¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 03/10/09  (Leído 32260 veces)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:WoE 03/10/09
« Respuesta #105 en: 04 de Octubre de 2009, 06:26:22 am »
Griffin.. Primero a mi nadie me pone un bozal, y menos me dicen que me calle, seiya y kure saben perfectamente como soy, siempre digo lo que pienso...

Solo te dire 1 cosa, defendimos 30 min Krim y solo vimos a PEV unas 4 veces, todos los demas? de verdad pensas que da ganas defender asi?

Ademas nose aqui quien habla sin saber, siempre que MUGIS peta, defiende, sempre fue asi, y yo le rogaba a seiya ke me deje salir y no me dejaba, 1 woe que decidimos buscar nuestra divercion, y salen los perros falderos a saltarnos a la yugular...

On Topic: La defensa de PEV se pasaba si teniamos Sniper C/Manos, que sake las trampas, asi de sencillo era...

Pues la neta te hace falta, me vale si dice que te callen o no..., y asi como tu dices lo que pienso, igual yo compadre y con gusto lo expreso y lo digo

NOSOTROS IBAMOS POR USTEDES pero se les dio la ruleta, no vamos a perseguir ruleteros nada mas por que les dio por "divertirse" a la lanzelot tanto que lo critican y salen a hacer lo mismo, pero la diferencia el es uno ustedes como 30-40

Pues si mugis peta y defiende siempre, que carajos andan cambiando a hacer este tipo de "tacticas" (me dan ganas de decir otra palabra pero por respeto a Kure y Seiya no las digo) cuando seria mejor que mantuvieran una defensa solida... la verdad no lo entiendo

Crei que todos aqui excepto lanzelot queriamos parar la ruleta... pero veo que hay quienes quieren fomentarla
Ese iban por nosotros,nose nunca los vi, sera que jugastes otra woe?
Ahora la diversion esta prohibida? porquien? por ti? JAAAAAA....
Sera la rabia que tienes porque sabes que no puedes petarnos , defender 30 min y solo ver 1 guild, definitivamente dan ganas de defender...
Lo que hacemos o no hacemos, deberia de refregarte, somos nosotros no vos, tu a tus cosas con tu guild, y nosotros a las nuestras, si nos da por defender , defendemos, sino, no xD, la rabia la dejas en casa, y la proxima woe demuestras las cosas que dices, si defendemos 2hs quiero ver las 2hs a AOD atacandons, pero sabems que no sera asi ^^

Ruleta, seria correr al emper y petar, nosotros rompiamos  las defensas, hay una diferencia muy grande, deberias aprenderla..

PD: Esto es un post de Woe, yo¨= te kiero ^^

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #106 en: 04 de Octubre de 2009, 06:29:58 am »
Esci si te fijas nosotros nos pasamos las 2 horas en ese plan, no digas que si defendian no iriamos, no fuimos al final por que estabamos corriendo de su actitud de las primeras horas
No se les dijo ruletas, eso es Fomentar la ruleta lo mismo que hace lanzelot o ir a petar un empe y dejarlo vacio lo deja de forma diferente?
« Última modificación: 04 de Octubre de 2009, 06:31:20 am por Kana »

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #107 en: 04 de Octubre de 2009, 06:31:47 am »
Ese iban por nosotros,nose nunca los vi, sera que jugastes otra woe?
Ahora la diversion esta prohibida? porquien? por ti? JAAAAAA....
Sera la rabia que tienes porque sabes que no puedes petarnos , defender 30 min y solo ver 1 guild, definitivamente dan ganas de defender...
Lo que hacemos o no hacemos, deberia de refregarte, somos nosotros no vos, tu a tus cosas con tu guild, y nosotros a las nuestras, si nos da por defender , defendemos, sino, no xD, la rabia la dejas en casa, y la proxima woe demuestras las cosas que dices, si defendemos 2hs quiero ver las 2hs a AOD atacandons, pero sabems que no sera asi ^^

Ruleta, seria correr al emper y petar, nosotros rompiamos  las defensas, hay una diferencia muy grande, deberias aprenderla..

PD: Esto es un post de Woe, yo¨= te kiero ^^
Jugamos la misma woe Esci, de echo entrando a Fad me encontre a varios saliendo y me quede sorpendido y cuando me dijeron que si estaban abandonando me quede WTF.... lo que mugis haga o personalmente si me puede por que yo quiero mucho a Mugis, aunque ya no este ahi, pero bueno me tendra que valer a partir de ahora, en fin piques de WoE, tambien te quiero igual

Rabia por no petarles?, disculpame pero no, petarles si podemos, nada mas que no se quedan quietos para poder petarles el castle....

PD: eres pto y sexy con un bozal (?)

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Apricot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Holiwi
« Respuesta #108 en: 04 de Octubre de 2009, 06:50:00 am »
¿No que panda se iva de Xatiya?

