desconectado Gene

• Second Job
« Respuesta #27 en: 22 de Octubre de 2009, 18:24:24 pm »
Un profe FS es 1 de int.

Lol, si es que la build bolter en si es manca, pero mira que tú la has hecho peor ¡Bravo!.

A mi me gusta, manca o no es mi eleccion, mas aun si fuera manca no petaria como lo hago en pvp. D: Pero bueno, me da igual lo que digas, es mi pj y hago lo que quiera con el, si quiero lo prostituyo, si quiero le hago beber alcohol, le drogo y dejo que un poring le de por culo, pero es eleccion mia lo que hago con el.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #28 en: 25 de Octubre de 2009, 14:41:27 pm »
Si tengo int 1 que me meto? mas STR? 9x de vit?, que locura xd.

Desconectado Wazon

• First Job
  • **
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
« Respuesta #29 en: 26 de Octubre de 2009, 04:18:22 am »
Gene Si te Dicen por las Siromas es por el damage no tanto por la reduccion de cast..... /sad
Int seria solo para no misear los heavens  como digo anteriormente cuenda, poner 99 de dex a un proffesor es una perdida de skill points metele menos no sirve de nada 99 de dex.
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*