PD: Alonso se la pega en primera vuelta!

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #109 en: 04 de Octubre de 2009, 07:23:12 am »
Si fueron 2 veces a puro brinquito xd de echo tusws me mataron ahi en la mera eskinita de kriem si que hacen buen daño con lo del mind ps no l odeica por tirar mierda lo decia porque pudieron hacerla bien sin nececidad de eso (ya que si querias lujos como em mb ps ta bien ) luthier me da igual l oque dijas solo comento mi woe xD

Desconectado kureia

• Novice
  • *
« Respuesta #110 en: 04 de Octubre de 2009, 07:37:31 am »
Buena woe para mugis, bastante entretenida y con lag aunque al final desaparecio misteriosamente  /idea

Como algunos recordaran, en el post de la semana pasada se hablo de barridas y cosas extrañas que al menos nosotros no recordabamos lo que genero cierto desagrado de parte de mugiwara hacia cierta guild, asi es que como buenos piratas decidimos arreglar cuentas en el campo, asi que antes de woe di 2 opciones a la guild:

Defender nuestro castillo hasta que nos tiraran

Dejarlo para arreglar nuestros pendientes con XxX guild y defender los ultimos 30 minutos

De esto logicamente eligieron ir a buscar gvgs donde conseguimos buenos resultados, quedamos satisfechos con ellos y eso es lo que importa para la guild.

Para Gchan, mugis siempre han defendido lo que toman, pero como ya explique teniamos ciertos detalles que aclarar y resulto divertido, espero que lo comprendas y dejes de tirar pedradas que se te cansara la mano de tanto  /hi

Esci, me agradaria mucho que dejaras estos piques, tanto seiya como yo sabemos que esa es tu actitud y que te gusta hacer notar tus puntos de vista, pero recuerda que ahora eres un mugi y sabes las reglas de la guild, sobre todo siendo el recaler fijo, estas representando a la guild y no me gusta como nos dejas en este post.

El resto de mugis, porfavor eviten piques, hicimos un buen trabajo y nos divertimos bastante, no quiero andar detras de ustedes  /err, mañana a cyr a tirar esas barreras.

Para mas informacion, ver el video de Milfei, bastante entretenido.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #111 en: 04 de Octubre de 2009, 07:45:49 am »
Veo que estas WoEs estan muy interesantes, al menos me gustan las elecciones de castillos.

A lo mejor comienze a jugarlas de nuevo aqui.

Si tienen la oportunidad vean el video de Milfei, se ven muchas cosas que podrian mejorar sobre las Guilds defensoras.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #112 en: 04 de Octubre de 2009, 07:59:48 am »
Si fueron 2 veces a puro brinquito xd de echo tusws me mataron ahi en la mera eskinita de kriem si que hacen buen daño con lo del mind ps no l odeica por tirar mierda lo decia porque pudieron hacerla bien sin nececidad de eso (ya que si querias lujos como em mb ps ta bien ) luthier me da igual l oque dijas solo comento mi woe xD

Tiene Razón, siempre se pasaba un Linker saltando a la zona de Empe, que de ahi durará 2 segundos es otra historia.

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #113 en: 04 de Octubre de 2009, 08:01:53 am »
@Syder: ya sabes lo que tienes que hacer feo °-°

@Dazh: con razon ni cuenta me di xD!

See ya^^

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
« Respuesta #114 en: 04 de Octubre de 2009, 08:04:09 am »
po tenia la combat petada  y como ya no juego ro ni tiempo de farmear sol las mastelas que keroberos me dona jajaja pero po duraba mas al menos mastelaba bastante xD

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #115 en: 04 de Octubre de 2009, 08:06:51 am »

Tiene Razón, siempre se pasaba un Linker saltando a la zona de Empe, que de ahi durará 2 segundos es otra historia.

O tal ves moria despues de un salto jajaja, cuando pasa eso me encanta.

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
« Respuesta #116 en: 04 de Octubre de 2009, 08:13:12 am »

y me l odice un cross de crow xD jajaja ah isi me dio risa bue me voy a  jetear

Edit: Suerte a panda al new server que se van se que lo haran e ngrande byes
« Última modificación: 04 de Octubre de 2009, 08:18:09 am por ~Tsukino~ »

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #117 en: 04 de Octubre de 2009, 08:16:11 am »

Uuuuuuuuuuh que sensible jajaja, no sabía que no podía decirte nada /laugh

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #118 en: 04 de Octubre de 2009, 08:25:34 am »

Uuuuuuuuuuh que sensible jajaja, no sabía que no podía decirte nada /laugh

Corrección: te lo dice El cross de Crows <3, Puto Jhony... nunca nos juntamos para hablar ;(, hubiera sido lindo causar sorpresa mañana :/, saludos fea.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #119 en: 04 de Octubre de 2009, 08:28:21 am »
Mañana te doy una sorpresita gay ^^